Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que si el estuviera en el trabajo intentaria aguantar hasta que llegara. Pero claro si rompo la bolsa o tengo ya contracciones muy seguidas no lo esperaria mas xD asi que algo tengo que ingeniar porque yo no quiero que sepan que estoy de parto xD osea quiero parir tranquila xD a las muy malas puedo llamar a una amiga pero tarda media hora. Yo creo que el taxi llega antes xD ahora mira que tendria que tener mala suerte pa que viniera un vecino de mi suegra k.es taxista ¿Te imaginas? Aunque yo creo que a mi no me asocia. Si viera a mi mr ya seria otra cosa pero a mi no xD
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣la mia esta colocada desde los 6 meses, pero creo q estos días se esta encajando porq ahora es cuando tengo mucha mas presión bajo...
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo estoy igual, tengo la espalda destrozada de un accidente y cada dos meses como mucho tengo q ir al fisio pero ahora con el covid no me fio ni un pelo de ir. Cuando ya termine todo ire a que me descarguen que ya toca🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto te han hecho monitores!!! A mi hasta la 39 nada 😂😂😂 y las hay peor que yo xD!!

Bueno acabamos de entrar en la 37 o vamos a entrar en ella. A ver si para la 38/39 de va animando la cosa.
    Yo soy del 24. Y lo unico es dolor de chirri y que se me pone muy dura la barriga por arriba. Pero ya esta 🤷
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso yo también. Pero porque esperar que mi suegro coja el coche y llegar serían unas 2 horas aun viviendo a 10 minutos a toda leche con el coche jajajaja jajajajajajaja.
    Mi mr es que está a 20 min de casa. Y ahora está de formación y no tiene que dar relevo. Por lo que es más rápido aún jejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer!!!

Yo es que a la mia no le pido ni la hora. Si vivimos en el mismo pueblo solo k ella en la zona norte y yo en la sur y si me pusiera de parto y mi mr no estuviera llamaba a un taxi antes de llamarla a ella..... Con eso os lo digo todo xD
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy como vosotras más o menos, para el 21 de agosto y tampoco tiene pinta de que se adelante. El viernes estuve en monitores, que hice la semana 37, y ni una contracción. Luego me hicieron eco y me dijo que pesaba ya 3 kg! Y todavía me quedan 3 semanas, pero yo no me noto nada, ni un dolor. Así que nada, a esperar.
    Me alegro leer que ya van naciendo bastantes bollitos y me da más fuerza para quitarme el miedo al parto.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Nos puede la impaciencia la verdad xD!!

Mi niño hoy no para de moverse. Sutilmente como hace el que parece una culebra reptando por mis adentros 😂😂 pero no para... Miedo me da que en vez de colocarse todavia se este dando la vuelta! Ahora que por lo menos estaba de cabeza! Mal colocado pero ya era un avance... Mejor que de culo 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Quiero tener fe jajajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio me dice lo mismo, pero me los hace. Si el alchol de romero ya solo con la friccion hace algo, donde me duele le digo aprieta un poco mas y el va apretando muy poco muy poco y le dices, gordo mas si me duele ya te dire que pares y poco mas.... Esk yo tengo una buana bola en la espalda.... De los malditos nervios tengo que ir al fisio a quitarmela pero a saber cuando 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Tampoco pedimos tanto jolines 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ella a criado a los suyos! Seguro que de cambiar un pañal todavia se acuerda!! Y como tu estaras de baja un tiempo despues de que nazca y lo que puedas rascar de lactancia y vacaciones pues no sera lo mismo con un bebe de cuatro o cinco meses que con uno recien nacido! No te hagas mal cuerpo ahora pensando en eso que queda mucho y lo mismo te sorprende luego xD para bien!
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo creo q es porq lo vemos aun muy lejano ( y mira que queda como mucho mucho un mes🤣🤣🤣) pero ya estamos cansadas y este calor no ayuda. Tenemos ganas de tener a nuestros peques con nosotras
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a quien me recordaras cuando te leo!! Mi fpp es el 24. Asi que aqui estamos las todas desesperadas y somos las que mas fecha tenemos junto con Carmen 😂😂😂 y luego las que tienen la fecha más proxima no se quejan tanto 🙈🙈🙈
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va yo creo que me queda aun, aunq yo estaria encantada🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si vas a ser la siguiente..... Aunque tu eres de mi fpp mas o menos aun te quedan tres semanas!!! Pero viendo a Michelle tampoco me sorprendería tanto!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo digo pero le da miedo🤦‍♀️🤦‍♀️ Dice que el no sabe hacer masajes que a ver si me deja peor😞 angelico en realidad el esta acojonado, tendremos q llevarlo lo mejor posible lo que queda...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me parece bien que no lo entiendan. Osea yo entiendo que ellos piensen porque tu madre puede venir al hospital a conocer al niño y la mia se tiene que esperar a que nos den el alta.... Pues porque es mi madre y la que entra en quirofano soy yo y a la que puede pasarme algo es a mi y lo logico es que quieran ver que sus hijas estan bien! Y ya si encima es la que se esta ocupando de cuidar a tu hijo e iria a llevarlo.... Pues con mas razon.

No se. Mira si es que casi que preferiria que dijeran no puede entrar nada mas k uno como al principio y me evitaba enfadarme por esto!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se junta todo.... Encima sumale la calor que hace! Nada animo 💪💪💪 dile a tu señor marido que te haga un masage con alchol de romero a ver si te alivia algo!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la ventaja es que yo el hospital lo tengo a cinco minutos!! Si no hay trafico hasta menos xD bueno eso dependiendo de quien conduzca. Mi mr tardara siete o ocho... Pero que está cerca vamos xD

Yo mi problema es que me pille sola en casa.... Y mi mr esta echando turnos de 10 horas y tsrda en llegar media hora osea que se tira de 11 a 11.3 horas fuera de casa mas o menos.... Asi que me veo llamando a un taxi xD mi amiga se ha ofrecido pero me da cosa xk tiene un bebes de siete meses y no la voy a hacer salir corriendo. Asi que en caso de ver que me pusiera ya demasiado obvio pues me pillo un taxi o llamo al 112 en plan drama queen que venga la ambulancia 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Jo es que el tuyo tienen que nacer antes del 23 para la baja y el mio antes del 25 para que lo conozcan mis padres que luego se tienen que ir 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.

A mi me da un miedo pensar en dejarle el niño... Ains no se, pero pienso que aunque es muy buena y hace todo lo que puede pues no es como a mí me gusta. Vino a ayudarnos a limpiar el piso recién comprado, tuve que volver a fregar lo que frego, porque no quitó las pintas viejas que tenía la tarima, viene a cuidar de las gatas cuando nosotros estamos fuera y recoger el arenero es una película. Así que tema pañales y tal.... Ains me da miedo pero se que eso me lo tengo que quitar, porque son los únicos que están aquí y nos pueden ayudar. 🤔🙄🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad, el aire acondicionado para los bebes no creo que sea bueno... Y la ola de calor esta no da tregua macho. Hoy esta siendo mortal y son solo las 11.30... yo no se a las 15.00 de la tarde como vamos a estar xD

Si al final nacerá cuando el quiera. Y ya esta no hay que darle mas vueltas
    Por las mañanas me levanto con un dolor de vagina que no es ni medio normal. Pero luego se me pasa. Esta mañana me dolia incluso la pelvis. Yo no se.... Sera de la postura al dormir o lo dejamos en que es el niño y ya está!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo porque no entienden eso. Es decir no es que yo prohiba que venga mi suegra. Es que solo podria entrar él y en caso de que el saliera para lo que hiciera falta entonces podria intercambiarse con una segunda persona. Debería comprender que yo quiera a mi madre no? No se que pinta la suya alli. Si yo estoy con sangrados fuertes y necesito ayuda o si me quiero duchar. Me va a ayudar su madre? Pues nada. Todo eso lo tendra que hacer él y si sale va a ser ir a casa ducharse, echarle de comer a la gata y volver. Tiene 20 min. Si no me tiene de morros cuando llegue. Y si no que ceda y que entienda que si necesito ese tipo de ayuda de su madre ni la espero ni la quiero.... Pero si mi suegra cuando mi cuñada tuvo al niño si habia que cambiarle el pañal se lo daba a su hija y le decia "ocupate de tus hijos que yo pañales no cambio que ya se los cambie a mis hijos"

No es una cuestion de que venga a ver al niño. Viene a ayudarme a mi y a verme a mi. Pero claro seria la unica en conocer al crio y eso a el no le parece bien. Pero en fin. Es que no quiero discutir porque con mis ataques de ansiedad he acabado mal con el en doscusiones y ahora que estamos bien que a mi se me ha pasado y que el esta mas pendiente de mi y del niño no quiero discutir por esto. Llegado el momento lo preguntare en el hospital y si me dicen que se puede intercambiar lo tendre ahi todo el dia conmigo y si quiere salir le dire que o 20 min maximo o llamo a mi madre y que se quede conmigo x si necesito algo. Le parezca bien o no. Y ya está. Y es eso. K una madre es una madre. Ella no solo se preocupa por el niño. Tambien se preocupa por mi que para algo soy su hija. A mi suegra yo le importo una m***** pincha en un palo
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq si!! Y mi cumple el 18 y el de mi madre el 14 veremos a ver si cae alguno de esos dias🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tu por lo menos tienes fecha tope! Yo la mia prefiero no pensarla. Pero me motiva ver que tampoco se ha quedado mucha gente de julio descolgada xD. Aunque estaba hablando justo ahora con una compañera de instituto que cumplio el 30 y nada. Que la cris no quiere nacer xD..... Asi que mi gozo en un pozo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era del 23 y me pasaron al 19. Así que solo estoy de unos días más que tu. Vamos a ir muy a la par jejeje.
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 la mia creo q va ser cabezota como la madre la verdad ya nos lo ha demostrado en las ecos que en ninguna se ha dejado ver la carica y no sera porq no lo he intentado que me he hecho 2 ecos 5D jajaj mi fpp es 23 de agosto por lo que supongo que aun me queda pero la verdad que tengo ganas ya de que salga. Hoy hago 37 semanas asiq cuando quiera pero x dios que no me aguante a septiembre jaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Yo solo pienso en que es una cuenta atrás. Ya estamos en agosto, 18 días para mi fpp o 27 para inducción. Y así voy a estar jajaja. Tengo que salir para recoger algunos regalos de amigos, que me dicen que mejor en una zona neutra para que no nos dejen infecto en casa. Y a seguir contando.

Yo le he dicho que se espere a que tintemos los cristales del coche que es el jueves y ya luego salga. 🤣🤣🤣. Que hasta que no los tinte no voy a montar la silla de seguridad 😂😂😂😂. No se si me hará caso. Yo sigo pensando que va a salir cabezón como el padre y no por el físico. 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos apañadas, madre mia vaya noches...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi anoche si me giraba para el lado derecho, porque el izquierdo lo tenía dolorido ya, no podía. Me daba un dolor muy fuerte en el riñón que no me dejaba respirar. No sé muy bien qué pasaba, así que ha sido una noche rara.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hija mía, parecen unineuronales. La gracia es que hace unos ños me operaron de un teratoma en un ovario y la noche en el hospital la pasó mi madre conmigo, mi mr se vino con mi padre a casa. Ahí no decía que estuviera su madre, y ahora si? Pues va a ser que no jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración