Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Ala que bien cuantas de vosotras ya habéis pasado la eco de la semana 20!!!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien y de que ya estéis empezando a notar las pataditas.

    Yo salgo de cuentas el 30 de mayo, así que aun me queda para la eco de las 20 ss. Hasta después de las navidades nada.

    Y notarle aun no le noto. A mi primera hija la note en la semana 18 y ahora estoy de 16 semanas así que supongo que no me quedará mucho

    Besos a todas

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago igual y llevo 9 kilazos! Cada embarazo un mundo y prefiero hacer dieta despues que estar vomitando por las esquinas por falta de hambre. El gine me controla mucho pero me dijo que bo me preocupase si mi alimentacion era buena. Quiero pensar que algunas retenemos mas liquidos 😅😅😅
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa durmiendo que me despierto y tengo una mano dormida...

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no me había apuntado al grupo:

    Teresa,35 años,Ávila,primer hijo,niño,fecha posible de parto 3 de mayo de 2018

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!!Me pasa a mi y ya he pasado por un embarazo anteriorSmiley winking ... Como te han dicho, estate tranquila y no te preocupesSmiley smile


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve ayer la eco de la semana 20 en el privado...iba de 20+1 y todo coincidió perfectamente con el tiempo de gestación. Todo está perfecto. El viernes tengo la misma eco en la ss.


    A mi una cosa que me está pasando, esque se me duermen los dedos de las manos y de los pies...es así como hormigueo...es una sensación super incomoda. Le he preguntado a varios doctores y a mi gine, y me han dicho que suele pasar en los embarazos, pero que normalmente un poco más adelante... A alguna de vosotras le esta pasando o le ha pasado en algun embarazo anterior?




    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Claudia. Me ha dicho que haga vida normal y no me preocupe en absoluto pero al ser primeriza todo es motivo de preocupación

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso no me pasa...pero puede ser un sintoma más en esta revolución de hormonas que ronda nuestro cuerpo...Animo, y a ver si se te va pasando... Smiley winking


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo tuve la placenta bajita...un poco sobre el cuello...me recomendaron vida tranquila, y que dada la posición segun fuese creciendo se colocaría...así fué. Sobre la semana 30 la placenta ya no estaba baja y tuve un parto vaginal normal.


    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No participó mucho pero es q me faltan horas al día....hoy e tenido la eco de las 20 semanas,estoy de 20+2 mi niña esta super bien, pesa 360grm y va todo genial, ya estamos a mitad de camino chicas! X cierto mi niña se llamara Alma
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y la niña está muy bien lo único es que me han dicho que yo tengo la placenta baja, que no me preocupes pero que no haga muchos esfuerzos, a alguna le han dicho algo así?? Que tal vosotras??
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass!! Pues yo ayer hice las 18 semanas y ahora empiezo a notar a la peque pero muy suave y pocas veces al dia... yo por el momento he subido 3 kilos desde mi peso inicial... pero esq hasta la semana 10 perdí 2... y en estas 8 semanas los he recuperado y he puesto los 3 de mas q os digo... en total 5 kilos 😊 Por cierto... a alguna le pasa q en cuanto acaba de comer esta todo el rato con mal sabor de boca y mucha saliva?? Esq ahora que ya se han ido las nauseas... me viene esto!!! Hecho tanto de menos disfrutar de la comidaa!!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues mira yo hoy de 20+4 y el jueves de esta semana tengo la ecografía de la mitad del embarazo, también supongo que me pesarán y me dirán lo que llevo cogido. La última vez había cogido 4 kilos, pero hace ya semanas... así que ahora ya veremos. De momento yo no me veo muy gorda, me veo barriga y las piernas los muslos eso sí, pero tampoco me veo enorme. Así que ya veremos. Ahora ya noto a ratos del día a mi niña moverse, es una sensación increíble. Smiley heart

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 20+4 y la tengo más bien dura, aunque depende de la postura se vuelve blandiblu jajaajj pero de pie se me nota dura y muy redonda. Ya noto moverse a mi bebé.

    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapaa!! Pues yo va por momentos... pero en general la tengo mas bien blandita. No se porque pero siempre habia pensado que la barriga de embarazada iba a ser mas bien dura... ideas preconcebidas 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!!como vais! Yo ya de 16+2 como pasa el tiempo!una pregunta..la barriga como la teneis dura,blanda ,depende del momento del dia? Yo esque desde que me salio la tenia mas bien durilla pero hoy me levantado con ella muy blanda y me rayado un pokito la verdad..supongo que dependera del dia ..de lo que comas..no se
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa,ya estas apuntada.Saludos


    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa,me alegro mucho por tu ansiado embarazo y seguro que esta vez te ira todo muy bien.Ya estas apuntada al grupo.Besos


    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este grupo esta muy parado eh venga animarse y comentar que se nos va muy atrás jejej.Que tal vais con el embarazo? Yo bien hoy he ido al centro de salud y me han puesto para escuchar su corazoncito, me han dicho que está muy bien y que ilusión escucharlo.De peso he cojido 4 kilos en lo que llevo de embarazo pero me rallado porque en 22 días he cojido 2 kilos nose si será mucho,voi a empezar andar por las tardes.Ustedes cuanto peso habéis cojido?estáis haciendo algún deporte? Besos
    • Responder
  • Aryyakky
    Novia Novata Noviembre 2018 Ciudad Real
    Aryyakky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    Si queremos que se lleven poco
    Estamos muy felices
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, entiendo tus miedos y más con todo lo que llevas pasado. Pero está vez en la buena ya verás como todo va a ir genial.
    pues que yo sepa no hay otro medio, creo que es cuention de que alguna se lance y crearlo jajajajjaa... oye que si unas cuantas estáis interesadas me podéis escribir por privado y lo pongo en marcha.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, que bien que poco se van a llevar los hermanitos.
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os he estado leyendo desde que ví mi ansiado positivo, pero tenía mucho miedo de escribir, aún lo tengo, imagino que hasta que no pase la eco de la semana 20.

    Os pongo mis datos Luces/39 años/ Málaga/1r/FPP 20 Mayo. Niña

    He estado 4 años buscando bebe, y el 2016 comencé con los tratamientos, tras dos ICSI, conseguí el positivo a la cuarta transfe pero lo perdí en junio, en la semana 10. Y a los 2 meses me quedé embarazada de forma natural, no me lo creía, y aún estaba muy tocada emocionalmente, por lo que he llevado el tema con mucho miedo y discreción, pero la barriga empieza a asomar y ya no se puede disimular (cosa que me encanta). Esperamos una niña porque me hice el test no invasivo, y menos mal porque me pidieron repetir la analítica para el cribado y si no hubiera tenido la seguridad que estaba bien, me hubiera asustado. Siento unas cosquillitas, pero no se si serán gases jajaja, aún no siento bien a la niña. Por cierto, estoy de 18 semanas.

    He visto que el foro anda algo paradillo, si tenéis otro medio para comunicaros yo me apunto ^^

    • Responder
  • Aryyakky
    Novia Novata Noviembre 2018 Ciudad Real
    Aryyakky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Angelica estoy embarazada de 4 meses y una semana mañana tengo eco
    Es el segundo bebe que voy a tener
    Es un niño le hemos puesto Pablo salgo de cuentas el 27 de mayo
    La mayor tiene casi 11 meses los cumple el 21 de enero

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo el embarazo llevo 8 kilazos. He tenido más nauseas que vómitos por lo q para combatirlas me metía más comida. Ando todos los dias mínimo una hora y entre hora como fruta pero nada de grasas y aún así... Yo creo q cada embarazo es un mundo.
    Yo llevo una semana notandola. La primera vez creía q eran gases porq fue como si algo pasará suave y corriendo como una caricia q hace cosquillas y sigue siendo igual ahora pero muchas más veces sobre todo por la noche y más tiempo.
    Yo de comprar tampoco nada aún primero quería esperar a ver lo q era y ahora tampoco quiero lanzarme a la locura porq como empiece ya en 2 semanas le lleno el armario.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén que bien me alegro un montón!


    Claudia ohh menos mal que ya estas mejor, vaya lata. Le notas??? Que biiien.

    Maria una niña que bien! Cuando peso has cogido?

    Yo estoy de 18 semanas y he cogido 5 kilos... No estoy muy contenta pero bueno intentaré andar y hacer algo más de actividad, pero no tuve ni nauseas ni nada que me impidiera comer jajaja.

    A mi el otro día me pareció notarlo pero no estoy segura a ver si lo empiezo a sentir y me quito el mal pensamiento cada vez que voy al medico.

    Yo de cositas no he comprado nada... Me da aún cosa y sobre todo estamos mirando si cambiarnos de piso a uno más grande y más cerquita de mi familia que seguro que vamos a necesitar todas algo de ayuda..

    Dejé mi médico privado porque no me gustó que me atendieran otro gine diferente en la última revisión y que no están en el parto ni nada.. Alguna recomendación en Madrid?

    Suerte a todas con la eco de las 20!! Yo para el 29 de diciembre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una niña! Estamos muy contentos y se va a llamar María. Q alegría verla y q te digan q todo esta perfecto y q va bien. Lo único lo q ya sabía q me estoy colando con el peso pero no me ha regañado mucho la verdad.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Que tal estais?Hace un monton de tiempo que no entro por aqui...he estado pochilla, porque empecé con tos y como "no se podía tratar con nada" porque estaba embarazada finalizó en bronquitis complicandose con una laringitis aguda...asique he estado hecha un cuadro...Ahora empiezo a ver la luz...


    Estoy ya de 19+5. El lunes 18 voy al privado a la eco morfologica y el día 22 en la SS. Tengo bastantes ganas. Necesito saber que todo está bien, y sobre todo despues de lo malita que he estado...asique el lunes os cuento...


    Ya le siento mucho. Desde la semana 17 mas o menos le noto perfectamente. Dicen que el segundo se nota antes, y en mi caso es verdad. Al primer peque empecé a sentirle algo casi en la 20.


    Que tal estais todas? Ya veo que empezais a mirar carritos, cunas, hamacas....Nosotros todo eso lo tenemos del "mayor" asique poca cosa compraremos...necesitamos patinete para el carro y poco más...



    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,esta mañana me han hecho la eco de las 20 semanas y les ha costado mucho ya que el niño estaba mirando hacia abajo con la cabeza metida como en un hueco y la mujer no podía hacer las medidas de la cabeza. He tenido que salir 3 veces, irme andar y al final nada seguia sin cambiar de postura. Asique me la tenido que hacer vaginal y por fin a podido medirlo, este niño se ve que es de piñón fijo jejejeje. Me han dicho que está todo dentro de lo normal y todo bien, ufff me quedao más tranquila porque iba con una tensión.Que pesa 346 gr y el pliegue bucal 5,3 mm.Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Siento no ser muy activa por aquí, pero me pasa lo mismo que comentais el otro día. No tengo mucho tiempo para entrar en el foro y con la peque, el trabajo, la casa.... al final me paso de vez en cuando

    Contaros que hoy he tenido la eco de las 16 semanas y nos han vuelto ha decir que seguro seguro que es un niño. Así que confirmadisimo. Ya pesa 181 gramos y esta todo bien

    Un abrazo a todas

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa,en nada que tenga un rato te lo cambio.Saludos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegro que todo esté bien y un nombre muy bonito le vas a poner.Yo voi este jueves a esta eco,estoi nerviosa pero deseando que llegue ya el día.Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración