Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!!! Cada vez más cerca 🍀💪🏼👏🏼
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas!! Acabo de echar todo el tapón mucoso, durante el día de ayer tenía duda pq eche muy poco y pensaba q era flujo, pero hoy ya ha salido casi todo ! Bien bien bien! Ahora a esperar contracciones, yo no hago más q hacer ejercicios con la pelota para dilatar.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro por la peque y por ti, se como te sientes yo estoy pasando mal embarazo y pienso como tú 🤦🏻‍♀️, si es bueno genial pero si las pasas putad, cuanto antes pasen los dias mejor. Un besazo guapa
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Estefanía!!! Me parece una idea genial y divertidisima
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto! Os acordais de que habia perdido peso? Pues señores y señoras: peso total perdido? 14 kilos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy han cambiado a naira del box uci al box de intermedios. Pronto nos la ponen en planta. Espero que vayais bien, de momento solo hay 3 bebes! A ver si alguno se animaYo por mi parte, adoro no estar embarazada, me siento genial. Nada de dolor de estomago, nada de malestar y veo a las embarazadas y respiro! No quiero ni oir la palabra,!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una artista, la del osito te ha quedado super dulce espero que hayas exo muchas fotos que despues queda todo para recordar
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo unas fotitos de mi tripita de 34 semanas pintada por mi misma, os lo recomiendo, pasas una tarde superentretenida y con los pinceles haces estimulación prenatal táctil y el bebe se lo pasa en grande dando botes sin parar. Muchos besitos wapas

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que me lo explicaron el tema del cordón Xk no sabía eso!! Y efectivamente me dijo la matrona eso mismo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo q tu Naroa! Ánimooo guapa!!! 🍀👏🏼
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee esa campeona! Es preciosa, enhorabuena, ya pronto os vais los tres a casa!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo fui ayer al hospital al final ya que había pasado una noche horrible aparte de los días anteriores y estaba muy muy débil.. me pusieron una sonda para cojer pipi y analizarlo, me pusieron en monitores , me pusieron una via y me sacaron sangre, me pusieron piperan y un poco de suero... luego me hicieron una eco y vieron que mi niña estaba muy bien asin que ya para casa pude descansar y me encuentro genial! El pronostico fué una gastronteritis que primero empezara a tolerar el agua y luego fuera introduciendo alimentos así que ya hoy e podido empezar a comer dieta blanda eso si y vuelvo a tener energias!💪 Hoy me harán una eco en el ambulatorio para controlar el peso de la niña espero que haya ganado bastante!🤗
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no quiero q me lo induzcan, tengo tiempo hasta la lunes.En cuanto a lo de donar, te cortan el cordón enseguida y no pasa la sangre q tiene q pasar al bebé. Así q mejor q no, buena decisión.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchisimas gracias a todas! Os haceis querer! Yo estoy algo mejor, algo mareadilla a veces, tengo mucha medicacion para la tension y ahora me la tienen demasiado bajita, jajaj. Pero bueno.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anais, muchas gracias por tu felicitacion. Despues de mi parto y mi embarazo, que fue durisimo, te animo a que sigas luchando por tu sueño porque el verle la carita a el ser que has creado es tremendamente inimaginable. Mucha suerte!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vaya, a mi con la tocologa me a pasado eso, que en su consulta las veces que he ido no he e estado ni 2 minutos cada vez, es más la última vez ni me peso, me pregunto cuanto pesabas la ultima vez?pues pongo 3 kilos más y punto que no tengo tiempo de pesarte... para alucinar pero por lo menos mi matrona si que es maja y cada vez que voy me explica todo superbien, es más por ejemplo ayer ya estaban los resultados de los análisis del tercer trimestre y aunque no tengo cita en la tocologa hasta el día 1 en las clases preparto me dijo que los análisis habian salido muy bien. Pero claro en tu caso pasan los dos de ti, tocologo y matrona así que entiendo tu desconcierto y enfado, pues tu tienes todo el derecho a saber que es lo que ocurre en tu embarazo. La única solución que se me ocurre es que vayas a urgencias y digas que en la última eco te han dicho que tienes un mioma, que no te han explicado nada, y que esto te esta causando crisis de ansiedad, que sólo puedes pensar en que significa eso y te pones muy nerviosa y tienes miedo por lo que le pueda ocurrir al bebe por esos nerviosos y extres, si el ginecólogo de urgencia tiene dos dedos de frente me imagino que te atenderá bien y te explicara todo para que te relajes, sino pues no se, es que es difícil pasar por un embarazo sin la información necesaria para estar nosotras tranquilas. No te preocupes que ya verás que todo va a ir bien. Muchos besitos wapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estefanía, el caso es que la vi el mismo día ya que tenia las clases de preparación al parto y se lo pregunte, su respuesta: " yo no soy quien para decirte cual es el riesgo eso lo tiene que valorar un ginecólogo que es el que te ha cambiado el riesgo, pero si no te han dicho nada es que no pasa nada". Así que me he quedado a cuadros. Por eso era lo de consultaros. Todas las contestaciones que me están dando a mis preguntas son similares, si no fueran por vuestros casos y comentarios estaría perdida o por Internet. No se como tengo el cuello del útero, no me lo han querido decir, del liquido amniótico dicen que eso saberlo no me sirve de nada y así os puedo ir diciendo, de piedra me quedo que a vosotras os estén dando tanta información

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho si eso ve a la matrona. Pero si te sirve de consuelo ami en el momento del parto me pidieron todos los informes de las ecos. Y conozco a gente que a dado a luz con mioma y no a tenido problemas pero pregunta a tu matrona para salir de dudas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyraaaa..... es preciosaaa felicidades cariño. Al final va todo genial y eso es lo que importa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, de verdad estos médicos que no explican nada dan mala gana, a mi me paso que en la eco de las 20 semanas me dijo mi tocologa que tenía el cuello del útero corto y tenía riesgo de parto prematuro pero ya está ni 2minutos estuve en la consulta, como me quedé preocupada y más mirando por Internet fui a la matrona sin cita ni nada al día siguiente, espere un ratito y cuando vi que no había nadie entre y le dije que tenía una consulta y ella muy amable como se puede meter en mi historial lo miro, me dijo que lo tenía a 29 que lo ideal sería en 30 pero que no era nada preocupante me explico todo con pelos y señales y me tranquilizo mucho, así que mi consejo es eso, vete a la consulta de tu matrona, dile que es una consulta de urgencia, explicarle que os an dicho eso y que estas muy preocupada y ella te explicara todo, tenemos el derecho de que nos expliquen las cosas y con palabras que nosotras entendamos, mucha suerte guapa ya verás que todo va a ir bien y si la matrona te lo explica cuéntanos qué te a dicho. Muchos besitos wapa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naroa.... si no es tu momento por mucho que fuerzes no vas a conseguir nada más que extresarte deja que elme curso de las cosas lleven su proceso y si tiene que sacarte al.niño pues no pasa nada.... pero tampoco puedes estar así todo el día obsesionada con las contracciones..... a muchas mujeres tienen que provocarselas y han tenido unos partos geniales...... a las demás ánimo que nos queda poquito yo estas últimas semanas he empezado a experimentar presión en le pubis, algún que otro calambre y alguno dolorcito estilo regla.... pero síntomas mayores nada de nada asik.... poco os puedo aconsejar..... ayer estuve en la matrona con la muestra esa del coco.... jijiji.... y lo más importante que me ayudó a resolver duda de donación de cordón que al final hemos obtado por no donar. Así pues de momento sin novedades y con inicios de algunos.síntomas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapetona, me alegro de que todo vaya mejor a ver si tenéis suerte y os la dejan llevar muy pronto a casa. Besitos wapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, quería haceros una pregunta. Ayer tuvimos la tercera eco y para no ser diferente el ginecólogo no nos dijo prácticamente nada, salvo que mi niña está bien y que me puedo poner de parto en dos semanas (aún estando ahora de 34) no nos aclaró el porqué, llevo todo el embarazo rodeada de estos médicos y ya estoy cansada de sentirme como que no me tienen que decir nada y solo he de escuchar y callar. El caso es que al llegar a casa y leer el informe me encuentro que me han cambiado la clasificación de riego bajo a medio/alto por miomas y estoy cabreada, porque es mi cuerpo deberían decirme las cosas por lo menos, o bueno por lo que se ve no. En fin solo quiero saber si a alguna le pasa y simplemente es para que lo tengan en cuenta a la hora de dar a luz, o si de verdad puede ser un motivo de riesgo ahora o en un futuro

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer me llego la canastilla de lets family y os queria mandar la foto de lo que entra. Para mi personalmente fue un poco chof ya que otrs que pedi hace dos años pars mi peque grande venia muuuucho mas complenta, pero en fin a algo regalado...

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai nyra que alegría ver esta foto!!!! Que preciosidad. Estas cosas alegran el día a cualquiera y a los papis más. A seguir dándonos noticias positivas guapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta preciosa! Y que pelo tan bonito, además ya sin oxigeno, aguanta un poco más que en nada estáis en casa.

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada vez que he tenido eco siempre han mirado el cordon y me han dixo que el cuello esta libre de cordon, es una informando que me deja muy trankila
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!! Sin oxigeno ya!!!vaya campeona, y con ese pelazo a ponerles pirris y lazitos, nyra ya veras que poco a poco iras a mejor, un besazo
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cariño, cuabto me alegro!!! Ohhh que de pelitos tienes Nyra!! Ya mismo estáis en casita con el pastelito de chocolate 😚😚😚
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Qué linda!!! Una gran alegría que la pequeña esté mejor. ¡¡A seguir así!!
    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me cuelo de buscadoras de sueños y milagros enhorabuena a nyra por esa pequeña es preciosa y margarita me alegro de que ya estés en casa con el peque 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita tan bonita!!!!😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración