Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro.
    Pero menudo coñazo. Podían hacer todo en todos lados o nada. Pero ahora aquí si, allí no, en un sitio hacen 3 papeles, en otro hacen 4. Menudo jaleo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Nosotros vamos a intentar hacerlo nosotros pero se que va a ser una película porque están las cosas fatal.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te mandan el certificado de nacimiento tambien al correo o eso tendreis que pedirlo en el registro civil??? Por que el certificado de nacimiento es importante tambien que nos lo den!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la verdad que vosotros lo habeis tenido mas complicado entre tener que ir para las cosas de una a planta. Tener que ir a por las cosas de otra a neonatos. Luego que te pidan mil cosas y todos esos rollos...

Yo es que eso de mujer precavida vale por dos lo llevo a fuego. Que luego lo mismo me vuelvo loca o lo vulevo loco a el o las dos cosas. Pero tengo mi lista de "papeles que gestionar" ya metida en su portadocumentos. Junto con fotocopias de los dnis de los dos. De mi seguridad social y Del certificado de empadronamiento.... En fin eso. Que mujer precavida vale por dos 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 qué bueno
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te dice que se ha resuelto positivamente y el tomo la página y eso donde está registrado. Así ya lo tienes y vas con calma a que te lo apunten en el libro de familia.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombres! Yo de todo esto me quiero encargar. Osea aunque el vaya a los sitios xD pero yo ser la que controle (como siempre basicamente xD) decirle tienes cita en tal sitio a tal hora. Pide esto. Te pediran esto y esto y x si acaso esto y con lo que te dan vienes aue hay que hacer un tramite online y asi xD yo o mando y dispongo o mando y dispongo xD menos mal que esta acostumbrado ya 😂😂😂😂 si me encuentro bien la verdad que me gustaria mucho ir yo tb porque a mi la sensacion de control me gusta demasiado xD, pero ni se como me voy a encontrar ni voy a meterme en sitios con mucha gente con el bebe ni loca vamos!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya la tienes como beneficiaria, tienes que ir al centro de salud a que te den su tarjeta sip y le asignen pediatra, la tienen que ver entre las 48 y 72h del alta, al menos aquí en Valencia.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues entonces esta muy bien!!! Si llega pronto casi seguro que lo hago en el hospital xk de esa manera tb tienes el certificado del registro en el correo electronico que si un dia lo necesitas nada mas que vas a imprimirlo y desde el movil mismo!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff mi mr lleva una mala leche, porque son 80 mil gestiones que cada una es en un sitio, nadie te explica todo lo que hay que hacer. Encima con la nena ingresada.. un desastre
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima el mío iba loco, porque los trámites tenía que hacerlos por dos partes, una en neonatos y la otra en normal. Iba para arriba y para abajo cogiendo papeles de los dos sitios para poder hacer las gestiones y yo mientras en recuperación a ver si me notaba las piernas o no
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta cuando vayas al registro civil si ellos se encargan del empadronamiento porque hay sitios en los que lo empadronan directamente. Si no tienes que ir a empadronarlo tu al ayuntamiento o donde quiera que este el censo (suele ser el ayuntamiento pero el otro dia aqui recursos sociales pertenece al ayuntamiento pero esta en el edificio de la policia local 🤷🙈) y ademas una vez dado de alta en la s.social tienes que ir al centro de salud a solicitarle la tarjeta y que le asignen pediatra. Me parece k necesitas libro de familia. Certificado del registro del bebe y su seguridad social..... Y no se si un certificado de empadronamiento... Creo que ya xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, a mi mr se lo gestionaron desde el hospital el día 24 que es cuando nacieron a medio día más o menos y la resolución le llegó el 27. Y eso que 25 y 26 era fin de semana. Igual te llega al día siguiente y a nosotros se nos alargó por eso
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no veas hasta el 13 de agosto!! Aqui no dan citas. Tienes que ir tu por la mañana a sacar numero como a la pescaderia xD

Ves eso es lo que no me gusta a mi que tarde tres dias en llegarte. Si me lo tramitan el dia que nace y estoy dos dias en el hospital pues me importa un poco menos porque es un dia en casa y ya podemos empezar a mover cosas. Pero si lo van a tramitar cuando nos vayamos.... Tres dias yo sin poder mover cosas... Me da algo..... Pero en fin. Dependerá de muchas cosas. Gracias por informar 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mis lentillas no vienen en cajas. Ya te digo que me las hacen a medida del ojo y tal. Osea que yo creo que si que son propias de la optica..
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anda que informan de algo en el hospital!!, O eso o se lo explicaron y no se entero xk de mi mr yo no me sorprendería xD 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que hay hospitales que no registran ellos y tienes que hacerlo todo tu. Si estais casados puede ir tu marido solo, con el papel que os dan en el hospital, el libro de familia y los dnis de los dos y ya te lo dejan hecho. Lo que tienes que mirar es si en tu ciudad van con cita previa o no. Aunque normalmente para eso no suelen pedir cita previa porque realmente nadie sabe cuando va a nacer el niño xD

Yo es que al no estar casados tenemos que ir los dos y no voy a dejar a mi hijo con nadie asi que me lo llevaria.... Total que si veo que es un sitio de mucha gente concentrada pedire que me lo registren en el hospital ya que se puede y asi puede ir mi mr solo al r.civil y que nos hagan el libro de familia... Mañana veré como esta la cosa xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ni idea. Aquí mañana es festivo el martes si no que se acerque el. Mr y pregunte. Vaya m***** con los papeles de verdad. Que pocas facilidades.

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dan la famosa hoja amarilla para que vayas al registro. Nosotros tenemos cita el 14 de agosto, en Málaga la dan con un mes de cola, menos mal que la cogí a tiempo.

Hoy justo desde la web de la ss "Tu Seguridad Social" he pedido la prestación y la he dado de alta en la SS como beneficiaria mía. Aunque me pone que esperan recibir del Registro Civil la info, pero que no hace falta añadir nada más.

¿Sabéis si me queda algo por hacer?

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!vaya finde de mensajes!!!No entraba desde el viernes noche y hay un montón de páginas!!!!

Lo primero felicidades a Raquel y que guay este parto express😃eso si, tu marido al llegar debía flipar jaja
    Jessica, cómo esta Nela? Mucho ánimo y poco a poco. Que vaya comiendo aunque sea poco es bueno y a ver q dicen de las pruebas.
    Yo he estado sábado y domingo en la piscina de los sugeros y la verdad que me ha ido genil para aguantar esta ola de calor...!!!El viernes, por primera vez en este embarazo, me lo pasé en el sofá con mucho dolor de pubis y la ingle izquierda. Andaba como una abuelita mayor!!
    Ayer estuve mejor y hoy otra vez dolor de pubis, tirones en la ingle y dolores de regla q van y vienen. Hoy estoy de 38+1 y la verdad q deseando q salga ya porq quiere verle la cara y no puedo más con el niño que solo quiere jugar y yo descansar😩😅
    Ah!os admiro a las q vais a caminar o subis escaleras. Yo hago las 4 cosas de casa, juego con el niño y poco mas!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso dicen. A mi compi le pasaba, pero según me comentó el otro día tiene hipoplasia mamaria o algo así y tiene que tirar de biberon. Y que se notan mucho las cacas de un tipo u otro.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han dicho en mamis julio que con LME pueden estar hasta una semana sin hacer caca así que me quedo tranquila!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me has alegrado la tarde. Que estoy un poco depre hoy. Jajajajaja.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, espero q el mío se lo tome igual. Claro, celos van a tener seguro, pq sin querer las cosas van a cambiar, pero esperemos q lo lleven lo mejor posible. Intentaremos como dices hacerle partícipe de todo. Gracias por tu experiencia, me quedo más tranquila
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pobreee qué gracia me ha hecho perdóname pero es que... Jajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío durmiendo cogió a la gata y se puso a acunarla, yo me meaba de la risa. La gata salió corriendo.

Y cuando estoy yo con la niña por la noche y llora, el durmiendo se pone a palmearse el pecho durmiendo diciendo eoeoeoeooe.Me entró un ataque de risa a las 4 de la mañana
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital la registran y te mandan un email a los tres días diciendo que el registro ha sido positivo. Con eso iremos al registro civil que nos dio cita para el 13 de agosto para apuntarla en el libro de familia.
    Mi amiga matrona tiene un amigo q es pediatra en nuestro centro de salud, y voy a pedir el cambio. El otro día me vio en la cola del ambulatorio con lo de las tarjetas y me saludó sin saber yo quien era..me dijo que encantado con el cambio y que en septiembre nos veíamos porque se iba de vacaciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes necesidad y un fisio de confianza yo te aconsejo no postponerlo. Yo estoy yendo desde la fase no sé cual o antes que permitieron abrir las clínicas. En la mía se desinfecta todo entre paciente y paciente, todo el mundo con mascarilla y la fisio con bata, mascarilla, pantalla y de todo.
    En mi caso me fío 100% porque es una amiga de hace años pero claro, entiendo que te dé miedo.
    Empecé a ir para que me diera un repaso porque de estar encerrada en casa con el confinamiento y la barriga creciendo empecé con dolores en las lumbares que no aguantaba ni 5 minutos de pie y fue mano de santo. Ahora me está haciendo los masajes perineales, masajes drenantes en las piernas y me descarga un poquito la espalda también. Vamos, un mantenimiento completo 😅
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la página que te digo, porque están las marcas de las lentillas de la óptica (a no ser que sean propias de la óptica) y tienes q poner los datos que te pone en la caja de lentillas. Échale un vistazo a ver
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros en el hospital nos dieron ya sus tarjetas provisionales y pensábamos que ya estaba, porque encima mi mr dijo que me lo asoció a mi. Y fuimos al centro de salud y nos dijo q había q darlas de alta como beneficiarias, que con la provisional las atendían 3 meses solo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tiene 3 años, bueno, hace 4 en Septiembre. Cuando llamabamos algun dia también pasaba un poco. Es verdad q lo primero q dijo cuando nació es “ponme wapo abu para ir a ver a la hermanita” y está como loco, a la par que intenso eh? Es precioso ver cuanto la quiere, como la cuida, pero creo que poco a poco se van a instalar los celilos de vez en cuando. Ya ha tenido algún enfado por no poder cogerla cuando él quiere y cosas así. Seguro que se lo toma muy bien, te sorprenderá. Hacedle partícipe de todo cuanto podais! Eso les gusta mucho
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospi privado me dijeron que ellos solo me daban un documento y el registro era por mi cuenta. No se que pasará luego realmente hahaha.

A por cierto ya he preparado la maleta. Creo que voy de sobra con las cosas y en una sola maleta llevo todo lo de los 3. 🙄Me falta meter el neceser y una chanclas para estar por allí. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración