Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy he pasado por Zara home a mirar algo para el bebe de mi prima pero finalmente me he vuelto Lica con las últimas rebajas para mí. Y no he comprado nada para ella 😱😱😫 Todo por 1-2-3€

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de reservar cochecito!! Y al final ninguno de los que decía!! Me e cogido el casualplay loop match 3. Que he leído que la ocu le pone como el mejor en calidad precio y la verdad es que pesa mucho menos que los demás! Le he comprado en beige aunque es un beige más oscuro que el que solemos ver. Os dejo una foto!!


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tripita tienes ya!! Y la eco chulisima!!! Me alegro de que también te encuentre mejor la verdad!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no hay muchos jarabes permitidos xk según me dijeron pasan x el cordón umbilical. Pero es que cuando la tos ataca fuerte...para mí, que estaba con el hematoma y tenía que hacer reposo, me era imposible descansar con la tos, me pasaba la noche y el día tosiendo, y vomitando x culpa de la tos.Así que si pillas algo gordo tenlo en cuenta!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve que tomar 3 veces al día, y menos mal!!! A ver si te hace efecto rápido y mejoras
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AISCHHHH Nuri que guay!!! que emociónal ver la eco....que bien se ve!! y que tripita más bonita tienes ya!! yo hoy me levante que parece que está noche me han inflado jajaja .....ahora si tengo la sensación que las semanas van pasando rápido la verdad. Espero que la semana que viene se deje ver! yo la ultima vez me tome una onza de chocolate negro y daba unos botes.....increíble!!

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es enque una tienda de mi pueblo dnd yo vivo, en la seb vale 705€ pero el hombre me hizo rebaja y se queda en 650€, hay videos en youtobe de este carro y es una maravilla no pesa mucho y a mi marido le encanto algo veria el jejeje que ellos entienden menos que nosotras ,asi que tranquila pregunta por este modelo peg perego 51xl o enseña a foto es marca italiana y no chino como chicco
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te recuperes pronto! Mucho ánimo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde lo has comprado? Lo vi en una web este modelo y me gustó, este finde me acercaré a tiendas a ver que tal son, peso, etc....pero ando tan perdida en este tema carro que no se ni donde acudir! Jajaja....soy una mama desastre todavía! Smiley winking
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como vais???!!! Yo ahora me encuentro mejor aunque eso sí me canso mucho más y los dolores de cabeza siguen aunque no seguidos. Pues el viernes tuve cita con la matrona para ver resultados de 1 analítica y todo está bien, me pesó y desde la última vez que me pesó hasta ahora he cogido 2' 300 kg así que creo que voy bien jajaja.El lunes tuvimos eco de las 16 semanas por privado y estuvimos una hora y media para intentar verlo y nada, al principio nos dijo que parecía niña pero había que verlo mejor pero no quiso que lo viéramos, era todo un atleta con manos en la cara, las piernas para arriba y encima de todo cruzadas y ya para colmo el cordón umbilical por medio así que por mucho que yo me moviera y me tomará un zumo no se dejó ver jajajajaja así que volveremos el lunes para a ver qué tal!! Esperemos que haya suerte y no sea tan travies@! Jajaja Ahh por cierto con La eco nos dieron una canastilla de Mibebeyyo.Besitos para todas gordiss
    Aunque este de 17 semanas os dejo unos fotitos del crecimiento de mi barriguita!! Smiley love



    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3

    Mamis agosto 2017 - 4
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hago, muchas gracias guapa!!! Parece que a mi garganta no le parece bastante jajaja. También tomo tostadas con mucho ajo y frutas con vitamina C.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi carro es peg perego 51 xl y me ha costado 650€ es precioso y super practico lo puedes plegar con una sola mano y se queda de pie no tienes ni que agacharte y una mano libre para tener al bebe, cuando lo plegas es pequeño que cabe en el seat ibiza que es mi coche asi que genial os dejo la foto se mi carro (lo hemos elegido igual) y me lo llevare para junio

    Mamis agosto 2017 1

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita por si te sirve para la tos por la noche ponte una cebolla cortada alado tuyo en la mesita. Es una cosa que me hacía mi abuela de pequeña y me dejaba dormir..ami me funciona!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo han recetado para por la noche. Bueno no es, pero cuando se da un caso agudo, pues lo mandan con precaución. De todas formas he visto que a partir del segundo trimestre se pueden consumir de forma segura más medicamentos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa Enhorabuena y bienvenida al club de las supermamasSmiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que suerte es que yo voy por el privado pagando en el momento no tengo ni seguro privado no cosas de esas y tampoco he querido mirarme con la mutua del trabajo total.. además soy autónoma y tema baja estará hasta que no pueda más jeje
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te mejores pronto!!la verdad que la tos es una paliza.....a mi solo me da por la noches y menos mal que mi MR cae muerto en la cama pq sino le tendría de fiesta toda la noche. Mejorate!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto de urgencias y me han dicho que siga dos dias mas con Mucosan y que me tome Romilar solo por las noches. Me ha oscultado y no tiene mala pinta, pero claro al no poder tomar casibde nada...también he estado en el hematologo y me ha subido la dosis de heparina y de hierro, así que ya voy completa jajaja.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy mejor,han sido días de muchas molestias pero todo se pasa!Margarita te diré lo mismo,a ver si te pueden recetar algo para aliviar esa tos que no tienes porqué sufrir así!
    Enhorabuena a Beatriz por esa nena!! Nosotros tenemos eco el 24 que estaré de 17,4 semanas a ver si nos confirman que es nena(nos lo dijeron en la 12). Si es así ya tenemos nombre seguro jeje- SofíaSmiley shame Nyra seguro que en la siguiente se ve ya!Bienvenida a Alice,una mami más para compartir experiencias!Marikilla,a ver si se te va ya el resfriado ese,y con las defensas bajas lo del herpes es normal! El tema carro me pasa igual que a tí, nosotros vivimos en un tercero sin ascensor también pero tenemos un armario el la planta baja que pediremos a los vecinos (somos poquitos) a dejar la estructura ahí siempre. Veo que todas casi ya pensamos algún modelo del cochecito,nosotros cogeremos el bugaboo chamaleon de segunda mano,ya tenemos la maxicosi para los primeros meses y luego invertiremos en una buena silla,tipo Römer que le sirva para un tiempo! No se si Naroa ha sido tita ya ?Un besín a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tiro mucho rato, Pero la tia venga a moverse, se movia super rapido, y no daba tiempo! Jajaaj no pasa nada, ya como vpy por mutua no hay problema en repetir.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede tomar romilar en el embarazo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pequenia83! El muum de Jane pesa más que el Inglesina, yo también tenía entendido que era super ligero, me sabía sus medidas de memoria, había visto mil vídeos de demostración y leído millones de comentarios sobre él, y menuda desilusión cuando lo probé!! Es enorme y pesado! Mis favoritos por ahora son también los mismos que los tuyos jaja Inglesina trilogy y peg perego book 51. Si tienes oportunidad ve a probar el muum y sales de dudas. Un beso!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa de avanzado nada. Y bienvenida y sobre todo enorabuena!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría apuntarme a vuestro debate. Tengo 30 años, estoy embarazada de mi primer hijo, y la fecha de parto es el 11 de agosto. Aunque el grupo está ya muy avanzado intentaré ponerme al día! Un beso a todas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco es seguro... el lunes a ver si me dicen ya!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado unas pastillas de salvia de farmacia y rico la...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufffff no te han dado ningún jarabe??? Yo después de ir 3 veces a Urgencias me planté y les dije que me dieran algo xk no aguantaba más con tos, me dieron Romilar, y la verdad que tardé una semana pero me vino muy bien para quitar la tos y los mocos. Vuelve al de cabecera o a Urgencias y que te den algo, xk es agotador, y más tú qué llevas dos miniaturas!!!Ánimo y a ver si mejoras, un besico
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros nos decantamos por el jane rider, pesa poquito, se pliega facil sin necesidad de agacharse, lo mismo que a la hora de abrirlo, puedes quitarle las ruedas si tienes falta de espacio, el freno lo tienes en el manillar del carrito, no en los pies, tiene amortiguadores, que los puedes regular par cuando el bebe comience a pesar mas. El capazo se "pliega o aplasta" para que ocupe menos espacio, ademas la capota es extensible, sin necesidad de poner sombrilla si quieres. Ademas, es muy ergonomico, respetando el crecimiento del bebe. No se si se me olvida algo. Es una gama superior al muum. Aunque sale mas barato que bebecar (por cierto tiene una estetica muy bonita), el bogabu ( o como se escriba😅) o inglesina. Y la verdad que no tiene nada que envidiar a estos carros.

    Mamis agosto 2017 2

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me tiro mucho la estetica del Bebecar!! Reconozco que soy enamoradiza de estos carritos.... ademas tiene un monton de chorraditas que oye a mi me parecen interesantes!!! Como por ejemplo la capota tiene modo invierno y verano... el capazo tiene 3 posiciones... la silla idem.... se cierra sin tener que agacharse y se abre de un solo moviemiento, la estetica es preciosa.... y muchos sirven tanto para nene como para nena, es un carro robusto y te dura hasta que el peque sea grande sin necesidad de comprar silla ligera... se maneja con una mano y se desmontan hasta las ruedas si tuvieses falta de espacio.... lo malo.... que pesa un poco mas que jane, bogaboo etc.... pero chica.... que quieres que te diga .... vivo en un piso con ascensor desde el garaje con lo que no tengo que llevar el carrro a cuestas... y pesan mas todo lo que tiene que esto... al menos en mi caso!!!

    Tambien te puedo decir que 3 de mis amigas tiene Jane Muun.... a mi personalmente me parece un carro bastante simple... no lleva nada que se salga de lo habitual, estetica mas bien normalita, pliege idem que todos los carritos modernos de ahora.... eso si .... pesa un poco menso que bebecar!!! pero oye lo que te digo .... yo lo veo un carro normal y corriente!!!

    los demas conozco algo por que los hemos mirado... pero tampoco te puedo decir a grandes rasgos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración