Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Yo creo que las proximas sois tania y tu. Una de las dos estrena el mes!!

Bueno hay muchas que salen de cuentas antes pero algunas no se pasan. Atteneri sale de cuentas hoy y lo mismo hasta ya lo ha tenido xk yo creo que lleva dias sin venir xD!
    Asi que si se te ha bajado la barriga eso es buena señal!!!
    Yo llevo unos dias k me la noto un pelin más baja tambien. Y hoy me he levantado con dolor de ovario 🤷 solo el derecho. Mi señor hijo se ha echado tanto para la zona derecha que me tenia la barriga deformada y no se movia. Ni fruta ni agua ni nah! Yo creo k estaba durmiendo. Le he puesto musica que IZAL nunca falla y yo creo que lo he despertado.... Ha empezado a moverse y ya tengo la barriga compensada otra vez xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Hazla porque visto lo visto 😂😂😂 yo voy a salir a comprar algunas cosas que necesito y me pongo tambien xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que nunca se sabe. Yo tengo una prima que decia que ella subia todos los dias a su piso x las escaleras. Un cuarto. Dos o tres veces al dia subir y bajar. Y no se adelanto. Tambien tengo otra que se paso el embarazo durmiendo. Tampoco se adelanto, es mas la tuvieron que inducir ya casi en la 42 😂😂

Es mas con esta última iba hablando ayer de hacer la bolsa del hospital y le decia esk cuando no me falta una cosa me falta la otra y me decia, tp necesitas sujetador de lactancia ni nada de eso. Con el sujetador que llegues te vas. Y le digo, dos cosas. Como se nota que ti hijo nacio en marzo y no en agosto. El sujetador que lleve puesto el dia que vaya a parir aunque me lo quite nada mas llegar es posible que llegue sudado enterico xD y apestando a zorros. Segundo, claro como tu sabias que ibas a parir ese dia a las ocho de la mañana te dio tiempo de irte duchadita y todo. A mi a saber como me pilla 🤷 asi que mejor llevar uno limpio por lo menos irse del hospital comoda no? Y ya se rio y dijo. Ahi llevas razon xD
    Ahora a ver como se tercia la cosa
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una jabata!! Normal que flipen contigo en el hospital. Es que estas tan recuperada de una cesarea en este tiempo yo creo que muy poquitas. Pero no te excedas. Que nunca se sabe y además necesitas la fuerza para tu niña.

No me puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser, la verdad. Solo puedo mandarte muchisima fuerza y muchos animos desde aqui. Estoy segura de que al final todo saldra bien y estos momentos se quedaran en recuerdos y ya está. Tu niña lo compensara todo. Ojalá den pronto con lo que le pasa con la leche y te dejen verla un poco mas seguido y te informen porque es que asi no te pueden tener.... Subirte por las paredes me parece poco!
    Y en fin me alegro de que aunque sea duro hayas podido ver que esta activa, que te busca y te mira y tu la miras y es que es amor mutuo!! Espero que mas pronto que tarde la tengas contigo y que te suba la leche y eso le siebte estupendamente y coja el peso que necesita. Muchos besos 😍😘😘
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo no sé si será verdad, pero salgo de cuentas el 8 y esta noche la tripa me ha bajado un montón y tengo muchas molestias por ahí abajo.
    A ver si tenemos suerte y tenemos otra tanda de nenes
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamá leona 😍😍 al final tanto echar la bronca esa señora y tu fijate, ahora quien deberia echar la bronca a quien??!! Pero bueno lo importante es que la niña está mejorando y a ver si hoy os podeis ir a casa. Ojalá 😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que si estas a punto de salir de cuentas y se acerca la luna llena ese dia nace xD. Asi que el lunes creo que hay llena xD ¿Quien será la proxima xD?

Los de mi bebe y yo me mandaron un articulo y estuve leyendo y decia que en la fase de cuarto creciente a llena se producian mas inducciones, partos prematuros, cesareas... Y se ha cumplido por que todos han sido prematuros (menos Daine que han sido dias) casi todo a sido inducción y Michelle que rompio aguas 😂😂
    Estamos en creciente hasta el lunes que ya seria llena.
    Del 11 al 19 hay menguante-nueva que se supone que son más partos exporadicos. Que bonito sería!! Y esto no lo veo tan lejano 😍 ojalá, aunque se supone que durante el cuarto menguante hay mas liquidos teñidos y fisuras de bolsa tambien 🤔, lo que yo os digo, el 18 es el dia perfecto (como nazca el 18 no me lo voy a creer ni yo xD)
    • Responder
  • Noa_
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Noa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Escribo muy poco pero intento leeros todas las semanas.
    Enhorabuena por todos esos bebés campeones que ya están aquí! Mucho ánimo a todas!
    Mi fecha fpp es el 25 de ahí, pero visto lo visto voy a preparar yo también la maleta este finde, no sea que también se adelante 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a hacer lo mismo nena. A partir de la 37 me pondré en "modo on" Smiley xd tampoco brutalidades pero si más activa, volver a mis sentadillas y ejercicios si puedo, nadar un poquito en la piscina, andar, etc...que veo por lo que leo y lo que me cuentan que es lo que estimula que en la 38 o la 39 nazca. Una amiga lo tuvo durante el confinamiento y aunque hacía "pilates" (un pilates tan flojo que trabajas más limpiando los baños jaja) se le retrasó hasta la semana 41 porque claro, no podía salir a andar. Smiley atonished Así que cogeré a mi perrete y saldremos tempranito a echar una horita diaria mientras pueda, aunque sabemos lo que pasa luego: expectativas vs realidad jajaja

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poquito a poco Jessica que esté más activa es muy buena señal. Ayy que pena esos malos ratillos sin noticias, a ver si se ponen en el lugar de los padres jolín. Mucho ánimo pero mira quédate con lo bueno que no vomita y cada vez admite más cantidad, es una campeona.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por tu pequeña, Beatriz! Que me pasa que no me da tiempo a leerlo todo, pero si he leído como fue tu parto, qué experiencia, me encanta que lo vayáis contando cada parto es único y especial, pese a las dificultades. Se ha agarrado muy bien por lo que veo no? Aunque con esas tomas me imagino que estarás agotada. Ya mismo estáis en casa, que bien.

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, q t acabo d leer!!
    Oyeee ha nacido ya Nela?? Q no m he metido mucho y cuando entré había demasiados mensajes!! Enhorabuena mami!!

Acabo d leerte q la tienen controlada a ver si va tolerando la leche!! Espero q pronto vaya todo mejor y se ponga fuertota y os manden a casa
    Te mando un abrazote y mucha fuerza!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga esa Nela, es muy fuerte y nos lo demuestra día a día. Es normal que a veces te vengas abajo pero verás como todo sale bien.

Pasa cuando puedas mi niña. Un beso enorme para los 4.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo ya estoy sin medicación ninguna solo me duele al subir y bajar de la cama por el resto genial aquí flipan conmigo pero q no me exceda por si acaso

Manualmente no sale na de ma tengo las tetas más blandas q la mantequilla y con el extractor siguen solo gotas pero yo lo sigo poniendo después de ver a la niña, ya tengo grietas peto no me duelen aún así ya a comprado mi hermana crespa y saca leches para cuando esté en casa
    Nada Nela está bien anoche le dieron 2 ml y parece q aguanto durante el día no vomitaba pero se lo tenían q sacar por la sonda por q se ahoga todavía no le han hecho las pruebas tienen q coincidir pediatra nefrólogo y ecografista aunque si lo tienen todo preparado para cuando llegue el momento
    Ayer nos dijeron q no podíamos entrar por q venían y después de casi dos horas me subía por las paredes sin noticias aquí llorando y ellos sin venir
    Nela no participa en comer esos dos ml les costó casi una hora dárselos fue la primera vez q la vi comer y es angustioso
    Pero bueno la ves y está bien activa me busca con la mirada cuando la hablo todavía no podemos cogerla
    Están viendo tb la posibilidad de q tenga alergia a la leche como Erik por q no es normal lo mal q se pone las pocas veces q a comido están siempre con ella una enfermera y un auxiliar solo con ella por q ahí q vigilarla en todo momento por q se ahoga y me a tocado verlo en persona y techarme de allí ( lógico tienen q hacer su trabajo sin presión)La tienen toda llena de heridas se le rompen las venas y esas heridas vigilarlas por q se le ponen feas
    Pero como digo la ves y está bien me han dicho q no me la dan seguramente hasta q pese 2,300 sin embargo otra bebe q está con ella le dan el alta hoy con 2,020 gramos
    Erik bien se han tenido q ir a mi casa por q esta como una moto y se a desajustado en todo ayer mi vivo se fue unas horas con él por que quería tener el niño un día de chicos🥰
    Mi hermana al final no se puede quedar por q no hay quien la sustituya así q cuando me den el alta a no ser q tenga leche y pueda dársela vendremos una toma cada uno para no desajustar más al niño

Creo q lo e contado todo paso muy poco por aquí porque intento estar con Nela e máximo tiempo posible y más y después con videollamada con mi niño
    Un beso a todas
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Os he podido leer a ratos. @michelle!! Otro bollito por aquí enhorabuena!!!
    @sonia, mucho animo, esas pequeñas son muy grandes. Ya queda menos para estar todos en casa.
    @jessica cariño, mucha fuerza, qué tal Nela? otra guerrera, ya veras. Poco a poco

Nosotros hemos tenido que quedarnos un dia mas ingresados, la niña tenía hipoglucemias y hemos pasado una noche durilla para que remonte, con tomas cada 2h de pecho, suplemento y sacaleches. Vamos, se juntaban unas con otras. Parece que está mejor y espero que nos dejen salir por la mañana. Menos mal que empecé a pedir suplemento! Me enfadé mucho ayer cuando no nos pudimos ir, creo que se podían haber hecho las cosas de otra forma y no por mi parte, que mi experiencia anterior me está sieviendo muchísimo en todo. Madre leona a tope.
    Animo con estos calores!! Un dia menos para ver la carita a los peques que faltan!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Me a costado ponerme al día

Michele Enhorabuena veras como ya mismo lo sacan de neonatos y os vais a casita
    Sonia tu niña una campeona y una tragona q enseguida va a coger a su hermana me alegro mucho aunque se que tiene q ser duro con dos y una en el hospital
    Ohana no desanimes mucha fuerza
    Las q habéis tenido bebes más grandotes pasarle unos gramillos a los de neonatos jiji nada ellos son como tienen q ser y con la alimentación q necesiten
    Las q no tenéis la maleta venga animaros q ya habéis visto q se está adelantando la cosa
    Mucho ánimo y fuerza con este calor q agota ya queda menos para ver a vuestros amores
    Seguro q me olvido de alguien lo siento mucho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad, estamos en creciente casi llena!!! Cuándo se dice que hay más partos con luna creciente, llena...?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no vayas a creerte. Yo me muevo todo lo que puedo pero cuando tengo compañia. Cuando estoy sola me acaba dando miedo. Probe a hacer bicileta estatica pero acababa con un dolor de chichi alucinante. Hoy me ha dicho la matrona que lo haga tumbada en la cama. Asi k me pondre el ventilador y a jugar como cuando ers cria con mi hermana xD. Y los dias k tengo con quien aprovecho al maximo la verdad... Algunos dias de mucha mucha calor he heche menos pero xk no podia animicamente y hay dias que nos lo podemos permitir yo creo xD!

A ver cuando quieren nacer estos bebes. Lo importante es que vengan bien y que el parto y el posparto sea bueno.
    Pero me.estoy dando cuenta de que lo que lei el otro dia de la luna no me parece tan tonto ahora xd
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que se te haya pasado el cansancio, puede ser perfectamente por el hierro, que tenerlo bajo afecta un montón!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya veremos cuándo nacen, desde luego a este paso las de finales de agosto nos quedamos solas y parimos en septiembre, tú verás 🤣🤣🤣
    Lo tuyo con la actividad es alucinante, yo a ver si me muevo algo y tú que ya te mueves te quieres meter más caña.
    Espero descansar este finde y a partir del lunes tomar una rutina de madrugar y salir a andar con la fresca porque veo que voy a llegar al parto fatal y no puede ser
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que se adelante. Pero para que nazca en la 38/39 😂😂 pero bueno hoy la matrona me ha dicho que en cuanto llegue a la 37 me mueva mas asi que como llego el lunes.... Hoy ha venio mi hermano de Granada y lo he liado para ir a subir las cuestas de mi calle (que son mortales) 45 min he aguantado. Pero algo hará ¡Y porque eran las nueve de la noche! Como pa salir con la calor xD asi que este finde quiero preparar la bolsa. Y si puedo ir mñn a la playa a nadar pues estupendo. Si no pues nada. Ire a andar o a bajar escaleras xD

Mi mr tb esta deseando que se adelante. Se conforma como yo con que llegue como tope el 23. Bueno yo estoy obsesionada con que va a nacer el 8 o el 18 xD.... El 18 me parece un dia perfecto. Seria el dia despues de monitores 🤞🤞🤞 pero bueno. El crio nacera cuando a el le de la gana. Y a mi tb me dio por pensar que se va a retrasar y al final acaba naciendo el 8 de septiembre 😂😂 pero espero que no xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu esperiencia!!! Si que es verdad que cuando se de el dia de la verdad tendremos que dejarnos guiar por las matronas y las gines!! Y ahora que hablas del plan de parto me doy cuenta de que deberia preparar el mio xD!!

Una cosa más para mañana!
    En fin... Cruzaremos los dedos para que el dia de la verdad demos con unos sanitarios con vocacion y que nos guien y acompañen y nos asesoren y todo se vaya dando bien que es lo importante!!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, y mi marido también tuvo la misma reacción cuando se lo conté jajaja
    Total, que mi misión de mañana es preparar la bolsa ☺
    Mi marido dice que se va a adelantar, que va a nacer la semana que viene que él está de vacaciones, y yo le he dicho que eso son sus ganas, que la deje tranquila un par de semanitas por lo menos y que yo creo que más bien se va a hacer de rogar. A ver quién acierta 😜
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no creo que sea la siguiente!! Hay muchas con fpp por delante de mi. Pero despues de lo de Michelle que ella era del 23 y yo soy del 24 ya es que puede pasar cualquier cosa!!

Mañana hago la bolsa del hospital si o si xD!!
    A mi la playa no me hace mucho tilin la verdad. Solo por bañarme. De eso si tengo ganas. Lo mismo voy mñn por la mañana temprano o ya el lunes. No se cuando mi hermana me lleve xD. Pero me dare un baño muy largo por todas las que no podeis!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la he preparado. Y hoy hablando con mi marido le digo. No puede ser si tenia la.fpp un dia antes que yo y ha roto aguas como si nada.... Y me dice, mañana la preparas que esto ya no me parece normal no vais a llegar ninguna a agosto!! Asi que mañana la preparo si o si xD
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo de mamis de Julio. Coincido en que cada mujer es un mundo y con el tema del dolor y como funciona la epidural en cada cuerpo también. Yo también tengo o pensaba que tenía un umbral del dolor bajo, pero ese día aguantas lo que te echen... Os cuento. Yo fisuré bolsa, como soy primeriza tuve dudas y ya sabia que tenía que ir al hospital por si acaso, me daba dos horas de margen para comprobar si seguía mojando, pero una hora más tarde empecé con contracciones y si son de parto, te das cuenta enseguida, yo no tuve dudas. Me dejaban sin habla, pero entre una y otra hasta te ríes si estás charlando. En el hospital se pararon bastante y me lo iban a inducir, pero me puse de parto sola y aguante las contracciones 9 horas. Digo aguantar porque sé que no lo pase bien, pero considero que no fue tampoco insoportable. Y umbral del dolor, menos 100. cuando me revisaron por la mañana estaba de 7cm, como después de no dormir desde el día anterior ya estaba cansada... pedí óxido nitroso para intentar llevarlo un poco mejor y poder pasarlas un rato sentada, pero por el tema del Covid no podían ofrecerlo y como no era en sí por el dolor sino por el cansancio, la matrona me dijo que podía optar por la epidural para poder descansar. La matrona me preguntó en todo momento sobre mi plan de parto y que ya sabía que no la quería y que podía seguir, pero que la pondrían muy baja y que habiendo aguantado tanto, con que dejase de notar un poco el dolor de las contracciones las iba a aguantar y hasta me iba a echar una cabezadita, que la necesitaba. Doy fe, con 9 cm estaba yo frita y mi mr comiendo en el bar del hospital. Me pusieron poca, pero se me durmieron las piernas, claro que me asusté, pero estuve haciendo pujos con ayuda de la matrona antes de ir a paritorio, hasta completa (yo pensaba que tenía que mover las piernas para poder concentrarme en empujar abajo). Cuando me llevaron a paritorio, me tuvieron que pasar de camilla, pero en dos horas nació la peque y pude notarlo todo porque la zona ya empezaba a recuperar sensibilidad. Ese día me di cuenta de que estamos echas unas jabatas y que respirar bien ayuda muchísimo aunque sea con mascarilla y que puede mucho más no perder el norte. Yo lo que hacía era inspirar y soltar el aire diciendo Aaaaaaaaa pero sin querer gritar. Quien la quiera, tiene la opción, quien no, pues no. Pero no llevéis una idea preconcebida, el día del parto al final se desarrolla como toca y no somos peores madres por elegir una u otra.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Michelle!!! Verás como en nada estáis los 3 juntitos!!!! 😍😍😍 me has puesto en alerta!! Que yo estoy como Yarina. Sin preparar maletas y sin montar nada aún 🤔🤔🤔🤔 tengo que ir poniéndome las pilas la semana que viene que el marido coge las vacaciones!!! Aaaaains que poquito queda ya🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el meconio me he comprado el linimento de medela, que ya no recuerdo si lo leí por aquí o me lo recomendó alguien por otra parte. No tengo ni idea de si va bien o no porque mi peque aún no ha nacido 🙃
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que ya han sido muchas mamis en julio!!! A ver quien estrena agostooooo jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Cuando nos vayamos a casita os lo cuento 👏🏻👏🏻
    Eso a ver quien estrena mes!! Espero q os vaya genial a todas, q ahora sí q sí tenéis la recta final🤗🤗
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Las pido ya mismo que como me duerma en los laureles....
    El tema meconio cómo lo lleváis? Alguien recomendó algún tipo de aceite que no recuerdo, no sé si pensáis si es útil, imprescindible o no es necesario y que se entretenga el míster un ratito que no pasa nada...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yarina la siguiente tú! estrena agosto anda jajajaj cada vez que entro y veo que ha nacido algún bollete me da un vuelco el corazón.

Parece, y no quiero hablar muy alto por si acaso, que mi época de estar agotada y sin fuerzas era una racha... empiezo a estar mejor y ya puedo ir haciendo más cosas. He estado como un mes que es que daba dos pasos y me costaba un triunfo.... no sé si habrá sido el descanso o el hierro que me mandaron, el caso es que ya parece que mejor y la verdad que no noto nada fuera de lo normal que me asuste lo suficiente, ya con la hora que es llegamos a agosto seguro.

Qué genial lo de ir a la playa!! es que este año me da una envidia increíble, y mira que yo no soy muy de playa, pero me visualizo ahí andando sobre la arena, con la brisita y dándome un bañito refrescante y es que me muero de la envidia! date un bañito algún día por mí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración