Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi madre y mi hermana están empeñadas en que tiene mi nariz jajaja con lo poco que me gusta mi nariz jajaja pero bueno mientras este san@ lo demas me da igual. Muchos besicos wapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!!!! Vaya naricita se le ve ya!!!jiji
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa wapaaaa!! Nosotros después de mucho mirar nos ha encantado el bebecar hip hop, como tu dices es robusto y los acabados son muy bonitos. Nos ha gustado el que lleva polipiel y el tejido magic que con solo pasarle un trapito humedo queda genial. Alguna mami que tenga este carrito y nos pueda aconsejar? Un besito wapas Smiley smile

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola barriguitas!! Hace días que no escribo pero os voy leyendo siempre que tengo un huequito jijij

    Bienvenidas a las nuevas mamis de agosto ^^

    Aquí os enseño mi barriguita con mi perrito Drake Smiley smile

    15semanas

    15semanas

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con 38 ya debes de ir ak médico, porque la fiebre es peligrosa en el embarazo para el feto.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa w tengas buen día. Yo si m.dejaran casi todo creo q también cogería un meblecito y haría el apaño. Referente a tu hermana si ya está d dos.... Este finde igual tenéis ya ese regalito. Que todo le salga bien. Y como se suele decir q. Sea rapido
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Espero que este fin de semana os recuperéis las malitas.Qué tal vais?Yo he empezado a tener calambres en las piernas (trabajo 11 h) y estoy con las medias compresivas de abuelita. Tb he empezado a tener escapes de pis cuando todo y eso que hago ejercicios de keggel a diario, así q compresita a diario.Hoy pintábamos la habitación y al final yo tengo q trabajar a la tarde pq me ha salido un curso de maquillaje de 6 chicas y lo primero es el dinero Smiley winking así q me quedo sin pintar, pintara mi marido.Por ahora nos dan la minicuna, la cuna, maxicosi, hamaquita, bañera. Nos falta el cambiador así q igual cojo una cómoda en Ikea y hago el apaño.Ya nosé que más contaros, todavía no siento nada y estoy de 17+4. Qué ganas de que sea domingo y descansar!! Por cierto mi hermana está apuntito, salió de cuentas el miércoles y antes de ayer estaba de 2 cm pero sin contracciones con dolor.Un besito y que tengáis buen finde.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te toca fin de semana de camita!! Leche con miel y mucha agua. Ánimo!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Ahora a esperar a la 20
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores rápido!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Me alegra que todo haya ido bien!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,yo la semana pasada cuando estuve con la gripe tuve 39° en un momento(38° la mayoría de tiempo)me dijo mi médico que en principio no es peligroso siempre que no sea durante mucho tiempo,me había recetado paracetamol y me dijo que si subía más de 38° tomarlo cada 4 hs(el de 500mg por eso!!). Por suerte me duró un día y una noche la fiebre y una vez la bajé no volví a tomar nada más! Lo que hacía es meterme en la cama y beber sopita caliente con el paracetamol para ayudar a sudar y bajarla más rápido!! Mejórate pronto!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo máximo nose..pero si que me han dicho que en cuanto tenga fiebre aunque sea 37.5 vaya a al medico
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me han dado ami..solo que yo la amoxicilina la tengo que tomar si o si durante 10 dias. Y no te preocupes que no le pasa nada al bebe con ese antibiótico. Pone que en el embarazo sin problema
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.....alguna sabe cuánto es lo máximo que podemos tener de fiebre?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Ya he vuelto del ambulatorio y lo que me esperaba: es un resfriado común y solo puedo tomar paracetamol de 1gr cada 8h, salvo si tengo fiebre alta, para lo que me han recetado amoxicilina (antibiótico suave), pero intentaré evitarlo en la medida de lo posible. La verdad es que ya me encuentro mejor, espero estar ya bien para el miércoles.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he tenido la eco!!! Todo muy bien, riesgo bajo, todo genial. No se ha dejado ver mucho asi que tendremos que esperar a la eco de las 20 semanas para saberlo. Os dejo una fotico de mi chikitin Smiley smile

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh Daniela! Me encanta este cochecito! Yo estube mirando bebecar classic pero te cuento, al final me decanté por el jane porque a mi chico le gustaban ruedas grandes y el classic las ruedas eran fijas pero este so que tiene mucha mobilidad y marca bebecar esta super bien! El color es chulissimo! Lo has cojido de este color?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami aparte del paracetamol ami me han dado amoxicilina pero es por la sinusitis. Antes de salir la sinusitis me dieron solo paracetamol también te aviso...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Daniela!! Yo he oído que bebecar es muy buena marca. Y lo que tienes que mirar es que sea cómodo para ti y tu bebe
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la sinusitis que así ando yo échate mucho suero para echarte lo y ponte en una cazuela agua caliente con sal y respira el vapor. Los mocos van saliendo. Yo de echo ando hasta con antibiótico para la sinusitis porque ya el año pasado casi pierdo un ojo por la infección que tenía...asique mucho suero y muchos vaos y espero que mejores!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya.... yo he venido arrastrandome pq mi compañero esta de vacaciones y no puedo dejar la oficina sola, pero veremos cuando coma que tal me encuentro y sino me voy para casa, pq solo quiero sofá, cuando vayas cuentame que te dicen! aunque poca cosa.....yo estoy pensnado en comprar Rynomer aunque soy incapaz de meterme la cosa esa por la nariz.....pero necesito sacarme los mocos....

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy resfriada!!! Empecé ayer y esta noche he estado con fiebre y dolor de garganta, así que no he podido ir a trabajar. Esta tarde tengo cita en el ambulatorio para pedir el justificante y a ver si me pueden mandar algo más que no sea paracetamol Smiley cry
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa descansa estos días!! Y enorabuena por Martín. Agosto se está pagando d pitilines jejejje
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno al club de las jodidas por resfriado......vaya putada!! en el curro había dos compañeros malos, y al final esta noche fatal....a mi estar resfriada me "da igual" lo jodido es que enseguida me poco con las admidalas y sinusitis....y no se echar los mocos...anoche me levante y me hice miel caliente con limón y vaya como dolia! que mal....menos mal que es viernes y voy a meterme el la cama hasta el lunes que suene el despertador.

    Bueno como os conte el gine privado me dijo que me daba un 95% que era niño, luego la gine del privado me dijo que parecia niño y la "bruja Lola" que asi llamo a mi madre....pq es una cosa increíble.....sueña con algo y zasca!! antes de quedarme embarazada me dijo he soñado con barriga y se fue a pandora y me compro un chupete para llevarlo en la pulsera....pero eso antes incluso de yo saber que estaba embarazada y cuando me lo dio en Reyes.....no entendia nada pq yo sabía que me había comprado los reyes hacia tiempo pq ella me lo dijo....y cuando me lo dio la mire y le dije como es posible? y me dijo "los soñe" bueno en fin que me dice que siempre sueña pero con machote asi que casi me fio más de mi madre que de los medicos jajaja, entonces ya hemos pensado nombre MARTÍN me gustaba desde principio, y es cortito y no le pueden buscar disminutivos....

    un besito a todas!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes por lo de las medidas, ellos tienen tablas de medidas y más o menos según tabla y medida calculan sobre que día y semana estas. Yo por ejm me hice una eco (privado) semana 9+4 y el gine me dijo que según las tablas y el tamaño estaba de 9+1 pero que no pasaba nada. Y cuando fui a la eco de las 12 semanas estaba de 12+4 y el bebé según medida y tabla estaba de 12+6, ósea unos días más. Pero no te lo pierdas que dé diámetro de cabeza según medida y tabla el bebé es de 13+3 osea no tengo un bebé tengo un chupachus jajajajaj. Y la tocologa no me comento nada ni por los diad ni por la cabecita del bebe. Así que tranqui esto sube y baja. Y una amiga mia el tamaño del bebe es 3 semanas y media más que la fecha que tiene de embarazo. Ósea esto es como las personas todas no medimos ni pesamos igual así que tranquila que te hubieran comentado algo. Un besito guapa
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Daniela! yo creo que quizas mañana vaya a ver carros por Madrid, al menos para verlos y tocarlos jjeejje que nunca he tenido contacto. Pero ese está genial! Yo lo tengo que buscar sobre todo que sea ligero pq vivo en un tercero sin ascensor!! asi que......

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es bonito! Pero muy caro para mi.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo a mi m parecen muy eleganres
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo Daniela!!! Nosotros compraremos el bogaboo donkey en celeste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración