Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Jajajajaja para tu primo, le viene al pelo!! Lo vi el otro día y m partía d risa
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjja después del parto natural también es normal 😂😂
    Yo creo q ahora nos tenemos q deshinchar, xo pasados un par de días ya te da igual todo créeme.. y en casa se abre la veda! Jaja
    Q tal están tus peques? Ayer leí, xo no conseguí llegar a tu mensaje xa contestarte q roma tenía algún problemilla aunque te habían dicho q era estético... bueno yo sobre ingresos en incubadora/neonatos .. sólo te puedo decir q llores todo lo q quieras q te desahogues ... los primeros días son muy duros (yo lo pasé con l mayor, y encima la enfermera de neonatos me Decía q xa q lloraba y un montón de cosas más..) el día de llegada a casa también... pero después de unos días y según vayas viendo q Roma crece es fuerte y esta perfecta, vas cogiendo fuerza tu también q es muy importante xa transmitírselo a ella! En menos de lo que crees está en casa contigo! Igual ni dos semanas hacen falta, en 10 días seguro q llega a los 2kgs Smiley smileTe habían dicho q le bajes todo lo del pecho no? Y la otra solo bibe..? Pero.. como consejo, un bebé estimula mucho más q un sacaleches... yo lo que haría sería ponerla en un pecho y mientras el sacaleches al otro, y a la toma siguiente al revés .. pero teniendo un bebé contigo es mucho mejor ponerla xa q te suba l leche antes! (Al menos esa es mi opinión..) Q tal con la cicatriz y eso? Cómo estás siendo la recuperación?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de mamás de octubre ya que sois las próximas en tener a vuestros bebés en brazos 🥰
    Quería preguntaros, estoy de 29+3 y mi niña está sentada sentada... bien a gusto vaya! y aunque me dicen que aún hay tiempo de darse la vuelta me da miedo que no pase y verme abocada a cesárea... simplemente, quería saber si alguna se vio en mi situación y si haciendo ejercicios específicos o acudiendo a la Moxibustion se dio la vuelta.
    Muchas gracias de antemano y que tengáis todas un parto estupendo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia como te encuentras hoy?

Se q es un día agridulce para ti pero mucho ánimo un día q q pasa un día menos q tu niña está en la uci
    Aquí estamos para lo q Necesites un besazo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maylu q tal estás ya has empezado el proceso?
    Y las q vais tb esta semana a inducción estaréis de los nervios no?

Mucho ánimo q en nada os cambia la vida y para bien 🥰
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies nada las locas y paranohicas seremos nosotras sólo los demás están bien de la cabeza
    Como dice Carmen c un poco de consideración con las embarazadas q hemos estado en riesgo todo el embarazo pero ahora tenemos q cuidarnos más todavía por nosotras y nuestros bebés
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es para darle un guantazo, yo me estoy encontrando gente que se me pega en el supermercado, otra detrás mía en cola casi me arroya con el carro dos veces hasta que le dije en voz alta ¿qué te pasa, me vas a arrollar o qué? Y me dijo que era una exagerada 😤 en fin, en vez de tener más deferencia con las embarazadas, menos. Vamos lo de tocarte el hombro yo alucino, que no toques!!! 😬

Y Ohana lo de la familia...manda narices, hay quien pasa y no lo disimula! Ahí estamos que mis suegros vienen de Galicia este finde y como mi cuñado se niege ir a recogerlos a Sevilla le tocará a mi pareja (los señores no pueden coger el puñetero Ave) y él todavía no ha hablado con su hermano manda narices... al final me tocará hablar a mi y se liará la traca porque cuando me tocan la moral yo no regulo y la lío... A ver que porras se les ha perdido en Córdoba a 47 grados a la sombra que estamos y con el rebrote que tenemos, y encima que les vaya a recoger al aeropuerto mi marido con el riesgo que supone, pero nada... Van a tener cuarentena al canto pero claro, si mi chico va a recogerlos de que sirve la cuarentena después de dos horas en coche con ellos 🤷‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me quedan 5dias para salir d cuentass. Dicen que anda y me mueva...pero con este calor estoy vaga cansada y al poco de andar me duele todo. Algun consejo?? Me da miedo k x estar mucho tiempo del dia luego sea peor a la hora del parto... o q se retrase mucho...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a contar ovejitas y a olvidarnos de la gente i***** que nos llevarán al confinamiento

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tu propia familia tenga tan poca consideración es de traca... Aqui todo el mundo se lo toma a cachondeo y lo peor es que luego lo pillara mas de uno de los que se protege por culpa de los que no. Ayer estaba en consum comprando y un tio se bajo la mascarilla para estornudar y ni brazo ni mano ni nada... Claro que si.... Pero un señor ya con sus canas y todo!! Y las cajeras estan hasta el mismisimo de decirle ya a la gente que se ponga bien la mascarilla.... Y la gente poniendose chula.... Que se de sitios en los que han dicho "señora tiene que poner dl carro asi para la distancia" y contestarle "eso será si yo quiero, son normas de tu empresa no mias" y han llegado al punto de decirles. Si no mantienen la distancia no los atendais... Que la gente no tiene respeto por nada y es que les tenian que prohibir la entrada. A esos que se bajan la mascarilla para estornudae o porque les agovia. A los que van y te tocan al hombro para preguntarte donde esta el pan (como si la panaderia fuera pequeña o algo....) Es que no de verdad. Tenian que prohibirles la entrada y cuando no pudieran entrar a comprar en ningun supermercado o tienda habida o por haber veras tu si respetaban las normas macho!!

En fin. Te hare caso con el agua y de paso hago pis a ver si consigo aguantar hasta las siete que suena la alarma.... Y dormir algo!
    Buenas noches 😘😘 intenta dormir tu tambien
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebe un vaso grande de agua antes de las ovejas que te digo yo que que me ha sacado de más de un apuro. Yo tampoco puedo dormir con hambre y en mi época de viajes acababa a veces en habitación de hotel rugiendome todo porque solo me habían dado canapés diminutos y la única manera de evitar a las 3 de la mañana saquear el mini bar y aguantar hasta el buffe era el agua. Me ponía una botella al lado y me llenaba. Efecto placebo jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi padre sus hermanas lo tienen frito... No entienden su actitud de mantener las distancias y eso sabiendo que en unas semanas viene a verme!!! Y encima son de Barcelona todos que está la cosa fatal. Pues cogieron un apartamento 3 días esta semana y les sentó fatal que él no fuera. Y cuando fue a la playa con las dos parejas y mis primos se apartó poniendo una toalla de las en medio y habló con su distancia y le dijeron que estaba malo de la cabeza y se rieron de él... Me hierve la sangre en serio... Encima mi padre vive con mi abuelo de casi 95 años. Y es el padre y abuelo de ellos también!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he tomado la leche a las once y digo seguro que me duermo del tiron... Y nada aqui estamos. Y mi mr lo primero que me ha dicho. No te vayas a levantar a comer a las tres de la mañana que nos conocemos xD pero yo con hambre no puedo dormir.... Uff voy a intentarlo contando ovejas pero lo mismo cae otro vaso de leche si me dan las tres y sigo sin dormir

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se aclaran ni ellos con si las analíticas de embarazo son o no en ayunas... Pero claro no seré yo la que te diga que comas si o si 😂 porque es que no sé si se puede. Yo recuerdo una vez una operación que era a las 12 del mediodía y me dijeron que ayunas de comida y bebida y me moría pero con las analíticas si he tenido mucha hambre el agua me ha calmado. Pero vaya que no creo que salga nada alterado porque comas, desde mi total ignorancia jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que como me dijo una amiga: "como el primer parto ninguno porque no sabes a lo que vas". Me siento muy feliz y con muchas ganas de vivirlo todo, tengo cero expectativas y al mismo tiempo estoy tranquila por sentirme capaz de traer a mi hija al mundo. Imagino que esto es como la primera vez que te montas en avión que lo flipas muy grande en plan emoción y miedo y luego ya se pueden hasta caer las mascarillas de oxígeno que como estés acostumbrada a volar sabes mantener la calma. Es un símil muy de mi día a día así que voy a pensar que es mi primer vuelo jajajaja

QUE TENGAS UNA HORITA CORTA!!!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu tienes motivos. Te queda muy muy poquito!!! Yo estoy x comer algo. Tampoco creo que sea para tanto ir a la analitica habiendo comido hace seis horas no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Prefiero ser una paranoica y no una irresponsable.... Habeis visto el anuncio que han hecho los canarios con una fiesta en casa para celebrar el cumple del abuelo y el abuelo acaba en el hospital con un respirador.... Pues nada la gente no se conciencia y el otro dia el poquito rato que vi las noticias dijeron que en murcia 55 confinandos por un pub que me apuesto lo que querais a que estaban ahi con sus famosas cachimbas y en zaragoza creo que dijeron que el 70 por ciento de los nuevos casos eran menores de 25!! Normal so ban como si nada....
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo dormir 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de ver a un primo mío publicando hoy en sus redes que el coronavirus no existe y que nos obligan a llevar mascarilla para tenernos controlados y callados ya me espero todo de todo el mundo. Prefiero ser la paranoica con mascarilla, ya le celebraré fiestas a Sofía en el futuro y no por huevos en medio de una alerta sanitaria mundial.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que asi es mejor porque secan antes.... Uff y con la calor que hace ojala te sequen pronto y no te piquen mucho!!

Y lo de los gases esperemos que se pase pronto, tu piensa que a tus instentinos aun no les ha dado tiempo de recuperar todo sl espacio que perdieron para que cupieran tus niñas, dales tiempo!!! Seguro que poco a poco va todo volviendo a su sitio y espacio natural y se pasan....

Yo no puedo dormir. Tengo hambre.... Mucha y mañana tengo analitica y aqui estoy a ver si me duermo y no puedo solo de pensar en el hambre que tengo 😭😭😭
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, otra cosa, después de la cesárea sigo teniendo mil gases. Lo peor es que no puedo ni aguantarlos. Es en plan que noto que van por las tripas y salen sin yo poder hacer nada. Me parto porque en la vida me había pasado esto. Primero en el embarazo me los tiraba en el baño que daba igual porque mi marido se enteraba del ruido, pero es que ahora no puedo ni ir al baño, salen a los segundos 😂🤦
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, a mi el apósito melo quitaron y ayer. Voy con las grapas al aire
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es. Además si tiene que ser dentro de un año que ya sea seguro pues mejor. Le celebras su primer añito y ella lo disfrutará mas que se bebe que ni se entera y al final es una fiesta para todos los demas menos para ella. Yo no lo veo mal. Hacer un cumpleaños especial con la familia y tener luego un recuerdo en fotos y ya mas tranquilos con el virus xD que esperemos que no tenga que pasar tanto tiempo hasta que esto se pase un poco!! A ver si estas navidades podemos cenar con la familia xD pero bueno.... Si hay que cenar en casa pues en casa!! Pero ojalá que no 🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no te preocupes. Eso es porque te han concedido la renta minima garantizada. Por algun lado leí que a las personas que estan cobrando ayudas por hijo a cargo se las iban a asignar directamente, porque esta ayuda va a remplazar a la otra. Tu a ver que te dicen mañana. Lo único que esa ayuda es de la seguridad social y no del sepe. Pero bueno yo imagino que en el sepe te podran decir algo. Si no yo mañana te busco el articulo donde lo lei a ver si lo encuentro. Pero que si, que ponia que habia muchas personas que iban a recibir esa ayuda automaticamente sin solicitarla.
    Mañana me cuentas xD!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!!! Ya nos contarás que tal ha ido!!! Pero espero que vaya todo muy bien y que sea cortito xD. Millones de besos y fuerza y animos para mañana!! Y dile a tu marido que al llegar a casa quieres tarta. Helado. Chocolate. Jamon y lo que te se la gana y que se va a ir a dormir al sofa como no te lo compre 😂😂 ¡Hombre ya!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Entre los niños. La casa. Las comidas. Las visitas.... No seas tonta. Deriva todo lo que puedas al mr y familiares y comete todos los caprichos que quieras que de dejar peso siempre hay tiempo luego en octubre que no haga tanta calor xD

Yo llevo entre 16/17 kg y me importa menos uno, sinceramente. Si no hiciera esta calor iria a andar todos los dias pero si me paso el dia mareada y con angustia de la calor yo ya paso. Ya he decidido que en octubre me dare caminatas o hare bici, sentadillas y lo que haga falta. Pero que pienso comer tarta de yema y nata o de ferrero rocher o alguna que me apetezca mucho mucho y buenos bocadillos de jamon ya te digo yo que si xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me a preguntado q cuando íbamos hacer la fiesta de nacimiento de Nela y yo 🤔 pues cuando se pueda si es dentro de un año pues un año solo es una celebración lo importante es q todos estemos bien
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maylu
    Con tres seguro q te quedas con un tipin por q no va a a parar con tres niños de menos de 4 años 😱para mí eso es una locura jiji

Ya mismo tienen a su muñequita en casa
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es asi. El que quiere tener cuidado lo tiene. Y el que no pues no. Si tus suegros una vez que vuelvan a casa ya no salen tanto xon esperar unos 15 dias va bien. Si tp es que no os veais. Si no que no haya contacto. Que se usen mascarillas. Veros al aire libre y mantener distancia de minimo dos metros. Yo creo que se puede entender y respetar. Y si no lo hqcen entonces a rajatabla y sin verlos. Ellos mismos. O con tus condiciones o nada

Yo hoy me he quedado muerta con las fotos de una conocida que esta embarazada de 17 semanas y le han hecho un babysower con los globos que te enteras de si es niño o niña pinchando el globo y esas pijadas... Pues todos sin mascarilla (por lo menos en las fotos) un monton de gente y yo digo, seremos nosotras unas paranoicas pero yo eso no lo hago ni loca! Luego otros conocidos tambien subiendo fotos de un bautizo, la nena tendria siete o ocho meses máximo. Pues la primera foto la madre con la bebe y la mama llevaba la mascarilla. Luego la niña ha pasado x brazos de todos los invitados y ni uno solo con mascarilla..... Yo no expongo a mi hijo asi ni loca! Y encima lo mejor es el mensaje de la madre dando las gracias a todos y cada jno de los que han ido (que es un mensaje con doble sentido xk esta reprochando a los que no han ido que seguro que ha tenido mas de uno, y es que la peña es..... Tu quieres arriesgarte, arriesgate pero no me pidas a mi que me arriesgue xk tu no tienes otro momento para celebrar el bautizo!! Vamos es que yo no iria ni de coña y no bautizare al niño si esto sigue asi con el covid (aunque aun no sabemos si queremos bautizarlo) o lo bautizo solo en la iglesia con mis padres y mi suegra y poco mas. Pero no hay veinte mil personas y mi hijo se brazos en brazos... Nada.... Que nos llamen paranoicas si quieren. Pero nuestros bebes son lo primero!! Tu haz entrar en razon a tu marido. Con calma y con paciencia
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no se q debo hacer y q no pero es q tb me han mandado un sms diciendo q me han concedido una ayuda q yo no e solicitado

A ver q tal mñn si me informan
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os voy leyendo a ratos y voy contestando cuando me dejan mi niños jiji

Estas cerquita entonces del hospital pero no aguantes mucho en casa q mi cuñada vive a 20 min del hospital y llego ya de 8!cm u le dijeron q yo no le ponían epidural
    Disfruta de tu niño 🏖
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el 9 de octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales