Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de las que tienen mucha facilidad, está claro! Pues ole tú y tus niños, porque yo creo que con partos así los bebés también sufrirán menos (aunque yo no tengo ni idea de estas cosas).
    Yo me conformo con que mi segundo parto sea como el tuyo primero jajajaja.
    A disfrutar de tu niña y a recuperarse, que aunque haya sido fácil, seguro que estás agotada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo, tu madre no solo está preocupada por tu bebé, que también, pero sobre todo por como lo estás pasando tú. A mi se me rompe el corazón sabiendo q mi madre por los protocolos del covid no va a poder ir a apoyarme, es todo lo contrario a mi una "polvorilla" de nerviosa y también se preocupa muchísimo, pensándolo bien no es la mejor acompañante para ese día pero me gustaría tenerla al lado.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín, el primero también en 3 horas es maravilloso Smiley love Smiley love Preguntitas, ¿aguantaste mucho hasta la epidural? Y otra cosa ¿te dieron puntos en el primero? Y en este?

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual. Puede a ver casos que te lleves mejor con la suegra, pero sinceramente tu madre es tu madre.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas! La verdad q yo tb he alucinado con el parto. No soy primeriza, es mi segundo bebé. Mi idea era aguantar en casa lo máximo posible, aunque no tanto!! 😂 Llevaba con contracciones desde la madrugada, algunas intensas, pero muy espaciadas (cada 15 minutos o más), y hacia las 12 han parado casi de golpe. A las 15 he roto la bolsa y en cuestión de minutos han pasado a ser cada 1.5-2 minutos, así q hemos salido pitando. Por el camino notaba muchísima presión, y menos mal q el hospital estaba a 10 minutos de casa!! La verdad q me siento afortunada. De todas formas, si os sirve, mi primer parto tb fue rápido y bien, en 3 horas había nacido (con epidural). Así q se puede ser primeriza y tener un parto bueno y cortito!! Mucho ánimo!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es justo lo que me ha pasado a mí pero ya tenía puesto de tope esta semana pasada.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es saberlo.

Yo llevo tiempo que me dan, pero hoy son bastante más largas y seguidas, aunque siguen siendo irregulares
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar aguantar está semana para dejar todo cerrado q ya no puedo mucho más.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú y ya el lunes me pido la baja porque en la semana 37 sentada tantas horas y con este calor ya no aguanto. Es lo que dices, por muy bien que me levante en cuanto llevo dos horas sentada se hinchan un montón y ya al final del día ni te cuento.
    ¿No te vas a coger la baja pronto?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Disfruta mucho de tu pequeña!! ayy por ese parto firmaría yo ahora mismo.

Eres primeriza, no creo no? Yo es que leo estos partos y me vengo arriba y digo "venga no es tan dificil, así puede ser el tuyo por qué no" jajaja veo vídeos donde las propias mamás acaban de sacar sus bebés, o los tienen en la bañera dando dos gritillos y en 0,2 mi mente ya se ha montado su película con unicornios y arcoiris Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, ¡enhorabuena! Qué alegría leer estos mensajes. Disfruta muchísimo de tu pequeña 😍
    Y ya lo segundo y secundario... ¡estoy alucinada con tu parto! Pero bueno, ¡menuda suerte! ¿ha sido tu primer parto? ¿Aguantaste contracciones muy fuertes en casa?
    Parezco primeriza, pero claro, comparo la experiencia de mi primer parto con el que has descrito y me parece que eres de las grandes afortunadas. Al final lo importante es que madre e hijo estén bien, eso está claro!, pero oye, si pudiéramos tener partos como el tuyo, firmaba donde sea! Aunque eso signifique que mi marido se pierde el parto!Esto está cogiendo mucha velocidad! Yo salgo de cuentas el 10... ¡está a la vuelta de la esquina!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel ☺️ Y aguantaste las primeras contracciones en casa ?.

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de que estéis las dos fenomenal y ojalá haya más partos como el tuyo 🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!! Vaya manera de llegar pisando fuerte!!! La primera de agosto ha dicho yo nazco aqui mismo 😂😂😂😂

Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que esteis bien las dos!!! Ahora a cuidarse y a dosfrutadla mucho!!! Y que prontito esteis en casa!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sudores de la muerte con los enfados!!! Pues si no sirve de nada calentarnos la cabeza ahora, asi que ya veremos.

Mi mr acaba de volver a repetirme que para que le echo ropa a el si el a ducharse se viene a casa que son cinco minutos..... Encima de que una mira por el con la calor que hace que se pueda cambiar de camiseta si quiere... Estos hombres!
    Mira no me enrito mas si se que tiene que venir a echarle de comer a la pobre gata y ya aprobechara. Pero en fin....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la acabo de terminar.... Eso si con la sensacion de que llevo cosas de más. Muuchas cosas de mas. Por ejemplo llevo zapatillas y chanclas.... Esk con chanclas me suda el pie. Asi que me llevo zapatillas 😂😂 y las chanclas pa la ducha... Ropa del niño llevo de mas seguro. Si el 17 en monitores me dicen tamaño sacare cosas.... Porque he preparadi una bolsa de 1 puesta de 50cm y otra de 51-55 he hechado dos mudas de 50 y otra bolsa de ¡Nos vamos a casa! Con una ranita de 50 y una polaina y camisa de 51-55 depende se como venga. Y llevo mudas de 51-55 cm en otra bolsa aparte con ropa para el padre y mis tenis x si entro en ellos 😍😍 si no me tendre que ir en chanclas o en lo que lleve puesto cuando llegue y ya xD. Pero la ilusion no la pierdo. Lo echo al maletero y ahi se quedan.

Y no me puedo olvidar de meter el cargador del movil y las gafas. Va a ser muy gracioso como me olvide las gafas xk he hechado um bote y liquido desinfectante para poder quitarme las lentillas. Que no puedo parir con ellas. Pero no llevo solucion salina para luego ponermelas... Osea que como me olvide las gafas voy a ver a mi hijo modo colocon!! Poek veo menos que un gato de escayola. Vamos esk entro al paritorio suplicando que alguien vaya a x mis gafas 😂😂😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tenemos a nuestra pequeña!!! 🥰 Ha sido un parto precioso y exprés, literalmente ha empezado a salir la cabeza en el ascensor y no he llegado al paritorio!! Ha nacido en la sala de exploración, yo de pie y la han cogido al vuelo. Menudo show! 😂 Y claro, sin epidural ni nada. Lo único malo es q mi Mr se lo ha perdido mientras aparcaba. Estamos las dos fenomenal. Y yo super feliz 😍. Ánimo, os deseo a todas un parto igual de fácil y bonito.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ahora sale madrero.... Yo en eso mi suegra es una santa y ella lo dice, que por ella allí en todo momento pero que entiende que yo quiera a mk madre llegado el caso. Pero la verdad que en esto sí estoy tranquila, pie so que haremos lo que en ese momento se pueda y calentarse antes solo sirve para que nos entre más calor. Porque yo no se tu, pero yo cada vez que me enfado me sube la temperatura 10 grados 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains la maleta.... Esa gran olvidada jajajjaa. No la he terminado, jajajajaja. Creo que la terminaré mañana. Me da como pereza, es como si mi mente dijera, no la hagas que se acerca el parto y duele, jajajajaja. Tengo metidas cosas mías pero del peque nada y el mr tampoco. Jejejeje.
    Y la barriga la veo más grande y más baja, pero como me veo todos los días no lo noto tanto jajajajaja. Pero cada vez me cuesta más y más trabajo ver ahí aunque sea con espejo. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , buena gana de estar ahora pensándolo, cuando llegue el momento según se vaya viendo las cosas y según te encuentres.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que justo despues de parir lo ultimo que quiero es verle la cara a mi suegra. Pero jo te creas que ver a mi madre me reconfortara mas. Que es mi madre y yo la quiero mucho. Pero yo soy muy nerviosa y ella tiene mucha pachorra acuestas y me pone de los nervios. Yo no se como me aguanta a veces xk esk me pone muy muy nerviosa, me desquicia de verdad. Entonces ese dia no quiero a nadie. Luego lo mismo me.dan un alta rapida y nos venimos en solo un dia y yo me adelanto para nada. Asi que no discuto. Si luego alli vemos k van a ser mas dias ya buscaremos una solucion xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijo nada se tiempo. Supongo que lo que aguantemos. Yo le pregunte si podia hacer bicicleta y ella me dijo que mejor la hiciera asi. Me ayudaria con la hinchazon mas al estar en alto y me evitaria los dolores que me provocaria el sillin de la estática en toda la zona que esta muy sensible. Y es verdad xk la ultima vez k me puse aguante una hora pero no por no seguir pedaleando si no x tener el chichi con un dolor impresionante. Asi que nada. Provaremos asi.

Estos maridos.... Me alegro de que a tu padre se lo hayan cambiado y no se lo hayan retrasado tampoco mucho es un mes nada mas. Es que los veia capaces de ponerle ya dociembre xD
    Has hecho la maleta??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo te entiendo, tu madre siempre va a ser tu madre y en ese momento necesitas allí a tu mr o a tu madre , a nadie más.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si eso hago (estoy haciendo la maleta y tengo la sensacion de llevar demasiadas cosas xD) lo que pasa que solo tengo dos. Y se que uno cada vez que me lo ponga para salir voy a tener que lavarlo. Pero bueno. Son pocas semanas. Cuando me ponga con las escaleras lo mismo voy libre de domingas igual que wn casa xD 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo mismo que me dijeron a mi el 15 de julio. Que podia entrar y salir. Pero el dia tres se cambia la normativa. A mi me da corage que se empecine tanto en su madre ahora. Cuando ha demostrado que le importamos un pito.... Asi que a mi antes no me molestaba que entrara y saliera. Es mas lo preferia por la gata. Para que venga a darle mimos y echarle de comer y k no este todo el dia sola. Pero ahora me da corage macho!

En fin no voy a pelear innecesariamente. El 17 lo preguntare en monitores. Lo mismo para las que dan a luz no lo han cambiado o lo mismo si les digo que solo las dejen entrar 15 min a una y 15 min a la otra y ya está me dejan 🤷 😂😂
    Y lo de los tobillos es cierto. ya nos queda poco!! Sobretodo a ti xD ya verás!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!

Siento pasar poco por aquí pero llevo esta semana última do algunas cositas y saliendo a comprar lo que me hacia falta.
    Las piernas las llevo mejor, pero no para tirar cohetes jajaja. Mi mr masajes...... Pues si le digo el pie de ese perímetro no sale. Y de él no sale absolutamente nada, y a mi madre ya la tengo todo el día haciendo de todo y quitandome trabajo a mi. Pero me voy a apuntar lo de la bicicleta en la cama. Te dijo cuanto tiempo Yarina???
    Bueno y si os digo que llevamos años esperando a que llamen a mi padre para una operación y que lo llaman ayer para empezar con el preoperatorio el día 3???menos mal que les dijo mi madre que yo estaba a puntito de parir que si no lo podían cambian y hn pasado al 9 de septiembre pero madre mía.... Todo junto en el 2020... Que añito jajaja.
    Y poco más que decir, yo sigo con presión abajo y mucho dolor de regla. Pero me dijeron ayer que las contracciones van de atrás hacia delante y la barriga muy dura y aunque hoy por ejemplo me desperté a las 5 de la mañana con dolor fuerte fuerte de barriga no tenía toda la zona dura, así que nada, esperar que se pasara y ya está. Yo creo que está muy cómodo ahí dentro. Y con la calor pasa de salir 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque rompas aguas siempre dicen que te da tiempo a ducharte en casa y coger la maleta con calma. Metete un sujetador en la mochila y los demás los usas. Yo solo tengo 3 sujetadores que me estén ahora y como uno estaba en la bolsa, iba con dos, solo me los ponía para ir a andar, el resto del día por casa libre domingos y domingas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi el lunes pregunto todo, pero en principio sólo va a poder entrar una persona , creo que si que puede salir y entrar pero siempre la misma persona. Pero claro si mi marido se va a casa a duchar y asear me tengo que quedar sola. Pero bueno , a ver el lunes que me digan el protocolo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que sigo trabajando, Asique después de 8 horas sentada se me hinchan muchísimo, el resto del tiempo si que intentó tenerles en alto y algo recuperan. Mi marido todas las noches me echa una pomada desde los pies hacia arriba para las piernas cansadas y la hinchazón, por la mañana si que me levanto con ellos mejor Pero a las pocas horas ya como si nada . Tenemos q pensar que esto ya es una cuenta atrás y en breve recuperaremos nuestros tobillos jajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero tu sabias a lo que ibas y a la hora que ibas, te pasa igual que a mi prima, te duchaste te cambiaste y te fuiste y al llegar alli te lo quitas todo. Lo llevas media hora nada más como mucho asi que puedes usarlo de ropa de salida.

Yo no se cuando va a ser 🤷 lo mismo me voy un dia a nadar con mi hermana y en la playa rompo aguas. O lo mismo estoy haciendo la compra o estoy en casa o me he ido a casa de mi madre..... Hoy he salido a comprar el pan y a imprimir unos documentos de camino. He vuelto chorrenado.... La zona del sujetador la peor junto con manos y pies. El sujetador a lavar, asi que yo prefiero tener la opcion de una muda limpia en la maleta aunque eso me obligue a que cada vez que llegue toda sudada coja el sujetador y lo tenga que lavar a mano para quitarle el sudor (o meterlo en el programa de 15 min en la lavadora por floja.... Que tb puede pasar) 😂😂😂 que al final las que vais a inducirlos o a cesarea llevais una pequeña ventaja solo en eso. Porque en los nervios de saber que va a ser ya tiene que ser horroroso. Yo prefiero no saber cuando va a ser
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Aqui se rifan papeletas para ser las primeras de agosto!!! Ya vais cuatro a ver quien abre la veda!! Espero que vaya todo bien y vayan saliendo partos buenecitos!!

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a lo del covid preguntalo porque puede que haya cambiado. Y mas teniendo en cuenta que esta habiendo mas casos. Aqui por ejemplo la ultima vez que yo pregunte (15 julio) me dijeron que solo podia estar conmigo una persona y que no podia intercambiarse... Ayer lei un articulo que decia que apartir del lunes se podran designar (en mi hospital) dos personas para acompañar a los pacientes ingresados. Pero que solo podra entrar uno en todo momento y sin salir de la habitación. Osea que al final es lo mismo xk no voy a decirle a mi mr sal para que entre mi madre. Ademas que yo durante el parto no tengo ganas de que haya nadie esperando a ver si nace o no nace. Eso me pone de los nervios. Y quiero salir y estar en la habitacion sola con mi y hijo y mi mr y compartir ese momento solos los tres. El covid me viene bien para esto. Pero es verdad que si luego nos quedamos dos dias alli metidos. Pues si mi mr quiere salir a ducharse a casa echarle de comer a la gata y tal antes yo me quedaba sola y ahora tengo la opcion de que pueda entrar mi madre.... Pues ahora me viene el caballero que porque mi madre y no la suya, que si acaso mi hermana. Y si claro. Dejo yo que entre mi hermana y no mi madre y no me habla mi madre mas en años. O es mi madre o no es nadie. Porque al fin u al cabo mi madre es madre antes que abuela. Y en un parto la que entra en quirofano somos nosotras y mi madre querra entrar y ver que yo estoy bien y preguntarme y si me puede ayudar a ducharme o a lo que haga falta para algo es mi madre.... Aparte si madre nisiquiera se ha preocupado en preguntar en todo el embarazo asi que ponerla por delante de la mis tp me parece bien. Entiendo que el no quiera que mi madre sea la unica que conozca al bebe antes de que salgamos, y que no lo vea justo porque antes pues una vez salieramos avisariamos a las dos y ya está y que vengan cuando quieran. Pero ahora pues es un poco mas "discriminatorio" en fin que le he dicho que si mi madre no entra el se queda conmigo todo el rato y que si se tiene que duchar alli que se duche xD.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración