Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el otro dia en monitores si que me dijeron que tenia ya contracciones, pero esq lo de anoche fue un dolor flipante en la columna😞
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé por qué se ponen en ese plan competitivo... o las dos madres o ninguna. Pero bueno, qué tendrá q ver? Yo quería q mi hijo de 3 años venga a conocer a la hermanita al hospital, pero como está con mis padres, mi Mr me sale con lo mismo: q no va a venir mi madre y la suya no. Ya, pero el niño no puede venir solo... En fin, no entienden q para nosotras es importante tener a nuestra madre cerca en estos momentos, y q la suegra, por muy buena relación q haya, no es lo mismo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me llevé yo desilusión. Llevo con dolores de regla y ahí abajo varias semanas. De estar dormida y despertarme con el dolor pero el viernes en monitores no vinieron ninguna actividad, aunque el niño estaba como una moto. Jajajaja.

Me dio un bajón importante. Así que ahora me lo tomo todo con mucha más calma. Y los dolores pues ahí siguen, unos días antes otros después. 🙄
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues igual sí q es genético, quién sabe! Tu por si acaso no esperes demasiado a ver si tb te toca parir en el coche! 😂
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intente con ducha de agua caliente, manta mira fatal, me tome el paracetamol y nada lo vomite todo acto seguido asiq como si no hubiera tomado nada... vaya noche despues unos dolores de regla para morirme... vaya noche llevo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer solo salí de casa para ir a cenar y así dar un paseo. Los pies cuando llegué eran dos morcillas, na más llegar mi madre me estuvo dando masajes porque hasta asustaba jajaja. Y hoy me he levantado con el derecho bien pero el izquierdo sigue algo gordito.

Ya es lo que nos queda. Cada día una cosa jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Y ellos no creo que quieran separarse. Además solo van a ser 2 días de ingreso en caso de parto vaginal y 3 si es cesarea. Que tampoco es mucho. Pero puestos a elegir jejejejeje a no ser que tengas una madre 👹 lo lógico es tu mami. Jiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ayer me dio un bajón de movilidad, de repente la barriga me pesaba toneladas y un dolor en la zona de la cadera izquierda al levantarme y empezar a andar... me movía como una abuelita. Hoy he decidido no salir de casa para nada, a ver si con reposo me recupero...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, me parece tan lógico que si sólo se pueden intercambiar 2 personas sean tu mr y tu madre... (espero que el día de mañana con mi hijo mayor ver las cosas igual de obvias jajajajaja).
    En mi hospital sólo se puede 1, nada de cambios, y salidas ya me han dicho que las estrictamente necesarias. Aunque esto último no creo que haga falta decirlo porque a ninguna nos hará gracia quedarnos solas cada 2x3...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no llegas a septiembre! Ya verás! y mira la parte buena de que sea en la segunda quincena de agosto... estas olas de calor habrán pasado y tu niño estará más a gusto en casa. Que yo tengo muchas ganas ya de que salga la mía (mañana entro en semana 39!) Y por otro lado pienso que mejor que espere a su fecha o un par de días más para ver si el calor nos da una tregua, que yo tengo a/c en casa, pero preferiría usarlo lo mínimo con una recién nacida en casa...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, fácil no son ninguno pero si puede ser rápido mejor 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer nos fuimos a cenar con mis padres, y lo hablamos en la cena, el me decía que entendía que yo necesitase a mi madre pero que no compartía eso de que mi madre si fuera y la suya no.
    Y le dije pues si, pero como la que puede morir dentro soy yo la que va es mi madre llegado el caso y como te pongas tonto no entras ni tu jajajajaja.
    Tengo las hormonas como una moto y no aguanto nada 🤣🤣🤣🤣
    Aunque como tú dices, quizás a mi madre tampoco la aguanto, pero que c***, yo soy su hija y si alguien tiene que estar conmigo porque no estoy bien esa es mi madre.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Ánimo!! En mi mensaje puse parto "fácil" cuando quería decir "rápido", que no tiene nada que ver... 😬
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. PA septiembre no llegó porqje mi gine me dijo el 28,si no seguro que me toca a mi 🤣🤣🤣🤣.
    Este está súper agustito dentro de mami.
    Esta noche no me dejaba ponerme del lado derecho, me daba un dolor súper fuerte, y las articulaciones de los dedos de la manos también me duelen. Vamos estoy para ir al vertedero 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! No me dio tiempo ayer ni dar la bienvenida jajaja. Me alegro de que el parto fuera tan rapidito. Los entuertos.... Esa parte que nadie menciona🙄🤔🤣🤣🤣🤣.
    Mucho ánimo y que sea la recuperación igual de rapidita. Un besote grande.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis de que me estoy dando cuenta!! Hay 15 bebes (3 pares de mellizos o gemelas) que tenian que haber nacido en agosto y han nacido en julio y solo 1 del grupo de julio que al final ha nacido en agosto.....
    ¡Eso me da un poquito de esperanzas de no verme metida en septiembre! 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres como mi madre!! Que siempre cuenta sus partos (tres) y da envidia xD de hecho yo por poquito no nazco en el coche xD xk el hospital estaba a 40min y aguanto un monton en casa!!! Ojalá sea genetico xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del paracetamol ni idea porque no he tomado nada de medicacion en el embarazo. Pero cuando me ha dolido mucho la espalda a mi lo que me ha venido bien ha sido la manta electrica. Es verdad que ahora con la calor agradable no debe ser. Pero yo con calor en la zona he conseguido aliviarmelo.

A estas alturas imagino que te habras tomado ya algo. Espero que estes mejor!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha mandado antes de tiempo xD

Supongo que cuando salga de casa procurare echarme las gafas al bolso y el cargador del movil por si las moscas. Es lo unico que no va en el bolso del hospital pero esk lo necesito. Si me pongo de parto en casa pues cero problemas. Le da tiempo a una a ducharse. Cambiarse y coger lo que haga falta. Pero como no paro quieta xD pues a saber donde nos pilla.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘😘
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era mi segundo parto. La recuperación de momento bien, aunque hoy me he levantado un poco más dolorida, supongo q es normal, entre los puntos y los entuertos... 😅 Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no puedes llevar es las lentillas, asi que si no crees que te las vayas a poner ni te las lleves.

Yo no se porque supongo que alomejor se te pueden caer o algo, pero no puedes entrar al paritorio con lentillas. menos aun imagino a una cesarea. Así que yo me he hechado un bote y liquido para poder quitarmelas si llego al hospital con las lentillas puestas
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad q hoy un poco más dolorida...
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primer parto aguanté en casa hasta q las contracciones eran cada 3-5 minutos (empezaron de madrugada y salimos hacia las 9 de la mañana). Llegué dilatada de 5 cm, al rato me pusieron la epidural y en una hora había nacido. En los dos partos he tenido un pequeño desgarro, me han puesto 3 puntos en cada uno.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando las tengamos lo sabremos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que me pasa a mi. Yo en el momento parto si que no quiero a nadie. Es o mi mr o paro sola. Es que no quiero a nadie alli poniendome nerviosa xD. Pero una vez haya nacido el niño y yo haya tenido mi dosis de él con papa y nadie mas... Pues si solo puede venir al hospital una persona yo quiero que sea a mi madre! Porque de hecho creo que si me pusiera de parto no le diria nada hasta despues de nacer... Para que ponerla nerviosa si ni yo quiero a nadie en ese momento ni puede venir... Pero una vez nacido si tiene que entrar alguien es mi madre. Nadie mas xD

Pero en fin ya veremos como acaba la cosa xD
    • Responder
  • N
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta que dosis podemos tomar de paracetamol?? Podemos paracetamol de un gramo??? Me duele muchisimo la espalda siempre he aguantado pero esta noche estoy rabiando😞me he dado hasta una ducha de agua caliente pero nada me duele la espalda a rabiar, alguna sabe de cuanto tiene q ser el paracetamol?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos todas un parto así de buenooo!! Enhorabuena guapa me alegro de que estéis bien ahora a disfrutar e esta nueva etapa 😘😘😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay recuerdo que hablaste del tema de las gafas porque tenías mucha graduación! las gafas sí se pueden llevar aunque fuera cesárea o cómo es? Me llevo las lentillas pero no creo ni que me las ponga..
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena!! Qué parto más alucinante!!! Me alegro de que estés así de feliz, que haya sido tan rápido! Qué tal la recuperación? Que vaya igual de rápida! Jaja
    Imagino que no era el primer hijo, no? Que vaya genial y vayáis prontito a casa.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, que esté todo hecho cuando vaya jajajaja.

Eso es lo que tengo yo entendido, pero bueno ya veremos como nos va a nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración