Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Eva, felicidades! Yo tb tengo un nene confirmado desde la semana 12 😂 y no siento nada, pero estoy muy tranquila. Cuanto dira más o menos la morfologica?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay q ir quitandose espinitas y gusanillo de verles de vez en cuando. Yo calculé q sobre el 28 nos dirían resultados.. A ver si cuela y es un poco antes... Y luego la eco morfologica en la ss la tengo el 10 de diciembre pero me la cogí en el privado para el día 3..cuanto antes mejor.. Q estoy ya... Ufff
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 10 de abril Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que iré x lo menos para descartar ☹️☹️
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😔haber Mñn en la SS k me dicen
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas...con la palabra bebé pasa lo mismo que con la de boda, q se aprovechan un montón! así q nosotros no rechazamos nada, que xa comprar siempre tendremos tiempo.
    Que guay!!!! tiene q ser una pasada!! y muy buen precio! pero sobre todo que se mueva tanto y sea tan buena señal, al final se quedará en un susto, seguro! Cuando os dan los resultados de la genética? Yo, como te dije, tengo la de baby cine esperando xa hacerla más adelante y tengo unas ganas terribles! pero con la eco del viernes al menos nos quitamos la espinita de verla😍 y saber q es niña, q hasta entonces no lo sabíamos.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ves muy muy cansada háztelo. No pierdes nada. Yo sigo notando q no puedo llevar el ritmo de antes, subir escaleras es lo q mas mata.. O subir cuestas.. Si voy en llano no noto diferencia...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tomo acido.folico, jamás he tenido nada bajo en las analíticas pero cmo en el embarazo cambia todo pues me voy a mirar, xq la matrona me dio para hacermela en dic asique como queda mucho vy a pedir a mi médico otra aparte, o quizá sq sea normal estar así nse... Xq supuestamente la gente en este triemestre está más activa
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada 👏🏻👏🏻. Aprovecha la analítica. Yo siempre voy floja de vitaminas, sin embarazo ni nada los inviernos o me meto supradyn o me paso costipada todo el día, así q en el embarazo me tomo ginecomplex plus, q tiene un montón de vitaminas y el ácido folico y x ahora me he librado.. Tu tomas alguna vitamina o solo ácido folico?
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! A mi me salen quistes de grasa de vez en cuando por la espalda, ahora mismo tengo uno, y se reabsorben solos.. Lo mismo es eso lo q le vieron a la tuya. Pero si en todos lados te dicen q tranquila no sufras mucho, q todo lo notan nuestros peques. Y te lo dice una q no ha dejado de sufrir desde la 12 😅 pero bueno, mente positiva todo lo q se pueda y fuerzas💪🏻
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x vuestros animos😘😘😘espero l así sea, os escribiré contandoos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q graciosos!!! Tengo la eco 20 el lunes que viene asq ya no queda nada. Y este jueves iré al médico para que me haga analitca xq esty muy cansada nse si es nornal o ya me falta algo... Asq nse
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes si se mueve mucho es q está bien. También q todo influye.. Q si has tenido un día movidito el bebé también se mueve más.. Si estás nerviosa o preocupada. Q todo influye mucho más de lo q creemos.. Me dice.. Tose ya verás.. Y toso y no veas la voltereta q se metió 😂. Cuando le ves por fin? Yo al final voy el día 3 a la eco morfologica del privado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta súper bien de precio. Ya lo.mirare para cusndo me entre el miedo. Yo nse cmo esta la placenta pero si que noto algo de vez en cuando que imagino que sea el bebé ya. El. Otro día no paraba y pensé haber si le esta pasando algo malo. Pero ya me quedan días para saber que es y como está. Me alegro que este el tuyo ahí latiendo bien 😊
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por Groupon te quitas gusanillo. Fueron 29€,fotos, 5 videos, todo en 4d y en 2d alguna y le ves el corazón, y moverse..lo q no me midieron fue pliegue ni nada.. Es lo q llaman eco sentimental,Le ves ahí, tan agustito. Bueno sí me explico q tengo placenta anterior, q me hace de airbag y por eso todo lo q se estaba moviendo no lo notaba, y q lo notaría algo sobre la 22 pero q en comparación con las q la tienen posterior lo notaria muchísimo menos durante todo el embarazo.. Y q por ejemplo, esos videos q se ve cuando ya están casi al final y el bebe se estira y se ve el pie casi perfecto con dedos y todo a través de la piel, pues q eso con esta placenta no ocurre. Q no me preocupe.. También le dije q por las noches me duele mucho el lado izquierdo sobre todo, y me dijo q es q tengo en ese lado la placenta y q el nene también tenía en ese lado la cabeza metida, y en ese momento tb me estaba doliendo así q ya se de q es..
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa he leído tu mensaje de casualidad y he querido escribirte. A mi en la eco de las 20 me dijeron que tenía dos quistecillos en la cabeza pero que no le diera importancia ya que era común y siempre se reabsorbían. Aún así me quedé chafada y leí mucho pero en todos sitios ponían lo mismo, así que me tranquilicé bastante. En la eco de la semana 25 han desaparecido los dos así que estoy muy contenta, ya verás cómo en tu caso pasa igual. Intenta estar tranquila y un poco de paciencia! Saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitoo, que sensación es verles y saber que están tan bien estos pequeñines. Me alegro mucho. Yo muero de ganas de saber como está ☹️
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Te entiendo perfectamente.. Yo q fui a la 12 tan campante con el susto dle pliegue, la biopsia y todo lo genético ahora el día antes de eco ya estoy con taquicardias.. Tengo unas ganas de pasar la frontera de la 20....puffff
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte con tanta ayuda!! Menos gasto q en estosñ de los bebés respiras y te cobran 😂.
    Ya le vimos en 4d. Se le ve muy bien, un pequeño alien jiji y le vimos toda la "mandanga" 😂😂. El Tío estaba explayado y tocadose los cataplines a dos manos..la chica de la eco se partía de risa... Le digo"empiezas pronto hijo😂". Y luego la carita, las piernas.. Se ve q le falta coger volumen pero se les ve perfectamente. No paraba de moverse, y la chica, q le conté lo del pliegue y tal, me dijo q los bebés malitos suelen estar muy quietos, como los mayores q si estamos malos solo queremos sofá y cama, y aquí el amigo no paraba así q bueno, eso fue bonito.. A ver si nos dan ya los resultados de genética y q esté todo bien 🙏🏻 y podamos estar a tope de ilusión. También nos dieron una canastilla con chupete, colonia nenuco, biberon Philips, muestras.. Revistas de mi bebe y yo.. La típica supongo.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo de ahora.. Antes vivían en la felicidad de la ignorancia.. Comían de todo, hasta alguna cerveza se mandó mi madre.. Los sustos llegaban al nacer claro, ahora están súper estudiados antes de nacer..
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊. Gracias, oír eso tranquiliza. La verdad q cuando se lo dije a una prima me dijo q ella tenia un soplo y q se entero de mayor, como tú dices, vida normal. Lo unico para el parto te vigilarán bien el corazón no? Q ahí puede sufrir mucho
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a quemar las rebajas de enero entre todas 😂😂. Es q si los primos y amigos tienen mismas edades más o menos al final es complicado heredar algo..
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco bien vuestra sensacion chicas, a mi me hicieron una eco en la semana 16 y vieron que tiene extrasistoles, me dijeron que estuviera tranquila, que es algo que desaparece durante el embarazo o despues de nacer. Suelen hacer seguimiento mensual pero a mi me estan haciendo cada dos semanas por antecedentes de aborto. Todo sigue bien, este jueves tengo la eco de las 20 semanas y estoy atacada, cada vez que tengo que ir a hacerme una ecografia es un ataque de ansiedad. En fin, que dificil es esto...
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabado estuvimos mirando cochecitos y en la tienda nos enseñaron este cochecito, nosotros no habiamos oido hablar de esta marca, pero nos gusto mucho. No se por cual nos decantaremos porque tampoco tiene mucha diferencia con bugaboo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido hoy a hacer otra "barrida de carros" Ya es casi seguro q nos llevaremos el kendo de Jané, pero en todas las tiendas q hemos ido nos han dicho q puede ser q hagan algun descuento para black Friday o algún día sin IVA pero q en rebajas de enero,nada, q en esas solo ropa y algo de mobiliario. Así q nuestro gozo en un pozo☹️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo la eco de las 20 la tenga la semana que viene pero no podré ir a la charla del 27, así que si vas a la del 18/12 nos veremos por allí! Ya verás que va todo genial con la eco. Cuando sales de cuentas tu?

• Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, a mi me toca, hay una charla el 27 de noviembre antes de l del 18 de diciembre. Supongo que iré en diciembre, tras la eco de las 20 🤞🏻
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tiene poliquistosis renal... Y la cosilla q teniams era q no los tuviese bien x lo del padre... Y todo bien xro claro... Pues prácticamente como ati si realmente lo piensas y nos dicen q es algo q no tiene importancia y se va a ir pues más saben ellos q nosotras... Xro claro yo ahora cada vez q la siento no puedo evitar como tu dices la preocupación... Y ahora haber mañana q me van a decir en la SS...xro sii tendremos q trankilidarnos y pensar q todo está bien y q se corregirá todo🙏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por suerte poca inversión vamos a tener q hacer. Somos los pequeños de las dos familias, y mis cuñadas nos están dando todo (el carro, cuna, hamaca, trona, mecedora, ropita...). Como tenemos el maletero pequeño hemos pensado tirar al principio con el carro q nos dan, q es un concord Neo, y comprar una silla de paseo que se pliegue mucho. Bueno, y la silla del coche q también la compraremos.
    Alice, veo q al final te decidiste a ir a la eco, seguro q es precioso verle en 4d!! no hay que echar tanta imaginación jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron q tenía un riñón más grande de lo q debería, ectasia pielica puso en el informe... Cuando salí llamé a mi gine y me dijo que se solía corregir en el 90 % de los casos, si no antes, cuando nazca la niña... Pero claro, el susto está ahí... Pero bueno, si te han dicho q los quistes no tienen importancia intenta no dársela, q verás como no es nada y se va sólo!
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q te dijeron ati? Si yo e leído de casos y todas dicen lo mismo q se reabsorben o sino q no tiene importancia.... Me a dicho q es común q esta perfecta q no le de importancia xro ya no... Ya no estoy trankila... Es mi 4 embarazo con un tratamiento q para mi keda.... Y desde q me entere del embarazo e estado con casi depresión ansiedad... Fatal y ahora cuando estaba empezando a estar ilusionada y feliz esto.... Siempre es algo yo estoy segura q no es nada q todo saldrá bien xro esq es muy duro se q cada una tiene lo suyo q no soy solo yo... Xro esq no veas... Dios kiera y se le reabsorve rapido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así salí yo ayer... Llorando y disgustada, pero hoy lo veo de otra forma, porque hay varias amigas q me han contado cosas que les vieron en las ecos y q finalmente no tuvieron importancia.... Así q hay q confiar! Por cierto una de mis amigas me dijo q a su hija le vieron unos quistes en el cerebro q luego desaparecieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración