Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaa
    Ya nos vas contanto que te dicen mñana
    Tienes sintomas??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 4 + 6 y he tenido molestias como de warry un poco más leve en la zona baja abdominal... supongo que será normal porque el cuerpo tiene que ir haciendo huevo a lo que se avecina jeje
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca enhorabuena yo también madre primeriza, me baje una app donde me decía de cuanto estaba. Y cuenta desde el primer dia que te vino por última vez la regla
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presento soy Blanca tengo 32 años es mi primer embarazo y ayer vi mi positivo! Clear blue 2-3 semanas. Mi última warry fue el 25 de julio. Segun esto estaría de 4+6 y mi fpp 30 de abril... ahí al límite! Jeje. Entiendo que vosotras contáis también desde la última warry??? Mañana tengo médico así que a ver si me aclara un poco todo porque estoy perdida no lo siguiente!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Somos casi primerizas, yo me siento igual, parece que pasó una eternidad desde esos primeros pañales 😅
    Mi hija se lo ha tomado muy bien, imagino que quizás las niñas se implican más en estas cosas, igualmente me da un poco de miedo cuando nazca y le quite el trono a la reina de la casa. Ya son mayores, pero están en una edad difícil, aunque yo creo que luego estarán como locos con el hermanito/la hermanita.
    Enhorabuena y ya nos iremos contando! Un besazo!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi supongo que me la mandaron por antecedentes, tuve un aborto en mi primer embarazo.
    Si te sirve, yo cuando tuve el aborto no manché marrón, manchaba también algo rojo.
    A mi la excusa que me puso es que al no saber exactamente de lo que estoy tenía que verme de nuevo para ver cuándo hacer la eco de las 12 semanas.No nos queda otra que esperar. Animo!!
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion yo estoy igual que tu tengo 35 años pero es mi primer embarazo y estoy de 6+3. También mancho marron no me han mandado progesterona ayer vi a mi gine y vi el saquito embrion y latido no me mando analitca y me ve en 2 semanas. Me dijo que todo iría bien pero sigo algo preocupada
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me animo a unirme al grupo!
    Soy Ana tengo 35 años y estoy embarazada de 7 semanas, la fpp será el 14 de abril según mi última regla. Este es mi tercer embarazo, si todo va bien mi segundo hijo/hija.

Ayer estuve en mi ginecóloga, me dijo que parecía que estaba de algo menos, pero que aún es pronto. Pudimos verlo y escuchar latido 😍.Aún así estoy un poco preocupada, manche marrón al principio y estoy con progesterona. Ayer mi doctora me dijo que tenía el flujo marrón.. no se me dejo preocupada, me quiera ver en 3 semanas y no me mando analítica ni nada... espero que no acabe mal.Animo a todas!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Abril 2020 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy ocupadilla entre semana. Mi marido trabaja fuera, y ando a tope con las peques. Veo que se han unido muchas! Enhorabuena!
    Mi Fpp os la diré el 29 que tengo eco, pero estimo que andará entre el 12 y 14 de abril. Y nada, por aquí todo normal, molestias tipo regla cuando toma el pecho la peque, tensión baja... 9/6, máximo 10/7. Deseando que llegue el 29 para ver a esta judía mía jajajajja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz soy mama de marzo del 2020 y estoy igual que tu, tengo un hijo que en septiembre cumple 16 añitos jaja estoy como si fuera mi primer embarazo porque la verdad que ya no me acuerdo de nada de mi primer embarazo 😱😱😱 por sierto tu hija como se lo ha tomado porque el mio aun lo esta asimilando de a poco jiijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Lo primero decirle a Laura Otero que lo siento muchísimo, mucho ánimo, deseo que pronto puedas tener en tus brazos a tu bebé arcoiris.
    Por otra parte me alegra leer buenas noticias y ver nuevas incorporaciones en el grupo, cada vez somos más 😇
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a mi ginecóloga, como os conté hace unos días empecé a manchar marrón, me fui a urgencias y me mandaron reposo absoluto. Hoy tuve cita con mi gine y pude ver a mi lentejita ya tiene latido y esta todo muy bien estoy de 6+3
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, como lo llevaís? Yo hoy he empezado la semana 6 y me he levantado con mis primeras náuseas... vaya suerte! Y sí Laura, yo dolor abdominal todos los días incluso por la noche. En cuanto a lo de las comidas, yo intento no obsesionarme mucho, aunq sí tener cuidado con las cosas más importantes como quesos con leche pasteurizada, carnes muy hechas y frutas y verduras bien lavaditas con agua. espero que tengáis una fantástica semana futuras mamis Smiley smile

• Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, sí, yo tb tenía unos colicos intensos pero rápidos de vez en cuando. Hasta la 5/6 semana. Luego ya no, pero ha empezado el estómago... Smiley laugh

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 38 años, por cierto. Y una hija de 16 años!! Creo que ya no me acuerdo mucho de esto de los bebés, ojalá nos ayudemos mucho entre todas 😊
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy Bea y mi fpp es el 26 de abril. Aún casi ni me lo creo 😁
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn estoy en la semana 5 y en este embarazo estoy pasando dolores como de regla pero intermitentes. No recuerdo haber pasado en los otros, ni en los 2 que fueron bien ni en los 2 que no, si alguna molestia pero no tan intensas. Cada embarazo es distinto y las molestias son normales, el utero crece y se hace sitio así k trankilidad k irá todo bien. Lo de consultar a San Google ufffffffff es hasta peor pero yo reconozco que tbn lo hago...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis de Abril '20!!
    Estoy embarazada y tambien seria para Abril mi fpp, a sido el primer intento y dimos en la diana 😍
    Es normal que se tengan algunas molestias por la zona del vientre?? Estoy en la semana 5.Y como lleváis lo de los alimentos prohibidos?? Yo estoy como obsesionada por saber que lleva todo y antes de comerlo recurro al Sr. Google para saber si es bueno jijijiÁnimo para todas en esta nueva etapa 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa igual no es nada, pero si te quedas más tranquila acércate a urgencias y que te vuelvan a mirar
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí.. la verdad es que es angustiarme por angustiarme yo solita... Bueno... Ya os contaré. Es que el haber estado esperando durante 3 meses y que al final resultara un bioquímico... Fue un palo demasiado grande porque es que no tuve ningún tipo de sospecha y ahora no paro de observarme. Muchas gracias por leerme y dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Patricia, muchas gracias y suerte a todas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si es verdad, muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si te soy sincera, creo que hacerte test una vez que ya sabes que estas embarazada no es la mejor idea, la verdad🙈 Entre otras cosas xq lo único cuantificable como tal es una beta en sangre, ten en cuenta que la orina puede estar más diluida, que no sea en el mismo momento... y al final lo que te crea es angustia. Si te vas a quedar más tranquila...ve a que te miren, pero si todo está bien, aparca los test y disfruta😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! el lunes vi mi beta positiva tras mi tercera IA😊 así que me pasaré por aquí porque se supone que la FPP ronda el 27 de Abril. Aún no quiero apuntarme porque ya lo hice hace tiempo y acabó en bioquímico...asíq hasta q no veamos que todo está bien en la eco de las 7 semanas nada. 🤞🏻 un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piff la verdad que no pinta bien. Es que se ve claramente como va bajando...
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mamis Abril 2020 (nuevo) 1Esa ha sido la evolución de las líneas y la del 18 de agosto fue cuando empezó a salir más flojita que por eso fui a urgencias y encontraron latido, así que no sé si tendrá algo que ver o no ..Mamis Abril 2020 (nuevo) 2
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay la verdad. Buena señal no es... llegate a urgencias. Que te hagan eco a ver si sigue igual y es un fallo de los te o por desgracia va algo mal. Espero que no y haya suerte. Cuantanos cuando sepas algo!
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy asustada. Estoy de 6+4 y desde hace unos días se me ocurrió la brillante idea de volver a hacerme test de tiras y cada vez sale la linea más flojita que al principio de cuando me enteré que estaba embarazada. Pero lo más desconcertante es que hace una semana fui a urgencias y mi lentejita ya tenía latido y todo. No sé qué pensar...
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me uno Smiley smile

36 años, 1 bebé, FPP 4 de abril

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a vosotras, soy Natalia, tengo 31 años y espero bebé para el día 20 de abril!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Abril 2020 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Ahora a disfrutar 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración