Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima la ofendida es ella!!!Será posible...! Pues que le dure hasta el parto como dices y ya enlazas un mes sin suegros xD
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, estoy leyendo lo que decís de las gestiones y no me suena lo de la gestoria jeje. Yo lo que hice fue ir a renovar el dni (me caduca este otoño) y ya lo dejé activado y compré el usb para poder hacer todos los trámites desde el pc. Lo único q creo q tendré q hacer presencial es ir a que me anoten a la niña en el libro y el trámite de la tarjeta sanitaria pero tengo dos meses para hacerla (hasta entonces vas con un papel provisional q te dan en el hospi) y la verdad como trabajo dando citas de la ss le diré a alguna compi q me de las citas de pediatra y matrona xD

Ohana, tienes que hacer lo que sea mejor para la niña y para ti!es muy importante que tu estés descansada, animada y fuerte porque sino la niña todo lo percibe. Yo si q creo que la teta es apego pero no solo la teta es apego, es apego el mimo, las caricias, acunarla, en fin darle amor sea con biberón o con teta. Y amor todas tenemos para nuestros bebés ya sea de una manera o de otra❤️
    Jessica, cómo habéis pasado el día? Y Sonia, cómo están Gala y Roma??
    Las demás mamis todas bien?
    Por cierto, las q ya estáis en casa cómo lleváis el tema de las pocas visitas q vienen?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja pues eso. Que se ofenda y le dure la ofensa hasta despues del parto. Eso que te quitas 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Yo aqui la verdad que no me quejo tp porque las gestiones que estoy haciendo en el ayuntamiento pido cita practicamente para el mismo dia o para el dia siguiente. El registro civil tambien esta siendo en el mismo dia. Pero por ejemplo la seguridad social tiene un retraso de la h*****. El inem tambien.... Pues eso que cada una tenemos que ver como es en nuestra ciudad y estar prevenidas ahora que aun no han nacido

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uishhh pero que petarda!! Ya podría ser empática ella y pensar lo que es tener una barriga y los tobillos hinchados con esta temperatura que parece que se les olvida que ellas también la tuvieron. Mi suegra como finalmente los recogió mi marido (me costó un enfado gordo con él), ahora estamos sin dormir en la misma cama y apenas sin estar juntos en la misma habitación por precaución, pero resulta que todas estas medidas "de cuarentena" le parecen muy mal y también que le dijese que hasta diez o quince días no nos veríamos, y está ofendidísima encima. Que le dure el cabreo hasta el parto y así lo enlace con el siguiente que es que no pueden visitar al bebé los primeros días...Smiley tongue ayy estas suegrass Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo no hace falta cita, vas de 9 a 1 con los papeles que te den en el hospital y ya esta
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que encima nace en otra ciudad, jajajaja
    Lo voy a mirar, porque si fuera en mi ciudad te dan cita rápido. El otro día tuve que ir a llevar los papeles de la beca de la guardería y en la misma semana tenía cita
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈 a mi es que me gusta xD me gusta tenerlo todo bajo control y no confio mucho en lo que tengan que hacer terceras personas.... Me cuesta delegar. Lo admito.

Pero entiendo que os busqueis una asesoria que se ocupe de esas cosas y os quedais mas tranquilas xD!!
    Eso si. Mi recomendacion ve mirandolo ya. Xk visto lo visto hay sitios en los que hay que pedir cita previa para el registro civil para registrar al bebe. Por ejemplo sonia y ohana han tenido que pedirla. Y luego aqui en almeroa es en el mismo dia tienes k ir a que re den numero y luego a la cita. No tiene mucha logica que sea solo con cita previa. Pero si en el hospital en el que nace no se wncargan del registro y no te dan cita hasta dentro de un mes no vas a poder gestionar papeles hasta que lo registreis. Xk es lo primero. Asi que eso. No lo dejes mucho. Mira la asesoria y si ellos se encargan de todo perfecto y si no pues busca informacion de tu localidad a ver si al registro civil se puede acudir sin cita. A mi me costo como tres horas que me cogieran el telefono en el registro civil pero como soy una pesada hasta que no me atienen no paro 😂😂😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto como taparme.... No la verdad es que no xD. Pero mi mr si se ha tapado xD con lo caluroso que es el xD

Ayer vi a mi querida suegra y dije que yo ahora que estoy pasando tanta calor y sudando tanto entiendo xk mi marido odia el verano y por ejemplo cuando viene de hacer la compra le da igual si hay congelado es que el lo primero que hace es irse a la ducha y si no esk esta de mala folla colocando las cosas y coje y me suelta que no hace falta sufrir algo para comprender a la otra persona. Que es que tengo que ser más EMPATICA y que no entiende como puede ponernos de mal humor que haga calor. Que hay otras cosas en las que pensar en la vida y es que si eso nos cabrea es por que tenemos una vida aburrida. Y le dije uy si mira aburridisima!! Me mordi la lengua pero aveces me pregunto para que c****** subimos a verla enserio.... Y lo de la empatia me toca la moral porque ella precisamente es la que menos se pone en el lugar de la otra persona. Llegue a casa y le dije a mi mr yo no se si son las hormonas o que pero le estoy cogiendo un asco... Y me dice "yo es que no me la tomo enserio y ya esta" pero luego es su madre ... Aaiins
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niña es de biberón desde el primer día y tenemos que dormir juntitas, no te digo mas, según mi Mr, menos mal que el biberón tiene menos apego, no hagáis caso a esas tonterías, dejaron guiar por el instinto, disfrutar mucho de la maternidad, que el tiempo vuela, ayer la niña hizo un añito.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecilla por el accidente... pero ya ves eso no ha influido para nada en vuestra relación. A mi me gustaría mucho dar el pecho y vivir esa experiencia, ya tengo comprados de hechos los discos el suje, etc. pero es lo que dices, hay que ir con la mente abierta y también tomarse las cosas con calma, si surge cualquier problema o necesito una pausa no se acaba el mundo. Y además no compararse con nadie que hay gente que parece que vive en una competición constante por ser la mejor madre, y eso es una tontería. Y como dice Avaritafrex ponerse un chubasquero para que nos resbalen las opiniones ajenas cuando decidamos algo porque desde el embarazo ya empiezan y hay que pasar jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que no dormir es horrible. Yo en el hospital me sacaba calostro para Roma cada 3h para que se lo diesen y estuve dos tomas que no salía casi y me deprimí un montón... La enfermera de allí me dijo que bebiese agua y que descansase, que si no descansaba no iba a sacar nada y mis niñas me necesitaban fuertes. Nos han metido en la cabeza la importancia de la leche materna, pero es que el estado de ánimo de la madre y el descanso es fundamental. Gala está con leche de fórmula y esta engordando genial. Y Roma va con mi leche e igual. Por eso regla de tres Roma le va a tener más apego a las enfermeras de neonatos que a mí...
    Así que no te preocupes, lo que decidas está bien hecho, cada uno conoce su situación y sus límites.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por mí tranquilidad, voy a ir a que me lo haga una gestoría. Me extresa mucho el tema papeles y más cuando son del estado, que cuando no falta una cosa, falta otra. Y con lo del Covid más aún

Gracias por la información
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo odio arreglar papeles, pero como sea algo del estado peor.

Yo creo que mi baja la gestiona mi empresa, más que nada porque tienen que cambiarle el contrato a la chica que está supliendo.

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohana muchas gracias por contárnoslo, de verdad, personalmente agradezco los "casos reales", aunque luego cada una tendremos nuestras situaciones y nuestros problemas. Sólo mandarte mucho ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y es mi caso con mi madre. Se ha comprado el inalámbrico de casa con manos libres para ponerlo así cuando cuando la llamo y que no se le entuman las manos, la circulación es su punto débil jajajaja.

Y también debido a un accidente a mis 4 meses se le corto la leche del shock y paso3a biberón. Y si os digo la verdad no me pongo mala nunca. He tenido al mr con 40 de fiebre en el sofá de casa y yo ni un estornudo. Así que lo que tenemos es que tener la mente abierta. Que nos gusta da el pecho genial, pero que si no se puede o lo que sea no somos peores madres por eso.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hoy! En 5 minutillos.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajja yo ansío ya la época de mis pijamitas de pelo Smiley xd no pero es verdad, hoy a las 6 y pico hasta he quitado el ventilador y me he tenido que tapar un poco las piernas, y eso es un lujo de verdad, así hasta la FPP por favorrr 🤞

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto es que me hace mucha gracia eso que se ha dicho, que es el mantra de algunos gurús de la crianza "la teta es apego". A mi madre me dió teta solo tres meses, porque sufrió una infección y tuvo que tomar antibióticos y paró la lactancia ahí, pero algún biberón entre medias me dijo que también me había dado en esos tres meses.

A mi ningún gurú me puede discutir el apego que tengo con mi madre, (demasiado según mi mr., jaja) , tenemos una relación muy muy estrecha y aunque me considero independiente a la menor duda de cualquier cosa ya estoy llamándola, me tiro horas hablando de cualquier tontería, la tengo como referencia en muchos aspectos, la admiro profundamente y la considero una madre excelente... (y discutimos bastante también todo hay que decirlo jajaj) Por eso yo tengo la idea de dar el pecho pero no creo que esa sea la base del apego ni mucho menos, el apego es algo mucho más complejo y que se forja a base de muchos años, no es solamente dar la teta, ni el colecho ni el porteo, si no sería tan sencillo como comprarte el librito de fulanito y seguir esas pautas (partiendo de que psicológicamente el término "apego" no se refiere a eso, es algo innato, pero bueno no me meto en ese jardín jajaj)

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la primera noche que no me levanto a ducharme y que abro la ventana de casa y entra una brisita agradable (aun asi tengo el ventilador) no seas avariciosa la ola de frio polar no va a pasar 😂😂😂 pero que se quede asi por dios 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve hablando con mi amiga que su hija tiene casi dos años, y la mujer diciéndome que ya se estaba metiendo mucho, me dio uno de los mejores consejos que me pudo dar. ”cuando nazca el niño ponte un chubasquero enorme" porque me iba a hacer falta.
    Cada una vivirá la experiencia de una forma, y otras lo harán de otra manera, pero la hija es vuestra y sois vosotros los que tomáis las decisiones.

Yo tengo claro lo que quiero, pero sino se puede, pues no se puede. Y nada de sentirnos culpables, que nos quedan años de tomar decisiones con nuestros peques
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo he notado, primera noche en más de un mes que abro la ventana y se puede dormir un poquito más! Smiley love Quiero una ola de frío polar ya Smiley xd

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ohana por contar tu experiencia, puede ayudar mucho. Me encanta que se rompan de una vez los mitos asociados a la lactancia y a la maternidad, que nos están echando a las espaldas a las madres todavía más obligaciones y responsabilidades inventadas, y sobre todo con un sentimiento de culpa asociado, como si no tuviésemos ya bastante. En mi grupo de amigas hay unas bastante "radicales" (que más bien son para mí conocidas, no amigas) que son auténticas "talibanas de la teta", y siento a quién le pueda ofender este término pero es así. Tenemos una amiga que ha sido madre hace poco que lo está pasando fatal, creemos que está teniendo una depresión postparto pero no es capaz de compartirlo, y encima le está pasando de todo, el niño no duerme nada porque sufre de cólicos y ella ha tenido grietas y sufre mastitis. Pues ahí están esas "amigas" que van de supermamás por la vida con sus mensajes de mr. wonderful del hacendado: "No dejes la lactancia, no te rindas" " Hazlo por él aunque sea duro" "Yo no tuve tiempo para ducharme siquiera el primer mes, eso es así" "No importa lo que sangres lo importante es no dejarlo, es mejor sangrar que darle biberón Smiley ups " ... La matrona a la que va le ha dicho "Vas a darle biberón? Tu sabrás como quieres que se críe tu hijo" en fin...Smiley angry Lo está pasando mal y se siente super culpable, y cuanto más caso les hace a las talibanas más fracasada se siente, el otro día llegó a decir que le venía grande esto de ser madre. Está agotada.

¿Perdona? ¿Y el padre de ese niño dónde está? ¿Por qué recae todo en la madre, porque la madre tiene que sacrificarse hasta el punto de no dormir, no comer y tan siquiera cuidar de su higiene personal? ¿Qué clase de beneficio tiene para el bebé una madre que está destrozada física y psicológicamente, agotada? Basta ya de tanta tontería. Que si, que la lactancia materna es la mejor, pero que no está demostrado tal cantidad de beneficios "milagrosos" que le atribuyen, donde los niños son mucho más inteligentes, no enferman, no desarrollan obesidad y hasta aumenta su capacidad de memoria... He trabajado como maestra de infantil y os puedo decir por mi experiencia que niños criados con biberón se han desarrollado sanísimos y con teta no, y al contrario, pero personalmente no he encontrado diferencia entre unos y otros, la estimulación educativa temprana o la preocupación por una alimentación saludable si marcaba la diferencia, que hubiesen tomado biberón o teta no. Como anécdota os diré que los que menos malitos se ponían eran unos niños que asistían de un poblado chabolista, supongo que porque tendrían más defensas.

Así que basta por hacernos sentir culpables si no reventamos, querer a un hijo no es abandonarte psicológicamente ni abandonar tus necesidades básicas porque así no puedes aportar nada beneficioso. A mi prima le pasó lo mismo e hizo como tú los primeros días, y ahora a los tres meses ha vuelto a la lactancia exclusiva pero la niña y ella descansan mucho más, porque ha cogido otros hábitos. Lo suyo es actuar con sentido común, como has hecho tú.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que no pasa nada corazón. Siempre como mami vas a hacer lo mejor para ella pero ellos nos necesitan fuertes y bien. Así que bien por ti y bien por tomar medidas. Un abrazo muy muy grande.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 4 estoy yo como una ballena tirada en la orilla de la playa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche se ha notado y hoy el airecillo viene hasta fresquito!! Podia firmar que se quedara asi todo el mes xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te agradezco que seas asi de honesta la verdad!! Aveces me pregunto como lo haré cuando me vea en esas situaciones. Pero hace años cuando mi prima tuvo a su hijo, nacio con labio leporino. Y era sacarse leche con el sacaleches (una hora) darla la toma cambiarle el pañal. Sacarse leche con el sacaleches y asi.... Todo el dia. No comia. No dormir y yo le decia intercala las tomas. Te va a dar algo no eres mala madre por eso. Al niño no le pasa nada x tomar lactancia mixta.... No me hacia mucho caso y deje de decirle nada xk encima no queria agobiarla mas. Hasta que no pudo mas y el niño encima no cogia peso y acabo quitandole la leche materna y dandole solo de formula. A dia de hoy sigo pensando que si ella hubiera hecho lactancia mixta lo mismo podria haber estado un tiempo. Pero bueno cada una tenemos que tomar nuestras decisiones y cuando tenemos hijos nos volvemos muy muy tercas y cabezotas.

En fin que creo que todas tenemos que pensar en lo mejor para nuestros bebes. Pero lo mejor para nuestros bebes va a ser siempre que nosotras y sus papas esten al 100% por y para ellos. Ses con biberon o con teta. Con un potito del super o con una papilla elaborada con una receta cuatro estrellas michelin! Da igual!!!
    Por eso gracias por compartirlo..xk si alguna nos vemos igual de saturadas podemos seguirte como ejemplo. Y no pasa nada. Todo esta bien
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo apuntado (aunque es informacion de internet y lo mismo vas y en tu centro de salud es diferente) que lleves el dni y la s.social de la persona que ha inscrito a la niña en la seguridad social. Un certificado de empadronamiento Y el libro de familia....

Yo quiero llamar para preguntarlo a mi centro de salud pero como es imposible que te cojan el telefono pues yo me echo todos los papeles y asi me curo en saludo. Si en el tuyo cogen el telefono llama. Pregunta y asi vas sobre seguro. Te tienen que solicitar la tarjeta que te llegara a tu domicilio. Asignarle pediatra y que la vea!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pobre ni tiempo de quejarse te dejamos!!!

La verdad que las que teneis a otro peque teneis toda mi admiración. Yo los sudores de la muerte y tener que levantarme a las cinco de la mañana a ducharme es lo que peor llevo. Luego me acuesto con el pelo chorreando y el ventilador y me esta empezando a dar tos. No me van a querer ver en el hospital x miedo a k tenga coronavirus xD y es de dormir con el pelo mojado.... Pero es que parezco un grifo de tanto sudar... Asi que eso. A ver si no se retrasan mucho estos babys xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no recuerdo quien fue (creo que fue caputxeta pero no estoy segura) que puso una web de una gestoria que por 50€ (si no recuerdo mal) te hacen todo el papeleo, creo que la unica manera de hacerlo sin tener que moverte tu es a traves de una gestoria. Xk en la seguridad social podrias hacerlo con certificado digital, con dni elecreonico o con cl@ve pin (la misma que se usa para hacienda) pero tienes que tener algo de eso. La clave pin la puedes pedir online y te la mandan por carta a casa, pero yo creo que acabas antes con el certificado electronico, que por lo menos aqui se saca en el ayuntamiento sacando cita obviamente y sacando antes unas claves atraves de la pagina de la fabrica de moneda y timbre.

Pero vamos al registro por ejemplo tienes que ir si o si. Pero si te evitas los tres pasos de la s.social ya te has quitado casi todo. Porque al centro de salud tb tendrias que ir.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es que estaba deseando tener noticias tuyas 😍😍😍😍

Como me alegro de que por fin hayas podido cogerla. Aunque no soy capaz de imaginarme en tu lugar. Dije, digo y diré que te admiro un montón y que eres una supermamá. Que estoy segura de que todo va a empezar a ir mejor porque te lo mereces bonita!!
    Y con Erik tu tranquila. Quizas no sea fácil. Pero tienes un niño que es un amor y que lo va a ir entendiendo todo poco a poco. Recupera el tiempo perdido y poco a poco las aguas volveran a su cauce.
    Todas le mandamos fuerza a Nela!! Para que pronto llegue a los dos kg y para que empiece a tolerar mejor la leche!! Y espero que puedas darle el pecho pronto y ella coja toda la fuerza que manas de dentro. Y que cuando le hagan las pruebas salga todo bien. Confio en ello
    Por nuestra parte hablamos mucho mucho. Pero no hay muchas novedades aparte del bebe de Michelle y el de Raquel que nacio casi en el ascensor!! Las niñas de sonia van cogiendo peso poco a poco. Las que ya han tenido bollitos estan liadas con la lactancia y los papeleos y las que aun estamos esperando estamos como cotorras hablando de suegras. De madres. De mr y de papeleo... y de nada que vaya a sorpeenderte, asi que tu tranqui si hay alguna novedad importante ya te contaremos!! Animo y fuerza para los cuatri 😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Eso ya son palabras mayores jajajaja.
    Pues yo voy camino de casa que hemos ido a dar una vuelta a un pueblo cercano para mirar el tema de sillón cómodo. Y chicas yo no se vosotras pero no puedo con el pellejo y eso que hoy hace aire y la sensación de calor es menor.

Mi mr decía de comer aquí y le he pedido que por favor no. Jejejeje.
    Como vais vosotras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración