Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca. Yo es que sólo tengo seguro privado pero entiendo que en la seguridad social te hacen pocas ecografías y sientas necesidad de ver a tu bebé más a menudo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo vuelvo al gine el día 9,q estaré de 9 semanas... Ahora estoy de vacaciones y me preocupa la alimentación... Porque con esto de estar fuera y tener bufet me estoy poniendo fina, y encima no quiero comer ensaladas xq no me fio mucho... Vaya rollo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lina!!! Tiene que ser un momentazo 😪 que ganas de vivirlo jeje. Yo os voy a hacer una pregunta, hoy tengo médico de cabecera. El caso es que yo las revisiones ginecológicas hasta ahora me las pago por lo privado (no tengo seguro). Estoy pensando en llamar para pedir cita más adelante, estoy de 5 y es pronto. Vosotras vais a ir por la SS y luego a parte por consulta privada?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, yo he tenido eco hoy y hemos podido ver a mi bebé. Justo cumplía 9 semanas pero por tamaño se ve que está más grande unos 3 ó 5 días y hemos podido ver cómo se movía. Gracias a Dios sigue todo bien y ya vuelvo en tres semanitas para la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡EnhorabuenaTaty! Quédate con lo bueno que es que tu bebé está perfecto y por tu salud (sobretodo mental) deja de hacerte test de embarazo que lo único que consiguen es que te preocupes cuando gracias a Dios todo está bien. Yo leí que los test sólo sirven para saber si estás embarazada, pero no indican cómo evoluciona el embarazo, ya que la hormona cada vez es menor en orina. Para ver cómo evoluciona el embarazo están las ecos y también las analíticas de sangre. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las 2 veces k no ha ido bien me ha venido genial los mimos de mi ama así como la ayuda con los 2 peques los dias que tenia mas dolores o bajones...así k sin duda se lo he contado a mis padres y tbn a los nenes ya k la 1 vez k no fue bien no se lo habia contado pasaron con bastante incertidumbre los dias k yo estaba "malita" o triste. La 2 vez si lo compartí con ellos y entendieron muy facil k puede no salir bien y sus mimos si k curan. Peeero es una decision super personal de cada pareja.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, ganas de llorar no, pero me saca de quicio 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así, tiene que respetar que es algo de la pareja. Intenta hablar con ella, cuéntale justo lo que nos has dicho a nosotras. Yo creo que es comprensible! Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo tengo un súper problemón con eso, porque resulta que aún no se lo habíamos dicho a nadie pero mi madre, que trabaja en el hospital se metió en mi historia clínica (no sé el porqué ni para qué exactamente) y vio un informe de urgencias donde ponía que era gestante, eso y mis abortos anteriores. Imaginaros el rebote que ha pillado y desde hace una semana ni me habla porque siente que ha fracasado como madre por no haber tenido esa confianza de contárselo. La entiendo algo, pero no veía necesidad de preocuparla ni antes ni ahora, solo quería esperar a que todo fuese bien y poder dar una alegría a todos... 😓
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es muy común... Pero yo arrastraba la paranoia de los test de orina que cada vez salían más flojitos (he de decir que me los hacía porque anteriormente tuve un aborto químico y lo hacía como forma de ver si la hormona bajaba o era estable, cosa que no recomiendo para nada). Esperemos que todo vaya bien y mucha calma.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Es que como ya tuve un aborto, no puedo evitar comparar...
    mucho animo! 😘
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7+1. El lunes me vio mi ginecóloga y me dijo que todo bien. Escuchamos latido y todo.
    No puedo evitarlo, ya he vivido un aborto y supongo que estoy condicionada por eso.
    Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion seguro te saldrá bien, yo también sigo con dl manchado marrón. Pero voy hacer súper positiva para que se quede conmigo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes toda la razón... yo creo que lo contaremos a los padres este fin de semana y listo. Porque en caso de que pase cualquier cosa, pues los padres son un gran apoyo está claro.
    De cuánto estás? Has ido al médico? No te preocupes porque yo he visto muchísimo que el manchado es algo muy común. Se que es inevitable no preocuparse pero hay que pensar siempre en positivo. Un besote
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo estoy disfrutando todo, muchas gracias!!
    A ver si sale todo bien y para adelante jijiji ya por el/la garbancito hemos tenido que cambiar la luna de miel de Riviera Maya a un crucero x el Adriático, por el riesgo del virus Zika.
    Y al final mi madre va a tener que aceptar que nos casamos siendo ya 3 jijiji
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mis padres y mi hermano si. Mis padres ya lo saben y a mi hermano se lo quiero decir el domingo. Pero a nadie mas.
    Al final según te salga, pq hay gente que también te ayuda en caso de que no vaya bien.
    Yo no estoy muy positiva, estoy manchando algo y estoy preocupada.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me descojone con el soponcio a tu madre jeje. Pues doble enhorabuena entonces por tu embarazo y por tu boda! Espero que lo disfrutes mucho!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros de momento a nadie. Pero este sábado tenemos comida por el cumple de mi madre. Estamos pensando si decírselo a los padres o esperar hasta las 12 semanas también... ese es mi miedo, comunicarlo y como estoy de muy poquito, que pase algo. Aunque siempre hay que ser positiva y pensar que irá bien todo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun a familia no!! Nos vamos a casar ahora en Octubre y mi madre que es mu religiosa le daría un soponcio que lo hiciera embarazada jajajaja asique cuando se vuelva de la luna de miel lo diremos. 😁🤗
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola taty yo también tengo manchado marrón ayer volví a urgencias y mi lentejita esta allí con su latido. Me dijo la dra que a muchas mujeres les ocurria lo del manchado.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de no soportarlo no!! Pero a lo mejor una broma que antes me hacia gracia ahora a la cuarta que la hace seguida ya no me mola y me pongo super seria!! Pobrecitos nuestros los 9 meses que les esperan jajajajaja
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos podido aguantar y lo hemos dicho a nuestros padres, trabajo y amigos mas cercano.😀
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo a mis padres.
    Yo hasta que no me hagan la triple screnning no lo cuento. En mi primer embarazo, lo conté demasiado rápido, mejor fue mal y tener que decir que lo has perdido es muy duro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más con sensación de no soportar a su pareja? 😂 creo que todo me molesta por tontería que sea, me dan ganas de llorar a la mínima.
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que no tiene nada que ver la semana pasada estando de 5+6 fui a urgencias y vi por primera vez a mí lentejita con su latido y todo, así que dejé de emparanollarme. Y esta noche empecé a sangrar marroncillo, me volví a hacer un test de tiras y la línea no salía apenas. He vuelto a ir a urgencias y estando ya de 7+1 mi lentejita ha crecido el doble y sigue teniendo latido, el sangrado... Pues dice que puede ser por sangre acumulada. La verdad me gustaría saber por qué los test de orina no señalan apenas la línea cuando mi embarazo va hacia delante, ya es curiosidad. Gracias a todas por contestar!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff nosotros si. En ambos trabajos, mis suegros y amigos más allegados. No nos podíamos callar.😂
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya otra hipocondriaca por aquí... que así no me siento sola jajaja.
    Por cierto una pregunta, lo habéis dicho a alguien? De momento mi Mr y yo no lo hemos contado a nadie. Y estoy pensando si seguir así o decírselo solo a nuestros padres... como haréis vosotras?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... encima ya soy un poco hipocondríaca...🤦🏼‍♀️ Pues ahora más. El miércoles que viene tengo ginecólogo. Se me va a hacer súper larga esta semana 😂
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! No te preocupes, he leído que es normal, quieras o no el utero se está agrandando y es normal que tengamos alguna molestia.
    Es todo una nueva aventura de sensaciones en las que estoy perdidisima jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con mi hijo me da penita porque siempre ha sido el unico y ahora va tener que compartir a su mama dice jajaja pero por lo que veo le gustan los niños aunque el nunca quizo tener un hermanit@, espero que cuando ya este con nosotros lo veo de diferente forma
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te entiendo... yo estoy de 8+5 y me están dando unos pinchazos en la vagina que no entiendo a qué vienen la verdad 🤦🏼‍♀️ Me preocupa! 😓😖
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ando revuelta... con un poco de ganas de vomitar a veces pero soportable. Me duelen los pechos, y de vez en cuando tengo molestia en el bajo vientre. Esta noche me dio un pinchazo en mis partes que me dejo tiesa jeje. Supongo que hasta que el cuerpo se vaya haciendo estos síntomas estarán a la orden del día.
    Mañana también llamaré a mi gine privada para ver cuando tengo que ir por su consulta.
    Que bien tenernos unas a otras! Ayuda un montón jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración