Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en gris 512 y en negro 450 le tenían de oferta. En santander lo que he mirado ese mismo de 620 no baja de momento..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuanto estará ahí. Yo lo e cogido en otra tienda q son amigos d mi familia d toda la vida y entre descuento q tenía y un descuento especial q nos hicieron se nos a quedado genial. Ese modelo. Nosotros lo hemos cogido negro. Allí quiero ir a mirar otras cositas jejejje xq se nota bastante el precio
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que vayas mejor! Aunque sigas con el cariban al menos puedes ir comiendo mas! Cuidate mucho guapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que merece la pena! Me ha gustado el de jane el modelo muum. Pero tengo que esperar dos semanas a que traigan el color que me gusta!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en barakaldo y tenemos otra casa q usamos en verano en Castro. Asique nosotros tb lo visitamos. Merece la pena ir
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el almacén al que me refiero ya que me pilla de camino de santander a barakaldo. Acabo de salir del ikea y para ya que voy jeje
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cariño. A mi acaban d confirmar sábado a las 11 la eco 4d asique espero q nuestro bichito se deje conocer
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja más q manitas es modo ahorro jejejjej.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay claro que nos acordamos guapísima y que contenta estoy que vuelvas ya a la carga..Que tal te encuentras?seguro que en nada lo consigues y por favor vente x aquí cuando lo hagas!un besazo grande!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si manda!pero que manitas sois no?vaya tela..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros miramos ese y un inglesina y a mi marido el peg perego (Pepa pig como lo llama el jajajaja) le encanta así que no se que haremos..necesitamos verlos recogidos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero estoy muy feliz porque aunque sigo fastidiada ya estoy mucho mejor y la primavera se acerca y me tiene muy contenta! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Cris!! Que barriguita mas bonitaa yaa!! Yo mañana hago las 17 semanas y tambien he notado un cambio enorme entre la semana 15 y la 17 , tengo mucha mas energia y me cuento mejor.

    Yo tengo lio con la sillita del coche, se que a contra marcha seguro pero no se si las que llevan todos los grupos o por separado.

    Un saludo y a seguir asi de bien!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias por tu aportación la verdad q si hemos cogido el trío pero porque en mi coche pondremos un grupo cero mejor. Y este lo usaremos en el mi marido que lo usamos d vez en cuando. Básicamente solo lo usa para currar pero x no andar cambiando y como el otro grupo cero nos lo prestan...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamas octubre 2016, yo tengo el muum y solo puedo hablar bien de él calidad-precio lo mejor yo me volvería a comprar el mismo. Eso sí ahora que lo tengo mi único consejo es que no compren el maxicosi, y ese dinero que te ahorras te compras una silla buena para el coche grupo 0/1. Yo ahora me tengo q comprar la silla y veo q el maxicosi fue una mala idea ya q recomienda que no te compres una silla de muchos grupos juntos. Y be cool si no q de Jane, es la marca económica de Jane. Suerte chicas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nyra cariño , t esta costando mas de lo habitual pero poco a poco tu cuerpo lo va asimilando q bien!!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si???? bueno, yo cuando descarte el silver cross mire el jane y tambien los be cool que son del estilo. de hecho creo que be cool es de jane.A mi de be cool e molaba la infinadad de convinaciones y estampados que tiene

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy xulo este carro. Yo creo que compraré el be cool , porque cuando vimos el hauck nos decepciono! Sobretodo la sillita ! Aisssh
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee guapa!!! Me alegro que vayas mejor! Yo mañana hago las 17 semanas y. Eco! A ver si nos dicen que es! Yo asi ando, muchooo mejor, pero aun vomitando, dos veces minimo pero ya puedo comer mejor y mas variado! Asi que mas contenta! Las nauseas matutinas ya no existen, pero si como algo temprano lo acabo vomitando , pero mucho mejor. Hay alimentos que no puedo comer todavia, queso, salmon y atun no puedo. De todas maneras estoy muy muy contenta,sigo con cariban ehh!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! disfruta de estos dias q nos encontramso mejor q vienen muy bien. No se si t pillara cerca pero en castro Urdiales hay uan tienda que se llama la casa del peke. que tiene de todo con muy buenos precios

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que tal? Hoy hago 17 semanas y la verdad que me he encontrado genial! Asique voy a aprovechar que me encuentro bien para ir a ikea a comprar la habitación del bebe. Y si me da tiempo me pasaré por un almacén que vende todas las marcas de cochecito a ver si veo algo que me guste ya que ando pérdida, nose en que basarme para comprar uno pero bueno me lo voy a tomar como cuando me compre el vestido de novia el que me entrará por el ojo jeje. Os dejo una foto de la barriga que tengo ya! Que hoy me he levantado bastante animada! Espero que las que andabais malas andeis mejor que ami me a costado 2 semanas quitar el catarro.. y nyra espero que tu andes mejor de lo tuyo...un beso!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mumm está muy bien Ma verdad!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola guapa , yo del peg perego no te puedo hablar de el jane rider m paso lo mismo cesta pequeña y chasis no m gustaba mucho, al final m decante por el jane muum con chasis mas clasico y cesta grande. A mi personalmente m han hablado muy bien del muum te dejo foto

    jane muum

    jane muum

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu. .. Pero mas de 400 no me gasto.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encargue ayer el carrito. Pedi el cybex balios M. En españa no es muy conocido pero es una marca alemana y nosotros vivimos aqui. Sillita y capazo por 350 euros. La verdad q estoy encantada!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo habiamos mirado esos jeje!!! El pegperego lo bueno también es la cesta es grande!! A ver ski alguien los conoce un poco más y nos puede ayudar jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he puesto a mirar carritos...y menudo estrés!!!El que más me ha gustado es el peg perego 51, alguna lo conocéis???? Lo único que no me gusta mucho es el precio...825€!!!Luego vi el Jane Rider, que tampoco estaba mal, aunque la cesta era pequeña, costaba unos 700€.Bufffff no se x donde tirar!!!! Algún consejo???
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pedazo resumen. Nosotros montaremos nosotros el armario cajoneras de Leroy Merlín y barras de Leroy encanto lo tengamos mando foto
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena guapísima seguro que está ve, sale genial
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra verte por aquí Elena!!! Ojalá que pronto te pases contándonos tu positivo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. como estais? No se si os acordais de mi estuve en el grupo un tiempo pero tuve un aborto retenido en la semana 10 pasaba por aqui para deciros que me alegro mucho de que todo os este llendo genial de vez en cuando me paso para ver que todo sigue bien... yo contaros que ya estoy de nuevo en busqueda en plena SW por lo que espero estar por aqui dentro de poco dandoos la noticia feliz de mi bebe arcoiris! Un besote para todas! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración