Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobrecito. Los colicos son lo peor. Naira tambien tiene, menos que julen pobre. Pero tiene y tambien se desespera. Pobrecito.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Ha empezado Julen con cólicos. Antes le daba masaje a diario, pero llevaba 1 semana y algo sin darle masajes. Pues lleva desde ayer llorando sin poder dormir, súper agitado, sudando,retorciendose y babeando.Le acabo de hacer masaje y un baño , ahora paciencia.... Dicen q la sexta semana es la peor, pues me ha tocado. Vaya día llevo, pobrecito, lleva sin dormir todo el día.Voy a hacerle 2 masajes al día , espero q se le pase.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues,me estoy sorprendiendo!! La verdad muy bien, la niña no duerme nada! Se despierta del todo a las 11, con sus tomas claro, y desde ahi hasta las 4 de la tarde en danza! Mi marido viene pronto, sobre las 3 asi,que en eso tengo suerte. De porteo yo tengo un fular elastico! Y voy detras de un mei tai. A ver que hago !!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la lactancia!!! Yo me incorporo el 2 de noviembre porque como Ruben estuvo un mes en neonatos, ese mes te lo da de prórroga el INSS, así que voy a estar 5 meses de baja en vez de 4.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supermamis ! Que bien entrar y leer cositas buenas. Ya somos todas mamis no? Lucia hizo el31 un mes. Que rápido pasa el tiempo!! Estuvimos en el pediatra el jueves pasado y ayer y nos toca volver el lunes otra vez. Hemos estado ya 4 días. Primera para conocerla segunda control peso, tercera visita del mes Y cuarta control peso y la semana que viene volvemos a mirar el peso. No está cogiendo peso y la están controlando aver que tal el lunes porque por este tema he tenido dos bajonazos y tuve que meterle biberón en alguna toma. Ayer la pediatra me dio ánimos con el tema del pecho. Así que ahí voy poco a poco. Le doy pecho y si veo que se queda con hambre en alguna toma biberón y sino sólo teta. Aver si consigo que sólo con teta engorde.. además la semana que viene mi marido empieza a trabajar aver que tal sin su ayuda porque hemos tenido mucha suerte ha podido coger los 28 días de paternidad y 3 semanas de vacaciones porque Lucía nació el día que empezaban sus vacaciones asi que eso que a podido disfrutar de ella. Vosotras que tal con los papis y sin ellos? Cuando os incorporais al trabajo? Yo a partir del día 11/9 puedo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a dar un consejo si quieres lo sigues, soy madre di pecho un año y en 3 semanas lo sere de nuevo aprovecha esa subida y cuanto mas tiempo mame mas produciras no necesitas la ayuda, ya has visto q tomo muy poco el pecho nunca se vacia siempre tiene leche disponible espero q te vaya muy bien la lactancia
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mochila Fidella fusion tamaño bebe, se puede usar desd el nacimiento, pues es muy ergonómica Smiley smile pronto podrás salir sola Nyra, ya verás! Cmo vas solita en casa?? Aix a mi de me hace muy largo hasta q llega mi chico Smiley sad pero buenoo... q le vamos a hacer!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues .me parece muy bien qie hayas seguido tu instinto. Lo de la lecje te sube mas de madrugada porque a las 3-6 se produce un pico de prolactina y sube mas! Animo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Cual es la mochila??? Yo aun no puedo salir sola, sigo con la medicacion y con la anemia que tenia es dificil! Pero bueno ya cada dia mejor.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Es lo mejor poder disfrutar ya con los bebés y los perritos! Yo ansío también hacer lo mismo en pocos días con el nuestro y la peque!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Que bien lo has hecho!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis,Os voy leyendo en los ratos más tranquilos!Gracias por los consejos sobre la lactancia, he de deciros que al final optamos por darle una audita porque la peque estaba desesperada, ayer compremos leche y le dimos después de tenerla al pecho. Tomó no llega ni a 10ml en su primera comida, pero enseguida se quedó frita y muy tranquila. Y esta noche hemos seguido así, teta primero y luego un poco de biberon. Ha pasado una noche estupenda, se despertó dos veces cada dos horas y la tercera dormimos del tirón 4horas y ella tan a gusto. Ya me va subiendo la leche, yo creo que fue verla ayer mejor y me relaje, la subida la note de madrugada. Seguiremos haciendo lo mismo hasta que suba por completo!Primer reto superado jajaja, por lo demás es un amor de niña, muy tranquila!Pasado mañana tengo la revisión con la matrona, a ver como van los puntos, he dejado de sangrar prácticamente ya, así que supongo que es buena noticia también jeje. Un besito a todas!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai, esta era la foto q quería poner 😃

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Naroa!!! Cmo me alegro q lo hayas conseguido! Julen es un campeon pero tu tb!!!👏🏼 Arlet pesa 4kg pero esq nació con 2kg600!! Smiley smile están genial nuestros babys Hoy he ido a andar 1h más o menos, q ganas tenía d empezar a hacer cositas!! Os dejo una fotito con mi galgo, mi baby y mi mochila de porteo, q va genial ☺️

    Mamis agosto 2017 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Eso de que te linchen? Ni que tu tubieras la culpa de un embarazo de 10! ( mas quisieran algunas. Por ejmplo yo, jeje)A mi tambien me duele de vez en cuando, es molesto, pero me hicieron una eco y todo perfecto, super limpia por dentro ( yo tenia miedo no me hubieran dejado alguna gasa o algo por dentro, porque en la cesarea na mas que oia, dame mas gasas. Mas gasas, cuantas hay. Vamos a contarlas.. Ufffff). Solo me dijo que faltaba un pelin por cicatrizar el utero y ya. Mi cesarea fue el 15 de julio
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole naroa! Muy bien echo! Me parece que me voy a comprar el relactador!! Te pareció comodo? A ver si consigo la leche, que no hay manera que suba!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole campeona!!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto nose si os he dicho, pero Julen ya toma solo pecho sin suplementos. Pesa 5kilos con 80 gr y mide 56 cmt con 1 mes y 1 semana.

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya estabas en la lista jajaj no lo entiendo, no te habias visto?


    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi no me ha bajado !!!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bua.. me quedo embarazada ahora y me da algoo 😂 Q durillo es ser mamii ehh!!! 🙈 Yo me estoy tomando cerazet, unas pastillas anticonceptivas compatibles con la Lactancia Materna
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai pues he copiado y pegado listaSmiley atonished aquí está faltaba peso y cm gracias guapa ++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, 3.270kg 49.5cm // NIÑA - Lucia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que alomejor a mi me ha venido ya, porque sobre el 34-35 despues del parto manché algo mas despues de que no manchaba ya, pensaba que ersn restos de la cuarentena pero ahora dudo! Veremos a ver. Nosotros poco hemos echo y con proteccion asi que espero y deseo np estar embarazada! Jajaja seria una ecatombe porque no podria tenerlo por riesgo de rotura de utero por la cesarea! Que mal!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Nyra, si esta es la segunda que me viene tras el parto!!! La primera me vino justo al acabar la cuarentena y estaba asustada porque no me bajaba ahora, y yo soy de 28 dias super regular ...como no estamos usando anticonceptivos pues claro ya me temia lo peor jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha venido todavia y voy pa dos meses. Pero no creo que tarde. Me dijo mi gine que ya habia actividad. Que prontito te ha venido !
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X suerte mi embarazo ha sido de esos para no contar sino quiero q m linchen... Jejeje ni un síntoma! Lo único un poco molesta cuando empezó a tirar la tripa para adelante pero ya está... Hoy he estado toda la mañana con una faja de postparto y parece q va algo mejor... No lo diré muy alto x si acaso jejeje. Gracias!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q bien!! O nooo:.. 😂 A mi me gustaba estar sin la reglaa!!! A mi me vino el 1 de septiembre y di a luz el 27/7... haciendo LME, pensaba q tardaría bastante más en bajarme.. 😞
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas?????
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dame solo tus datos. Graxias
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, luego lo cambio
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk. Luego lo cambio!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron cesárea pero no me a pasado lo del dolor, tuviste dolor de espalda de riñón o algo durante el embarazo? A una amiga le dolía después del parto natural y le ddijeron que igual podía ser efecto de la epidural y que a ella le dolía durante el embarazo la espalda. Pero se le paso con los dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración