Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me metí solo un sujetador en la bolsa y no lo usé, me puse el de salir. En cuanto ingresas te dan el camisón y te tienes que quitar todo, así que toda tu ropa se queda limpia hasta que te dan el alta.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los pies muy hinchados desde hace semanas tambien. Hay dias que sinceramente he dicho no ando porque es que no puedo ni levantarme. Otros he hecho el esfuerzo con la fresca a las nueve de la noche. Pero ayer me dijo la matrona eso. Que si no me veo con fuerzas de andar me tumbe bocarriba en la cama y haga la bicicleta aunque sea sin salir de casa. Asi que va a ser mi recurso para el dia que no pueda salir. Y me dijo que mantuviera pies en alto todo lo que pudiera para favorecer la circulacion hacia el corazon. Pero mis pies siguen hinchados. Si quieres probar..... Tb me dijo que un masage de nuestros marios de planta del pie a ingle seria ideal....!! Pero el mio al final nunca me los hace
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vamos?? Pues yo aquí voy, mañana cumplo ya, fijaros que según los médicos no iba a llegar a la semana 35 y al final, me lo van a tener que provocar 😂😂😂 ya tengo la barriga súper bajita y unos calambres pelvicos horribles, pero ya llevo así días!!!

Ánimo a todas las que estamos en la cuenta final! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez q me vieron en junio me dijeron que nada más llegar al hospital cuando este de parto me hacen la prueba y dependiendo del resultado siguen un protocolo u otro . Se todas formas el lunes preguntaré todo bien , porque en más de un mes seguro que algo ha variado.
    Puff a mi ahora me cuesta mucho andar entre el calor y los pies tan hinchados es horrible , pero tengo que intentar andar todos los días algo a ver si así conseguimos algo jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ti sí que no te queda nada, ya nos irás contando! 😚
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Eso digo yo con la recta final que te van a dar con el covid!! Bueno tu piensa en que no lo vas a coger y ya esta. Aqui no paraban de salir casos tambien y luego resulto ser una maquina contaminada que estaba dando falsos positivos a tutiplen. Tuvieron que repetirlos y bajaron muchos casos. Tu manten la distancia y siempre con mascarilla y no tiene porque pasar nada. Has preguntado en el hospital si te hacen el test?? Yo eso quiero preguntarlo en monitores pero hasta el 17 nada.

Y esta claro que naceran cuando quieran. Pero a mi me dijo la matrona que hiciera bicicleta y que andars y nadara. Para ver si adelantabamos trabajo. Y eso hare. Me dijo que esperara a la 37 y la hago el lunes. Asi que es mi finde de relax y de hacer la maleta. Aunque mñn si aprovecho para salir con mi mr y almenos una hora andaremos. Pero hoy voy a descansar un poco k solo de ir a comprar el pan y a imprimir documentos para el lunes ir al registro civil he llwgado agotadisima!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunte a la matrona que de golpe me daba como in dolor de riñones fuerte y me dijo que me tocara la tripa cuando me doliera si la tenia dura era contraccion que si me daban bastantes las controlara y si en una hora las tenia regulares fuera, asi me miraban y ya esta, yo de la tripa dura las tengo desde la semana 32
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad. A mi solo me han descrito las contracciones dos personas y las dos personas me dicen que el dolor se les iba para atras (hablando ya de contracciones de verdad y no de braxton hills) y que las dejaba hasta sin habla. Yo creo que no me quieren asustar mucho y no me dan toda la informacion.... Eso o que no se acuerdan xD xk luego dicen las que ya han sido mama que solo se acuerdan de lo bueno 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja yo tambien tengo grasa de serie y la que he cogido! Que recordemos que la ultima vez eran 17kg.... Ya no me peso mas xD no quiero ni verlo xD ventajas de que no me vea la matrona ni los gines xD

Yo lo noto muchas veces moverse pero mi mr pone la mamo y el no nota nada. Supongo k sera por la placenta y cuando se me mueve la barriga sola. Que eso suele pasar cuando escuaha musica o como dulece o le hablas y tal tp es en plan alien. Es que se da la vuelta o se gira o que se yo. Pero patadas como otras mamas yo no tengo, bueno no las noto. Pero si que se me clsva x ejemplo cuando no quiere que tenga esa postura sobretodo sentada xD
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 9! Vamos el domingo que viene asi que si se quiere adelantar yo encantada jejejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy entró en la semana 37 Y no tengo síntomas de nada. Me duele muchos los riñones y los pies pero del peso. Lleva la gente todo el embarazo diciéndome que tengo la tripa muy baja y no llegó a las 40 semanas, pero eso nadie lo sabe , este chiquitín nacerá cuando quiera. El lunes tengo eco y los resultados de análisis y cultivo.
    Encima vivo en una de las zonas que está saliendo todo el tiempo en la tele porque hay un brote de Covid y estoy de los nervios, me da muchísimo miedo cogerlo ahora que se acerca el final, lo más seguro es que nos confinen y nos prohíban la movilidad. Vaya recta final 😭
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero siempre se van hacia atrás?? Yo tenía entendido que el dolor se va a los riñones cuando el bebé viene del revés, creo que se dice en posterior (con la cabeza mirando hacia delante en lugar de mirando hacia nuestra espalda)
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo queda eso! Cruzar los dedos 🤞🤞 y lo que tenga que pasar pasará. Yo siempre soy de creer que las cosas pasan por algo. Así que a ver que nos depera la vida. Pero que el parto salga todo bien y mi niño este perfecto 😍😍 eso sobretodas las cosas xD
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la placenta anterior como tú y por la zona donde está no la suelo notar, aparte que la niña usa la placenta de almohada y claro las patadas me las da hacia las costillas jaja

Yo en plan bestia de notarse un pie claramente pues no porque tengo una capita de grasa de serie que amortigua, pero sí que hay momentos en los que se menea mucho y se ve la barriga moverse en plan alien, se ve un bulto salir de repente, o un bulto que se arrastra como si estirase la pierna o me restregara el culo de lado a lado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el otro dia yo estaba con dolor en la parte de abajo que fue la unica vez k tuve dolor tan abajo y mi madre me dijo que eso son contracciones y que sabre que son de parto y que la cosa se va poniendo enserio cuando se me vayan para atras. Para la espalda, riñones o culo o lo que sea pero que se van para atrás. Asi que me parece que Tania y tu estais teniendo sintomas ya de que queda poco!!

Si no te enteras de las contracciones casi que mejor 😂😂 lo mismo llegas al hospital y te encuentras con que vas ya de 7cm y medio trabajo hecho!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso por supuesto! Lo importante es que ellos vengan bien y nosotras aguantaremos los dias que haya que aguantar asi haya que llegar a la semana 42. No pasa nada. Con calor. Con lluvia con nieve pandemias o lo que haga falta xD pero que vengan bien. Es lo unico importante.

Yo tengo claro que nacera cuando quiera. Pero mantengo la ilusion hasta el dia 23 xD y si no pues nada. Como he dicho antes en peores plazas hemos toreado. No hay baja no hay party. Pero hay bebe y eso compensa todo xD
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí recuerdo lo de tu marido que lo has contado. La verdad es que os merecéis que nazca ese pelín antes para poder estar tranquilos con la baja 🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tanto andar esta haciendo que se baje. Pero no esta baja baja. Osea que todavia me queda xD

Mi niño es que se mueve muy poco. O yo lo noto muy poco xk tengo la placenta.... Ya no me.acuerdo como era xD pero delante de el. Pegada a mi ombligo. Lo noto obviamente mas ahora k esta mas grande pero yo eso que dicen muchas de que se salga un pie como si fuera alien no xD. Lo unico cuando le da pa echarse al lado derecho k me descompensa la barrigs xD
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! Nela es una campeona y tú una súper mami, espero que averigüen pronto el tema de la leche, que la peque coma cada vez más y se ponga gordita pronto para que podáis estar todos juntos en casa. Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy super impaciente... Pero tp queria que naciera antes de la 37. Yo quiero la 38/39 pero vamos que nacera cuando a el le de la real gana xD. El 18 yo estaria de 39+1. Y me parece un dia perfecto. Aparte de por lo obsesionada que estoy con el numero ocho desde que me quede embarazada que hice mis cuentas y pense que naceria el 8 de septiembre o el 28 de agosto xD, sobretodo es por un tema de la baja laboral de mi mr. Es eventual y tiene contrato hasta el 23. Mi fpp es el 24. Asi que si se me retrasa ya no podremos coger su baja laboral y con que se adelantara unos dias.... Pues seria la caña la verdad. Con que nazca como tope el 23 me conformaba. Pero bueno si no. Pues sin baja. En peores plazas hemos toreao xD. Ahora eso si yo el lunes a subir y bajar escaleras xD
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me confunden las contracciones, se me pone dura la tripa, me revuelve el estómago, pinchazos y se me va a la espalda el dolor. Pero tampoco lo percibo como dolor (excepto la espalda, pero como tengo un pinzamiento no le doy importancia)

Como mi madre no tubo dolores en el parto, pues me da un poco de cague no identificar el dolor de contracción
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has quedado sola!! Y nosotras tenemos medio grupo que se te ha adelantado!! Vaya tela lo que son las cosas!! Pues nada. Ahora eres ya una mama de agosto!! Bienvenida!!! Espero que no nosnretrasemos mucho la que tenemos para finales o acabaremos siendo mamas de septiembre 😂😂😂😂

Pues ya sabes. El lunes luna llena. Asi que... Lo mismo se avecina parto. Esperemos que salga todo bien y la verdad es que la calor hace mas complicada la cosa. Pero bueno aguantaremos!! A ti te queda nada. Seguro que antes de lo que piensas tienes al bebe contigo 😍
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que cerquita están ya! El mío al revés no para ni un rato.
    Pues nada si también la tienes más baja será cuestión de días. ¡Que nervios!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, prepáratela porque nunca se sabe jejeje
    Y te lo dice una que cumple 4 días antes que tú y mi maleta sigue ahí esperándome. A ver si se me quita la pereza de después de comer y me pongo a ello 😁
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Uy, eso suena a parto inminente o al menos a prodromos. Tu cuerpo se estará preparando y viendo el tema de la luna no me extrañaría que llegara en los próximos días. Para cuando era tu FPP?
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza campeona! Estoy segura de que día tras día irás viviendo grandes avances con tu princesa 😘😘
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, para mí lo más importante es que mi niña venga bien, cuando quiera ☺
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Raquel!! Ya habrás visto que hay muchas mamis por aquí también. Yo que soy de finales de agosto me veo cambiando de grupo como tú jejeje
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la fpp es tan tan tan relativo...

Con mi niña estaba para el 6 de junio y ella nació el 18...recuerdo que estaba en otro foro con un grupo de mamis de mi mismo mes y yo siempre fui de las primeras. Primeras ecos, analíticas, blabla y cuando me quise dar cuenta estaba con una tripa del copón rodeada de mamás con sus nenes! Jajaja pero na, lo importante no es cuando vengan, mientras vengan bien que lo hagan cuando les dé la gana. Además, y esto es una verdad como un templo, esa espera de más me ayudo a desearlo con más ganas y a ir con menos miedos y más energías ☺️
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya lo veremos a ver si nace el 18!!
    Yo salgo de cuentas el 21 porque me modificaron la fecha pero vamos que prisa no tengo. Yo cuanto más se acerque a su fecha mejor ☺
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de mamás de Julio, os leo cuando puedo. Como mi pequeña ha decidido no nacer aún, pues me vengo a mamás de Agosto! Que en el otro grupo ya me he quedado sola. Soy Raquel, tengo 35 años y es mi segundo bebé. Ya estoy de 40+1 y llevo 2 días con contracciones, esta noche más intensas. Así q creo q el momento se acerca! Aunque hace un ratito q han parado. Ya os iré contando.

Por cierto, enhorabuena a todas las mamis recientes!! Disfrutad mucho de los peques! Y mucho ánimo al resto! La verdad q con este calor, se está haciendo un poco cuesta arriba la recta final, pero ya no queda nada!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien tengo mucha presion abajo y esta mañana sobre las 6 me a dado una contraccion fuerte de riñones pero he seguido durmiendo( ole yo jajajajja) al levantarme me ha dado dos pinchazos fuertes en mis partes y al ir al baño y limpiarme me ha salido flujo tipo moco ( perdon por ser explicita) que no es tapon mucoso pero creo que no va a tardar en salir, el lunes cambia la luna haber si esto se adelanta jajajjajajajaa de momento trngo molestias en riñones y en mis partes bastante presión. Me voy a comer donde mis padres haber que psa jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración