Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tienen unas cosas xD porque lo preguntan todo?? En fin. El mio las flores se las puede ahorrar pero comida que me traiga lo que quiera. Vamos yo llego a casa y me encuentro una tarta de ferrero rocher con chocolate blanco con una "Te queremos mama" y lloro!! Lloro al verla y lloro al comermela 😂😂😂😂 pero luego estas cosas no se les ocurren xD
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues lo que no tenía controlado es lo del certificado de empresa...
    No estamos casados ni pareja de hecho ni nada... Ahora me entra la duda porque si yo ingreso un día pero el bebé no nace hasta el día siguiente o como algunas inducciones que están varios días.... él no tendría permiso hasta el día del nacimiento entonces. ¿?
    En el convenio pone dos días por nacimiento de hijo/hija, pero eso entonces se "pisaría" con el permiso por nacimiento de hijo... No sé, ya me estoy liando jajaja

• Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de echar el resto del tapón mucoso. Nada que ver con lo de la semana pasada porque este se ha mezclado con la sangre vieja del tacto más lo hilos de sangre que suele llevar, qué cosa más difícil de ver jajajajaja Y además tan grande da hasta susto.

Estaba hablando con mi hermana en ese momento por el manos libres, somos como uña y carne. Ella es bastante más joven que yo y me dice: voy a mirar qué es en Google y le ha dado algo jajajajaja
    Yo no sé si tengo o no contracciones y eso me indica que no. Tengo dolores fuertes pero no me impiden hablar, solo me duelen. Sobre todo por la noche, vienen y van pero tampoco de una manera tan clara como para ponerme a contarlas, así que creo que yo hasta la inducción aguanto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenas!
    Entiendo que el permiso retribuido de dos días por nacimiento, se refiere a familiares de hasta segundo grado de consanguinidad. Vamos que es en caso de nacimiento de un hermano, sobrino, etc y no de tu hijo.
    Si eres tú la parturienta, entiendo que pasas a tener el permiso de maternidad el mismo día y que si te ingresan antes, pues se trata como cualquier ingreso.
    Yo tengo que hablar con mi jefa esta semana, que lo voy dejando y me veo mandándole la foto del peque de sopetón, jajajaja. Se que tengo que avisarla cuando nazca, para que preparen los papeles y supongo que llevarlos a la SS. Y si no la preguntaré a las compis que han tenido nenes últimamente que son muchas.
    Lo de la matrona del centro de salud no lo sabía, pero me lo apunto.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, ¡Que bien te han tenido que sentar!
    El mío ya me ha dicho que haga una lista de cosas que quiero comer cuando nazca el peque, y miedo me da. ¡Voy a engordar más después de estando embarazada!

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo del permiso retribuido al ya estar de baja poco sentido tiene para ti. Tendrias que mirar que tipo de permisos puede cogerse tu marido. Xk por hospitalizacion debería tener derecho a algom osea que en el momento en el que tu ingreses ya porque esta de parto yo creo que el deberia tener derecho tambien a 1 o 2 dias por hospitalizacion. Si es que estais casados claro xD (nosotros como no lo estamos esk eso ni lo miramos)

Y el tema de la baja por paternidad/maternidad lo que yo tengo entendido es que es efectiva en el momento que nace el niño. Habria que notificarlo en la empresa. Yo como estoy cobrando el paro tengo que ir al inem y presentar un papel relleno y firmado mas el parte de alumbramiento y el libro de familia. Supongo que en las empresas tampoco hara falta tanto. Con el papel que os den en el hospital será suficiente imagino. Pero si que tienes que notificarlo a la empresa porque ellos te tienen que dar un certificado de empresa para poder pedir la baja y con ese certificado tu tienes que ir a la seguridad social para solicitar la baja. No lo hace la empresa. Ninguna. Nisiquiera el inem. Te dan el cerrificado y tu vas a la s.s y aprobechas para dar de alta al bebe y pedir las dos bajas. O puedes hacerlo online a traves de "tu seguridad social" si tienes cert. Electronico. Dni electronico o cl@ve pin.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Que vaya todo bien y tengas a tu bebe pronto en brazos sanote sanote!!! Y gracias por pasarte a despejar dudas xD
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a disfrutar del domingo

Q tal estáis las q ya estáis a punto de caramelo? Q tal las contracciones? Las q os han hecho el tacto seguís manchando?
    Q guay vuestros animales 🥰 yo hecho mucho d empeños a mis compañeros pero ahora mismo soy incapaz de tener animales, los últimos se fueron de una forma muy traumática para mi
    Bueno a disfrutar del día q ya se va acercando nuestros días
    Y por último y no menos importante muchas gracias por vuestro apoyo hoy me encuentro mucho más animada
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a las 4.00 otra vez como los búhos y luego de 6 a 10 a dormir otra vez. Total, que me levanto y viene mi marido desde el salón con una bolsa y me dice: “¿A qué huele?” A CHURROOOOOS. Me ha comprado churros rellenos de nutella, imagino que ya habrá ido a alquilar la grúa porque voy a salir rodando, ya no me puedo mover.....

Él no es de detalles. No lo ha sido en 16 años vaya 😂 Pero en mi cumpleaños del año pasado (septiembre) vino a la oficina con un ramo de rosas y a partir de ahí de vez en cuando se esfuerza. Porque yo soy la pesada de las sorpresas y los detalles, una romántica y él... pues no jajajaja
    Me dice hace dos dias: “que dice mi madre que debería enviarte por sorpresa flores al hospital. ¿Tú quieres?” Y le dije: “Desde luego que sorpresa ya no serán” jajajajaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, te deseo que vaya todo lo mejor posible!!! En nada tienes a tu retoñito! Esto sí que no me lo esperaba. Un beso grande que vaya genial!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de julio en directo desde la sala de dilatación, la baja de paternidad/maternidad comienza cuando eres madre /padre, es decir el dia que nace el peque.
    A mi me dijo el de cabecera que avisase al centro de salud cuando naciese para cambiar una baja por otra a mi me tendrian que renovar mañana asi que aprovechare su llamada para decirlo
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que vayan creciendo las chiquitinas!! Sí que engordan rápido fuera, sí... Qué rápido pasa el tiempo!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hoy me he levantado con dudas sobre los permisos y esas cosas... A ver si me sabéis decir.
    En mi convenio hay dos días de permiso retribuido por nacimiento, pero.. al estar de baja por enfermedad común ese permiso no se aplica, no? En el caso del padre entiendo que sí pero y el permiso de maternidad/paternidad empezaría el mismo día que nazca el bebé para los dos? Porque si contamos con esos dos días...
    Y cuando nazca, el tema de la baja hay que hacer algo o se comunica solo de alguna manera?La matrona del centro de salud sí me dijo que cuando estuviera en casa después del parto la llamara para decirle que había nacido la niña porque ella no se podía enterar de otra manera y en una semana o diez días si no había nada urgente nos revisaba.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita!! No queda nada...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien de peso estan tus niñas!! Me alegro un monton 😍 esperemos que las de sonia sigan su ejemplo 💪💪💪💪
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos pesos tienen las peques. Que bien que Cojan tan rápido.
    A ver su cuando nazca mi peque se agarra con tantas ganas como las tuyas jajaja.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sonia!!!!! Al final buenos pesos, 1700 de roma no está tan mal.. en poco más de una semana l tienes en los 2kgs ya y a casa !! De todo lo demás y maduraciones perfectas no?
    Y 2300 para gala está súper bien!
    Si la ves muy dormida pide q le den bibe q puede ser hipoglucemia ... total si se engancha a la pezonera en lo q te suba la leche no volverá a querer fórmula jeje. Las mias los dos primeros días con la jeringuilla les dábamos y en lo q me subió dijeron q la jeringuilla pa mi 😅 Yo ya tengo a una en 3100 y l otra en 2650!! Engordan muy rápido ya fuera... así que en breve estaréis todos en casita!! Q tal el postparto con la cesárea ?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu experiencia!! Me dejas más tranquila. A mí me miraron muy bien en ambos casos, me hicieron eco abdominal y vaginal, y con una diferencia de días entre público y privado, tenían distinto criterio.
    Confío en que me ocurra como a ti, aunque si finalmente fuese cesárea es lo de menos, salud para mi niña y para mí y se acabó. Gracias otra vez!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡En nada le conocéis!! 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Málaga y he llevado control en el materno y en la consulta de mi ginecólogo privado. Tengo la placenta bajísima (no previa, pero muy muy cerca de la cervix) y en mi caso en el materno (hace una semana y poco) me dijeron cesárea directa y sin embargo mi ginecólogo, que es el que me atenderá en el parto, me dijo el lunes que la cabeza está por debajo de la placenta y no ve motivo para no intentarlo natural. En ambos casos son dos profesionales con muchísima experiencia. Para no volverme loca con opiniones tan dispares he decidido dejar de ir al materno (realmente ya sólo me quedaba ir a monitores que me pusieron la primera cita el pasado miércoles en la semana 37), e ir sólo a monitores a el Ángel (donde atiende mi ginecólogo) porque no quiero que me mareen, sentirme insegura por la opinión de diferentes profesionales... y al final el que me va a atender (a menos que le surja algún imprevisto grave) es mi ginecólogo.
    Entre público y privado hay tantas experiencias como embarazos, yo mi primer hijo lo tuve en el materno y ahora he decidido cambiar, pero conozco a mucha gente muy contenta con el materno! Lo importante es confiar en los profesionales que te atiendan, espero que la placenta se te suba y que no te pase como a mí, que tengan criterios diferentes... en cualquier caso, tomad una decisión respecto al hospital y confiad 100% en que es lo mejor para vosotros!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si si. Luego todos vamos a volvernos locos jejejeje
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj m encanta ahí controlando como una señorona!! Es preciosa!! 🥰🥰
    Para el estrés tiene q venir delujo achucharla si se deja claro!! Mejor q una pelota antiestrés!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo siiii. Lo único que he visto que le de miedo es el carrito y un cuadro grande que pusimos hace unos años..... Mi niña es que vive en un estrés constante 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es enorme, pesa 7.5 kg. Es súper grande, tiene unas patas que si te da hasta suena a torta jajajaja. La otra es la mitad pesa 3.2kg. Jejejeje. Parece un fideo a su lado.

En invierno su calor mola. Ahora no se arrima mucho jajajaja. Como puedes ver la señora es grande de narices jajajaja.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también al ser de la misma ciudad y ciudad pequeña pues cae cerquita. Incluso llevarlo en el coche y dejarlo allí.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q gordotaaaaa🥰🥰 madre mia si t tiene q dar calor cuando se t pone encima, m pasa a mi con mi peludin y pesa 2 kilos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainss que ganas!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaj que monada por favor!! se la ve muy agobiada jajaj

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, eso haré cuando vaya a por la analítica porque como dice Ohana pese a ser del mismo grupo Quirón cada uno va de una forma. Yo creo que me llevaré de todo por si acaso, si no también vivimos relativamente cerca, a 10 min en coche por si falta algo.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa 😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que se hace eterno estar ya en las últimas semanas jajajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale. Ahora si. Yo sabia que me llevabas una semana mas o menos y digo no me cuadra!!!

Que pancha esta ella xD la mia hoy se ha ido a dormir la siesta con el papi. Esta muy zalamera xk esa en verano no quiere cuentas na mas que pa que le des de comer y x las tardes cln la fresca se viene conmigo!
    🤔🤔 Estoy pensando que si Roy no quiere nacer y de retrasa. Si me dejan hasta la 42 seria el 7 de septiembre, que por eso yo digo todo el rato que acabará naciendo el 8 de septiembre y compartiendo cumple con su tia.... Pero si me dejan como maximo como a ti nace el dia 1 de septiembre!!
    Jo es que hasta el siete o ocho de septiembre me parece demasiado 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración