Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó parecido... En la semana 32, 2300g, me mandaron repetir la curva larga y eco en la semana 35 para ir controlando. La curva del azucar salió bien y mañana tengo la eco, a ver como va
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía ayer de 35+2 pesa 2,3 kg... percentil 47. Cada vez que la miden me baja más el percentil y no sé qué hacer 😓😓 de todas formas me dijo q no me alarmase que esta en la media, pero es que hace un mes estaba en percentil 84, hace dos semanas en 68, y ahora asi... menos mal que aun puede seguir engordando unas semanitas mas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 2 de marzo ,estando yo de 32+2 me dijeron en la eco que el mío pesaba aproximadamente 2 kilos 5 gramos,percentil 50 ,pero claro eso siempre es orientativo y todo el mundo me dice que en realidad te dice peso de más.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el tuyo viene algo más grande pero es orientativo ehh! Luego siempre es menos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cuando tenia 33 semanas igual pesaba 2700, me dieron una cita para el siguiente mes para controlar el crecimiento, el martes ya con 37 semanas me han dicho que está pesando 3300, así que bien, corresponde a un percentil 75
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.... Pues sí q me viene grande 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco de las 32 semanas me dijo 2 kilos y la matrona ya me dijo que venía grande!! Imaginate...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer me tuve q hacer la curva larga. Fui al ginecólogo d la seg social el Lunes y me la mandó a hacer. Por lo visto, estoy de 33 semanas y me pesa ya 2700. Me dijo q es como si estuviese de 36 semanas.🤦🏻‍♀️ Cuánto os pesa a ustedes ahora???
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os escribo por contaros , a mi en sevilla hoy me ha llamado por teléfono mi matron para comunicarme que se han suspendido las clases de preparación al parto que quedaban ,y para aconsejarme que a no ser que sea completamente necesario no vaya a ningún centro médico u hospital . Yo el tema coronavirus lo estaba llevando muy bien pero estando de 33 semanas me alarma un poco que las cosas estén así...
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ahora mismo una contradicción de emociones que lo único que me hace es estar de mala leche. Porque me da más miedo lo que no se que lo que ya sabemos, y la verdad es que no se ni que pensar. Solo queda esperar, que vayan pasando los días y que sea lo que tenga que ser... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy empezando a asustarme de verdad con lo del coronavirus, vistos los acontecimientos. Hasta ahora lo había llevado bien, sin entrar en pánico, pero la situación en Madrid se está poniendo como mínimo para estar un poquito nerviosa, y nuestros bebés súper cerca de nacer... Me da mucho miedo afrontar el nacimiento así como están las cosas. Como lo estáis llevando vosotras??

• Responder
  • Irina
    Novia Curiosa diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu deja claro desde ya que als visitas se aprecian cortas y porfavor nada de tocar/cojer al bebe hasta que sea mas grande, y gracias por entenderlo.

tal cual, si envias mensaje para avisar de que ha nacido lo incluyes asi. Y de hecho, la gente ya de por si no deveria de tocar un bebe sin que la madre lo pregunte, pero bueno esto ya es otro tema.
    que cada una haga lo que quiera, que priemero somos nosotras con nuestras maneras.
    no tengas miedo y deja las cosas claras, has de ser decidida por el bebe Smiley smile
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.. no hablo de meter a nadie en una burbuja pero es que ya están planeando todos su primer baño, que si besos, que si se va a quedar aquí o allí... Y como tú dices... ya no es solo lo del coronavirus, es todo. No entiendo cómo no pueden pensar un poquito en los padres de la criatura y dejar a un lado esa... digámoslo "emoción" que hace sentir,por lo menos a la madre, muy incómoda. Porque uno de mis mayores miedos es ese... El estar pensando en todos ellos y el como no voy a poder disfrutar del momento sin tener que decir unas cuantas cosas a más de uno, que obvio van a sentar mal.
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taty yo estoy contigo.

no solo es el coronavirus... es que un recien nacido no tiene muchas defensas aun. yo lo tenia claro con la primera y lo tengo con este: el bebe no se coje.y no deje a nadie (excepto el padre...) cojerla ni tocarla hasta los dos meses.
    es muy facil, que es lo mejro para tu bebe? que es lo mejor para ti? los demas van despues.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente estoy de acuerdo contigo. Esque si los metes en una burbuja será muchisimo oeor... Y ya con lo del coronavirus me parece mucho exagerar... Si cuando te empiece la escuela infantil va a coger de todo!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miedo miedo la verdad es k no tengo...vamos k lo k sea será. Tengo otros 2 niños pequeños que traen virus continuamente, catarros, gripe, gastroenteritis.. vamos lo normal en niños de infantil asi k lo k traigan traeran...osea el miedo a k no les pase nada grave siempre esta un poco ahi, pero como cuando se hacen su primera brecha y les ves con la cabeza llena de sangre. No nos podemos aislar en burbujas asi k pa k emparanoiarse de mas...
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría saber si soy a la única que le aterra el tema de visitas cuando el bebé nazca. Con la que esta cayendo ahora mismo en España tengo pánico de dar a luz y tener que estar viendo como abuelos, tíos, primos.. Se pasan a mi hija de unos brazos a otros... Y es que no me fio de nadie xk yo si intento tener mucho cuidado cuando decido salir a algún sitio, pero el resto no mucho. Y, claro.. cómo le dices a unos abuelos que estén por lo menos 2 semanas sin coger a su nieta? Os parecerá una tontería, pero no me he pasado casi 9 meses teniendo cuidado con todo para ahora tenerlo que pasar mal por esto también 😓😓😓😓
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tú, mi fecha es 20/25 de abril y aunque vivo en Sevilla en esas fechas nunca se sabe ,y me están regalando de todo desde pijamitas gorditos hasta bodys de manga corta ... creo que hasta que no se acerque un poco la fecha ...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo de manga larga fina
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta, que ropita estáis comprando para el bebe?? Tengo dudas si bodys de manga larga o manga corta. Mi fecha de parto es el 22 de abril y vivo en mallorca hay mucha humedad pero no se hará frio o calor para el bebe.
    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El día exacto que concebí no, ya lo siento. El último día de mi regla fue el 26 de julio pero mis ciclos no eran regulares.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo estoy perfectamente, ni molestias ni dolor de cabeza ni nada, y la tensión justo al límite, pero suficiente para añadir una preocupación de las grandes... La verdad es que ya hay ganas de que se acabe esto!!
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! perdonar que me meta en lanconversion, es solo por si te puede ayudar, yo hago 32 tb la semana que viene, y el dia de concepcion fue 6 de agosto... pero en eco no aparecio hasta dos doas despeus, es decir el 5 de setiembre hice justo 6 semanas
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que palo!! y tienes que hacer algo aparte de ir mirandote la tension? te dan mareos? pobrecitaaa!! lo bueno es que te queda poquito ya!! animos! Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa.. Tienes el mismo tiempo que yo.. Sabes exactamente que dia concebiste? Y cual es tu fecha de ultima regla?
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo muy disgustada del gine. Acabando mi semana 34, tengo la tensión un poquito alta. Durante todo el embarazo he estado fenomenal de tensión, pero ahora resulta que estoy al límite. No me ha puesto tratamiento ni nada más allá de un control regular y si se sube que me vaya a urgencias... Esto para acabar el embarazo ya es demasiado.
    El bebe esta perfecto, en podalica, yo creo que no se va a girar. En mi caso no es tan importante porque voy a cesárea por un problema de salud mío, pero tampoco colabora.
    En fin, un día raro.
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super normales 😅 yun tsnto incomodos.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe esta en podalica, mañana voy al gine a ver q me dice. estoy de 34 + 3, se supone que hay tiempo para que se de la vuelta, pero no sé yo. A mí casi seguro que me hacen cesárea asi que no sería tan relevante.
    Yo a veces siento pinchazos y dolorcillo, algo como presión en la zona baja del abdomen, casi en el pubis, imagino que es lo normal en estas épocas.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, estoy de 32 hago el viernes. Y la matrona el otro día le dijo q ya estaba en su sitio. Una pregunta, sentís como calambres q van al "toto"??
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía está en podalica y ya me estoy asustando...
    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenéis al bebé colocado? Mi bebé por lo que siento da patadas y se mueve por todo aún. No se hasta que semana es normal que no se haya colocado..la semana que viene voy a hacerme la Eco de las 32 semanas.
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan dolores en toda la barriga y creen que es por gases, pero de ovarios es normal tener tambien, los bebes ya estan preparandose para salir y si tienen la cabeza abajo es mucha presion en nuestro utero...

tema peso no os preocupeis!! la nena estaba en percentil 90-99 tooodo eñ embarazo, y luego nacio con 3,400kg... vamos mas normal imposible. Se equivocan pero mucho, y la gine me dijo una vez que si las eco las hicieran dos personas distintas el mismo dia nos darian dos tallas distintas con un margen de 0,5kg por enmedio... asi que tranquilas! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración