Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naroa, a que te refieres con que te hizo efecto? Yo es que también le doy suplemento con biberón, no porque no tenga más leche cuando termina de mamar sino porque en mi pecho se calma y se duerme y ya no come más...pero justo después de no querer más pecho puede meterse un biberón de 100 ml!!! Yo procuro no dárselo y si a los cinco minutos se despierta con hambre pues lo vuelvo a poner al pecho... Pero así no está ganando el peso que debería. Con 20 días acaba de recuperar el peso q tuvo al nacer 3,3 kg
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas cuantas cosas nuevas! Y que lindos vuestros niños! Yo e andando la semana pasada trabajando que me salió un trabajo unos días y muy bien pagado..y cuando andaba en casa estaba con la peke disfrutando de ella! Mañana hace 2 meses ya y la toca las vacunas..miedo me da! Debe de pesar ya cerca de los 5 kg mañana nos dirán aunque ya debe medir 55 cm o algo más ya que estamos ya con la talla 3 meses de ropa porque de largo no entra!! Del bautizo nosotros no sabemos que hacer seguramente al final si la bautizaremos pero aún no lo tenemos 100% decidido la verdad. Además tiene que ser un día que mi hermano pueda venir de Bilbao ya que vive ahí..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crecen estos enanos! Margarita, que bien que ruben este tan bien. Y julen y sofia! Que guapos!Naira esta en 5 kg, esta semana,no ha subodo mucho, coincide que mama mas de pecho y menos de artificial. En cuanto a lo del bautizo, nosotros no bautizaremos a la peque hasta que mi hermana pueda venir, ( esta viviendo en sevilla) y su marido por un trasplante de medula,no puede viajar hasta dentro de 7 meses. Asi que sin prisa.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí en Sevilla también hay que bautizarlo con otros niños. De momento son 5 el mismo día si no se agrega alguno más Smiley sad
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos bautizarlo este mes. Pero la ermita donde nos casamos no hace bautizos Smiley sad así q tenemos q bautizarlo con otros niños en la iglesia de mi barrio .será el mes q viene
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene unos ojos preciosos. Esta muy linda
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Si quieres seguir con el pecho dale esos 30 ml de artificial con el relactador. A mi me hizo efecto en una sola semana
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos Ana y Naroa!!! Ruben pesa ya los 5kg pasaditos pero sigue con la talla 1 de ropa y la 2 de pañal, es chiquito como su papi jajajaja. El mes que viene lo bautizamos!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!Naroa que guapo esta el Julen! Si que crece rápido, talla 3,madre mía jaja! He leído a Aida el tema del colchón, nosotros también hacemos, la primera mitad de la noche la pasa en su cuna pero a la primera toma ya la dejamos con nosotros, ella está más a gusto y yo no creo que sea malo, son muy pequeños y necesitan sentirse seguros y al lado de sus papis. La Sofía hace 10 días hoy, estamos aún adaptándonos en casa, yo perfecta ya, ella va cogiendo fuerza y peso, en 1 semana ha ganado lo que perdió en el hospital más 100gr. Me está costando la lactancia, con lo que saca del pecho se queda con hambre, le doy 30ml de artificial después. Después de mamar ella, me saco con el Sacaleches pero son unos 25ml de las dos, aun así lo guardo y de dos veces se lo doy también en bibi,en vez de artificial. Yo no lo dejo, el miércoles tenemos pediatra, a ver que me comenta, si la ve bien igual intento quitar el artificial. Y si no, pues todo lo que mame es valioso, aunque que tenga que complementar! Os dejo fotos! Besos!

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! He estado 3 días de camping, mi hermana y su marido estaban con sus niños y me fui yo sola con Julen. Hemos estado genial, y ha empezado a hacer más ruiditos y estar más espabilado, creo q al estar cerca de niños aprenden más. Esta todo el día sonriendo y haciendo ruiditos,es un Feliciano. Hemos pasado ya a la tala 3 de pañales.Buenos os mando fotitos de sus sonrisitas y otra con los primos de 6 meses y 4 años.


    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, eso de envolverle ya lo habia probado y se pone super nervioso, no le gusta ni que le tape con una mantita....pues imagínate....empieza a mover pies y manos y no hay forma jajajaj si lo pongo cuando está dormidito se despierta y empieza a llorar....este solo quiere brazos y calorcito de sus papis jejejje es muy listo. De momento duerme con nosotros, cuando crezca a ver como va la cosa....jejjeje. Muak
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aída! No te preocupes, el colecho es muy bueno, yo intenté hacerlo al principio pero no estaba tranquila ni cómoda, y para la hora y media o como mucho dos que me da de tregua entre tomas, necesitaba aprovecharla al máximo jajaj así que duerme en la cuna next to me, juntos pero no revueltos! Yo tengo un truquillo para pasarlo a la cuna, que es una tontería jajaja pero por si quieres probar. Después de mamar y echar los gases, cuando empieza a quedarse "traspuesto" lo envuelvo con cuidado en una muselina, lo dejo así un par de minutillos y ya lo pongo con mucho cuidado. Es una tontería jaja pero a mí me parece que nota menos el cambio de temperatura de su mamá calentita a las sábanas frías. También hay una técnica de envolverlos que se llama baby swaddle, a mí me da cosilla que no pueda moverse, pero por si quieres probar, en Internet puedes ver cómo hacerlo! Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido mas abajo que algunas teneis problemas para que los nenes duerman en la cuna, el mio solo quiere dormir en el capazo del carrito porque como era un bebé muy pequeñito, se sentía más protegido ahí dentro. Pero ya tiene el tio 3 meses y quiere seguir ahí dentro jajajaja. La familia me dice que lo pase ya a la cuna, pero yo creo que cuando de verdad se vea agobiado ahí, seguro que me pide que lo cambie a la cuna. Cada uno hace lo que puede con estos trastitos jeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, feliz cumplemes para tu nena!!! Yo solo tuve dos puntitos, por eso desde prácticamente el principio he disfrutado de las relaciones, de todas formas la cosa no ha hecho más que ir a mejor, así que aunque tu caso sea diferente, seguro que vas mejorando poco a poco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo lo de los lubricantes, que con la misma crema que me tengo que dar en la dureza me de antes del sexo. Y como tb me tengo que dar un gel dentro, que eso mismo servirá
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina, yo tuve a mi hija hace dos años y tb me salio como una dureza al final de la vagina y a la hora de las relaciones me molestaba, la matrona me dijo q a base de ir haciendolo poco a poco se iria y asi fue, pero me dijo q mucha lubricacion asi q animo q luego vuelve a lo suyo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo ya he empezado con las relaciones pero han sido pocas y yo como ha sido cesarea pues no es igual. Si no te ves con fuerzas no lo fuerces! Pero si te apetece ntentalo, con calma, lubricantes, jugueteando..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy mi nena cumple 1 mes!!! Parece mentira lo rápido que se me ha pasado...Ayer tuve revisión en la matrona, aún llevo los puntos regular...no me están cicatrizando bien y además en la parte de más abajo hacia el culete se me ha hecho como una dureza, así que ahora otra pomada más que me tengo que dar.Además hablamos del tema sexo, le dije que de momento me da respeto, y me dijo que no lo deje mucho tiempo, xk si no luego me costará mucho más y será más doloroso...Vosotras qué tal??? Las que ya habéis pasado la cuarentena como ha ido???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este cojin me vino estupendamente cuando estaba embarazada y ahora ll utilizo de barrera con mi marido jaja porque me pasa lo mismo se mueve y así no lo dejo pasarse a nuestro sitio y yo me movía un montón pero como duermo mentalizado de que la nena está a mi lado no me muevo ni un pelo y ella encima se me a movido algun a noche para estar más pegada a mi. También me identifico mucho con la otra foto porque más de una noche así Hemos acabado y yo cabeceando porque alguna vez se me a caído la cabeza para un ladoXD Smiley xd

    Mamis agosto 2017 1

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da cosita en la cama por si lo aplastamos, mi marido se mueve mogollón. Lo que hago es poner el cojín antivuelco, solo la parte de atrás y lo pongo entre los dos y con el.brazo izquierdo le protejo. Intento cuando se queda super frito dejarlo en la cuna pero el petardillo no dura ni 5 min.....empieza hacer pucheros y seguido a llorar desconsolado y es meterlo en la cama y callarse. Tema teta no se la doy tumbada pq el gordi come con tanta ansia que se atraganta y me ha dado más de un sustillo. La verdad que es un gusto dormir a su lado. Siempre le duermo en mi pecho y luego ya le pongo al lado cuando esta frito del todo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que amplían la baja, vamos es lo lógico pero no me había tocado oírlo. Que penita tan chiquitines yo me la voy a llevar a mi trabajo así que ni tan mal
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa Lucía duerme con nosotros en la cama desde el día del alta, a mi me hicieron cesárea y cuando la metía a la cuna y me tenía que levantar con las grapas y demás me costaba y así de esa forma la tengo conmigo para el pecho o vigilarla también dormimos con una lucecita encendida para verla mejor Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb lo metemos en la camita. Cada una hace lo que le sale. No es malo. Al menos hasta los 3 meses. Yo cuando veo q llora mucho lo meto en la cama, cuando se duerme lo dejo en la cuna o en la cama según el día. El colecho es muy bueno Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que vosotros hacéis se llama colecho y tiene muchos beneficios tanto para la mama como para el bebe. No hacéis mal, nunca se hace mal si se siguen los instintos.! Yo no lo hago porque me da miedo pobre! Pero me encanta tenerla conmigo todo el dia, la hecho de menos por la noche! Y esp que la tengo al ladito.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bonita, yo creo que no haces mal... el niño tiene que dormir! Si quiere en vuestra cama, será porque os necesita cerca ^^ no? No sé... yo es que al mío le pongo en todos sitios con tal de que duerma un poquito jejeje

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Naroa, cómo me alegro por Julen!!! Qué bien que le hagan efecto Smiley smile Ojalá siga así y a mejor!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, veo que tenéis algún problemilla con los cólicos....hacedles muchos masajitos cuando los tengais en brazos y en la bañera dejadlos un ratito, les relaja mucho y es más fácil que hagan caca....el mio cada vez que le baño dspues toca sorpresa jajajja yo me he encontrado con un problema y es que no quiere ni ver la cuna. Se queda frito y es ponerlo y empezar a llorar y si lo dejo despierto ya ni hablar....le metemos en nuestra cama y se calla....no sabemos si hacemos bien o no...pq duerme con nosotros. Que puedo hacer?
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobrecito. Julen ya está mejor, parece q solo fueron 2 días. O eso, o ahora q he vuelto a hacerle masaje y baños le ha ido bien.Hoy ya he podido echar siesta, comer y dormir Smiley smile
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naroa, cariño, esto mismo me ha pasado a mí... Mi peque estuvo los primeros 10 días aprox. que solo comía y dormía... de repente a llorar y sin dormir..., le he llevado a fisios, le hago masajes, le he dado el colikind, biberones Dr. Brown's y, la verdad, le vi alguna mejoría, pero luego ha ido todo a más (de nuevo eructos muy fuertes, vómitos violentos un par de veces, arcadas sin motivo aparente -yo creo que le viene algo a la boca pero se lo traga-, no poder estar tumbado por completo, muy muy intranquilo, moco y sangre en la caca...) y al final, según el gastroenterólogo, parece que es aplv lge no mediada y tiene dismotilidad esofagogastrointestinal... el pobre mío tiene de todo: gases, cólicos, estreñimiento, reflejo gastrocólico, la alergia... yo también creo que tiene reflujo oculto, y alguna cosa más pero los pediatras me ignoran por ser primeriza... Al cambiarle la leche a hidrolizada mejoró pero anoche otra vez la hemos pasado sin dormir... El gastroenterólogo nos mandó unas gotas, que se llaman pantobamin, para dormir, me dijo, anoche se las di, pero vamos... no hizo efecto y me dio por mirar en internet y el prospecto... y madre mía, miedo dan esas gotas...
    Espero que todos los bebés que están así se maduren prontito sus sistemas digestivos y puedan estar tranquilitos!!! Qué penita verles llorar y sufrir y no poder hacerles nada para calmarles...

    Ánimo, mamis!!! Pronto pasará!

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh qué bien que los masajes le funcionen, hombre si es de eso ya mismo tienes un niño sin llorar!! 😉😉
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hago masaje shantala 1 o 2 veces al día y después el baño anticolicos que lo deja tonto y se duerme enseguida. Pero aun y todo hemos pasado de un niño q no nos enterábamos a un niño q no para de llorar y le cuesta dormir.Voy a tener q ir a clases de lactancia otra vez pq creo q es problema del agarre.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Naroa, Erick también tiene pero el tiene desde su 3 día de vida...lo pasamos fatal!!! En la visita con la matrona nos dijo que paciencia y nos enseñaron unos masajes pero se nos parte el alma de verlo llorar y no poder hacer nada!!! El viernes pasado fuimos al pediatra y se lo comentamos y nos recomendó un jarabe y la verdad que desde entonces está mucho mejor, por si alguna le intersa o quiere consultarlo al pediatra antes se llama Neo Carminativo Juventus, ahora expulsa mucho más los gases y se queja mucho más tranquilo. Muchos besitos!! 😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración