Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q todo lo q dices anima a las futuras mamas!!! La macarena...jajajajaj seguro q alguna se acuerda d ello cuando este en mitad de alguna contracción... Menos mal que alguien dice q es mas o menos soportable..Venga xicas, q en nada estáis todas cn vuestro bb
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada nos queda es la cuenta atras
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien noroa!!! yo estoy contracciones irregulares pero no hay rastro del tapon , cada vez que hago pis lo busco pero nada jajajaja no hay manera, ojala empieces atener las contracciones y pronto tu bebe contigo un besazo
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si, eso pensaba yo jeje pero como todo es nuevo y hasta ahora no tenía ninguna molestia la cabeza le da vueltas Smiley xd , aish que no nos queda nada!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mis sintomas porqué yo aunque no estaba mi peque encajada me puse de parto. Yo empecé sobre la semana 34 a tener dolores de regla, ovarios, pinchacillos, lumbares.. Y tal. Luego empezó a ponerse la barriga dura junto con dolor de regla, ( eso lo se ahora que son contracciones de pre- parto, o brackton hits de estas,) esas en monitores son intensidad maximo 20._Luego empecé con contracciones de parto, esas son tremendamente dolorosas, las vais a identificar pero a base de bien, son diferentes, es barriga dura y dolor que se va a los riñones y hacia abajo. Estas contracciones son preambulo de parto pero pueden pasar dias o semanas, si te dan de estas, podreis ir al hospital si son regulares, yo por mi experiencia os recomiendo que si os dan estas aunque no sean frecuentes y os dan antes de las 37 ir a urgencias, las mias eran intensidad 45 en monitores, a partir de intensidad 60 ya ponen la epidural. No tengais miedo, yo soporté el dolor muy bien, solo teneis que respirar tranquilas, de echo una vez en una muy fuerte me puse a cantar la macarena! Jajajaja. El parto, es maravilloso, disfrutarlo, yo disfruté mucho el poco tiempo tiempo que estube! pensar que en pocos dias tendreis al ser mas maravilloso del mundo, y os digo lo que me dijeron a mi, cada contraccion es una menos para abrazarlos! Por otro lado, a mi ni me hagais caso, lo mio fue algo que es muy extraño y pasó totalmente por mi culpa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ilusionada.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo tambien lo he pensado. Tenia una idea " maravillosa" del parto, y se me cambio todo, no es bonito que te pase lo que me pasó, esta claro que fue culpa mia, pero porque las 3 ultimas semanas me las pasé estresadisima con el tema d la diabetes gestacional y nerviosa porque se acercaba la fecha. Empecé a encontrarme mal y no hice no caso a lo que me decian que me relajara. Ahora me siento muy culpable, imagino que es normal que ahora lo veo todo negro, que la unica luz que hay en mi vida es mi naira, que vamos es lo mas, pero poco a poco iré sanando. Las enfermeras y los doctores me han dicho que es normal que me sienta asi, que debo darme tiempo. Que mi situacion no ha sido nada normal y que fue grave. Que intente no dejar de llorar si lo necesito y que poco a poco. La depre post parto, no lo creo, porque yo estoy muy contenta de no estar ya embarazada y me encanta mi nueva situacion de mama, me encanta cuidarla y las responsabilidades, creo que era lo que necesitaba. Pero de todas maneras lo vigilaré. Gracias por todo andrea.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas a mi más d lo mismo estoy camino de la 37 y cada vez va a mas. Asiq m.imagino q es parte del proceso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo tb estoy de 35 y me pasa lo mismo, un dolorcillo de ovarios. Pero en la última visita con el gine (semana 33 o así) me dijo q era normal, al igual q el dolor lumbar, la presión abajo etc
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo ahora mismo estoy de 37 y unos días pero algún día desde hace unas semanas voy notando algún dolor también a la que va pasando los días y semanas tengo más pero Me imagino que es lo normal los bebés van creciendo van encajandose y el cuerpo preparándose. Y tema de lumbar lo único que noto yo es que se me cargan los riñones a lo largo del día. De todas formas como cada cuerpo es tan distinto los dolores y sensaciones varían de unas a otras porque o derrepente estamos estupendas o dobladas de no poder movernos Smiley xd Smiley xd animo que ya estamos a puertas jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Ayer me contó una amiga de mi madre que su sobrina acaba de tener un bebe, No se Si son casualidades o que pero te lo cuento y si te gusta por probar no se pierde nada jeje. Bueno a lo que iba, esta chica estuvo en correas por la mañana y no le detectaron ni contracciones ni nada y le citaron para ir unos días más tarde porque la cosa estaba "verde" y esa noche se fue a cenar por ahí y estuvo comiendo unos pinchos de pulpo orejitas y demás (que le dijeron que ayudaba no se si por oxitocina o algo así tipo el chocolate) y que por la noche de madrugada empezó a tener contracciones al día siguiente por la mañana tuvo a su bebe. No se si serán casualidades o remedios de "la abuela". Un besito guapa aver si tienes suerte
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana a mí también me pasó, es normal del tiempo que estás pero no tiene por qué ser un indicio de parto inminente.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me cuele....y quizás me meta donde nadie me llama...pero te he leido estos días y creo k deberias platearte un apoyo profesional para superar todo el trauma que tienes del parto o puedes acabar con una depresion postparto y x lo k veo eres una super luchadora y tienes k estar a tope para esa niña. No tengas miedo y busca la ayuda que necesites.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelo colarme d vez en cuando en este grupo xq creo q de las futuras mamis es el q mas buen rollo desprende...xo...nyra, con todos mis respetos, deberías empatizar un poco con las mujeres d este grupo que están a punto de parir... Vale que tuviste una experiencia traumática xo hay formas y formas de contar las cosas. Supongo que ante un parto inminente todos son dudas y miedos y, si yo estuviese a punto de parir y leyese tu comentario estaría acojonada. Los baños de realidad siempre vienen bien, xo chica, cortate un poco que aquí hay mujeres que están a punto de parir... Nunca te he leído un comentario positivo, eres todo negatividad. Deja al resto de mamis vivir la inocencia y la felicidad ante lo que están a punto de vivir. Disfruta d tu niña y felicidades x tenerla en brazos
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo un par de días que noto como un dolorcillo de regla, suave pero ahí está, es normal? Estoy de 35 y no se si es que se empieza a preparar esto o que? Y además noto un poco de presión en la zona lumbar, no me duele ni nada... A vosotras os pasa también??
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra yo pase por lo mismo que tú, no seas tan dura contigo misma, tú has dado aluz no por natural pero has dado y has gestado lo más bonito ahora lo ves así porque lo que te dije las hormonas juegan malas pasadas pero te aseguro que demasiado has hecho.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Nyra!!! Mi parto fue natural y solo pude ver a mi niño de lejos y luego ya en la uci (que nos hemos tirado 29 dias allí). Con esto quiero decirte que cada parto es diferente y hermoso a su manera. Aunque ahora guardes un mal recuerdo, acabarás viéndolo como un medio que fue para poder tener a tu hija en brazos. Naroa ánimo también para ti!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor!!! Se más positiva
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Nos encanta tener a mamis con experiencia !!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa me cuelo de mami abril yo eche el tampon x la tarde y al dia siguiente tenia a mi bebe conmigo asin que animo no queda nada,veras como sale todo bien disfrutar deja tu mentw en blanco,nervios fuera y a vivir ese momentazo ,te mando un beso enorme wapa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno! Seguro que luego tienes un parto maravilloso! Rapido y tienes a tu niño en brazos listo para estar con mami. Ojala la mia hubiera nacido a las 38 y no hubiera pasado todo esto..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero ella no lloró fuerte cuando nacio! Y al fin y al cabo son muchas cosas una detras de otra. Lo de la cesarea eso me lo he dicho y repetido mil veces, pero bueno me pasó a mi , bueno a mi niña, y ya un rollo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Naroa! A ver si esto a pone en marcha! Dale a la pelota, anda, sexo y chocolate! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que pasaras por todo eso Nyra, una cesárea de urgencia tiene que ser durísima y traumática. Pero no te tortures con eso, que la niña tuviera dificultades para respirar fue probablemente por complicaciones de la diabetes y la preclamsia, no por la cesárea. Todos los dias nacen bebés por cesárea sin ningún problema. Piensa que era necesaria, y gracias a esa operación ella ahora está con vosotros y evolucionando tan bien! Mira el lado positivo, mucho ánimo, las dos sois unas luchadoras. Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nyra, poquito a poco! Enseguida ya estaréis en casa los tres. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No naroa no, yo no he parido, a mi me han rajado la barriga, arrancado a mi bebe de dentro, desgarrandome toda, sufriendo una hemorragia tremenda, con las consecuencias de que mi hija.al no pasar por el canal del parto y arrancarla de mi, no ha podido respirar ! Mi parto precisamente no ha sido un parto, ha sido un autentico trauma. Por eso digo que me da envidia, ojala yo hubiera parido, sentir mi bebe respirar en mi pecho al nacer y no llorar en una uci por no tener a mi pequeña conmigo!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya has parido !!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Smiley sad. Me he ido a andar y he hecho ejercicio con la pelota.Solo de braxton y sin nada de dolor
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Nyra y yo tengo envidia de que ya estás con tu princesa y yo estoy sin nada de nada jajajjajaja
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Naroa ya no te queda nada, esperemos que las contracciones vengan pronto!!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo, que bien!! Esto ya está aquii!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Me dais una envidia todos los que podeis parir! Aisssds!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración