Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Decirte que el capazo de bebecar es de lo mas grandes del mercado, incluso hay una version XL. Yo es el carro que elegido para mi niño.... me parece precioso tiene una estetica super elegante, cierra sin necesidad de agacharse y abre de un solo movimiento!!! si que pesa como medio kilo mas que otras marcas pero en un carrito robusto y super facil de manejar..... hay tutoriales en youtube para que puedas curiosear y hay bloger que lo valoran con sus pros y contras!!! A mi me parece perfecto para nuestras necesidades!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 semanas margarita...y aún sigo con mocos asique los mocos ya serían la tercera...y para la ciatica dile a tu marido que coja una pelota de tenis y te de masajes por donde te duele. Ami me alivia mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!!! Ahora a pensar en el nombre, jejejeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Yo sigo con un montón de tos y mucosidad (ya llevo una semana así Smiley cry ). Y ayer encima me entró ciática, demasiado ha tardado porque yo padezco de eso normalmente. A las que habéis estado con tos como yo, cuanto os ha durado? Es que ya me estoy preocupando y no se si ir otra vez al médico o qué hacer...apenas puedo dormir por las noches!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Mi nena estaba de danza todo el rato venga a mover las manitas y las piernas para arriba y para abajo pero sin abrirlas y el gine a estado insistiendo y moviendo la tripa para conseguir que abriria las piernas, un viaje parece que se a enfadado y nos las a cruzado jajaja. Pero al final hasta que no se a dejado ver no a parado asi no teníamos que volver otro dia.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Nyra!!! Marikilla yo soy la que tiene una cicatriz de cesarea, lo que pasa es que no me tira porque llevo desde el principio llendo a una fisio y trabajando en ella para que la barriga coja su forma natural.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si jejeje q ya tocan niñas por aquí
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la mia no se ha dejado ver del todo! Jajaj pero vamos casi seguro niña! Jiji
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñoso felicidades x esa bebita... Yo voy el sábado q ganas!!! Espero q se deje ver
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nyra!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja enhorabuena!!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy he estado en el gine mañana hago las 17 semanas y tengo UNA NIÑASmiley love Smiley love ahora me toca discutir el nombre con mi marido jejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cicatrices una de apendicitis y otra más arriba del higado y la besicula que me va de un lado a otro y me duelen mucho. Noto como si se estiraran y a la vez hay en zonas que se me abulta y zonas que se mete para dentro. Y son como pinchazos lo que noto...ya me han dicho que estaré así todo el embarazo...asique paciencia y a aguantar si duelen...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ayer abndaba como tu. Pues yo me he guiado primero el que me entraba por el ojo. Por ejemplo ami inglesina me parece muy caro y no me gusta. Y luego e ido mirando como se pliegan y lo que pesan. Y luego que traiga el plástico de burbujas y lo más completo posible. Así he ido descartando. Ayer por ejemplo decía que el jane muum pero hoy he visto en otro lado el Jane veer de edición limitada y me sale solo 30 euros más que el otro y me ha gustado más aunque el chasis es el mismo cambia el color. Ahora estoy pensando entre los dos. Asique tu misma en cuanto te metes vas descargando
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo...pero estoy de cierre y ando bastante liada y le sumo que aún sigo siendo una fábrica de mocos......pero bueno voy un poco mejor aunque tambien me salió un herpes en el labio y entre los mocos y la boca....he adelantado mi cita del gine a mañana, para ir y así quedarme tranquila, porque con perdón.....me alimento de mocos.....y he perdido bastante el apetito en comparación a semanas pasadas. Tema carrito me pasa como a ti pequenia83 me da bastante pereza...porque es un mundo!! Yo necesito sobre todo que se pliegue fácil y que no pese porque vivo en un tercero sin ascensor!!!! Aunque tenga que "sacrificar" un poco la estética. Otra cosa..:llevo unos días que el ombligo me tira! Me dan en momentos puntuales como calambres fuertes, que duelen un montón, alguna le pasa? Y creo que era Margarita...que tenía alguna cicatriz? Yo hasta ahora no le había dado ninguna importancia pero hoy al tocarme me di cuenta que me duele un montón y se está quedando como hacía dentro...estoy operada de estenosis de piloro (naci con el estomago cerrado) y tengo una cicatriz como de apendicitis pero 5 dedos por encima del ombligo.... por lo demás todo bien ya de 14 semanas! Ana espero que este mejor y que todo haya quedado en un susto! Y cris esa barriga es preciosa! Las demás me alegro mucho que os encontréis mejor Muaaack
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 semanas de felicidad! Nos han dicho que parece niña, no se ha dejado ver bien, pero bueno. La semana que viene volvemos a reptirla para confirmar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo estoy igual q tú, estoy de 14 semanas y miro mucho x internet pero no m decido x nada. Lo q más miro es calidad-precio, no estoy dispuesta a gastarme el sueldo de un mes en un carrito. A mi la duda q m surge es cuánto debe medir un capazo, xq yo soy de medida estándar, pero el padre de la criatura mide dos metros y no quiero q mi peque salga grande y vaya en el capazo a presión jejeje.Si os sirve de ayuda yo voy a mirar los carros en pekebebe.es, tienen ofertas muy buenas en internet, aunque como pilla cerca de casa iré a la tienda primero a verlos "insitu".
    Un saludito a todas!!😙😙😙
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Pues ahora que colgais fotos de cochecitos y tal me empieza el agobio. La verdad que no tengo ni idea de cual comprar xq lo que queremos es que se pleguen fácilmente, no pese mucho y sea seguro claro y ando hiper perezosa xa ponerme a leer opiniones y eso.. nos gustaban los inglesina y los peg perego pero he leido y me ha parecido ver que el jané muum pesa poquísimo no? si me podéis ayudar algunas xq habéis descartado estos y xq os habéis decidido x eso..

    Muchas gracias guapas. ¿Qué tal os encontráis?

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues entonces ire para alli a mirar jejejjejej,

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte precios y les hay desde 60 euros en adelante. Uno que me gustaba mucho ami costaba 80 pero te valía para verano otoño e invierno porque llevaba 3 capas. Pero aún así me dijo que en dos semanas recibían más. Tenían mogollon
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa por un casual miraste los sacos de los capazos?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es nueva así q no sé cómo será
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo puedes permitir la klippan kiss 2 plus dicen que es de lo mejor pero son 500€. Para nosotros es mucho y estamos mirando otras opciones y creo q cogeremos la be cool nado que gira 360 grados y la puedes poner de lado para meter mejor al niño y cuesta 338
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Maria! Y alguna recomendacion sobre las de 0/1?

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay !!! Me encanta lo d la capota es d los pocos carritos q se puede hacer tan grande para cubrirlo mas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji a nosotros nos gusto el jane muum en gris, pero al enseñarnos el rider, mas las diferencias con el muum, nos gusto mas y nos decantamos por el. Pillamos uno que quedaba de 2016, y nos salio 100 euros mas barato, y el bolsillo lo agradecio. Jeje nosotros lo cogimos en beige, porque en gris no lo fabricaban ya...asi que nada. Muy contentos jeje. Hemos dado una señal, y ya para cuando falte poquito pues ya le diremos que nos lo manden a casa!!

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es q la compres por separado. Primero que una silla que valga para un bebe y para un niño grande es muy complicado por mucho que te la vendan como que si porque es un cambio de tamaño radical y se aconseja comprar una de cada grupo aunque me parece exagerado. Y segundo gastarte el dinero en una silla de coche y esperar que te dure 10 años mínimo es difícil. Si lo miras te saldrá más o menos igual dos (uña grupo 0/1 y uña grupo 2/3) que una de todos los grupos. Otro consejo es que mires las de la nueva homologación (i size) porque pasan más controles de seguridad
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si q está genial. El gris es precioso yo lo cogí en negro porque a mi mr le gustaba vas. Pero a mi parecer el gris es precioso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me le guardan. Pero como van a recibir 20 grises en 2 semanas aún no he reservado quiero verle bien y comparar de paso precios. Por si acaso. Pero seguramente lo coja ayi y me le guardan hasta que yo quiera. Y solo tendría que dar una reserva y si pasa algo con el justificante del médico te devuelven el dinero que eso también me ha gustado porque en pocos sitios lo hacen la verdad...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial xq a mi m ha salido con los dos descuentos el negro x 400€. Pues en dos semanita lo tienes. A nosotros nos lo guardan en tienda hasta. Finales d mayo así no acumulamos cositas en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración