Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras éramos 3 las que traíamos mellizos y 2 de nosotras los tuvimos el mismo día, ella estaba de 33 semanas y yo de 34. Pero después de haberlos tenido conozco a muchas mamis de múltiples y hay de todo, muchas llegan a la 36 e incluso a la 38 conozco a varias . Eso sí, a mi los médicos no me dejaban pasar de la 38 si aún no habían nacido. Tu tranquila que verás como todo va bien!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo conmigo, es que siempre me dicen que al ser múltiple se me adelantará, pero no pensaba que pudiera adelantarse tanto jajaja. Me alegra que todo fuera genial.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Pues en realidad no tuve problemas de tensión , ni se me rompió la bolsa... De 33 semanas ya tenía cuello borrado y me pusieron la maduración pulmonar y me mandaron reposo absoluto. Y de 34 semanas me puse de parto en casa , ni me rompió la bolsa ni nada, vamos que ellos querían nacer y ya está jejeje
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues no se, os recomiendo que estéis tranquilas y lo disfrutéis, que descanséis mucho ahora jejeje y que no escuchéis a nadie, vuestro instinto es lo mejor, los demás te vuelven loca!! Para la lactancia, el sueño del bebé... Haced lo que os vaya bien a vosotras y al bebé, mejor que vosotras NADIE sabe lo que necesitas (bueno y papi) jejeje
    Y no se que mas jejeje . Solo pensad que lo estáis haciendo y lo vais a hacer genial!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma!!! Yo también voy a ser mamá de mellizos este agosto. Puedo preguntarte por qué se te adelantó tanto el parto? Me alegra que tus nenes estén bien.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss yo noto también eso como burbujas pensaba que era otra cosa!! Jajaja pero lo noto poco
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje muchísimas gracias guapa! y ahora que ya estarás hecha a todo y mas con dos, ¿que nos cosillas nos recomiendas y que no? Muuaks

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!! Me cuelo para daros la enhorabuena a todas. Soy mami de agosto de 2016 (aunque nacieron en junio, venían 2) y me da nostalgia leeros y ver vuestras barriguitas jejeje . Disfrutarlo muchísimo que estáis ya en lo mejor y pasa rapidísimo. Mis peques acaban de hacer 8 meses ya y casi ni me he enterado.Besos a todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas! Que os tengo abandonadas!!! Que tal estáis como van esas tripillas? Voy a intentar leeros y hacer medio resumen ejeje.

    Lo primero de todo millones de gracias a todas por los ánimos, es verdad que si la gine no me dijo nada de la medida es que todo estará bien. Me mandó un análisis de orina por si tuviera infección porque me empezaron a doler los riñones, a ver que me dicen los resultados.

    Daniela me encanta el carrito, no tengo ni idea de la fama de esa marca, de hecho de ninguna jajaja pero es precioso.

    Ana jobar, menuda rachilla llevas. Mejórate pronto anda que eso tiene que ser super doloroso.

    Referente a los armarios empotrados, nosotros tenemos que vestir uno pero nos piden un presupuesto altísimo para lo pequeño que es. ¿Vosotras lo hicisteis vosotras? ¿es difícil?

    Margarita tómate mucha miel con limón, caramelos de lo mismo y zumo! La verdad que es una lata la tos pero eso alivia mucho, inténtalo si no lo están haciéndolo aún.

    Yo también quiero hacerme la 4d pero no sé cuando hacérmela exactamente.. a partir de la semana 20 dicen que genial no? Miraré a ver fechas.

    Nury yo también he estado con mucho dolor de cabeza y no pude evitar tomarme un paracetamol pero a partir de ahí se me fue y mano de santo la verdad. También me dijo la gine que podía ser la tensión.

    Oh Mireia que monada de barriga tía pero tu galguito me vuelve loca :b jeejje.

    Naroa que tal tu hermana? Ya tienes sobri nuevo?

    Yo tengo que deciros que ya siento a mi bebe ejejeje se ve que lo empezé a sentir hace unas semanillas pero no sabía que era eso. Lo siento poco, a veces una vez al día o varias veces si tengo suerte. El caso es que dudaba que fuera eso y leí en internet y es exactamente la misma sensación que tengo yo.. es como cuando tienes hambre que sientes un burbujeo y para, como una ráfaga de minipeditos interiores ajajja, pues igual pero en la tripa, es increíble pero todavía ya os digo que lo noto poco.

    Oh Estefanía que monada! Me alegro que haya salido todo genial.

    Por cierto, alguna sabe alguna tienda en Madrid de carritos y eso que haya descuentos o haya muchos modelos de carros?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Pero no conozco tiendas outlet. ! Intentare buscar aver! Merci
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre os quedará Paul si es niño jejejjej
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo lo tuve el año pasado y me recomendaron meterme en la bañera con agua caliente hasta los riñones. Si te pasa como a mí y tienes ducha, ponte agua caliente en los riñones con la ducha y manta eléctrica. Mucha suerte guapa y que se te pase rápido.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo sólo pensado para chica jajaja me gusta Paula de "siempre" y así se a quedado la idea mi hermana no hace más que hablarme a la tripa y decir Hola Paula! dice que como sea chico lo seguir a llamando paula jajajaj
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff vaya finde.. mejórate guapa y aver si terminas la semana mejor que la has empezado. Mucho ánimo que pase todo lo malo rapido
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff Ana mucho animo yo la verdad que no puedo darte muchos consejos en eso pero te mando todo mi animo, esto de ponernos enfermas y no poder seguir un tratamiento.... Animo guapa

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros armarios son grandecitos los dos hemso decidido q uno lo montaremos normal, el otro si lleva balda arriba, luego tiene barra para ropa( estos dos venian asi) como son largos vamso a poner otra barra a dos niveles, y luego unas cajoneras.esa es la idea. Referente a los nombres para niña sera Zoe, y para niño sera Liher

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que habéis mejorado algo las que estabais resfriadillas,y las demás bien ? Yo he pasado un finde horrible,fui a urgencias con un cólico renal y me tuvieron en observación medio día con una vía puesta,el bebé bien por eso!!...Es indescriptible el dolor que se siente,me dijeron que tenía un poco de sangre en la orina y que seguramente estoy expulsando arenilla. Después de la infección,la gripe y ahora esto la verdad que lo estoy pasando mal. Alguna sabe que puedo hacer para aliviar un poco? Me dieron paracetamol cada 8h y nolotil si no me hace efecto pero nada más. Ojalá en unos días se expulse todo!Que tengáis un bonito lunes barriguitas!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aver si tienes suerte y mejoras del todo que lo de los catarros es un rollo.. Y nos queda todavía un rato hasta agosto..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo también tengo armarios empotrados en las habitaciones y los monté en cuanto me fui a vivir y así me quitaba luego de rollos. Si te sirve de idea yo tengo 3 puertas. En una he puesto balsas de arriba abajo, en otra hueco arriba para guardar alguna cosa (en plan cambio de temporada, maleta o algo)luego para colgar perchas y debajo cajones, en el último hueco arriba luego para colgar y baldas. Eso si le diré a mi marido que el lo de colgar me ponga otra barra abajo porque las que tengo no llego jajaja. yo voy el miercoles aver si se deja ver y si hay suerte y el una niña Smiley smile Que nombres os gustan? Un besito
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el resfriado regular, y aquí sigo tosiendo como una loca (menos mal que en Andalucía es fiesta hasta mañana). Hoy he empezado con mocos y espero que esa sea mi salvación y los expulse de una vez, porque la tos me mata Smiley cry
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he conseguido de Outlet!!! y me ha costado la mitad de lo que valen estos carros que estan al rededor de los 800-1000 euros!!! En mi caso me lo regala mi familia.... pero tenia clarisimo que sea yo o familiar no me iba a gastar 1000 euros en un carrito, en mi caso no por que no pueda...si no que lo veo innecesario, pero ya te digo que eso es una apreciacion mia!!! Te animo a que mires en outles, tiendas de seminuevo ect... que tienes garatia y encima te ahorras un paston!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nuestro finde tranquilito aunq ya hemos decidido la cuna q compraremos. Hemos mirado como montar el armario tenemos dos armarios empotrados en ese cuarto y hemos estado mirando como montarlo por dentro. Hemos comprado tb la bañera jejejeje. Esta semana justo cumplo 16 semanas. Asique el sábado quiero hacerme un 4d y a ver si así sabemos el sexo del bebé. Que ya tenemos los nombres decidido para ambos sexos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!! Este en concreto es de la coleccion pasada!!! En ****!!! lo he encontrado de Outlet, lo tenian de Stock, al ser de la coleccion pasada lo he conseguido al 50% de precio!!! Me a costado 550€, tambien lleva la Maxi-Cosi!!! La estructura es la misma que la de esta coleccion lo que a cambiado de una cole a otra son los tejido y que si consigues uno de la coleccion pasada tiene que ser tal cual.... os amino a que las que os gusta esta firma exeis un vistazo en Outlets por que el ahorro es muy muy importante!!! En mi caso he tenido muchisma suerte por que buscaba algo asi ya que sierve tanto para nene como para nena, aunque espero un niño nunca se sabe si dentro de un tiempo largooooo nos animamos a por el segundo!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis!!! Que tal el finde y esas barriguitas? Como a ido para las chicas que estáis pachuchas? naroa que tal tu hermana? Has sido tia ya? Pasar buena semana chicas. Un besito
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo esta semana he estado dos días con dolor de cabeza como que ni con la siesta se me quitó y al final me tuve que tomar un paracetamol pero al día siguiente y porque no tuve remedio pero se me calmó un poco hasta día de hoy que no tengo dolor!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunas matronas que... Esta mujer sabe lo que es la migraña? Eso no se va ni con siestas ni con paracetamol! Vamos que dicho por mi medico, que te tomes un paracetamol para el dolor es como si en vez de tu, me lo tomara yo, es agua! Y no es por tension alta! Es una enfermedad.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan dos o tres veces al mes, sobretodo en las fechas en las que ovularia y me tendria que venir la regla. Incluso me duelen los ovarios! A mi no se me pasa ni durmiendo, ni con paracetamol porque es migraña. Y eso no se pasa con nada. Yo iria al medico a ver que te aconsejan, hay muchas mujeres que sufren de dolores de cabeza en el embarazo. Yo lo que hago es tomar paracetamol cada 8 horas, ponerme paños de agua fria y cerrar todas las luces, persianas, etc..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que si me dolia mucho la cabeza y no se me pasaba con un paracetamol o una siestecita que me fuera a la farmacia a tomarme la tensión y si salia alta me fuera a urgencias por si acaso era preclamsia, que hay que tener mucho cuidado con los dolores de cabeza, que aveces son solo por el aumento de las hormonas pero que lo vigilara, la verdad que a mi como mucho me duele un dia a la semana y sobretodo en el trabajo, pero llego a casa me echo una minisiesta de unos 15 minutos y se,me pasa, mas no porque si duermo mucho me duele mas jajaja, no se que decirte wapa, si no ves a tu médico de cabecera y preguntale a el que igual te puede mandar algo. Besicos wapa
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Desde q me quedé embarzada sufro muchos dolores de cabeza, incluso desde antes de saber q lo estaba. Tengo semanas q estoy bien y otras, como esta, q estoy fatal. Ha alguna mas le pasa? Es normal? Algun remedio casero? Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración