Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que te hayan dado buenas noticias hoy!!!

• Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy e estado en la SS, yo no les e dicho que ayer estuve en el privado y q me comen taron de lo quiste haber q me decían ellos.... La verdad q el ginecólogo a sido muy amable y me iba diciendo q todo estaba perfecto.... E escuchado (xk estaba pendiente) q la chica le a dicho un quistecillo...y el le a dicho eso nada, eso no tiene importancia!! Y nada me a dicho q todo está perfecto yo les e preguntado mucho si tendría algo y nada todo perfecto q es lo q en el infrme pone... Feto con crecimiento acorde a las semanas y q era una gestacion normal sin apariencia de alteraciones cromosomas ni marcadores de riesgo... Asike me kedo mas trankila!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines que mal.. Yo también voy por lo privado y por SS.

En la eco de las 12 la verdad que nos atendieron estupendamente, nos explicaron todo de maravilla y espero que en la de las 20 que la tengo el lunes sea parecida la experiencia.

Quédate con que tu bebe esta perfecto y tendrás el recuerdo de la 5d.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Se pasa mal cuando caes con gente así de seca que no tienes ni confianza en preguntar nada pero bueno lo más importante es que este bien asique a disfrutarlo😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo de mi ginecóloga para la eco de la ss.. . Q me coma un buen bocata antes de ir y una Coca-Cola para q se mueva bien😂😂😂
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en nada en la privada lo ves bien y si no píllate una eco 4d (en Groupon 29 €, tropecientas fotos, video y canastilla con biberon y chupete y demás muestras). Yo me lo he hecho en un sitio cerca del Gregorio marañón y muy bien. Yo también tengo suerte en la ss porque me la fundación Jiménez Díaz hay dos pantallas, laq mira él y una frente a ti donde vas viendo todo lo q ve.. Q esto se vive 1..2 veces en la vida.. Hay q aprovechar y disfrutarlo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué voy a decirte yo del inglesina si es el que he elegido y en parte mucho por el tema colchón del cuco. En la feria, nos comentaron que podia usarse como mini cuna o moises con las patas que trae!!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido en frente, al Ramón y cajal, aunque me corresponde la Paz para el resto de cosas del embarazo por lo del riesgo. Hija, ya me podrían haber visto la eco en la Paz porque tela... Yo eso de la otra pantalla sólo en el privado. En la Ss nada y lo de hoy era en plan venga siguiente, es la primera vez que me encuentro a gente tan seca. Que vas con toda tu ilusión y menudo chasco, sólo me consuelo con lo de que estaba bien. Sé que es una tontería pero me hacía ilusión tener una eco del bebé más grande. La semana pasada fui de urgencia y el bebé se movía tanto y daba tantas vueltas😍😍😍(aunque no me dieron foto) que pensaba que hoy lo veríamos mucho mejor porque el ecografo era más avanzado.
    Disfruta el viernes de la tuya aprovéchalo guapa!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que hospital te lo han hecho? Joe, a mi en La Paz, en la eco de las 12, tenía una pantalla para mi donde veía todo lo que iban midiendo y veía perfectamente al bebé. Yo voy el viernes, me empiezan los nervios de ver si está todo bien...y ganas de que me digan ya si es niño o niña, que aún no lo sabemos!!!

• Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K biemmmmmmm ya no kedam pokitoooooo
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. vengo ya de la eco 20, a vosotras cuanto os han tardado en hacerla??? el señor este iba a toda leche...
    el bebé está perfecto, todo lo que se puede ver está bien. y tendría que estar súper contenta pero estoy un poco mohína porque apenas me lo ha enseñado. Después de mirar todo él me gira la pantalla y me dice eso es la cabeza, el estomago, riñones no sé qué, pelvis. pero no se veía un carajo, nada, ni el niño de perfil nada, en 10 segundos todo. mi marido que suele ver mejor se ha quedado igual, él sí ha podido ver mientras el Dr tomaba medidas un poco el perfil pero nada. Vamos que si me dices que en vez de mirar un bebé me estás mirando el hígado también me lo creo jajajaja. me río por no llorar. Smiley cry Menos mal que lo llevo tb por el privado y voy la semana que viene y allí me ponen una pantalla apuntando para mí y al menos me lo enseñan mejor y lo último en 4d.
    Ya he mirado por internet y creo que voy a coger una 5D para al menos tener un recuerdo bonito en ecografía, porque quitando una de la semana 12... vaya castaña.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he elegido ese carro y me hicieron un 15% de descuento, así que se me quedó en 900€.
    Estoy ansiosa de que me llegue ya 🤗
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo eso de la palabra boda y bebé fue lo que le dije a mi esposo estas semanas atrás jajajajaj, es una pasada desde luego.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía claro si coger una eco 4D o no, pero viendo vuestros comentarios va ganando el si.. . Y lo del pack está genial! Y tu marido.. . Toda la razón del mundo😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tengo el día 2! Pero esta niña no para, ahora mismo, es como si me hubiera trabado un acuario! ☺
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar chicas no pude leer que comentasteis estos días, he tenido todos estos días migraña sin parar, no se si por la medicación de la tiroides, el tiempo o que pero madre mia aun sigue pero no tan fuerte, al menos hoy.

Me muero porque llegue la eco de las 20 semanas, ayer cumpli 18! qué alegría ir pasando semanas jajaja tenemos la eco de las 20 semanas por SS el 3 de diciembre y por mutua el 5 así que esa semana lo veremos mucho.

El carrito ya lo tenemos decidido será el bugaboo camaleon 3 plus, que han hecho una bajada de precio oficial (supongo que sacaran nuevo modelo dentro de poco) así que aprovechamos la bajada de precio que se agradece.

Cuna colecho nos decantamos por una Chicco Next2Me o Next2Me Magic.

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes la placenta anterior no se nota hasta la semana 22...23.. Y se notan menos durante todo el embarazo. No hay q preocuparse. Ánimo
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es cierto, antes 4 fotos teníamos y ahora sin nacer ya un montón jaja. Pero es muy chuli irles viendo..
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando ke llegue el día tres para la 20 semanas!!! K nervios!!! Aún no me lo siento no sé si avezes es el pero me pongo en duda ya que dicen k el segundo se siente antes pos Ami nooSmiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos toca el mismo día Smiley shame

• Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es cierto, como han cambiado las cosas! Estoy impaciente por verle 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí un pack de 3. Hice una a las 16 semanas para ver el sexo. Se ven pequeñitos pero es una pasada. Luego tengo una a las 24 semanas y otra a las 28. Así vamos viendo la evolución 😊. Dice mi marido que la niña sin nacer todavía va a tener más fotos que él en toda su infancia 😂😂
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. Nosotros la hicimos tan pronto... pues para dar la noticia a las abuelas si todo está bien, y si por lo q sea no está bien tener este recuerdo.. Pero es q en la 28 se les ve muchísimo mejor.. Q tenían allí puestas y se les ve increíble
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno! Que guay tiene que ser! Yo acabo de comprar una 4d, en principio me aconsejaron esperar por lo menos la semana 28... pero como se aguanta tanto? 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, si los médicos están tranquilos no tienes que asustarte de nada. Están obligados a decirte todo lo que veen, aunque sea un pelito. Disfruta de que todo lo importante haya salido bien y que tu peque está bien
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el design del joolz y tb que sea tan alto. Pero luego es que el colchón de inglesina es la leche y ninguno tiene igual. Tengo que ir a probarlos todos... pero quiero esperar la 20!
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo y nunca lo he notado, incluso hice natación a nivel intensivo durante años Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no influye.. No se.. Ellos sabrán.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no me han dicho nada. Cuando se lo dije al gine tampoco le dio mucha importancia, no sé si harán algo especial...
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te quedas más tranquila y si hay algo bajo te mandan alguna cosa y arreglado. 😊
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo. Seguro q te dicen lo mismo.. Y te citarán alguna vez más, así la ves mas veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración