Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora que por fin estoy de baja y tengo tiempo también me da por pensar cosas negativas ya que pongo a leer mucho por internet pero supongo que es normal
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pongo siempre siempre en lo peor... no es que sea hipocondríaca es que soy muy negativa, y eso que estoy llevando un embarazo perfecto!
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así todo el embarazo... pero aparte es porque soy ultra hipocondríaca. Si normalmente no eres así supongo que las hormonas tendrán algo que ver seguro. Aún así, yo lo veo normal. Es una etapa en la que se sienten muchos miedos e inseguridades.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! A ver... A algunas os ha dado por pensar en cosas super negativas?? Madre mía... Se me está metiendo muchísimas cosas feas en la cabeza. No sólo con el embarazo-parto,sino tb en mi vida en general. Os pasa a alguna? Será tema hormonal,porque hubo un tiempo q tb estuve así y era por culpa de la tiroides 🤷🤷🤷
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he cogido el bugaboo fox! Y no quería bugaboo jejee
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Pues yo no me veo capacitada para pasar de nuevo por la larga... De hecho si al final nuestro cuerpo sale que tiene diabetes o intolerancia pienso que es peor beber otra vez otra botella de glucosa 100% que que nos pongan a dieta no? No vamos a salir de las curvas estas en la vida 😞
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de los cuatro valores que ellos toman, solo uno me salió alterado (lo maximo era 165 y a mi me salió en 168), el resto de valores estaban bien, y me han mandando a repetir la prueba larga junto con la analítica del tercer trimestre, me toca en 2 semanas 😕
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale un valor alterado en la larga te la repiten otra vez?? Yo pensaba que te ponían a dieta directamente. Miedo me da... Yo me hice ayer la larga pq la corta salió mal, pero no quiero repetirlo la verdad que casi prefiero que me pauten dieta directamente...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos cogido Bugaboo Fox!!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hecho la larga, y me han pinchado dos veces en cada brazo... y lo peor es que me la tienen que repetir 🥴 porque uno de los valores salió alterado
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oído de todo.

Sé que en mi hospital ponen vía (espero que no me toque, me dan el resultado del O'Sullivan el viernes), pero he leído a chicas que les han pinchado 4 veces
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo ya me la he hecho dos veces la curva larga y en ambos casos me pincharon 4 veces, dos en cada brazo. Lo hago en un hospital privado. He oído que en algunos hospitales ponen una vía, pero en mi caso no ha sido así.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Alguna que le tocara hacer la curva larga? Es para saber si os ponían una vía o tocaba los 4 pinchazos, si es este último se puede decir por ejemplo dos y dos en cada brazo? 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con bugaboo camaleón ☝🏻 Y encantadisima, y también soy alta, 1,72.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mineral grey 👏🏻👏🏻👏🏻 nos llegó ayer. Que fuerte lo de bugaboo.. Me parecía como un poco sectario pero q lleguen a esos límites..
    Yo tengo dolor en inglés y pubis.. El triangulo.. Va y viene.. Cómo si fuese algo muscular.. Y tuve dos días dolor de huesos de la cadera.. Muy raro.. Yo estoy de 26 + 4
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con el Emmajungle!!! Jejeje el nxt60 👏👏👏
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos cogido un bugaboo y estamos encantados 😁
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el saco no lo he pensando aún... Total hasta después de verano al menos no tenemos intención de sacarla del capazo jeje

El nuestro es chasis aluminio y color lounge grey. Lo cogimos en Black Friday, es el que tenían de exposición, pero que estaban como nuevo, con un 40% de descuento!Si lo hubiéramos elegido desee cero, casi seguro que habríamos cogido el mismo jeje
    Sobre el bolso, vamos a usar uno que nos dio mi prima.
    Los de la casa no me convencen, aunque si veo alguno que nos guste no descarto comprarlo
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, nosotros lo elegimos en azul, el Niágara blue, nos encantó el color que es más bien clarito y los detalles en azul. Nosotros lo compramos en la feria de bebés que hubo en Madrid en noviembre, exponía una tienda de bebés de san Sebastián de los Reyes pero presentaba el producto la propia casa. Ya lo teníamos mirado pero la explicación y demostración que nos hicieron nos acabó de convencer y además nos hicieron un descuentillo.
    • Responder
  • Irina
    Novia Curiosa diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno ya somos 3!! Yo he cogido el white leather con chasis negro, y complementos el patinete, el adaptador para poner silla y capazo a la vez, y ahora estoy en duda del bolso.... Me gusta el lateral y el modelo Exclusive, que iria blanconpiel a juego.

Lonhe comprado todo en tienda de Vigo, tiendasbambinos.com, lo tienen toso super rebajado!!!

Me falta comprar el saco tb, que dudo en el color.

Dolor en ingles no aun, pero con la nena si tube en el 8 mes o asi.

Tengo muchas contraccines a la minima quenme muevo, las no dolorosas, y preaion en el pubis..

Feliz finde a todas!!! 😘😘😘

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido el mismo!! En mineral gray. Y tu??
    Yo lo he comprado en una tienda de confianza de donde yo vivo. Me contaron que no venden bugaboo por dos cosas: 1, te obligan a tener unas ventas mínimas y 2, por contrato están obligados a decirle al cliente según entra por la puerta que el bugaboo es el mejor carro.
    En fin..ya cada una depende de lo que necesite. En mi caso con 1,74 que mido, el bugaboo me llega por las rodillas o sea que igualmente lo tenía descartado.
    Por cierto, alguna tenéis molestias en las ingles y pubis? Tipo muscular. Llevo unos días así y acabo de entrar en la 27.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

Nosotros hemos cogido la misma sillita, pero con el asiento plano jeje

A marido lo de regular la barra para la altura de dos maneras le chiflo 🤭🤭
    Sobre el asiento, yo me empecine en el plano, aunque en cualquiera de las dos va a estar bien, como a me tuvieron que pasar pronto del capazo a la silla (3 meses), porque lloraba al darme con los laterales, quería la opción plana por si me pasaba lo mismo.
    Yo tampoco puedo con el Bugaboo, además de que lo veo muy bajo
    Sobre el O'Sullivan, he ido hoy y desayunada (me lo ponía en los papeles), pero hablando con chicas de otras comunidades, depende de la comunidad, en unas desayunada y en otras en ayunas 🤷
    • Responder
  • Irina
    Novia Curiosa diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla!!

Tema carro nos hemos decidido por uno de Emmaljungla nxt 90. Es uba marca sueca que me encanta, en esoana no es mut conocida. Tienes la opcion de los dos asientos, plano o tupo hamaca y yo creo por exoeriencia con mi nena que los de tipo hamaca son mas comodos.

Con los bugaboo no puedo, 1o que se se ven por todas partes y 2ndo que no me parecen muy resistentes, tenia un bee 5 que con dos tropezones en la acera se le salio.la rueda, y lo vendi al momento.

Aqui en espana son muy populares pero fuera no tanto.

Sabeis si la eco del 2 ndo trimestee con el o sullivam es en ayunas???

Gracias!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo tengo el carrito desde hace tiempo. Nos decidimos por el Inglesina Aptica, nos encantó el capazo grande y con su colchoncito especial. Una de las cosas por las que desestimamos el bugaboo fue por el tipo de silla. A nosotros no nos gustaba el sistema, aunque la verdad es que no sabemos si es mejor o peor para el bebé. Yo preferí una silla reclinable y que pudiera tumbarse completamente. Es cierto que nos aturden con tantas cosas y en cada tienda te comentan una cosa distinta. La verdad es que la gente habla fenomenal del bugaboo, pero a mí personalmente no me gusta la sillita. Mi consejo es que compreis el que mejor impresión os de a vosotros porque los bebés seguro que están bien en todos.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, llevo un par de buenos dias!! Hoy he recogido mis resultados de la curva larga y están perfectos, así que una preocupación menos. Ayer tuve cita con la matrona y me dijo q iba bien de peso, he ganado 7 kilos y estoy de 28 semanas + 4, la tensión estaba en 11 - 6 y el latido del bebé a tope. Hoy en la consulta del gine me han hecho otra eco y el bebé está fenomenal, ha revisado todos sus organitos y parece estar funcionando bien y el resto de cosas también perfecto. Y esta tarde esperemos poder conocer su carita en una eco 4d. El bebé esta de culete y de espaldas, esperemos q se deje ver un perfil, porque además mi placenta esta por delante.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compis, que tal? Yo tb tuve hace dos días la prueba de la glucosa y el martes me dan resultados, la verdad es que el líquido me pareció rico!!
    Una pregunta... Ya tenéis todas carrito? Nosotros tenemos que decidirnos ya. Nos gusta mucho el bugaboo fox pero eso de que la silla de paseo sea basculante no sabemos si sería más cómoda una plana.
    Alguna lo tiene? Que pensáis que es mejor sillita reclinable o basculante?? Alguien sabe algo de este tema? En cada tienda nos dicen una cosa y nos estamos volviendo locos y necesitamos carrito ya!!!! 😞
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también tuve la semana pasada la curva corta. Ha salido bien, menos mal!
    La prueba la lleve bastante bien, iba pensando q se me revolveria el estómago pero al final bien.. la peque estuvo todo el día revolucionada con el azúcar 😂
    Por cierto, hoy nos han acabado de pintar su habitación y ponerle el papel , ya va tomando forma. Que ilusión!😍. Vosotras como lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro, pero que rápido.. A mi me han dicho que si sale mal en 3 dias me llaman para ponerme cita para hacer la curva larga y si está bien ya no me dicen nada hsta la próxima visita al obstetra.
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia, ya me dieron los resultados y me han salido bien, menos mal 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la hice ayer.. La verdad es que me costó bastante aguantar la horita de espera. Mi líquido sabía a naranja y lo bebí sin problema porque ademas estaba fresquito. Pero una vez que me lo tomé y me quedé en la salita de espera se me empezó a remover el estómago y se ve que a la peque el chute de glucosa le hizo efecto... que no paraba de moverse. Ahora a esperar resultados! 🤞
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tuve la prueba de la glucosa creo que la curva corta.
    la verdad para mi no fue desagradable. Me pincharon, me dieron a tomar como un jarabe en mi caso sabor a limón y me pareció que estaba bueno. luego esperar 1 hora y otro pinchazo. Espero me salgan bien los resultados.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, bienvenida, la verdad es que hace tiempo que no se actualiza la info del grupo y hay varias mamás que no estan en la lista, así que tu haces perfecto en ponerlo ahí, ya que solo la administradora del grupo puede hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración