Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra cariño eso m pasa a mi es algo en lo q pienso mucho es más creo q será o d la última d julio o primera d agosto
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la intuicion de que seré de julio, y eso espero !
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas yo parecido ya q enterito soy del 19 de agosto asique nada ropa freskita y deseando q aquí en el norte este verano sea más fresco , como decimos nosotros Euskadi tropical.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda menos Nyra, ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por lo del azucar! Aqui ando yo que tengo que minidesayunar e irme corriendo a andar! Vaya show!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Acabo de mirar mis resultados del segundo trimestre y gracias a Dios no me ha salido alto el azúcar. Eso sí, sigo con mi anemia (y eso que me tomo dos pastillas diferentes de hierro al dia), pero demasiado bien para ser dos nenes tirando de mi jeje. Hoy voy a pedir cita también para empezar con las clases de preparación al parto. En cuanto a lo que hablais del ripmo de vida, yo sigo igual que al principio del embarazo: voy y vengo andando del trabajo, salgo y hago vida normal...pero es cierto que ya he dejado de hacer deporte porque coger peso no me viene bien y natación aún no puedo hacer por mi horario laboral. A ver si me dan ya la baja y me animo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo sigo tan activa como antes, si no tienes algúna recomendacion por el médico para reducirla no hay que preocuparse. Y el verano... Yo salgo de cuentas el 29 de agosto así que estoy igual, prefiero no pensar, será lo que sea. La ventaja para mí que con unos vestidos y unas sandalias o chanclas haces, beber mucha agua y evitar las horas de más calor. A ver como nos va☺
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me toca para el 31 de agosto, quiza se me adelante, no se... Como lo llevais?? Yo de momento muy bien pero me esta asustando la gente con el verano jeje! Y de actividad, seguís llevando la misma, os han dicho que descanseis mas?? Yo sigo llevando la misma, de momento! Besos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje siiii muchas felicidades Margarita!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Y si...ya no queda nada! Además yo cada vez estoy más tranquila y disfrutando más porque los riesgos van disminuyendo Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que a mi cuñada que pesaba 60 kg cuando ya dio a luz la salió y no comía dulces..asique lo del peso es relativo..depende de tu organismo la verdad
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las felicitaciones!!! Las fotitos os las subo el miércoles que es cuando me visto de flamenca, deseando estoy jajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio el o' sullivan 227. Asi que diabetes directamente y ya. Yo no he engordado nada, estoy 3 kg por debajo de mi peso de antes del embarazo, mi niña viene perfecta de peso, asi que eso no es indicativo de nada. Solo es la mala suerte. Pero hay miles de mujeres que dando la corta alta luego la larga les da bien. La dieta si resulta que tienes diabetes, que lo dudo muchisimo, es una buena dieta, no te mueres de hambre, comes 6 veces al dia, en comida y cena , comes pasta- arroz- legumbres- patata.,( 160 gr.) + verdura libre+ pescado o carne+ pan +fruta pesada , todo tipo de fruta. En merienda yogur o leche + fruta. En el desayuno dos yogures o leche + 3 galletas maria. Media mañana 50 gramos de pan +. 50 gramos de pavo o queso fresco. Antes de dormir 3 galletaa + 2 yogures. Yo me incho. Eñ problema, es que tienes que andar despues de cada comida y comer cada 2h y media y maximo 3h. Y media.Animo con la larga, yo no la hice por mi cifra elevada.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en la corta me.dio 157. El miércoles voy a por los resultados de la larga. Te recomiendo que lleves algo para leer que se te pasa más rápido el tiempo
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas barriguitas os cuento mi caso por saber si hay alguien que le ha pasado...... en la semana 25 me han exo la prueba del azucar y me extrajeron sangre y salio 68 en ayunas( un valor bajo)me tomo el liquido me sacan la segunada extraccion y.... me dan al dia siguiente los resultados 160 mi matrona no se explica esos niveles solo he engordado 3kg en todo el embarazo y ya que te sacan el azucar te miran el hierro, plaquetas... y todo perfecto menos la glucosa y dicen que no me pueden mandar dieta por lo delgadita que soy pero tampoco puedo comer azucar asi que me han mandado la curva larga que son 4 extracciones de sangre para comparar los niveles y dependiendo pues... o al endocrino o no tengo nada.... tengo que decir que cada extraccion me desmayo asi que imaginaros como lo paso jejejej ha alguien le a dado estos niveles tan altos?...
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades cariño!! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades margarita!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde están las fotos?????
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Cuando esté en la tienda renuevo la lista. Pq faltan muchas por decir si es niño o niña
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mayo chicas como pasa el tiempo este mes nos llega su dormitorio y el carrito creo recordar q para finales d mes primero d junio lo tenemos en casa. Uff yo lo pienso y esque ya lo tenemos aquí. En nada están nuestros peques por aqui
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísimas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!!!! Solo tres meses!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! A las que somos de principios de agosto podríamos decir que ya nos quedan 3 meses!!! Por cierto Naroa, la próxima vez que actualices a ver si me puedes cambiar la edad, hoy cumplo 31 jejeje.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se margarita! Tu tambien tienes lo tuyo con la heparina! Yo me tube que pinchar por una operacion 7 dias y no veas! No imagino tantos meses.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La dieta la llevo mas o menos, pero bueno, almenos tengo muchisimos menos vomitos y menos nauseas desde que estoy con la dieta. Pues mira, hacia la semana 17-21 aproxi, empecé a tener mas sed, por la noche sobretodo. Luego me dolia muchos dias la cabeza y muy .muy cansada, a pesar de comer bastante, perdia peso. Pero claro. No lo relacionaba. Tambien picores en la piel, horrible! Y mucho pis. Pero ya te digo que son sintomas, que bien pueden ser del mismo embarazo. Ahora que me alimento con la dieta, estoy super energica, ando, hago bici estatica y todo coincide que mis niveles de glucosa van bajando. Me duele menos la cabeza, menos nauseas, mejor cara y menos picores.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza preciosa, es difícil pq solo falta que nos prohiban algo para que tengamos más ganas.... a mi me dan los resultados del azúcar el martes y ahí voy dándole vueltas...ya estoy preparada para todo y como tu dices sólo espero que pase el tiempo más rápido. Nyra tu has sentido algun efecto en tu cuerpo por el tema de la diabetes? Un besito a todas Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también se mueve que no veas y con los dulces aún más! Si llevas una dieta equilibrada y comes algo de dulce no ha de haber problemas, ya nos contarás que tal esa eco yo es que me comí un trozo de pastel y la peque no paraba quieta!! Jajaja no hubo manera de pillarla
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves la habitacion de naira te ries! No tenemos ni la cortina! Y cuando entramos a vivir aqui en agosto la pintamos de blanco y. Asi se queda! Ya la montaremos si para poner una cortina, comoda y cuna no vamos a tardar 3 meses!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia me dais,todas con lo del dulce! Puffffff! Y yo aqui sin probar ni gota! Que tortura!! Pero mi princesa se mueve igual! Ya estamos llegando a la 26. Solo 10 semanas para embarazo a termino! Y en mi caso, con la diabetes gestacional, no creo que llegue a las 40. Asi que ya nos queda menos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que te da tiempo ya veras..Si, me salio 90 y me dijo que todo estaba bien..ya sabes los resultados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración