Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual con la playa. Que me da miedete. Pero mi hermana empieza mañana las vacaciones y me ha dicho que madrugamos y nos vamos x las mañanas que habra menos gente. Aparte las mañanas es cuando mas calor hace en mi casa. Asi que me viene bien salir de aqui. Refrescarme. Nadar y en cuanto veamos que ya viene demasiada gente pues nos vamos y ya está. Es la idea. A ver si luego x las tardes me atrevo a andar aunque vaya sola o subo y bajo escaleras. Yo la pelota de pilates la tuve que descartar xk algo no hago bien. Es ponerme en ella y hacerme pipi. Voy al baño. Vuelvo y otra vez. U asi. Osea 30 min en la pelota y ir tres o cuatro veces al baño a echar tres gotas ... 🤷 Asi que hay la tengo muerta del asco
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la pelota de pilates to el dia, y andando lo que puedo puesto que estoy con ciatica y me dan unos latigazos que me dejan pasada. Y nadar la verdad q no lo estoy haciendo porq no estoy yendo a la playa soy de villajoyosa y esto esta lleno de gente y la verdad me da pánico ir a la playa con tanta gente porq aqui me rio yo del control que hay... espero que la pelotita haga algo jaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi niño es muy bueno o igual de dormilon que su madre 🤷🤷 se mueve mucho mas que antes. Pero a mi no me.molesta durmiendo. Lo que no puedo es estar sentada. O ayer cortando la tela (estamos haciendo un cambiador portatil) de echarme pa lante no podia.... Pero tumbada no se queja xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya caca xD espero que por lo menos me expliquen las opciones que tengo con la epidural.... Lo que me da miedo es que como a mi me duele la espalda normalmente pues me da miedo tener desviamiento en la columna, que casi seguro y que la epidural no funcione bien por eso. En fin. Hasta que no este en el hospital no se lo que voy a hacer. Iremos sobre la marcha. como aprendiendo a ser mamás xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco Jessica. Dicen que manualmente se estimula más. A ver si das con alguna enfermera o matrona que entienda un poco o a ver si alguna te sabe explicar de las que ya han sido mamas. Porque alguien lo dijo que manualmente mucho mejor que el sacaleches!! Y ojalá que con tu leche no vomite!! Nos mantienes informadas vale??

Y no te desanimes intenta apoyarte en tu marido o deshaogarte y llorar si lo necesitas pero ahora mismo Nela te necesita fuerte!! Te mando millones de besos!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que va cogiendo peso!!!! Venga que tiene que pillar a Gala!! Ya verás. Tu como estas???
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que duermo por mi y por todas las que teneis insomnio xD me duermo por las esquinas. 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso parece. Dicen las que ya han parido que cuando nos den las de parto lo vamos a notar xD

Yo hoy aparte de dolores de regla un poco mas fuertes nada. El lunes entro en la 37 y voy a hacer todo lo que ha dicho la matrona. Nadar. Andar. Bicicleta y el pino puente si hace falta xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes seguro que se acaba acostumbrando a dormir con ruido!!!

A mi justo me acaba de llamar la matrona y me ha dicho que la analitica y el steptococo todo perfecto. Ni infeccion ni anemia ni na. Me ha dicho que para los tobillos hinchados haga bicicleta tumbada en la cama. Masajes desde la planta del pie a la ingle para mejorar la circulación. Que ande todo lo que pueda. Que si me dijeron que nadara la ginecologa es para que el niño se termine de colocar xk esta hacia la derecha. Asi que... que nade (mi hermana me dijo ayer que empieza las vacas mañana y que me llevara a nadar!!) Que apartir de la 37 (osea el lunes) que ande mucho, todo lo que la calor me permita xD y que para el dolor de espalda me ponga una faja o un cinturon de embarazada!!! Espero que me queden solo tres semanas mas xk yo no me pongo una faja ni loca con la calor que hace xD aguantare como llevo aguantando todo el embarazo!!
    Y poco más la verdad, que a ella le avisan del hospital cuando nace el niño y que me llama ella una semana despues para "la revision" supongo que me hara consulta telefonica y en caso de estimar que necesita que vaya me dara cita para ir. Pero vamos que no me ven mas x la s.social hasta después del parto en el centro de salud. En el hospital obviamente si 🤷 pero hasta el 17 nasty de plasty!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si mujer veras como todo sale bien en esta ultima y ya te quedas tranquila mucho animo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pobrecita, yo he dormido bien todo el embarazo si no ya lo que me faltaba porque estuve los 5 primeros meses vomitando todo el dia, luego se me quito y estuve mes y medio con contracciones en los ligamentos del utero, ahora ya es normal dormir poco porque estamos muy incomodas, a mi por lo menos es que se me clava en todos lados este niño ejjeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día lo vi en un video de babysuite by Pau que hablaba justamente de esto. Es que aquí en España es epidural o nada, no existen alternativas reales. Y cuando las nombras tu te miran hasta raro. Yo no quería epidural pero si no que hago? No hay otra cosa no me proponen nada mas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya e ido a ver a Nela

Es más pequeña de lo q se ve en las fotos me a dado un bajón yo tenía unas expectativas respecto a esas fotos
    Nada a estado vomitando toda la noche con 5 ml de bibi a si q la han tenido q sondar y ponerle una vía con suero y sacarle sangre y sin comer por lo menos el día de hoy
    A lo largo del día le hacen las ecos van a ver si dejan acompañar al papá pero depende del ecografista
    Me han dejado un sacaleches eléctrico conocemos a la está cuidando a Nela q quieren probar si con mi leche vomita
    Pues le lo e puesto y 4 gotas pero bueno algo sale
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo llevo así todo el embarazo... jajajaj no he dormido en todo el embarazo, me han salido unas ojeras que en mi vida 🤦🏼‍♀️ Y ahora ya con la pesadez, contracciones y la barriga duermo aún menos.. ya nos queda menos!!! Y a ti también te queda poquito ya 👏👏
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ratina pero con mucha fuerza jejejeje. La hermana está aprovechando jejeje. Que way verlas crecer juntas 😍😍😍.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues de momento la analítica perfecta, estreptococo negativo así que una preocupación menos.

Ahora estoy en el privado esperando por ver como cuadramos las demás citas. Pues me parece absurdo ir a monitores en la ss cuando realmente voy a parir en el privado. 🙄
    Sobre las contracciones, si os han dicho que las de regla son también yo llevo unas pocas jajajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! A las mías también les sacaron sangre para lo de la glucemia un montón de veces, pobrecitas, berreaban un montón. Ahora a descansar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las que me han dado en monitores no las he notado la verdad, lo se porq salió en el monitor y me lo enseño la chica. En mi casa si que me han dado dolores de regla y me han dicho q son contracciones también, mas luego las q se me ponen la barriga super dura. Se ve que hay muchos tipos jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pediatra nos ha dicho que va bien, que tiene que seguir subiendo. Ayer pesaba 1596 gr, es una ratita, pobrecita mia.
    La hermana bien también, es una tragona que solo quiere biberón, nos dieron el alta el domingo que conseguimos que nos dejasen hasta el lunes para ver a la pequeña
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 37+6 de mi segundo bebé y ayer creo que tiré el tapón mucoso, tengo algunas contracciones fuertes pero muy esparcidas, a alguna le ha pasado? Gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me ponen dieta de diabetes, pero nadie me controla nada. Y como en la eco de la 32 en la ss estaba bien de peso, pues se han olvidado de mi.

Así que yo ya ecos y demás na de na hasta pasada la fpp por el privado. Y monitores eso el día 12 por la ss. Quiero ver si lo adelanto en el privado. A ver que averiguo hoy.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acordé de ti con lo de la obra! Me ha pasado lo mismo... Han empezado a asfaltar? No sé qué están haciendo, han levantado la acera de enfrente y están picando. Se me ha juntado con la maravillosa terraza del pub del bloque de al lado que con el covid les han dado permiso de terraza, que bueno hasta ahora estaba hasta las 2-2:30 según el día y desde ayer hay nueva normativa y está hasta la 1:30. Y como la terraza la pusieron delante de los contenedores de vidrio y papel y tal los han movido a debajo de mi ventana, tintineo de vidrio todo el día. Hasta antes del covid había un pirómano que todos los días quemaba alguno del barrio.. éste en un año lo quemaron como 5 veces, alguna el coche de al lado calcinado... esperemos que no vuelva.

Este verano no nos quieren dejar dormir.... De momento voy bien más o menos a ver con el bebé que es lo que me preocupa como a ti...
    En citas estamos ahí ahí, los monitores yo los tengo el 10 (mi fpp es 16-17) y hasta el 14 no me dan resultado del streptococo. Por la diabetes tengo eco la semana que viene a ver si me pueden dar el resultado, por hacerme a la idea más que nada... Aunque lo mismo no llegamos a ninguna cita de éstas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era del 23 pero me tuvieron que ajustar la fecha al 19 porque nunca cuadraba tamaño y peso con fecha. Desde el ajuste todo mucho mejor. Yo estoy de 37+2.

Estoy nerviosa por la analítica. Jejeje. Espero que salga bien. Aunque con la suerte que tengo.... En cada trimestre un susto o una complicación jejeje.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando sales de cuentas tu? A mi en teoria salgo el 9 de agosto aunque hago 40 semanas el dia 11 pero me lo adelantron en la semana 12 no se porque, pero viendo lo agustito que esta dentro... a saber jejejj
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se me fue el dedo.
    Que la maleta está preparada para cinco días por si tuviera cesaría y saliera positiva y mi marido no pudiera salir.
    Lo que estoy segura que ropa de Moisés me va a sobrar un montón, pero no quiero sacar ya nada más
    A ver si poco a poco van llegando todos, que con los brazos que nos a dado el puñetero bicho, nos lo merecemos
    Por cierto Ohana, me alegro que el covid no os afectará ni a María, ni a ti.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro por esos partos, porque estéis bien y sobretodo por esos peques que no paren de crecer.

Yo mañana ya estaré de 39 y aunque parecía que estos días quería arrancar, voy a ratos. Tengo molestias, pinchazos, dolores de espalda que van y vienen. Y estoy muy revuelta, inquieta porque lo del bebé este listo y voy del agotamiento por el calor y dormir poco, a chutes de energía. Bueno y la presión que tengo en el bajo vientre.
    Tengo cita para la 40+2 según sus cuentas , pero yo creo que no voy a llegar, que en cualquier momento me pongo de parto.
    La maleta lleva hecha hace dos semanas y la he preparado por si hay cesarea y salgo positiva en covi
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hasta aire acondicionado en la habitación pero aun así. Hemos dormido con aire 3 días y no por esas. Me levanto a lo mejor 1 vez menos, pero me sigo despertando sudando. Además me pone un poco agobiada que la gata grande ahora quiere dormir conmigo, con la calor. Que ella no se arrima para nada. 🤔. Ains la incertidumbre de la primeriza jajajajaja. Y lo mismo el niño se pega el mes de agosto escondido 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues si luego durante el día dormís genial, aunque sean pequeñas siestas. Yo después de comer lo intento pero suele ser corta de 1 hora u hora y media, a 1 horas solo ha sido un día. Yo no se que hacer para dormir más 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mia, yo es que dormimos con el ventilador por que le dije a mi mr que me negaba ya a no dormir y encima aguantar calor, imposible, pero vamos que esta el tan pichi en la cama con el ventilador y yo en el salon mirando al techo jajajjaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así unas 2-3 semanas. Además sudando mucho, aunque no haga calor como para eso y con mucha sed. Y es una pescadilla que se muerde la cola.

Menos mal que mis padres están aquí y ellos se encargan de las compras, las comidas y así mi mr y yo nos centramos en los últimos preparativos. Si no fuera así, estaría hecha un trapo jajajaa. Tengo unas ojeras.... Que ya no las tapa nada salvo las gafas de sol 🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a ratos intento dormir, ahora me levantado a ls 7 porke me moria del hambre he desayunado y estoy tumabada otra vez haber si caigo jejejje aunque normalmente me estoy durmiendo sobre las 12 hasta las 13:30 o asi y luego algo de siesta pero aun asi no descansas igual que toda la noche, aiii nuestro cuerpo ya esta sabiendo lo que va a ser despertarse para el bebe jejejje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me da que lo del insomnio es eso.... Que se avecina movida. Intenta dormir aunque sea a ratitos.... Tambien influye la calor yo llevaba unos dias que me levantaba muchas veces x la calor a beber agua y ducharme. Pero luego me volvia a dormir..cuando mi mr se va a trabajar yo me suelo despertar. Aprovecho para hacer un pis. Agua. Echar de comer a la gata y como normalmente tengo hambre me tomo un zumo o una fruta y me vuelvo a dormir.... Hoy no se esta dando el caso xD pero ayer es que se fue a trabajar y yo recuerdo despertarme pero ni levantarne de la cama.... Segui durmiendo me desperte tarde vino mi hermana a recogerme y no me dio tiempo ni a comprar el pan. Lo compro el al salir del curro y anoche se reia de mi porque dice que mientras se arreglaba me dijo, compra el pan. Y yo estaba medio dormida y decia que si pesado. Y que se echo colonia y yo le decia que bien hueless xD y dice me fui sabiendo que iba a tener que comprar yo el pan xk ibas dormidisima xD

En fin. Aunque sea a ratos cortos. Pero ibtenta dormir algo. Baja las persianas y ponte musica relajante o un documental de estos de caer muerta xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración