Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no ssngré tanto, te diría que ssngré bastante quizás las primeras horas, no digo que no, pero luego como una regla normal como 5 o 6 días y ya. Luego algún manchafito pero nada.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con la ayuda tienes derecho a pedir baja por maternidad??? Ahi ya me pillas. Porque una cosa es el paro, que en realidad estas cotizando y te retienen irpf y todo (De hecho tu miras una vida laboral y te aparecerá la empresa SEPE que es la que paga la prestación por desempleo) y otra cosa es la ayuda que eso es un subsidio pero no cotiza ni tiene retenciones. Así que yo no tengo muy claro que de ahi puedan derivarte a la seguridad social. Yo creo que podrás seguir cobrando tu ayuda pero poco mas. O si acaso poder acceder a la renta minima garantizada. Pero eso es en la seguridad social. Tu informate mañana que ellos seguro que saben mas que yo xD!! Y a ver si llegas a las dos cosas!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me lo han preguntado estas semanas anteriores y claro, no es extraño que no lo supiese aún. De todas formas, si no lo quieres decir ni contestes, que van a entender que no lo hicieras por nervios o porque estabas preparándolo todo. Además, que son sólo dos días más, enseguida les mandas la foto de Sofía, jeje. Tienes ganas? Yo recuerdo todavía los nervios y a la vez las ganas de ver a mi primera hija. Ahora, después de dos, los nervios ya no los tengo, sé a lo que voy y es un trámite pero sí que tengo ganas de conocerla, que ilusión! Bueno, me voy a acostar ya que quiero estar descansada para mañana darlo todo, jajajaja. Ya os contaré chicas. Sólo espero que sea rápido 🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia yo es que llevo sin trabajar desde enero... Creo que es la vez en mi vida que mas tiemoo parada he estado. Soy un poco polvorilla pero cuando supe k estaba embarazada decidi decir que no al trabajo que me salio en un supermercado por estar embarazada y menos mal... Porque si no me hubiera pillado todo el covid ahi. Y total tengo año y medio de paro por gastar. No se me ocurrio mejor motivo.... Pero me aburro y mucho xD asi que he tenido muuucho tiempo para buscar informacion. Informarme. Hacerme listas. Y esas cosas xD asi que mis tramites los tengo todos organizados mas o menos y casi que ya se de memoria sin mirar la lista a donde tengo que ir xD y es que si no lo hago asi no soy persona xk encima de polvorilla soy doña orden y doña listas 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Yo daba por hecho que habias parido y les habias cogido la delantera a todas 😂😂😂😂 pues nada. Ojala no llegues ni a monitores!! A hacer el amor y subir escaleras!!

Yo tengo unos dolores en la barriga. Como si me presionaran o apretaran la barriga por zonas. Y nauseas y reflujo pero eso es la calor. Pero los dolores de barriga.... Esk no puedo estar sentada. O acostada o de pie 🙈
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Ya verás como en dos semanitas o menos Roma está más gordita y en casa con vosotros. Es normal que llores, necesitas desahogarte por todo lo que estás viviendo sumado al cóctel de hormonas que de por sí tenemos después de dar a luz. Permítete todas las bajadas y subidas. Me hace feliz saber que ya te has podido poner encima a Roma y sentirla, a ella le habrá venido tan bien como a ti. Y que Gala tenga el alta mañana ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el problema, que he dicho “la semana que viene” y como es domingo me preguntan: ya sabes qué día???? 😂😂😂😂 Yo le he dicho a mi marido que una vez me chuten la oxitocina losmloced se ponen en modo avión, pero no sé si me va a hacer caso. Y como mi suegra llame en medio de la inducción después de haberle dicho que por favor no lo haga me voy a cabrear mucho.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, que me puedo permitir engordar un poco. En los anteriores embarazos engordé 12 kilos, que tampoco es mucho y me quedé al final con 2 que luego me quité cuando dejé de dar el pecho, así que con 9 y como dices tú, con 3 niños pequeños, me da que me voy a quedar más delgada aún 😄😄😄.

• Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo para eso tampoco digo fecha. Al que me pregunta le digo que me lo inducirán la semana que viene y ya está, como si no me hubieran dicho el día aún, y nadie me ha insistido la verdad. Es que no me mola nada tener a todo el mundo pendiente todo el día cuando tampoco sabes si das a luz ese día, al siguiente, a las 3 horas o a las 30, así que lo saben la familia más cercana y fin. Que luego me imagino a todo el mundo preguntándole a mi marido por washap o llamándole y él tiene que estar conmigo, no con el teléfono. Que son muchas horas y ellos están allí para hacernos más ameno el día. No quita que al principio estemos con el teléfono pero llega un momento que no te apetece ni teléfono ni nada, sólo a tu marido contigo dándote masajes, hablándote o a un lado, pero no estando al teléfono continuamente, en serio
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, tiene que ser muy duro irte y dejarla. Lo positivo es que respira sola y que lo mismo es menos de 2 semanas porque creo recordar que estaba cerca de los 2 kilos, no? A ver si tenéis suerte y os dan buenas noticias. Y sobre la oreja supongo que será estético y ya está, que los médicos siempre te lo ponen todo super negro para no pillarse los dedos, así que lo han tenido que ver bastante claro. A ver que os dicen

Y sobre las bragas yo los primeros días me ponía la compresa, luego un empapador y encima las bragas desechables (un show de cuerpo pero bastante eficaz) porque es cierto que se sangra bastante y a veces se ensucian. Y después de los primeros días usé bragas viejas que me daba igual si se estropeaban y las tenía que tirar. Al poco dejas de sangrar tanto y ya puedes usar las tuyas.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por las grapas porque te ponen un apósito encima para que no te rocen con nada y haga un estropicio. Lo que me extraña son lo de las bragas, las mías son altas, supongo que habrá de varios tipos
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo va a ir muy bien. Es lo más normal sentirse así pero luego todo es menos de lo que nos imaginamos. Y si me dices que tu niño es muy buen niño no os va a costar nada, ya lo verás. La adaptación sale sola
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Yanira el tema salir de mis suegros

Ellos aquí no salen mucho y ya no van a bares ... por q hay varios brotes
    Ahora se van de vacaciones y van a ir a bares se van a un camping donde la mascarilla no creo q la lleven todo el día con el calor q hace van a ir a piscina...
    Creo q no es lo mismo aquí si sale un brote aunque no sepas quienes son si sabes si a ido a un bar o trabaja en algún sitio...
    No se si me explico y mi cuñada después se va a otro sitio y si ellos luego si se junta con mi suegro otra vez lo mismo
    Mis padres ayer les llamaron unos amigos para quedar y mi padre lo primero q dijo q ahora la q importaba era yo y la niña q si no se podía relacionar en unos meses pues no lo hacia, q una cosa es obligatorio por trabajo y otra por ocio
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanira yo no estoy cobrando paro estoy con una ayuda no sé si será el mismo trámite

Y tiene q se presencial hay un listado de oficinas q ya trabajan de cara al público y me toca ir a ver q puedo averiguar el lunes
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas sonia ahora entre altibajos por las hormonas tener a las niñas separadas y esa información es lógico q estes de bajón , tb es muy lógico q mñn te dé otro bajón

Lo primero una de ellas está perfecta y te come bien a si q por ese lado súper orgullosa tienes q estar
    Por otro lado lo primero tu niña a luchado todo el embarazo y va a seguir luchando para estar en casa lo antes posible, ya la tienes respirando por si sola y comiendo bien el tema pruebas se q es un palo pero piensa q le hacen la prueba esta bien y os quedáis tranquilos el tema estético pues eso antes o después se arregla y listo
    Tienes q estar muy orgullosa de las dos son unas campanas natas y necesitan q esté lo más fuerte posible Un beso muy fuerte
    Intenta descansar al máximo por q ahora tendrás unos días duros de visitas al hospital
    Cuídate mucho
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo , es una luchadora tu pequeña y pronto la tendrás contigo, aunque te cueste si os dan el alta, me imagino lo duro q es, pero mira que no tenga oxígeno ni nada es muy buena señal, en cuanto coja peso se va con vosotros. Y no te preocupes por la subida de leche que puede tardar hasta 10 días, en esto nos insitieron mucho en el curso porque dice que había quién se agobiaba y se desanimaba porque pensaban que debía ser instantáneo (yo por ejemplo pensaba que era así) y no tiene por qué, seguro que te lo han dicho ya en el hospital. Mi cuñada tuvo un parto difícil de muchas horas y por agotamiento de ella le dieron biberón de primeras y tardó en subirle la leche 6 días, y ahí tienes a mi sobrina que después se enganchó y hasta los 2 años estuvo con el pecho así que nada, al ritmo de ellas.

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña pobre. Venga cruzamos todas dedos para que se arranque jejejejje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais no me digas eso que le digo al niño que salga ya hoy mismo!!!! Lo estoy pasando fatal, es que me cuesta ir hasta a hacer pipi jajajaja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias que apañada , te has explicado fenomenal y me va a venir genial porque soy un paquete para esto de las gestiones, ya les gustaría a los que trabajan allí estar tan informados que algunos están en la parra Smiley atonished jajaj

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con el tema bragas igual, pero por ejemplo mi compi de curro ha estado manchando mucho tiempo y por eso no se si comprar las compresas de postparto específicas o ais no se. Jajajaja. Que p*** jaleo. Hoy estoy con la cabeza caótica.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña verás como las pruebas de Roma salen todas perfectas. Es una luchadora nata, así que todo va a ir muy bien. Me alegro de que el ánimo hoy lo tengas mejor. Lo que necesites aquí estamos. Un besazo enorme. 😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada contigo. Yo estoy igual. Solo hablo con mi madre, y ya está. Los demás paso, pero tampoco los añoro jejejejeje. Creo que compañeros de trabajo de mi mr se han interesado más por mi que familia directa de ambos 😅😅

Y en cuanto nazca mi peque, tenían do a mis papis y suegros aquí, el teléfono off. El mio por lo menos. Jajajaja.
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami!!! Ya verás como lo de Roma no es nada 😘😘

Yo ando vagoneta con el foro, el whasap y todo. Además los pronósticos de "de este fin de semana no pasas..." mec! Jajajjaja hoy tuve que ir al hospital porque llevaba unos días con un dolor de cabeza bastante fuerte, tensión algo alta y me daba miedo que con la diabetes fuese un problema más grave. Total... Que me ven estupenda, que se la sopla que hace dos semanas el niño lo hubiesen pesado y diese 3.900 (en urgencias eso no se mira según la chica que me tocó) y que a ver si tengo suerte y me pongo pronto. El miércoles tengo monitores en el hospital, espero que allí me den opción de como terminar mi embarazo... Aunque a saber 😅 ah, sigo con 2 centímetros de dilatación y cuello borrado al 50%. Como me gustaría vivir en un sitio con mejores privados porque iba de cabeza a una induccion con un poco de oxitocina. Aquí... Me pasará como con la cría, que di a luz el día 18 cuando mi fpp era el 6 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! A ver si coge peso prontito y le dan el alta antes de esas dos semanas. y ya verás como las pruebas salen bien y son cosillas estéticas sin importancia que se pueden corregir😘😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que fuerte lo de las plantas de los pies!!!

Yo las bragas desechables me las compre dos tallas mas de lo que yo uso normalmente he hice bien... Xk yo era una 38. Ahora me cuesta meterme en una 40 premama. Asi que menos mal que me cogi la talla 42. Lo de las grapas si lo veo un problema. Xk si te rozan..... Es una caca. Espero yo poder usarlas k a ver si no que hago con diez bragas de esas sin usar xD
    Estoy muy perri. Tengo ardores y no tengo ganas de levantarme a hacer la maleta..... Ya he lavado las cosas y lo tengo casi todo listo pero esk es pensar en moverme y me da algo. Que calor que hace. 😭😭😭
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado bragas desechables y son super bajas, o sea, me quedarían a la altura de las grapas de la cesárea así que tal como las he sacado las he guardado y encima yo creo que no me caben ahí las piernas.
    Otra cosa!!ya no me duelen los pies.lo pensé ayer.seme ha ido el dolor insoportable que tenía en las plantas de los pies.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde das a luz tu?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto una vez eches la baja por la seguridad social cuando te venga aprobada te diran la fecha hasta que la tienes. Entonces tienes que estar pendiente para pedirte cita en el inem para el sepe y reanudar tu paro. La tarjeta de demanda imagino que nos la confelaran y no tendremos que sellar hasta despues de la baja, a mi me paso eso con un curso que hice que lo acabe en septiembre y mientras estuve haciendo el curso por el inem los seis meses que estuve no tuve que sellar. Y selle en noviembre porque te hacen como una tarjeta estendida. No se si sera asi. O si nos quitaran de demandantes de empleo y luego para poder reanudar el paro tenemos k volver a reactivar la tarjeta. Pero eso si lo puedes hacer desde la oficina virtual de empleo andaluz o desde la app del sae. De todas formas cuando tengas la cita para solicitar la baja preguntalo. Que te digan exactamente como tienes que reactivar el paro cuando se te acabe la baja. Pero eso si. Lo tienes que hacer tu. Ellos no te lo hacen. Asi que tenlo wn cuenta para saber cuando acabas la baja y tienes que mover esos papeles. La ventaja que son cuatro meses de baja y no te va a pillar ya esto con tanto ajetreo. Solo acuerdate de preguntarlo. Yo lo preguntare el 26 de agosto y os cuento lo que me digan xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño para el paro es muy posible que te hagan la cita telefonica. Así que no tendras mucho problema a no ser que te llamen justo en la consulta. De todas formas busca el telefono de tu oficina del paro y como abren a las nueve llama y preguntales si va a ser telefonica o no. Lo mismo hasta te atienden en ese momento y ya te quitan de las pendientes de llamar (depende el funcionario con el que des) yo el miercoles me quiero acercar a mi oficina y enterarme de si las cita son presenciales o telefonicas xk con la m***** del covid esta ya una perdirda.

Eso por un lado. Por otro, si estas cobrando paro ya te digo yo que necesitas un documento para rellenarlo, que creo que lo puedes descargar tambien de internet. Y teniendo cita y una vez haya nacido la niña presentar el documento el informe de maternidad del hospital y el libro de familia (copias obviamente y si no que fotocopien ellos xD) y con eso te dan el certificado que tienes que llevar a la s.social para tramitar la baja.
    Me imagino que la tarjeta de demanda nos la congelaran. Pero una vez acabada la baja habra que reactivar la tarjeta de demanda y el paro. Esto no lo he preguntado. Pero vamos que fijo que lo tenemos que hacer nosotras y estar pendientes de cuando se nos acaba la baja para hacerlo. Porque ellos solos no lo van a hacer. Asi que si quieres preguntalo y te quedas mas tranquila. Yo el 26 lo preguntare tambien y os cuento lo que me digan xD
    Yo tambien creo recordar que las induciones eran MAYLU. OHANA Y BEATRIZ creo que no hay nadie mas. Bueno Daine. Que yo estoy segura de que ha parido ya!! Porque no viene 😂😂🤔🤔
    Y lo de tu marido hablalo tranquilamente de nuevo con el. Todo lo que os esta pasando con la niña. Todo el extres y el miedo y la ansiedad y los nervios. Es que no necesitas sumarle mas cosas. Además después de todos los feos por parte de tus suegros es que no le debeis nada, asi que cuando vengan de vacaciones 15 dias minimo sin verlos y ya está. Que tambien te digo que si se van de terrazas y esas cosas poca diferencia va a haber de irse de vacaciones o no. Asi que extrema la precaucion con ese tipo de personas. Yo con mi madre estoy muy tranquila pero con mi padre mantengo la distancia xk se k aunque no me lo diga al bar va fijisimo. Y mi madre y mi padre duermen en habitaciones separadas y hasta comen en diferentes habitaciones xk mi madre sabe k si no no la dejo acercarse ni a mi ni al niño. Asi que el que quiere hace el esfuerzo. Y el que no pues pasa. Como mi padre. Pues muy bien. Pero a mi ni besos. Ni abrazos y no me acerco. Siempre dos metros de distancia. Hablo con el y todo pero manteniendo la distancia. Explicaselo a tu chico asi. Contacto cero. Y quizas entre razon. J***** es por su hija y ahora mismo junto a Erik es lo mas importante!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena mucho animo!!! Quedate tranquila con lo que te han dicho de que seguramente sea todo estético. El niño de mi prima nacio con labio leporino. Lo operaron siendo muy pequeño. Es duro para vosotros. Él no lo recordará nunca. Lloraba mucho eso si, no te voy a engañar y odiaba ir al medico, era estar en una camilla y lloraba antes siquiera de que lo tocaran, no era dolor ni nada. Era que no queria ir alli, pero se le pasó. Te lo juro. Ahora le encanta jugar a los medicos. Le encanta ir al medico. De verdad de la buena que el no tiene recuerdos de eso. Y su operacion fue en dos veces porque es que no tenia nada de labio superior. Y si lo ves ahora es guapisimo, bueno siempre lo fue, pero que vamos despues de la operacion el esta mas guapo todavia, y tiene una pequeña marca rosada pero muy poca cosa. De verdad por lo estetico no sufras porque se arregla y hay muy buenos medicos hoy en dia y haran maravillas.

Entiendo que no poder verla fuera tan duro. Es que es inhumano tener a una madre sin ver a su hija y seguramente a Roma le vino tan bien como a ti verte. Vamos no me cabe duda.
    Lo de que os den el alta a vosotras y a ella no es una putadita. A mi amiga la que tuvo los trillizos tambien le paso. Pero a los pocos dias ya pudo llevarse a la tercera. Tu intenta irte pensando que va a ser muy poco tiempo y que es por su bien. Y centrate en gestionar papeleo y en Gala. Para asi cuando por fin las tengas a las dos ya tengas todo hecho y estes unicamente para ellas. Y pregunta porque te tienen que dejar ir a verla. Que te diga horario o cuando este la enfermera apañada. Pero que te dejen ir a darle el bibe y que tu mr se quede con gala aunque sea en el coche y tu subas un poco. Porque a los tres ir ya seria mucho pedir. Pero al menos tu y mas si puedes sacarte calostro!!
    Estoy segura de que las pruebas de Roma van a salir todas bien. Y ya esta. No te preocupes mucho porque la ansiedad es muy mala. Y se que es facil decirlo y mas dificil hacerlo pero intenta centrarte en otros pensamientos como en tenerlas pronto a las dos contigo y motivarte y seguro que cuando te relajes un poco te sube mas leche.
    En cuanto a lo de las compresas y las bragas. Veis como es mejor las desechables! Braga que se mancha a la basura. Yo paso de lavar xD. Enserio me costaron 10 bragas desechables 5 euros. Y pienso gastarlas todas. Y ya cuando no me queden cogere de las mias mas viejas y esas van a la basura tb. Me comprare bragas para ir de estreno cuando se me acabe el manchado. Porque me lo merezco!!!
    Mil besos sonia!!! Y dale muchos mimos a tus bebes, que aqui estamos todas acordandonos mucho de vosotras!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, animo que esas peques en nada estaran genial y en casa.

Mi hijo estuvo 14 horas en neonatos y a mi me llevaban a verle en silla de ruedas, si es necesario, tienen que hacerlo. No te quedes con ganas de verla, y pide estar con ella todo lo que necesites. Es verdad que es distinto porque tienes a Gala también.
    Ya veras como al final Roma está en casita antes de 15 días, no tiene mal peso y con 2kg se van a casa. Un beso enorme
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hagas. Yo no he dicho la fecha de inducción exacta nada mas que a mis padres, hermana y mi Mr a su padre y hermana. Bueno y a vosotras. A mis padres les he pedido chiton, tengo una familia enorme, que aunque con buenas intenciones pueden ser muy pesados. Son de venir a verte al hospital como un clan. El tema de que mi Mr no pueda estar desde el minuto 1 conmigo me tiene muy rallada y he decidido que no voy a decir nada hasta que esté avanzada porque no se cómo voy a estar esas horas, que sé que seran horas, y no quiero tener a 30-40 personas pendientes.

Mis amigas me preguntaron y les dije, la semana que viene, no me han preguntado el día, y alguno más.
    Es normal que te sientas así, así que no le des vueltas, y haz lo que te apetezca. No te tortures.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración