Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algunas veces tengo dolor d ovarios sobre todopor la no he y me asusto mucho. Supuestamente como son los dolores d contracciones d parto??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues tranquila xq a veces miden algún mm de mas y se va el peso x eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✋🏻 A mi! Aunque bueno, no son fuertes fuertes. Son dolores de regla pero no tan fuertes, creo 😂
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo dos días con dolores fuerte ahí abajo y pinchazos... alguna más le pasa??
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Zelfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo también espero un bebe para abril. Salgo de cuentas el 12 de abril. Llevo un nene, ya tengo una niña de 6 años.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Zelfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo en este embarazo llevo ya hecha tres veces la curva del azúcar de 3 horas. Y me salen todas bien. Y tb me dicen que el bebe viene grande. A mi ya no me asusta pq con mi hija me decían lo mismo y luego no nació tan grande. Del peso que te dicen al que luego nace se suele ir unos 500 gramos.

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por lo menos alivia un poco saber que hay mais mamis pasando por lo mismo. Yo tambien me he quedado un poco hecha polvo. Las hormonas tampouco ayudan. A mi ademas me han mandado hacer de nuevo la curva del azúcar para descartar una diabetes gestacional, aunque ya la he hecho en el primer y en el segundo trimestre y me ha dado bien las dos veces
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo recuerdo, solo estoy haciendo solo las eco de la Seg Social y la anterior fue hace bastante ya, la de las 20 semanas y estaba dentro de lo normal... Creo que por aquel entonces eran 300gr
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tenido hoy la eco de las 32 y me ha pasado lo mismo, ha pesado 2,7kg y me han dicho que viene muy grande, también controlarán su peso cada quince días y me han dicho que si sigue creciendo a este ritmo cabe la posibilidad de que me provoquen el parto un poco antes, asiq he salido llorando de allí porque la verdad es que entre el agobio que tenía y la cara de sorpresa del ginecólogo que no ha ayudado, se ha mezclado todo! Pero la verdad que leer que hay más gente así me tranquiliza un poco!
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia. Cuanto te pesaba en la ultima eco?
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia:
    Me acaba de pasar lo mismo, he salido de la eco en la semana 32 y la niña pesa 2,5 kg, nos han dicho que es grande, pero no le han dado mas importancia. Me han dicho que cuide la dieta, pero sin agobios. La verdad es que me llevo controlando mucho durante todo el embarazo... A mi no me van a repetir eco ni nada...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a la eco de la semana 32 y me han dicho que la niña esta muy grande, 2,5kg. En dos semanas tendré que repetir eco, para ir controlando el peso, me he agobiado un poquillo, alguna con el mismo problema o que ya le haya pasado en algun parto anterior?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me conviene más febrero, he tenido un ascenso en el trabajo en el mes de febrero, con lo que me sale bastante a cuenta aunque sean menos días que me tomen la base de febrero antes que la de enero. Yo llevo idea de pedirla a principios de marzo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener en cuenta que si hacéis eso para la baja tendrán en cuenta la base de cotización de febrero. A mi como en mi salario me influyen los días del mes, ire el ultimo de febrero para que me la den ese día y de cara a la baja me cuente la base de cotización de enero que son 31 días en vez de 29
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo esta imagen me pareció interesante Mamis Abril 2020 (nuevo) 1

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di la baja por la mutua el 20 d enero. A mi por mi trabajo me pertenecía a la semana 25
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo pretendo hacer lo mismo, iré el viernes último de febrero y le diré que me la de a partir del lunes, porque el viernes iré a trabajar, con lo que empezaría a contar el lunes. Si es por embarazo te la dan seguro, entre el cansancio, dolor de espalda etc no tendrás problemas.
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no puedes pedir la baja y mucho menos a partir del día que quieras. El médico valorará tus molestias/ dolores y te dará la baja si lo considera, desde ese mismo día.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!

Igual ya lo habéis comentado por aquí pero no lo veo.
    Estoy de 32 casi 33 semanas y quería pedir la baja por enfermedad común la semana del 24 febrero para empezar la baja el 1 marzo. ¿Se puede ir al médico y decir que te de la baja a partir del día que una quiera o te la da el mismo día que pides cita? Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies! A mi con el mayor me dijeron lo mismo y luego peso 3kg fue super estandar. Y con la chica al reves, a las 32 era pequeña y me hicieron otra eco a las 36 pa controlar si crecia bien y ya tenia tamaño normal. Peso en la 40 3.15kg...a veces nos emparanollan un pokillo con esas medidas, medio milimetro en el ecografo ya es una gran diferencia de peso y todo...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ni idea. La medida la ha sacado por ha medido el fémur y lo ha multiplicado por 7. El peso no lo sé
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio como ha sacado el peso y las medidas?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a la eco tb. Estoy de 29 semanas y me ha dicho mi ginecologa que viene grande. Pesaba 1786 y mide 36. Me ha entrado muchísimo agobio, y me ha dicho q haga los ejercicios perianales porq va a ser grande. Estoy súper agobiada ahora mismo la verdad
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ayer, justo de 31s y pesa 1,8kg y... pensaba que ya estaba colocada según la última eco y resulta que se ha girado y está de nalgas completa, es decir, tiene la cabeza y los piececitos juntos 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Me han dicho que aun hay tiempo a que se gire y ojalá sea así 🤞🏼
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en el médico, pues tenía una eco de diagnóstico prenatal, de la semana 32. Contenta porque mi bebé parece estar bien, todo dentro de la normalidad y ya pesa 2 kilitos. Lo único, sigue en posición podalica, así que de momento no se quiere colocar cabeza abajo. Vosotras ya sabéis el peso de vuestros bebés? Y lo tenéis ya colocado cabeza abajo?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he probado todo, el cojín largo, la almohada bajo la tripa y nada... Pero imagino que es lo normal y no queda otra que aguantar, total, ya queda poquito...
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también duermo para cualquier lado me duele mucho la espalda pero cuando estoy sentada, entonces intento estar activa todo el dia y para descansar me tumbo camino 30 min diarios y hago 1 hora de pesas. Ya hacia antes de estar embarazada. Es verdad que ahora no trabajo y puedo hacer todo esto porque cuando trabajaba no podía hacer nada del cansancio.
    En la semana 26 me hicieron analitica y salio que tenía un poco de anemia por eso el cansancio me mandaron hierro y en una semana noté el cambio.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada por dormir pa un lado o pa otro o boca arriba, como mas comoda estes...al bebe no le pasa nada! Yo nunca me he preocupado x el lado para el k duermo y es el 3 bebe...si k uso almohada entre las piernas y tengo tambien un cojin como una cuña k uso pa apoyar la tripa y me va bien, duermo bastante bien. Las lumbares si k empiezan a notarse y yo en este embarazo noto al bebe mucho mas abajo k los otros, está super encajado, supongo k todo por dentro estará mas dado de si😂😂. Estoy mucho mas comoda en movimiento asi k no perdono 1h de caminata minimo al dia, con eso y seguir el ritmo de las otras fieras...si se me pone la tripa muy dura, descanso un poco tumbada y listo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 29, de momento no tengo problemas con el sueño, eso sí cansancio mortal por cualquier cosa...
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo una almohada entre las piernas y me va bien. También dicen que la almohada de maternidad ( es larga como un churro) va bien pero yo no la he comprado
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la 29. Estoy muy bien,la verdad, pero la niña no para de moverse y algunas veces me molesta. Pero me encanta sentirla 😍 y por lo demas me canso mucho y tengo q parar cada dos por 3
    • Responder
  • L
    Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con esos dolores desde la sem 27 (estoy de 29), sobretodo en el lado izquierdo, así que duermo fatal con almohadas y demás. También me pasa que estoy acostumbrada a dormir boca arriba o hacia el lado derecho y muchas veces me despierto de estas maneras, y me asusto y cambio enseguida hacia el izquierdo. No será muy perjudicial para el bebé, verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración