Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!! A ver si funciona! si ya ha empezado el proceso ya es tiempo y paciencia. Que vaya genial! Mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá hoy sea el inicio de la gran remontada, que no le vuelva la fiebre y cada vez vomite menos 🙏🙏.
    Eres la mejor mamá que Nela y Erik podrían tener, una luchadora. ¡Ánimo y fuerza!
    Sigue informándonos de los avances, estamos todas muy pendientes de ti 😘
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cumplí el domingo, y la niña tiene medidas de 41 semanas, entonces me ha hecho la Hamilton para ayudarme a iniciar el parto! A ver si hay suerte
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias, Sonia!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nela la verdad yo la veo bien una guerrera
    Ayer vomito varias tomas y encima no quiso tomar pecho , llegabas la cogías de la incubadora y antes de comer ya había vomitado, todavía sigue bajando de peso

Anoche tuvo fiebre y hoy le han tenido q quitar la vía xq se le estaba hinchando el brazo y poniendo rojo y hecho analítica la analítica bien y la via fuera x si es de ahí la fiebre lo malo q no sea de ahí y tengan q poner otra x q se le rompen las venas
    Hoy a comido mejor y no a vuelto la fiebre
    Erik poquito a poco me reclama más y yo orgullosa de q me busque 🥰
    Eso si igual q todas no puedo con mi cuerpo estoy en marcha todo el día haciendo de todo para aprovechar el tiempo pero cuando caigo caigo redonda

Gracias a todas por vuestro apoyo para Nela como dice su hermano es una princesa valiente q ya lo era en la barriga y lo sigue siendo. 🥰🥰
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Ya está en marcha! Que vaya todo lo mejor posible!
    Curiosidad, por qué motivo te han hecho la Hamilton?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Muchas gracias Sonia por explicarlo al detalle😘

Yo hoy he tenido la última visita con la matrona (38+3). El estreptococo ha salido negativo y las analíticas muy bien, aunque hay un valor de la coagulación (fibrinogeno) que esta a 650 y es un poco alto pero dice que no me preocupe...He engordado 10kg y la tensión la tengo ok. Me ha puesto el doppler y hemos escuchado el corazón😍 Me ha dicho que tengo a la niña apoyada en el hueso del pubis y de ahí el dolor que si quiero q baje la cabecita para q esté encajada mucho andar, mucha pelota de pilates y sexo.
    El protocolo de mi hospital me ha dicho q es estar acompañada en todo momento y puede hber un acompañante conmigo si mi pareja tiene q irse (aunque mo quiero a nadie ahí🤣), mi niño al ser menor no podrá venir a conocer a su hermana😞 Te hacen la pcr y los tesultados tardan 1h aprox. Mi pareja tiene q ir con mascarilla todo el ingreso pero yo si doy negativo el rato del parto quizás me la pueda quitar. Puedo usar bañera y si sale negativa la pcr tmb el gas de la risa 🤣
    Poco más que contaros...Cómo estáis vosotras?!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del parto. Tienes q poner la fecha de nacimiento del bebé y desde cuándo coges la baja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes que tramitar tu. Ellos envían como un justificante a la SS, pero tú tienes que rellenar esto.

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días q tal estáis ?

Como van esos bebés ?
    Yanira gracias por informarme un poco de todo jiji
    Sonia y esas niñas como están espero y deseo q estén genial y subiendo de peso
    Xenta ya leí q las tuyas genial con el pecho
    Ohana y Sofía q tal lleva el pecho? Mis palabras son la pura realidad y lo q mas me duele es entrar en casa y tener sus cosas aquí sin ella eso es muy duro xq como bien dice sonia sabemos q aunque nos duela ellas esta noche bien cuidadas
    Michele y ese bebé?
    Sabemos algo de golden

Me olvido de muchas lo de pero mi cabeza no da para más lo siento
    Tema papeleo hoy vamos a la gestoria xq al ser pareja de hecho no le dejan hacer los trámites a ellos y tenemos q presentarnos los dos voy a ver q averiguamos

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas mucha suerte.

Yo mañana entro en 38....y ya lo paso fatal cuando tengo que ir a comprar o lo que sea pero este niño dice que está muy bien ahí dentro jejejeje. Monitores hasta el 12 nada.... Que agobio.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?
    Yo acabo de salir de monitores, me han explorado y me han realizado la maniobra de hamilton para ayudarme, tengo el cuello borrado y 1-2 cm de dilatación!!
    Estoy en casita, andando a tope y con la pelota. Os escribo para deciros que la maniobra es un poco molesta pero nada más, que siempre había leído de que si dolía una barbaridad... por lo menos a mi, he notado como urgaban pero lo digo para que si a alguna os lo tienen q hacer, el truco es relajar los músculos y listo!!! Ánimo chicas un beso enorme a todas
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, me cuelo de mamas sept. Mil gracias por esto! Sabes si es un trámite que hay que hacer ya o se hace después del parto? Estoy muy perdida 😅😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ya no me acuerdo de nada, acaba de cumplir 6 mi hijo, además como el nació en hospital público y ahora voy por privado.

Donde yo vivo es q no hace falta cita en el registro civil, menos mal, vas de 9 a 1 cuando quieras.
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 38 +2 y me encuentro fenomenal. No paro en todo el día. El jueves monitores
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿Los empleados por cuenta ajena tienen que tramitar ellos mismos el permiso?? Yo pensaba que lo hacían en mi trabajo y el de mi marido.
    No sé, creo que estoy muy relajada con estos temas... espero no liarla. Ya no me acuerdo de nada de lo que hice con mi hijo hace 5 años.

Y la cita en el registro civil, a ver si no se me pasa, que la pedí el día que cumplo 41 y hoy de 39+1 me siento más verde... me gustaba la fecha de hoy y confiaba en la luna llena, pero nada jajajajaja
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.

Y alguien sabe cuando das a luz en hospital privado como le das de alta en la ss? Donde tengo que ir? Es que mi hijo nació en público entonces ya me dieron la tarjeta sanitaria provisional, pero en el privado no creo q la den.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, maternidad y paternidad sin certificado ni DNI electrónico
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esto es para solicitar la baja por maternidad, no?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a la página de la SS y le das al icono de sede electrónicaMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Le das a presentación de escritos, solicitudes... (El primero que sale). Luego tendrás que volver a esta página para presentar el PDF!!!
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2En la.pagina que se te abre, debes de tirar hacia abajo hasta que pone enlace en azul y hacer click ahí (yo no lo encontraba y el hombre tuvo una paciencia infinita conmigo)Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

Luego le tienes que dar a pensiones y otras prestaciones nacionalesMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 4Nacimiento y cuidado de menorMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 5
    Nacimiento y cuidado de menor por parto. Si quieres disfrutar de la baja en varios periodos tenéis que rellenar también el PDF de disfrute en múltiples periodos de la prestación...
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 6Debes bajarte el PDF y rellenarloMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 7
    Ahora vas a la página del principio (la de presentación de escritos, solicitudes....) Que indique arriba, y abajo del todo pone Sin certificado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 8

Deberás rellenar lo que te aparece en esa página y adjuntar los PDFs que has rellenado y enviarlo.
    Espero que te haya servido!

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el libro es igual que lo viste ayer. Así que no me sorprendió. Llevo desde el confinamiento viendo seminarios de este tipo y creo que le quieren dar un toque desenfadado y hay veces que eso no cuadra mucho con la temática.

Lo vi aunque empecé tarde. Jajaja. El ratito de siesta que es el que más me luce no lo puedo perdonar 🤣🤣🤣🤣
    Por las noches estoy durmiendo fatal. Me encuentro súper incómoda. Ya mañana entro en la 38. Y este no parece que tenga ganas de salir 😂😂. Hoy me he propuesto estar más activa ya que hace un poco de menos calor. Hay que aprovecharlo. 😁
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo viste?? Me conecté y no sé por qué me esperaba otra cosa... Que iba a ser más serio o no sé. Algunas cosas pues bien pero el tono del hombre no me gustó... mi mr. se partía de risa. La cosa es que ni siquiera me he empezado el libro ni les había visto ni conozco su trayectoria ni nada pero fíjate la idea preconcebida que tenía....
    • Responder
  • I
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si nace en hospital privado como vas a darle de alta en la ss?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de septiembre, a mi si me lo puedes decir te lo agradecería mucho!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que gracia me hace lo de la mascarilla!!! Aiis cuando nos veamos nosotras asi 😍

Me alegra un monton leerte esto. Es que asi debe ser. No pasa nada por dos bibes y si tienen que ser tres tampoco pasa nada. Y alguna habrá que tendra que desistir porque no pueda y tampoco pasa nada. No se creo que a las mujeres nos han educado demasiado en la servicialidad. Nos debemos a nuestros padres. A nuestros maridos. A nuestros hijos. Pues no! Que quieres que te diga nos debemos a nosotras mismas!! Y claro que por un hijo se hacen muchos esfuerzos y sacrificios, pero dentro de lo "humanamente" posible. Y punto xD
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro apoyo, chicas!!!! La verdad es que es cualquier decisión tomada de manera consciente es positiva. Hoy ha sido genial. Dormir me ha permitido disfrutar más de ella y del día en sí. He hecho muchas cosas porque no parecía una zombi básicamente 😂😂😂 Yo no sé cómo he aguantado una semana sin dormir, ahora lo veo súper claro.
    Y lo mejor es que he disfrutado muchísimo de dar el pecho gracias al bibi (uno por la noche y otro durante el día), el resto de tomas con teta la he notado más tranquila. Me preocupaba el tema de tener problemas de enganche después de que probara una tetina pero de momento se sigue enganchando bien y además ya le rebasa hasta la boquita de leche cuando mama así que me quedo tranquila por los dos lados.
    En fin que no sabéis el gusto de hoy después del bibe sabiendo que iba a dormir unas horas me he hecho hasta la mascarilla del pelo jajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 quien seria xD Alguien lo puso. Pero con mi mala memoria.....

Con lo del tramite de la tarjeta sanitaria te refieres a solicitarla en el centro de salud no? Para darla de alta en la s.social puedes hacerlo desde "tu seguridad social" con el dni electronico!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Ya verás.como en unas semanas tenéis a Nela en casa
    Da mucha pena dejarla allí, pero hay que pensar que es por su bien. A mi se me cae el alma a los pies pensar todos los besos que le estamos dando a Gala y Roma ni uno, porque encima con mascarillas... Pero como dice mi mr, ella eso no lo nota, en neonatos las tratan súper bien y le dan mucho cariño, así que hay que guardar los besitos para cuando vengan a casa fuertes .
    Ahora hay que estar con tu hijo, así también os distraeis, que el jaleo de ir y venir al hospital es un rollo y pierdes medio día.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 no, 20....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según nos han dicho a nosotros te corresponden los mismos días q este la nena en neonatos, con límite máximo de 13 semanas (ojalá no lleguemos a eso). O sea, si la nena está 20 días, además de la baja te corresponden 29 días. Al papá y a la mamá
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, en mi hospital nos daban la tarjeta sanitaria provisional, h ahi ya te asignan un pediatra (la mía se jubila mañana o sea, fíjate que asignación...). De todas formas estaba de baja o vacaciones. Llamamos al centro de salud y dijimos oye, que el día 24 nació nuestra hija, nos han dicho en el hospital que tenéis que hacerle la revisión y nos dieron cita para el día siguiente (el lunes no nos cogieron el telf y el martes es cuando hablamos con ellos, nos dieron la cita para el miércoles) y nos vio la que estaba en ese momento, porque claro, entre las vacaciones y todo.... Te la tienen que ver en 48/72h así que te atenderá la que esté.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si no tenéis certificado digital o DNI electrónico y queréis hacer los trámites de la SS, decídmelo, me apunté los pasos a seguir enun papel. Estuve media hora al telf con el señor de la oficina q me toca a mí explicnsdomelo para retrasados porque no me enterava 🤦😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración