Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club, yo también nací con un soplo en el corazón y vida normal... Solo q como dice mi madre, a ella se lo dijeron cuando yo ya había nacido y si fuera hoy en día se habría llevado el susto antes...
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de la eco 20...todo está perfecto la niña está muy bien pesa 315g de movías todo bien, solo q me a dicho q tiene un pequeño quiste en la cabeza😞 nos an dicho q no tiene importancia q es algo muy común y se reabsorbe sólo en semanas ella me a dicho q no es nada malo que confíe en ella q sino m en lo diría... Me a puesto de ejemplo q su hija tenía la cabeza plagada y q se disuelven solo.... Q ni me lo abria dicho pero como mañana voy a la SS me lo a dicho xsi ellos no me lo ecplika... Q no me preocupe q todo está muy bien pero ya os imagináis, no puedo estar trankila e salido ya fatal, nose mañana lo q me dirán...solo pienso en q pase 1 mes y no lo tenga... Ains dios q duro es esto...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo más de 15 primos entre una familia y la otra ... y soy de las pequeñas y solo una me a dado ropita el resto van a por el.segundo y claro pues no a podido ser ...yo e visto una oferta en prenatal del trilogy que me encanta ,ahora en enero seguro que bajan de precios por las rebajas y es el momento !
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo nací con un soplo en el corazón y nunca me ha impedido hacer una vida normal, hago ejercicio y una vida absolutamente normal así que por eso estate súper tranquila!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Escucho hablar poco del joolz pero muy buenas opiniones... creo que será mi carrito. Docen que es igual que el bugaboo( a mi me gusta mas) solo que pesa un poco más y es más alto. Tienes opiniones de gente cercana?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es ese el q me gusta de bugaboo. De hecho se parece mucho al bebecar q me gusta también así q entre los dos ganará el más manejable, a mi me llama el gris clarito.. Tengo unas ganas de poder comprarlooo aiiis. 100 € esta superbien con los precios q se gastan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El negro estaba entre mis favoritos, el mio es azul marino, pregunte si le tenían arena pero no les quedaba. Pues ya verás como está súper bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas de que me lo den ya, pero hasta mitades de enero nada 😫 lo hemos cogido negro entero, incluso el chasis.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María el mismo que yo. Jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camaleón 3 plus acolchado por dentro. Nos hemos ahorrado más de 100 euros por eso lo.cojimos y lo que dices que en el corte inglés ningún problema,pero como hasta la.proxima semana no vamos a la eco 20 preguntamos que si pasaba algo lo cambiaban y nos dijeron que sin problema, sino no me hubiera arriesgado la verdad. Pero esta super bien se lleva solo y no pesa nada
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad q esto es como ir superando una carrera de obstáculos, nunca pensé q iría tan nerviosa a las ecos... Esperemos q vaya yendo todo bien para las 2!😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso esperamos, q se vaya corrigiendo😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el camaleón 3
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo es q por eso no he querido ni mirar.. Porque como hubiese un buen precio sería una tentación muy grande 🙈. El corte inglés es muy bueno para eso.. Cualquier problema te lo cambian sin poner muchas pegas.
    Cual habéis cogido de bugaboo? A mi hay uno q también me gusta..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vimos una oferta muy buena d bugaboo en el. Corte inglés y cmo nos lo han regalado hemos aprovechado esa ocasión del precio, preguntamos que como quedaba mucho que si. Hubiera algún. Problema. Que si nos daban el. Dinero y nos dijeron q sin. Problema.. La verdad que no. Keria comprar nada pero me. Daba rabia dejar ese precio. Ya lo tenemos en casa y la verdad es que es una pasada de coche. Verás cmo sale bien todo mañana nos cuentas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, es normal el.susto pero. Si. Te han dicho que eso. Se va corrigiendo estate más tranquila. Que quedan muchos meses y verás como. Se va corrigiendo todo. Ánimo guapa
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el sitio de mañana nos gusta repetiremos.. Y si no del babycine habla todo el mundo..
    La habitación del bebé nos pasa igual.. Está el escritorio con ordenador y demás en una esquina y tendrá q quedarse ahí compartiendo habitación con el bebé... De todos modos en un principio yo quiero cuna colecho.. Para las noches de los primeros meses no tener q levantarme para dar el pecho.. Y porque todas las amigas q tengo terminan recomendando el colecho, xq dicen q con su cuna separada al final dejan al bebé dentro de la cama entre toma y toma de la madrugada, y más de una se ha pegado un susto x las mañanas teniendo al bebé tapado con el edredón y todo.. Y cuando el peque fuese más grande, o fuésemos a por el segundo, ya tendríamos q mudarnos y ahí ya tendrian sus cuartos para ellos solos jeje
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí por esa semana queremos hacerla por las 27-28 si Dios quiere. Tú dónde vas a ir a hacértela?
    El cuarto de nuestro bebé ahora mismo tb es la sala polivalente de la casa jajajjaja 🤣🤣🤣 es despacho de mi marido, sala de estudio mía, sala de cardio con la elíptica que tengo yo y hace las veces de tendedero también... Además es dónde vamos guardando cosas como la silla del coche que ahí en medio está. Pffff pienso en el momento de tener que llevarme la elíptica a mi habitación para poner la cuna en su lugar y la cómoda. Sacar una caja con cosas, la silla, el tendedero... La parte de despacho y estudio se va a quedar porque no tenemos más remedio, son cosas que tenemos que seguir haciendo con niño y sin él
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener secadora es maravilloso!! En el piso de antes sí teníamos y de lo mejor, ahora es q no nos cabe sino es una buenísima inversión.. Nosotros el futuro cuarto del bebé es "el cuarto secadora" 😂😂🙈🙈. Ahí ponemos el tendedero con todo, cerca del radiador.. Porque tenemos terracita pero si llueve se cala todo y con el frío tarda la vida me secar.
    Las ecos en los públicos son rápidas sí, en el privado mejor.. Y la 4d a ver q tal va.. Luego para la semana 26..27.. Hariamos otra eco 4d q ahí se le verá mejor la carita y eso.. Esta la hacemos un poco para tener una eco de un bebé q se vea q es un bebé 😂para darle la noticia a las abuelas con ella.. A ver si se deja ver bien.
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión una eco de esas!! A mí en el privado la semana que viene me hacen la morfológica y ponen un poquito una de 4D para que lo veamos. Quizá mire por groupon una para más adelante. Al público vamos este miércoles y ahí doy gracias si me dejan verlo sin correr.
    Pues hemos elegido vizaro Pearl porque calidad precio nos pareció estupendo, fuimos a una presentación y nos convenció después de eso, lo que hemos visto no nos ha convencido igual o por calidad o por precio desorbitado o peso.
    Nosotros tb somos muchos primos y yo soy de las pequeñas pero nada, han tenido mogollón de Hijos todos, pero no sé si es que lo habrán regalado, tirado o pasan. Así que tela... Y eso que no estamos comprando pijadas eh, vamos lo imprescindible. Lo de la secadora es porque no tengo terraza, es un piso pequeño, y sino no se me secan las toallas ni las sábanas o la ropa del gimnasio.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estoy bastante positiva pero mañana tenemos la eco 4d q pillé por Groupon y el día antes de las eco ya estoy cardíaca.. Aunq esta es por verle simplemente, no miden nada, pero yo q se ya 🙈
    A mi me pasa igual, pensé q heredaria algo de alguien pero na de na.. De 5 primos q somos, yo soy la más pequeña, pues ninguno ha tenido hijos! Y de amigas pues están en todo el meollo así q tampoco pueden pasarme nada.. A desembolsar toca!! Mi chico confía en q cuando demos la noticia mi suegra quiera comprar el carrito, a ver si ahí tenemos esa suerte.. A mi me tiene enamorada uno de bebecar 🙈.. Lo único el color q lo quiero neutro pero no muy oscuro y no me decido 🤣. Vosotros lo tenéis elegido ya? Aunq no lo vayáis a comprar aún?
    Y nosotros vivimos sin secadora en un piso muy chiquito así q todo al aire va a ir 🙈🙈🙈🙈 Por lo menos después de abril llega el calor prontito
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucha energía y que seas positiva porque a veces tenemos que confiar en que todo salga bien, es importante que tú tb estés bien y ese bienestar se lo trasmitas a tu bebito!! ❤️
    Vaya, en el Black friday quiero mirar una secadora jajajajja y si sale la bañera con cambiador o sin él pues también, o una mochila de porteo. Lo demás como ropa y eso no lo cogeré hasta las rebajas de enero salvo que fuera una súper oferta. El carro que queremos no creo que tenga rebaja de nada sinceramente porque ya está ajustado así que no contamos con ello para nada. Y creo que ya, que menudo mes... Menuda inversión de bebé. Qué envidia la gente a la que le regalan cosas, yo pensaba que iba a heredar cosas de familiares y cero patatero vamos.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo lo demás está bien y te han dicho q se corrige confía en ellos. Seguro q sí. Aunq sea inevitable preocuparse ellos mandan.. A mi en la eco precoz le vieron el soplo en el corazón y me dijeron lo mismo, q se corregiria solo y q no tenía q ver con el pliegue..confío en ellos pero es verdad q te queda la mosca un poco detrás de la oreja..
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Ya comprando cositas👏🏻👏🏻. Había buenos descuentos por lo q veo... Nosotros me da a mi q para comprar esperaremos a las rebajas de enero.. Xq la eco 20 la tenemos después del blackfriday y antes no quiero pillar nada.. Es horrible vivir con miedo pero a la 12 fui tan tranquila pensando q sería un tránsito y madre mía la q se me lió🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la eco de las 20 semanas y me han dicho que uno de los riñones está más grande de lo normal, q se suele corregir aunque hay que controlarlo... He llamado a mi gine (porque esta eco no me la hacía él) y me ha dicho que se corrige, si no antes, cuando nazca la niña, pero claro, ya me he quedado preocupada... Todo lo demás está bien.... Espero q vaya bien la semana!
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tranquilidad, una vez pasada la eco de los 20 se respir de otra manera.
    ¿Alguna sabe si hacen descuentos de Black Friday en cochecitos? Hemos estado mirando este fin de semana y nos han gustado Bugaboo y Joolz, pero son caros y se agradeceria un descuento. Jajaja
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiiiii para niños bebés también. el año que viene si Dios quiere, y podemos, querríamos ir ya con nuestro bebito, no hay problema de ir con el carro de bebé o porteando, que también se veía mucho. había talleres de masaje en bebés que a mí me gustaría hacer y alguna cosa más. en cuanto a las charlas había algunas que desde luego fueron muy muy interesantes, algunas para aprender y otras para aclarar conceptos, o tener tips por ejemplo en los primeros cuidado del bebé, que para los que somos nuevos en esto vienen muy bien. Y luego otras pues... había tb que discriminar la info que te estaban dando, porque algunas (sólo en 2 de las que fui) metían algún consejo más comercial que de utilidad real, en mi opinión.
    Al final ayer domingo compramos allí la cuna y el colchón y otra funda. Estamos contentos con la compra. ya esta semana seguiremos mirando cosas a ver qué sale en el Black y si hay algún gasto grande más que se pùeda ver reducido cuando salgan las ofertas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eva!!! Que alegría tenéis que tener. Otra prueba más superada 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Alguna que sepa o esté recibiendo la ayuda de 100€ mensuales para madres trabajadoras?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído por ahí que habéis pasado por la Feria del bebé este finde en Madrid. Yo me acerqué el domingo, hubiera preferido el sábado, pero estaba de boda y no pude. La verdad es que me gustó más de lo que esperaba, porque había mucha variedad de stands y los expositores ofrecían mucha info y muchas muestras de productos. No cuadró asistir a ninguno de los talleres y charlas pero seguro que fueron súper interesantes. Yo la verdad es que hice acopio de muchos productos, muestras de toallitas, pañales, papillas, potitos, baberos, cucharitas, chupetes, vasos... No quise comprar nada de ropita por la incertidumbre que tenía al ser hoy la eco de las 20.
    Lo que si hicimos fue liarnos la manta a la cabeza y reservar el carrito del bebé. Aunque había que pagar una señal, nos garantizaron que si había algún problema hoy nos lo devolverían sin problemas.
    Hemos comprado el Inglesina Aptica, versión trío, con el capazo, la silla y el porta bebés para el coche. además agregamos la base isofix i size y el bolso a juego. Teníamos casi decidido que queríamos ese coche y al ver en un stand que exponía la marca, pedimos info y nos explicaron todo muy bien, pudimos montarlo y desmontarlo, etc y nos convencimos. además por comprar en la feria nos hicieron un 15 % de descuento así que muy contentos porque nos hemos quitado una cosita de encima y con un descuentillo mejor que mejor.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Hoy tengo que compartir mi alegría y alivio pues esta mañana he tenido mi eco de las 20 semanas y según la ecografista todo está bien. Hemos podido verle, oírle y ha repasado todos sus organitos y morfología, y está todo donde debe estar y funcionando plenamente. Aunque ya sabíamos que era un niño porque se vio perfectamente en la eco de las 12 y además hicimos el adn fetal, se ha dejado ver de nuevo perfectamente, tan gracioso!! Estamos muy contentos porque hemos tenido 20 semanas de angustia y problemas y al menos ves que el bebé está bien y tira para adelante. Le he comentado mis angustias por no sentir al bebé todavía, ya que mucha gente me decía que ya debía sentirlo y me ha dicho que no me preocupe porque lo normal es no sentir nada todavía y más en mi caso con la placenta por delante, que no haga caso de lo que dice la gente y mr. Google.
    Espero que de aquí en adelante esto sea mas llevadero y que las que vayais pasando por esta eco tengais un resultado positivo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te la da la Mutua vete en cuanto puedas a descansar todo lo que luego no podremos!!!

jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración