Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mi me toca en el General, pero tengo una conocida que ha parió este fin de semana en el Peset y fue todo genial, está muy contenta de como fue todo y el trato que tuvieron.
    El tema que menciona Silvia de la comida del acompañante es justo lo que me estaba planteando yo estos días, porque tampoco va a estar bajando a la cafetería del hospital (si esq está abierta) a cada comida o cena, y luego viniendo a estar con el bebé, es algo que tenemos que pensae bien también.
    Yo ahora estoy de 36+4 y por un lado tengo muchísimas ganas de que nazca mi bebé, y por otro miedo por todo. Ánimo guapas
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva, ti bebe tiene un peso estupendo. Piensa que mañana ya vas a poder abrazar a tu bebé y cuando eso pase te olvidaras de todo lo que esta pasando. Animo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, estreno la semana 38 en este caos por el coronavirus. Madrid está colapsado,han dejado tres maternidades públicas y los privados están unificando la obstetricia también. En mi caso, que voy por la privada, mi hospital, que es Quirón San José va a quedarse como maternidad de varios hospitales del Grupo Quirón.
    Hoy he acudido a monitores y consulta del gine, y había un poco de lío, médicos que faltan, etc. el caso es que me han programado cesárea para el miércoles 25/03, al final, pese a tener la fpp el 06/04, mi bebé va a nacer en marzo.
    En la eco ha salido que el bebé tiene un peso bueno, sobre 3,5 kg y como sí o sí tenía que nacer por cesárea, me han dicho que mejor antes que tarde, así que he salido de ahí con la fecha para ver nacer a mi niño. Estoy aterrada, miedo, estrés, porque es una pena no poder disfrutar de esto con las familias y amigos, pero también muchas ganas de tener a nuestro pequeño.
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy de 35+5 y hoy me hicieron la eco del tercer trimestre y la prueba el mismo dia en la misma consulta.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia yo tb soy de valencia y me toca en el Peset estoy de 36+6 y estoy asustada con todo el tema este y Nose como lo estará todo si supieras algo más agradesco la información
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de Valencia y estoy de 37+3n y me toca el Peset pero no se como estará. Imagino que en todos los hospitales estará todo igual. Eso si, os aconsejo que os preparéis comida porque si dejan estar al acompañante en la habitación luego igual no puede salir a comprar comida para el y volver.

De todas formaa cuando vaya a monitores si es que llego y no se adelanta, os informaré de los protocolos que sigue.
    Un saludo y que nos vaya genial y rapido a todas tal cual está el panorama!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me corresponde el ce tro de salud Amante laffon en Triana ,Sevilla , y allí están llamando para dar las citas y analíticas

• Responder
  • Iciar
    Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en qué hospital o centro estás? A mí me anularon la cita la semana pasada de analítica y estreptococo y aún no me han llamado...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de mayo estoy de casi 32 semanas y tambien soy de Valencia yo voy a la fe alguna sabe como esta la cosa por ese hospital estoy cagada vaya el 31 de marzo tengo la última ecografia no me han llamado para cancelarla ni nada a ver como va la cosa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, yo también soy de Valencia, estoy de 36+3 y me toca el Hospital General. En cuál vas a dar a luz tú?
    Yo también llevo nene y también es el segundo, pero creo que estoy más asustada que con el primero...esta situación se me está haciendo muy difícil, todo el día en casa con un niño pequeño que no para, contracciones a diario, me mandaron reposo y es imposible hacerlo, asi que nada...intentando mantener la calma y organizarnos un poquito, aunq cuesta mucho.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alli tiene que haber algun detergente para bebés... Los hay en todos los super y seguro que de su marca tienen. Dile que tiene que poner bebé delicado o buscale la foto en google o algo. Pero si que lo hay
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro. Va mi marido hacer la compra pero esty ya pensando en ir lavando la y para la próxima compra que haya que hacer notarlo y quería saber si en mecadon había alguno que estuviera bien
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no. Eso no es importante. Coge el de bebés delicado de mercadona y listo. A poder ser non vayas tu. Tampoco es tan importante que ahora mismo tengas la ropa lavada... Con agua solo si hace falta y listo pero no me parece algo de primera necesidad como para tener que ir ya al super por eso
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq con esto de coronavirus, solo voy al súper más cerca y solo tengo mercadona y ahí creo que ese no hay. Y no quiero arriesgarme a ir a varios para buscar un detergente.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel bebé. Hueleeeeee buuuf. O sino otro cualquiera de bebé con suavizante vernel bebé
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aver si me podeis ayudar el dia 5 e tenido la transferencia de un blasto sano con dgp el dia 14 me ise un clearblue y embarasada de 1-2 despues de 2 dias me ise otro de rallas y tambien me salio la rallita bien visible y el dia 19 me ise otro clearblue y embarazada 2-3 . Anoche al ir al baño vi un poquito de mancha maron y cada ves que voy al baño me sale una gotita de color maron. A aluna le a pasado esto? Gracias un abrazo a todas.
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con que detergente habeisblavado o vais a lavar la ropita de bebé??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy de casi 39 semanas de embarazo, he llamado a mi hospital (Getafe-Madrid) y me han informado que para cita de monitores todo continúa normal, sin embargo llegada la hora del parto tengo que dirigirme al hospital 12 de octubre. Les recomiendo que las que están en Madrid se informen de cuál hospital les correspondería según su zona. Saludos chicas, mucho ánimo que bastante que necesitamos estos días.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues yo estoy de 35+5 y hoy me han hecho en el ambulatorio la prueba del estreptococo, me llamaron por teléfono para citarme hoy (aunque mi cita era la semana pasada y ellos me la anularon ) y me han dicho que los resultados y las citas más necesarias me las iran dando por teléfono siempre que se pueda para evitar ir al centro de salud , respecto a esos dolores que me cuentas este fin de semana yo e e empezado a sentir molestias como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro ,hoy le e preguntado al matron y me a dicho que son molestias normales y que intente estar tranquila y no preocuparme demasiado por la situación en la que nos a tocada dar a luz ...
    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenía hoy mi última eco pero me la han cancelado para que no fuera al hospital y me han dicho que la semana que viene, que es cuando tenía que recoger los resultados, será cuando me la hagan también para no tener que ir dos veces. Estaré ya de 36 semanas y quería saber si a vosotras os hicieron junto a esa Eco la prueba del estreptococo o en otra consulta aparte. Que a este paso me veo dando a luz y sin pruebas hechas... vosotras sentís a veces dolores de ovarios y pinchazos ahí abajo? Gracias de antemano
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de enanos de junio 🤭. Las bajas de maternidad y paternidad las paga la seguridad social, no el SEPE. Y te pagan en base a tu base reguladora de la última nómina que hayas tenido. Lo que tienes que hacer es suspender temporalmente la prestación por desempleo en el SEPE por maternidad/paternidad e ir a la SS para tramitar la baja. Una vez se termine la baja de maternidad/paternidad no debes olvidarte de ir al SEPE a que te den de alta otra vez! Ya que no es algo automático.
    Viene detallado todo en la web, lo que no se es si habrá algún cambio respecto a que sea un ERTE. Lo que es seguro es que las bajas las pagan la seguridad social.
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenos días! Entonces aunque te encuentres en situación de ERTE, en el momento que nazca nuestra hija ¿automáticamente pasas a cobrar el 100% de la nómina que se tenía? ¿O cobras en base al ERTE? Es un tema que nos trae por la calle de la amargura porque ahora mismo no se lo podemos preguntar a nadie... Gracias de antemano
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo fatal, estoy de 37+5, y muy asustada con los acontecimientos. Aquí en Madrid las cosas se ponen feas por momentos y no sé qué va a pasar. Es todo muy triste. Qué pena que nuestros bebés tengan que nacer en una época tan fea.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2019 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy Patri, de Valencia y estoy embarazada de 35+4, llevo un nene, es el segundo bebi que tengo, ya tengo una nena de 7 años, estoy súper angustiada con el tema actual que tenemos... Como lo lleváis vosotras??
    • Responder
  • Buscandomiarcoiris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zamora
    Buscandomiarcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Espero q pronto esto termine,yo hay días en los q soy muy optimista y otros q me da el bajón, lo q mas me fastidia de todo esto son las personas q les da igual todo, los bulos q se comparten a través de redes sociales, los audios de wasap de personas q no sabes quién son etc....
    Yo salgo de cuentas el día 7 de abril ,es decir, q puede nacer en cualquier momento y por lo menos aquí no hay nada claro,los protocolos del hospital cambian cada poco.
    Sólo nos queda esperar y ver q va pasando. Eso sí a estos niñ@s nuestros vamos a poder contarles unas cuantas anécdotas de su nacimiento,porque madre mía no nos hemos visto en otra igual🤦
    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Junio 2022 Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad porque estaba súper perdido en este tema, nos toca ser papas y mamás en una época un poco mala pero con el apoyo y la ayuda que dais por aquí todo se hace más ameno, mil gracias de verdad. Un abrazo y ánimo que ya no te queda nada de nada!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, mi marido está en la misma situación, su empresa ha realizado un ERTE y esperamos a nuestro nene para la primera semana de abril, si no quiere salir antes! En cuanto a la paternidad puedes cogerla perfectamente independientemente del ERTE y durante este tiempo en lugar de esta prestación pasarás a cobrar la de paternidad que será el 100% de la base del mes anterior, en cuanto a los dos meses restantes puedes cogerlos cuando quieras, o bien juntos de golpe o por semanas completas hasta que el niñ@ cumpla los 12 meses! En la asesoría hemos tenido incluso casos de trabajadores que han cambiado de empresa y a la semana de estar en la nueva empresa han decidido cogerse el tiempo que les quedaba de paternidad, por lo que podrás disfrutar de los otros dos meses cuando te reincorpores al trabajo!
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal llevais estos dias de aislamiento?? Tengo a mi marido con posible positivo desde hace 6 dias en aislamiento total. Esta bien y yo no he tenido ningun sintomaz pero es una situacion agobiante a veces... Soy de Vitoria, una de las ciudades que más esta sufriendo la epidemia. Los partos se están dando con normalidad, a diferencia que estan dando altas a las 24 horas en caso de parto natural y 48 horas en caso de cesarea. Por otro lado, este encierro.nos ha pillado con cosas sin comprar como por ejemplo la sillita del coche... ¡ Que locura! En fin, saldremos de esta. Animo chicas.
    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Junio 2022 Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, somos del grupo de Mayo pero el otro día en la eco al ver a la niña y que mi mujeres diabetica tipo1 creemos que nacerá ahora en abril, la siguiente consulta la tenemos el día 14 de abril que estaría de 36 semanas. Que tal lo lleváis con todo este tema? Otra duda que no se si me la podríais aclarar, mi empresa ha realizado un ere ahora, mi hija nacerá seguro en medio del ere, sabéis si me cojo un mes ahora de baja paternal estando en el ere, los otros 2 los puedo guardar para cuando me incorpore al trabajo? Un saludo y mucho ánimo que todo nos va a salir genial!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Eres la primera!! Espero que el bebé este fenomenal y tú también tengas una buena recuperación, sobre todo en estas épocas tan tristes en las que nos ha tocado dar a luz.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Has sido la primera. Que bien que haya ido todo bien. Ahora a disfrutar del bebé!!
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,de momento no parece que tenga intención de venir.,espero que pase todo pronto... La mía percentil 79 y 3,300, también parece que viene grande 😅😅 siii yo os cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración