Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂. Gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!! Madre mia qué rápido!!! Disfrutad mucho!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! Cuánto tiempo tiene tu niño? Yo tengo al mío de 3 años en casa y estoy muy preocupada de cómo se lo va a tomar cuando volvamos con la hermanita... No ha querido hablar con nosotros desde q estamos en el hospital. Mi madre dice q está bien, contento, pero q no tiene ganas. No sé, me preocupa ver cómo reaccionará cuando estemos en casa los 4.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva el epixelle! Cuantos mas dias pasan mas tiran los puntos y dielen mas hasta que se caen, tranquila, ya queda menos!

El otro dia veo a mi marido con el epixelle en laMano y le digo, q haces?😂 t dice, ñavarme los pies 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Y yo, ammm, coge el bote de sanex del neceser anda. Me meo de risa de acordarme.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros mañana vamos al registro civil poeque pregunte si va con cita previa y me dijeron que no. Que dan los numeros en la puerta.... Ahi todos pegaditos de verdad que no lo entiendo....bueno pues nos hace falta un papel para hacernos pareja de hecho y solo se puede conseguir en el registro civil de forma presencial. K manda narices k puedas conseguir casi todo con un certificado digital y vayamos tan atrasaos pa otras cosas. Total que mañana madrugaremos para ir y ya comprobaremos si se lia mucha cola y demas. Hemos decidido que si hay mucha gente cuando nazca el niño lo registraremos en el hospital. Porque no voy a meterme en de r.civil con el niño. Pero guardo la esperanza de que al ser agosto este todo dios de vacaciones y hayamos cuatro gatos

Mas que nada xk en el hospital te lo registran si. Pero de todas formas luego tienes que ir a hacer el libro de familia. Pero claro eso podria hacerlo mi mr solo y yo quedarme en casa con el niño, esa es mi segunda opcion y mñana ya sabremos cual de las dos vamos a coger 😂😂😂
    Aparte no se si alguna de la que ya ha tenido bollitos lo ha registrado en el hospital y nos sabe decir que ha tardado en llegarle. K se supone que te lo mandan al correo electronico, es que yo estas cosas quiero dejarlas hechas cuanto antes. Mi mr no va a poder subirse por las paredes xk yo tengo k controlarlo todo xD y al final yo le dare todo medio hecho. De echo ayer ya saque fotocopias de dnis. Seguridad social..certificados empadronamiento..... En fin ya que sacaba para la pareja de hecho pues he sacado para los temas del niño y lo de la s.social lo hacemos online. Asi que no es tanto xD
    Yo lo que le temo al pediatra es que yo tengo un c.salud al lado de casa. Al lado pero al lado vamos y tanto mi mr.como.yo estamos en el del norte (vivimos al sur) pues le temo que al ir a pedirle la tarjeta al niño y llevar el certificado de empadronamiento y vean donde vivo me digan k me lo tengo k traer al c.salud del sur esk no quiero.cambiarnos.de medico pero no vamos a estar mi mr y yo en un c. Salud y el niño en otro 🤷 a ver si colara 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tu lo dijiste todo como es paso a paso. Yo no se como son los pediatras de mi centro de salud. Tengo que preguntar jajaaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita Roma y pobrecita tu que no veias una caca xD!!!!

Yo llevo en esa optica desde los cuatro años. Y la verdad que no se si me fio de comprar esas cosas x internet y ya está porque yo me pongo lentillas de larga duracion y me miden el ojo y todo, osea como harian eso por internet 🤷 lo que si miro x internet son los liquidos y ahirro bastante pero lo que es la lentilla me fionmas de que me miren el ojo y eso. Aparte k si kisieran engañarme me dirian al año tienes que cambiarlas y no que ellos se molestan en mirarme el material y que no este.desgastada ni degradada ni yo tenga lesiones en el ojo. En fin que de todas formas yo echare un vistazo. Pero dudo que confie en nadie k no sea mi optica para eso la verdad xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii.
    En la ss lo pondré conmigo y para el seguro privado con el mr. Que es él el titular por tener los seguro a través del trabajo.
    El papeleo es un coñazo. Lo bueno es que tengo el registro a 5 min de mi casa en la misma calle jejeje. Pero va a seer muy divertido todo esto en agosto con todo o cerrado o casi 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que no! Si yo lo puse 😂😂 hay que inscribirlo primero en la s.social (por supuesto para inscribirlo en la s.social primero hay que registrarlo obvio) ya sea presencialmente o online desde tu seguridad social (de padre o de madre segun con quien lo pongas) y luego tienes k ir al centro de salud a solicitar la tarjeta que alguien dijo que la mandaban al domicilio y a que le asignen pediatra y visitas y si no le han hecho la prueba del talon tambien que se la hagan xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las varices será otro de los grandes regalos de herencia que tendré jajajajaja. Ese y las manos malas y operarme por el túnel carpiano. Jejeeje. Que ya me duelen mucho. Con el embarazo lo estoy notando mucho. Y no e tie do este dolor. Le daré de tregua la cuarentena de después de parir e iré al médico si no se ha quitado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una página que valen la mitad q en las opticas. Es visiondirect, échale un vistazo! En un par de días te llegan a casa. A mi en la óptica me costaban 120€ y aquí 60.

Pues yo tenía la esperanza de poder ir a cesárea con gafas y cuando me llevaban en la cama por el pasillo me las quitaron y se las dieron a mi mr así que no vi una m*****.Imaginaros que en el grupo de los amigos del pueblo mandé dos fotos de Gala y ninguna de Roma porque no las diferenciaba porque las había visto de reojo sin gafas y encima a Roma no la había vuelto a ver en persona 🤦. Pobrecita mía
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que coger cita en las primeras 48/72h del alta con el pediatra (por lo menos en Valencia) y a nosotros nos han dado cita para este semana (sus 15 dias) y para un mes (la vieron la semana pasada tb)
    Lo que es un follón es el papeleo. Mi mr está que se sube por las paredes.
    En el hospital te hacen el dio provisional y luego tú tienes que añadirlo como beneficiario de uno de los dos en la seguridad social. Después de añadirlo tienes que ir al médico a por su sip de verdad. (Este paso nadie nos lo dijo y nos quedamos con cara de no entender nada, menos mal q yo tenía certificado digital y lo hice en un momento, sino tienes que imprimir papales, escanear otros, etc..).
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la caca, gala hizo el meconio los primeros días, luego caca y luego dejo de hacer caca... Le pregunté a mi amiga matrona y me dijo que había veces que no hacían caca durante días, que a no ser que la notasemos incómoda que no la estimulasemos ( mojando la punta de un termómetro en aceite y darndole por el agujero del ojetin)
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Es que estoy llegando a un punto de decir paso a paso chiquilla..cuando llegue el momento ya veras como sales pa un lao o pa otro. Pero planearlo todo o discutirlo todo no merece la pena xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vamos a nombrar investigadora oficial del foro!!! Pues mira esta bien saberlo. Porque a todas nos dicen eso de que se te ponen duras o lo tipico "yo tomaba litros y litros de leche y estaba delgadisima pero me apretabas una teta y salia un chorro...." Que pereza me dan xD, pues eso. Que sofia esta perfectamente alimentada y no tienes que estar echando chorros de leche cual vaca lechera con tocartelas para tener fe de ello 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla. Las mias valen una pasta y las compre este año! Se supone que valen un año pero uo las estiro y las estiro todo lo que en la optica me permiten (siempre que no esten degradados y no sea malo para mi ojo obviamente) cuidandolas bien he llegado a tenerlas tres años xD asi que yo llevo mi bote y mi liquido pa quitarmelas. Pero como me olvide las gafas y no me las traigan tengo que ponerme al niño a la altura de la nariz pa verlo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que haré lo mismo que tu. Se lo dire a la matrona y a la gine y al anestesista y a quien haga falta.... Para que no se pasen mucho con la dosis y pueda empujar. Porque me aterra que me pase lo que mi amiga. Pero claro. Quizas es lo que tu dices. Yo conozco los casos que ha ido mal la epidural. Pero porque quizas y de las que yo conozco no han tenido suerte. Pero luego el resto ha ido mejor 🤷 ahora eso si creo que hasta la hora de la verdad no sabre que va a pasar o que voy a decidir xD
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, no te hagas mala sangre. Ya estamos en la recta final y no merece la pena disgustar se.
    Luego , cuando esté fuera haz lo que creas conveniente.

• Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya te digo! A mi andar me ayuda mucho para bajar la hinchazón, sobretodo lo noto al día siguiente. Lo malo que me han salido arañas vasculares en un pie y como tarde en dar más en parir, se me va a quedar un pie muy bonito jijiji
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo rapidito, jajaja.
    Me alegro un montón que todo fuera rápido y que esté con vosotros ya. Aunque es una pena que tú marido se lo perdiera, que seguro alucino cuando llegó de aparcar
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way leerte. Yo no se como van las revisiones aquí. Y tampoco se si hay que pesar le todas las semanas y con los rebrotes lo están haciendo en las farmacias y me he planteado hasta comprar unas báscula por si acaso. Y llevarle yo el peso en casa.

Madre mía modo agobio on y ko ha nacido aún jajajaja.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado sin terminar. Ahora lo que no sé es qué pasa con la caca 😂 Se tiró 4 días echando meconio como si no hubiera un mañana. Antes de ayer hizo 2 cacas como de transición y ya, nada más!! En fin, hasta que el martes la pese el pediatra ni idea... yo la he pensado en la báscula de casa y está como a 2.600 pero no es fiable claro...

Los puntos de la epi los llevaba bien pero ayer no sé si será por que están secando que no podía sentarme y me puse a llorar en plan drama Queen jajajaja He comprado una pomada de blastoestimulina y entre eso y el Epixelle hoy estoy muy bien!!
    Y poco más, mucha teti, mucho mirarla y enamorarme cada vez más y miedos que imagino que todo el mundo tiene (el tema de la muerte súbita y mirar si respira me trae frita... ojalá se me pase).
    VENGA ESOS BOLLITOS!!! Luna llena que vengan más!!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Q tal vas con Sofia?? Yo esperando a ver si sale mi niño de neonatos, a ver si mañana ya m lo ponen en cunita en la
    Habitación 🤞🏻🤞🏻

Yo x suerte amé a la anestesista hasta el final!! Jajajajaaj se m durmió mucho una pierna pero en nada la recuperé!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he puesto al día con bollitos nuevos incluidos!!!! GRACIAS por vuestro apoyo con el tema de la lactancia. La verdad es que tuve que ponerme a buscar información porque ayer ya estaba hasta mosqueada... parí martes por la tarde y la niña lleva mamando mucho desde entonces.

Total que yo esperaba las tetis como piedras y el chorro de leche saliendo tipo famosa “subida de leche”. Pero no ha llegado. Sin embargo, Sofía hace 6 pipis al día, se le llena la boquita de leche (incluso vomitó un poquito y se veía que era leche blanca), por lo que entonces... tengo leche no?????
    Así que me puse a investigar y por si alguna le ocurre, encontré un artículo de Carlos González sobre el tema de las subidas de leche que a veces no son como las cuentan. Os dejo el fragmento:
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me dejaron parir con lentillas, me dijeron que no se puede ir con lentillas si te llevan a quirófano. Las mías son diarias de usar y tirar así que me llevé al paritorio las gafas en su funda por si acaso me tenía que quitar la lentilla.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me mueroooo!! Me preguntaba si alguna daria a luz en plan en el coche o entrando al hospital jejeje Qué fuerte!!!!! Enhorabuena bonita!!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso mucho en Nela y en ti y os mando todo el cariño del mundo. No puedo ni imaginarme lo difícil que es pasar por este proceso, sois unas valientes!!!!!!!!!! Un abrazo gigante.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que a mí no me funcionó la epidural, pero te diré que mi mayor miedo (por eso tardé tanto en pedirla) era que se lateralizara. Es decir, sentir solo la mitad del cuerpo. Se lo dije a la matrona, a la gine y al anestesista (y poco más y al que limpia 😂), todos me dijeron que eso era muy poco común y que al final es lo que se escucha porque se suelen contar las veces que fue mal. Vaya, que no suele pasar.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy poniéndome al día y qué ilusión me ha hecho!!! Vaya final de mes jejejeje Yo al anestesista de Marvel le amé 10 minutos, pero como al final no funcionó la epidural le odié durante el expulsivo 😂😂😂

Muchos besitos virtuales y enhorabuena ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! 16 páginas sin leer! En cuanto pueda me pongo al dia. Ayer volvimos a casa por fin! Todo bien. El reencuentro con mi niño, fue precioso y está completamente enamorado de su hermana! No la suelta, pero a la vez que intensidad!!

En cuanto pueda me reengancho! Besitos a todas!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Cuando podamos despues de que nazcan habrá que ir. Porque luego no hay quien viva!!

Mi bebe se dio la vuelta. Sobre la 32 o asi y se puso en cefalica pero se va todo el rato al lado derecho. Enserio me descompensa la barriga xD y me dijo la gine que esta superencajado pero claro. A la derecha xD cuando se va a colocar cuando a el le de la gana 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Yo como ahora ya tengo a mis padres en casa justo anoche hablamos de esto. Y yo me iría con ellos en taxi si veo sangrado o aguas sucias, pero si no es el caso lo aviso y mientras me voy duchando jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración