Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.


images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472


LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé




2.209 Respuestas

  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq la noto arriba y abajo Smiley xd lo mismo me da golpecitos cerca de las costillas q por debajo del ombligo... Yo creo q está para abajo porq cuando le da hipo se lo noto x debajo del ombligo. Pero realmente no me han dicho en q postura esta porq me anularon la visita de la semana pasada, ni se lo q pesa a día de hoy ni nada Smiley sad en su día ya m dijeron q estaba en el percentil 70 y subiendo...osea QB grande tb será, asiq me toca echar bodys de 2 tallas x lo menos...aunq si es verdad q te dejan poco tiempo ingresada no deberíamos ir muy cargadas de cosas..El 15abril tengo monitores, asiq me veo yendo a ciegas al parto..
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sé pero la cebeza igual la tengo hacia abajo pero yo sentir lo siento muy arriba todavía....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo notaba la cabeza bastante abajo, pero me costaba respirar y tuve reflujo hasta el momento del parto xD
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como dicen que el bebé hace presión en la pelvis abajo... La mia está muy arriba. No me rrfiero a la barriga sinó a la bebé. Te pasó lo mismo?? Todavia no siento esa presion ni ese alivio y aun me cuesta respirar
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, el percentil quiere decir que en el caso de tu bebé, es más grande que el 87% de los niños en esa semana de gestación ☺️ El mío estaba en percentil 85, y nació hace 9 días con 3420gr ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Di a luz hace 9 días y mi barriga no bajó en ningún momento 😅 no te guíes por eso.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noto abajo ya. Hoy he ido a una eco por la seg social y me han dicho q pesa 3,075 percentil 87. No entiendo eso d percentil,pero me ha dicho q va a ser grandecita. Me vuelven a ver el 15 de Abril por la seg social. Y la semana q viene por lo privado. Cumplo el 24 d Abril
    • Responder
  • Iciar
    Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le noto muy arriba también! La propia tripa se me ve desde fuera que aún no está baja ... (estoy para el 19)

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vayáis a dar a luz este mes de abril... Donde sentís al bebé?? En la pelvis o arriba?? Me quedan 15 dias y la siento suuuper arriba aún! No me deja casi ni respirar. Es normal que no esté tan abajo??
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bonita!
    Yo he estado mirando por internet y se ve que va diferente dependiendo de la ciudad que sea. Parece ser que el registro civil de barcelona está cerrado y no se están haciendo las inscripciones de los recién nacidos...que locura todo, si, nosotros estamos intentando seguir viviendo todo esto con la misma ilusión, pero es que cada vez se pone todo mas dificil...
    En fin, se supone que a mi aún me quedan 3 semanas, asi que a ver si para entonces se ha resuelto algo, aunque sea un poquito.Suerte con vuestro papeleo y enhorabuena por el peque!! 😊
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Te cuento un poco lo que he descubierto hoy, ya q de me adelantó el peque y nació el domingo.
    En mi ciudad en el hospital ya no se puede registrar,pero el registro civil para nacimientos está abierto (juzgados) y este trámite debe ser presencial (en León)La baja de maternidad mi médico de cabecera me ha hecho un informe que tengo q presentar en el inss (me lo ha enviado por correo electrónico) ,hasta donde yo se ,todo telematico. Respecto al permiso de paternidad no se porq mi marido es de MUFACE y necesita otro trámite diferente... Mañana intentaremos hacer todo desde casa,pero bueno que si ya antes era un lío ,ahora ya ni te cuento.En Cy León nos han quitado todas las consultas pero la de los 15 días del bebé se sigue haciendo.Menudo momento han decidido nacer estos peques🤦
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    He dado a luz el domingo en León, me imagino que tengamos los mismos protocolos.
    Han dejado a mí pareja todo el tiempo conmigo,tanto en la sala de dilatación,como paritorio como en la habitación hasta hoy que nos han dado el alta.Eso sí,siempre tiene q ser la misma persona la q acompañe.Nos han dejado hacer piel con piel 2 horas, pinzamiento tardío del cordón etc. La verdad q veníamos muy preocupados y nos vamos muy contentos.Un saludo y que vaya genial!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de baleares y aqui en principio puede entrar un acompañante solo y durante todo el parto tiene que ser la misma persona.
    • Responder
  • Roberto
    Novio Curioso Junio 2022 Salamanca
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, quería preguntaros si sabéis como está la situación del tema paritorios y estancia en los hospitales en vuestras comunidades. Yo soy de salamanca y nos habían comentado que podía entrar el papá sin ningún problema, pero este fin de semana sólo dejan estar a la mamá en todo momento tanto en paritorios, dilatación como en el hospital hasta que reciben el alta. Un saludo y gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!! Estoy d 37 semanas y me da miedo del tema de la tensión arterial. Me he llevado dos días con mucho dolor d cabeza, pero me he tomado la tensión y estaba bien. Creo q tb será del tema este d confinamiento y d la preocupación del psrto. Pero algunas me entenderéis y se nos mete d todo en la cabeza y se me ha metido ahora el tema tendion-preeclampsia. 🤦🏻‍♀️ Si hubiese tenido ya eso, ya hubiera tenido síntomas o el medico me lo hubiese dicho en cualquier consulta no? Ayyyyy
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había oido lo del registro en el mismo hospital, pero mi parto será en una clinica privada, no tengo muy claro si allí lo hacen tambien. Y lo del dni electrónico, la verdad es que ni idea, pero esto no puede ser tan dificil, no? Es decir, tiene que haber alguna opción, no entiendo nada...
    Muchas gracias por contestar, bonita!
    • Responder
  • Iciar
    Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo del registro pretendo hacerlo a través del hospital, confío en que aunque los registros estén cerrados al público estén teletrabajando y registrando nacimientos y fallecimientos. Lo de la seguridad social sí que por lo que vi para hacerlo por internet necesitas DNI o certificado electrónico, yo estoy a ver si me hago con un lector de tarjetas...pero esto tampoco me queda muy claro cómo se puede hacer si no. Una vez que tuviésemos eso, ya lo del médico del niño se podría hacer...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Para empezar, espero que todas esteis lo mejor posible, de verdad.
    Tengo una duda, a ver si alguna tiene idea: he leido que los registros civiles están todos cerrados, por lo que no se puede inscribir a los bebés cuando nazcan. Las oficinas de la seguridad social estan cerradas también, asi que no se como se pueden solicitar las bajas de maternidad y paternidad, para las que además hace falta que el bebé esté registrado.Alguna sabe algo? Vamos a estar sin cobrar o sin médico para los bebés hasta que el estado de alerta se resuelva?Estoy de 36 semanas y es un tema que me tiene muy preocupada.Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!! Espero que pronto podais iros a casa y te recuperes lo antes posible para disfrutar de él 😊
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Smiley smile! Disculpa por tardar en contestar pero parece que mi peque se va animando y las falsas contracciones por la noche me dejan agotada todo el día!! Lo que se estaba haciendo hasta ahora era calcular la base del ERTE igual que para el paro, es decir la base sería la media de la base de los últimos 180 días (6 meses) y de esa base mínimo el gobierno ha dicho que se garantiza cobrar un 75%, luego dependiendo de convenios y empresas se puede complementar y cobrar más, pero para la paternidad cobrará el 100% de esa base. Por lo que si todos los meses suele cobrar lo mismo la base será similar Smiley smile!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A disfrutar mucho de tu chiquitín.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva muchas felicidades por tu bebe, espero haya ido todo bien y pronto estes en casa.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé ya está aquí! Ha nacido por cesárea esta mañana, según lo previsto. Ha pesado 4,065 kg y medido 52 cm, un bebé grandote y precioso.
    Estas horas posteriores a la cesárea estan siendo duras por los dolores y el sangrado, sobre todo los dolores y el no poderme mover de momento. El bebé compensa todo no cabe duda, pero las primeras horas son horribles, no saber que hacer, como actuar... Aún así esa carita vale por todo.
    • Responder
  • Irina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth las de Braxton no duelen... se pone la tripa dura pero no hay dolor.


    Llama a la matrona y comentaselo Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy de 34+3 y llevo desde hace dos dias con bastantes dolores de ovarios como cuando te va a bajar la regla... hay veces que noto también como presión ahí abajo como si se quisiera abrir, y cuando estoy sentada para comer o cenar se me pone la peque como muy arriba en forma horizontal y me molesta mucho y a penas puedo estar sentada. A alguien le pasa algo de eso? No se si serán las famosas contracciones de Braxton o que, y ll de tumbarme no le encuentro mucha explicación tampoco, si pudierais ayudarme.. gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido la base no se toca, el Erte no afecta a la base reguladora.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Una duda, la base te cambia estando de erte??? Porque que pasa si mi marido lo mandan de erte y al mes siguiente se coge la paternidad, la base será distinta por haber estado de erte? O el pago de erte es un tanto por ciento de la base y está no varía? Graciassss menudo tinglado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refería...q ha cambiado varias veces pero la última noticia era que cada uno a su hospital salvo en los casos en que esos paritorios se han clausurado (hay hospitales como el del Sureste o el de Vallecas q lo han hecho). Yo también estoy de 35 semanas, a ver cómo evoluciona todo esto de aquí a que nos pongamos de parto..
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy de 35 semanas y soy de Madrid. Es que el protocolo lo han cambiado tres veces en un día... Pero en teoría el definitivo de momento es que si es parto normal cada una en su hospital, solo si son de riesgo van a uno de los 4 designados.
    Y bueno que ahora las habitaciones son compartidas en todos los hospitales aunque antes fuesen individuales, hay que ir con mascarilla durante todo el ingreso y de momento si se permite el mismo acompañante siempre excepto si se es positivo en covid19
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue ayer por la mañana, ya por la tarde al parecer aclararon que sólo partos de alto riesgo, ya no he llamado más, pero en el twitter de Salud Madrid confirman que todo continúa igual si se trata de parto normal y no de riesgo 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te han confirmado eso en el propio hospital? A mí en el mío me han dicho lo contrario, q siguen atendiendose los partos. De hecho en la circular que han mandado a las matronas lo que pone es que se acudan a los hospitales organizados por área sólo si es parto de riesgo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración