Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero qué sorpresa más bonita!! Enhorabuena!!! que vaya todo muy bien con el peque y vayáis prontito a casa y tú te recuperes rápido y bien de ese desgarro. Y gracias por pasarte a contarnos! aquí seguimos a ver quién es la primera de agosto Smiley winking

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Siii, a ver si me sube la leche q parece q el nene se va enganchando con ganas.

Ya t has preparado la bolsa del hospital?? Mira q está el tema peligroso!! . Menos mal q m la preparé la semana pasada 😂😂
    El postparto llevo sólo un día y lo llevo muy bien, ya verás como t va genial tb!! Seguiré entrando cuando pueda q quiero enterarme de vuestros partos!! 🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!! A ver si hay suerte y nos lo traen a la habitación prontito 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienen pisando fuerte estos niños!!
    Muchas gracias!! Iré leyéndoos cuando pueda para no perderme ningún parto y espero q os vaya genial tb!! 🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siii al final mamis d julio!! Q tal t encuentras?? Espero q genial!! 🤗🤗
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!!! Al final vamos a tener que cambiar el nombre del grupo por mamas de julio y agosto 😂😂😂😂😂 ¡Enhorabuena! Me alegro de que haya salido todo bien!!! Y veras que rápido coge el peso que le falta y lo sacan de la incubadora 😍😍

Espero que tengas un buen pos parto, teniendo en cuenta el tipo de desgarro estoy segura de que asi será. Y espero que pronto se enganche al pecho porque ira cogiendo mas peso seguro!!
    Mil besos y abrazos!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que al final esto será grupo mamis de julio!!! Enhorabuena Michelle Smiley laugh Mucho ánimo a ti y las demás mamis que tienen a los niños en neonatos, ya veréis que día a día van cogiendo un poco de peso y se van poniendo más fuertes Smiley smile

Ohana, es verdad que los primeros días son muy duros porque no duermes, no sabes si come bien, te duelen los pechos pero en cuanto te suba la leche y si tiene un buen agarre verás que es una pasada. MI niño en su primer mes cogió 1kg y no le di un suplemento!!!!Todo el día lo tenía en la teti y era muy cómodo la verdad. Pero bueno que si decides darle algo de suplemento tmb perfecto, lo importante es que esteis bien las dos Smiley laugh

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro nena!! En nada llega a los dos kg porque cada vez come más!!

Que rápido se ha pasado la semana! Ya te quitan las grapas y todo!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!!

Pero que les pasa a los niños de agosto?? Jajaja. Muchísimas felicidades, verás que pronto está fuera y todos en casa. Un besote muy fuerte a los 3.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de julio... Primero animo y sigue asi!! Haz mucho piel con piel y los primeros dias no dejes q pasen mas de 3h sin toma... Como si la tienes q despertar... Mas adelante ya empezaran a reclamar jaja

Yo la subida la tuve en casa... Entre dia 3 y 4... De pronto empece a sentir como si tuviera piedras en los pechos, zonas super duras y a echar gotas de leche espontaneamente... Q luego hay momentos q son chorretones...(cuando estan llenas) la mia salio del hospi con unos 240 gr menos... En 4 dias en casa recupero unos 100gr... Y con otros 4 dias ya paso de su peso de nacimiento ... La ultima vez q la pesamos ya habia engordado otro tanto... Al final esta todo el dia en el pecho jjaja reclama q no veas... Los primeros dias Aguantamos sin meter ningun bibe... Pero porq esa no ha sido la peor parte... Yo estos dias la tengo con su primera crisis lactante. Para mi esta siendo peor q los primeros dias ... Aqui es reclamar teta todo el rato puedes estar horas y horas y acaba siendo agotador... Aqui si q tuvimos q meter algun bibe porq despues de horas a la teta, no se quedaba tranquila .. pero bueno han sido dos contadss porq la tercera ni la probo... Segun me han dicho otras chicas... Esto se debe a q van a estimular mas los pechos para producir aun mas leche ....

Animo y si las primeras semanas tienes q ayudar con pezoners hazlo... Yo he estado asi y ahora ya voy quitando en algunas tomas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, enhorabuena!!!! Madre mía que la mitad vamos a ser mamis en julio 😄😄😄. Todavía tenéis tiempo el resto, jejeje.

Me alegro que todo haya ido tan bien y ese pequeño desgarro no es nada, enseguida como nueva. Ahora a disfrutar del peque.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada para que te suba, que diste a luz el martes, ponla mucho al pecho para la estimulación pero te tiene que subir ya...
    Y sobre los biberones monodosis yo la verdad es que no estoy en contra, mientras no sea eso sólo, claro, pero eso es algo muy personal y si tú no quieres darlos estás en tu derecho. Con mi niña no me ha hecho falta porque se agarró genial y daba unos chupetones que me ha subido enseguida y ahora los tengo a tope y se está dando unos festines la tía que se queda frita 3 horas, jejeje. Pero con la primera la pobre nació con 2,900 y salimos del hospital con 2,600 y por las noches le di algún biberón de esos porque estaba hambrienta, me daba mucha más pena que lo estuviera pasando mal por hambre. No sé si utilicé 3-4 biberones en 2-3 noches y ya no me hizo falta más, me subió y a partir de ahí lactancia exclusiva. Pero vamos, no te molestes con tus amigas o con las que decimos que no pasa nada por 1-2 biberones, tus amigas sólo querrán darte soluciones porque te ven mal, aunque ya te digo que la última palabra es la tuya y que está claro que te tiene que subir en breve.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no os he podido leer y esq vengo a contaros q ya soy mamá 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️

Yo q estaba más fresca q una lechuga y pensandk q m quedaban 4 semanas y mi niño ha decidido q no se esperaba hasta el final, así q rompí aguas d repente de madrugada y ayer nacía mi peque!!

Ha ido todo muy bien!! Os cuento, a las 1:30 h después d mi resopón de galletas xa engordar al nene m siento en el sofá y noto un clac y empiezo a chorrear agua literal, no había llegado a hacerme el estreptococo q la tenía este lunes q viene, así q ducha coger cositas y para el hospital.M dejaron ingresada y m empezaron a poner antibiótico x si era positivo en estreptococo q no lo sabíamos

Tenía contracciones pero leves y espaciadas así q m dejaron pasar la noche a ver si marchaba solo el parto, pero no arrancaba, así q a las 9:45 de la mañana m empezaron a poner oxitocina y aguanté hasta las 13 y algo q ya las contracciones se estaban haciendo insoportables y m puse la epidural, y le dije a la anestesista q es mi mejor amiga desde entonces( Ohana, m acordé de ti con el gorro de Marvel, la mia era una chica con un gorrito de colores y la adoro igual), en ese momento ya no tenía cuello y en una hora dilaté completamente, a las 14 ya estaba y en cuánto llego mi gine, a pujar, mi amor colaboró mucho y enseguida salió, llevo puntos pero es un desgarro pequeño de grado 1 y ya estoy genial.
    Al nene me lo han metido en incubadora xa controlarle el azúcar y xq respiraba como con moquitos y era líquido amniótico q se ve q tragó, eso ya le ha mejorado mucho, pero como ha pesado 2,350kg lo están controlando xa q no le baje el azúcar y hoy todavía lo van a dejar en observación, estoy yendo a darle las tomas a ver si instauramos lactancia y mi Mr acaba d ir a la farmacia a x un sacaleches xa estimularme x la noche.
    Al final no he llegado a agosto!! 😘😘😘 Enhorabuena si alguna más ha sido mami y ánimo a las siguientes!! Vosotras podéis 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que pierdan peso al.nacer, de hecho Roma bebiéndose los biberones desde el día 1 no dejo de perder peso hasta el tercer día, el cuarto ya engordó y eso que le daban la cantidad que necesitaba y se la tomaba.
    Si quieres darle pecho siguelo intentando, a mi me ha subido la leche con el sacaleches en casa, porque todo lo que me saco lo llevo al hospital. Al principio tienen el estómago diminuto, y con poco que se tomen se llenan, pero claro, no ves lo que toman. Tú pintarla mucho en el pecho, hazte masajes, o a ver si te pueden dejar un sacaleches para estimularte.
    Nosotros, como venían bajas de peso lo que no queríamos es que adekgazasen más para que no se quedasen las dos ingresadas, así que en cuanto nos dijeron q mi leche para Roma nos vino bien para saber qué Gala no se quedaba con hambre y saber lo que se tomaba para que se viniese a casa con nosotros
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo muy bien, hay veces que tengo dolor, me tomo la pastilla y ya. Así que genial. El lunes voy a que me quiten las grapas.
    Roma ya pesa 1615 gr, nos ha dicho el médico de neonatos que es una tragona, que le correspondería comer 30 ml y le dan 35ml.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!pues nada, paciencia y con el sacaleches en la teta todo el día, a ver si te pueden ayudar para que te suba pronto. A Roma el biberón al principio le sentó regular, vomitó un par de veces y me saqué calostro y lo lleve a neonatos. Me dijeron que le sentó súper bien, y que todo lo que le sacase se lo diese a Roma y que a Gala le diese biberón. Y es lo que estoy haciendo. En casa me saco leche y se la llevó al hospital para Roma. De momento tiene hoy hasta la toma de las 6 de la mañana. A ver si antes de irme me puedo sacar más que le llegue hasta mañana a las 12 y tener todas las tomas cubiertas. Y que se alimente de eso que es lo que mejor les sienta. Allí en neonatos este super controlada, así que no te preocupes.
    Y no te preocupes de que sea pequeñita, crecerá fuera. A Roma le dejan para comer la última porque es la más rápida y se lo toma todo enseguida del hambre que tiene y pesa medio kg menos que Nela!
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Beatriz! Una campeona y un parto respetado, como debe ser. Por suerte cada vez hay más conciencia de tratar cada parto como único y respetar tanto a la mamá como al bebé. Enhorabuena!!

También a Daine, muchas felicidades!! Que bien que no haya llegado a 4 kilos, así no se ha complicado y ha nacido sin problemas. Es que lo que tú dices, lo de las estimaciones de peso son eso estimaciones y luego puede variar tantoooo
    Que buenos partos estamos teniendo chicas. Al resto mucho ánimo con estos calores que la verdad es que el embarazo se hace cuesta arriba y no apetece hacer nada. Pero ya queda poco, en breve más bebés!! Quién es la próxima? 😉
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha llegado mi mr de trabajar y me ha encontrado llorando a moco tendido porque. Atentas. He quitado la tela mosquitera para fregarla y no sabia volver a ponerla.😂😂😂😂😂 Hay dios..... Puñeteras hormonas.

Ya me ha puesto el la mosquitera y me dice. Ves cariño no pasa nada! Pero yo no queria que llegara de trabajar cansado a las cuatro de la tarde y tuviera que hacerlo. Queria hacerlo yo pero no he sabido!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no le hagas caso a la gente. Cuando te pregunten. Todo genial. Todo perfecto. Si tienes dudas o preocupaciones a las matronas o gines y por aqui si podemos ayudar..... Y pa desahogarte te vienes aqui y los pones a todos de vuelta y media! Pero no les hagas ni caso xk es que aqui hasta el mas tonto hace relojes y se creen todos muy listos y muy guays. Y nadie mas que tu y tu marido sois los que teneis que decidir y punto.

La leche subira y si la niña esta haciendo pipi y caca y no esta berreando del hambre que tiene va mejor de lo que piensas. Si esta pasando hambre ya es otra cosa. Pero mientras que no. No hay problema!!
    Paciencia encontrareis el equilibrio las dos!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 10 pares de las de jané me costaron 5€. Yo creo que me pase comprando bragas. Pero bueno si me sobran las guardo xD por si algun dia me animo con el segundo 😂😂😂 pero esk paso de lavar bragas la verdad.

Entonces he hecho buena compra sin saberlo!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia con las enferemeras macho. Que se creen aqui dios o algo. Tendras a la niña enmallá. Una cosa es que le des suplemento y digas no doy pecho y te des por vencida y otra que lo sigas intentando aunque le des el suplemento... Y bueno si te quieres dar por vencida es tu decision!!! Pero hay mucha gente que te dice no le des chupete que luego no coge la teta. Como le des un biberon antes de que se te enganche al pecho nunca se te va a enganchar.... Y esas cosas. Y las que teneis esperiencia previa pues podeis callar bocas. Pero a las primerizas nos hacen dudar totalmente!

Por las visitas....uff lo que a mi me agota solo pensar que nada mas salir del hospital van a querer venir a mi casa. Podra venir mi hermana y mi hermano y mi madre. Mi suegra y mi cuñada. Nadie mas. Y ya cuando vayan pasando los dias que vengan los demas. Pero no todo dios en casa metido. Y visitas cortas. Mi madre si por ella fuera no salia de mi casa ... Pero ya le he avisado k no. K mi mr se me acomoda y no me ayuda!! Por un lado preferiria que dejaran entrar a alguna visita en el hospital. Xk el dia del parto no. Pero al siguiente pues aunque se tiren todo el dia viniendo unos o otros no dejarian a muchos en la habitacion y te lo quitarias de enmedio. Yo lo que tengo claro k no kiero es a gente alli durante el parto. El parto es una cosa intima entre mi mr y yo y el nacimiento del bebe ws por derecho nuestro y solo nuestro asi como ser los primeros en tenerlo, en verlo y en lo que haga falta sin que nadie te taladre la cabeza.... Entiendo por un lado a mi madre. Que como madre se preocupe por mi bienestar. Pero si no la aviso hasta que no haya pasado todo... Pues ojos que no ven corazon que no siente 😂😂
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa la intromisión.... fui mamá por segunda vez el agosto pasado y he he hecho LME los 6 primeros meses y he seguido hadta ahora.
    Mi consejo... lo estás haciendo genial!! No desistas y pon al bebé al pecho todo lo que puedas, verás como en nada te sube la leche, no sucumbas en el biberón a la primera de cambio. Sigue tu instinto y no hagas caso de la gente, seguro que irá genial, ya lo verás. Es lo más maravilloso del mundo aunque sea duro 😊 Disfrútalo que pasa volando!!!
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya te saldrá leche. Es que al principio es eso, 4 gotas. Pero esas 4 gotas son alimento para tu hija. Sigue estimulandote con el sacaleches todo lo que puedas a ver si te sube y consigues algo más. A mí me enseñaron manual pero si te soy sincera sacaba más con el sacaleches y una vez que ya estaba instaurada la lactancia.

Te mando toda la energía del mundo, que no puedo imaginarme lo que será ver a tu hija mal tan chiquitita pero tienes que ser fuerte por ella. Un beso muy grande
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguanta y si no los video de babysuit van muy bien y comadronaenlaola en instagram y tal casi todas dan muchos consejos. Así que ánimo corazón.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que yo llevo 17. Asi que si te sientes pesada tu..... Yo vivo en el primero y nunca uso el ascensor y aveces llego tan cansada que digo voy a coger el ascensor pero me esfuerzo y no lo cojo la verdad.

Yo como hace tanta calor salir a la calle a andar me da mucha pereza y como casi todos los vecinos usan el ascensor (yo diria que somos los unicos que non lo usamos) me voy a ir a subir el tramo del portal al sotano o el de la cuarta a la azotea un rato x las tardes. A ver si no hay vecinos y puedo ir sin mascarilla. K es lo que peor llevo de la calle. La calor y la mascarilla. El lunes empiezo. Todos los dias una o dos horas quiero hacer 🤞🤞🤞 a ver si se me va bajando la tripa xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu leche sea el mejor remedio para la peque. No te vengas abajo que Nela es una niña muy fuerte y luchadora. Y tu una mami ejemplar.

Aquí seguimos pendientes de vosotras. Un besote muy grande.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

Buenos pues en monitores no se ha visto nada. Me han dicho que puede ser debido a lo encajado que está. Pero que si me encuentro mal en cualquier momento que me pase por allí lo que haga falta.
    Y ya que estábamos allí nos han hecho un paritour. Y hemos visto los paritorio y explicado todo. Me han dado mucha más confianza aún. Jejeje.
    Y me han dicho lo típico, mucho andar, escaleras y sexo. Así que bueno. Yo creo que no le queda mucho, pero haremos todo lo posible. Jejejeje.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra noche más sin dormir, ahora entiendo lo rápido que se desiste con el tema de la lactancia la verdad... Si la leche sube a los 3/4 días de parir (de media) te pasas ese tiempo pensando en si come o no... y eso que yo me veo el calostro al apretar y que hoy ha hecho pipí y caca pero las nochecitas toledanas a mí no me las quita nadie. Y ya están amigas mias diciendo que le meta un biberón monodosis... yo quiero seguir intentándolo. En teoría debería subirme la leche a partir de esta noche o mañana. Lo que sí tuve que ponerme anoche pezonera porque después de horas y horas empezaba a sentir hasta dolor de lo sensibles que estaban. Me estoy desahogando porque a cualquiera que se lo digo me dicen que para eso están los biberones... pero si es mi segundo dia!! En fin, se me hace cuesta arriba.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡muchísimo ánimo Jessica!! Tiene que ser duro, pero como ya te han dicho, desahógate con quien necesites y coge fuerzas de todos los sitios para tu hija, que es una campeona.
    Pronto esto pasará y será un mal sueño.
    Por aquí estaremos todas las mamis del grupo para darte ánimos siempre que lo necesites.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cogí en amazon. Hay unas de jané mucho mas baratas que las chicco y son iguales. He probado las dos.

A mi con las de papel me pasaba eso, no me subian bien y con estas genial y sujetan muy bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff calla! Que nos pilla fin de semana y la gente querrá vernos. Voy a decir que necesito asentar un poco la lactancia.

Hoy hasta ultima hora no salimos. Y le van a hacer analítica de glucosa y tal porque ha perdido peso(logicamente), cuarto kilo.
    Pues no os creais, que hemos pedido suplemento y una enfermera mayor, nos ha echado una charla q no veas! Y ahora me dicen q si es mucho peso perdido y que hay que ver la glucosa?? Pasad de esa gente retrógrada, que hay muchas. La niña estaba muerta de hambre y gracias a dios se de que va la cosa. La tengo agónica de llorar desesperada, asíque imaginaos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentare andar mas pero ya te digo entre el calor y la ciática me da pereza máxima pero bueno habra que hacer todo lo que podamos jaja el otro dia mi marido me decia nada de ascensor bajamos por las escaleras🤣🤣 menos mal q subir si q subo por el ascensor sino tardo 4 años en subir dos pisos jaja que ganas de volver a mi peso!! Y mira q solo llevo 10kg mas pero vaya 10kg como se notan jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración