Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más tiernas, me encantan!!!! Está tan bonitooooSmiley love
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooix pero que bonito!! Me encanta Margarita!😍
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Me alegra ver que todas estais bien y las nenas del grupo también. Nosotros tuvimos ayer la sesión de fotos de Ruben y nos encantó jejejeje. Os dejo unas fotitos que hicimos nosotros.



    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, que como sea como Naira , que ha cagado 5 veces en 2 horas... Por dios!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una trona, o un kit waki talki con camara.... o pañales que de eso seguro que se utilizan jaaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Joer había escrito y se me ha borradoSmiley sad.

    Os he estado leyendo todos los días pero no he podido contestar.

    Naroa ya veo que Julen aún no se ha decidido.. ánimo que a una mala mañana lo tienes contigo y seguro que todo sale genial ya lo verás!! pendiente estaré a ver que nos vas diciendo..

    Nyra que guapísima que es tu niña! ojalá la den de alta pronto y podáis iros a casa y olvidar todo lo malo que has pasado..

    Cris queremos mas fotillos de la peque! que bien que cada vez lo llevéis mejor, me alegro muchísimo.

    Las molestias de regla que he leído, yo también las estoy teniendo, cada día mas y hoy incluso dolores de ingles a parte del hueso de ahí abajo.. fui a monitores el jueves, y nada cuello del útero cerrado aunque blando y sin contracciones, yo no tengo ni las de braxton esas asi que no se yo si se retrasará aunque estoy deseando que venga ya la verdad xq no descanso bien ni nada, imagino que como todas..

    Que tal el resto? Noelia sube fotillos de la sesión!

    Margarita, que tal Rubén? como va todo?

    Ya vais contando..

    Un besazo princesas.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una mantita de actividades para estimularle, una babycook, cuna de viaje, trona, sacaleches, ropita a partir de 3 meses, esterilizador, biberones, sabanitas de cuna, juguetes, móvil cuna, fundas para el carrito, arruyos, mantitas...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que buena noticia!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas naroa? Que poco te queda para tener a tu peke!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La peke muy Bien, comer y dormir da gusto con ella. Siempre te preguntan la gente. Te digo lo que yo e pedido que e visto que me hacía falta. Sacamocos, juguetes para estimularla cuando empiece a ser más mayor, lámpara nocturna (me han regalado la de me.wonderful) y con quien tenía confianza les e pedido pañales. El problema es que hasta que no llega el bebé y estas en casa no ves que te hace realmente falta
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, naira mejor! Esta ingresada pero ya no esta en uci! Estamos en una habi!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una trona? O decirles es que ya tengo lo mas importante y no se me ocurre nada. Y un saco para el carro? Ay no se!! O un juego de cubiertos para cuando coma? Un sacaleches?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal han ido las fotos Noelia? Me imagino que os lo habréis pasado en grande. Naroa que tal vas? A ver si hay suerte y ahora por la noche comienzan las contracciones que dicen que por la noche suelen dar más, sino cuando te lo provocan? Nyra que tal esta naira? Cris y Margarita que tal van vuestros nenes en casita? Y las demás como lo lleváis? Os quería hacer una consulta, me han preguntado unos amigos que que necesitamos para Nico y la verdad que como ya tenemos lo más importante(carro, bañera, cuna, municuna, un montón de ropita de 0 a 3, bolsa carrito, hamaca, cojín lactancia,capas de baño...) no se me ocurre que decirles, que se os ocurre a vosotras que sean cosas útiles y prácticas? Muchas gracias wapas. Besitos a todas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no t queda nada a ver si hoy hay suerte
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer tenía dolor como menstrual y pensaba q iba a empezar. Pero nada Smiley sad he ido a pasear y ejercicio con la pelota y sigo igual. Sí q me siento súper inchada y ayer con calor q no era muy normal. Pero no me dan ya más contracciones dolorosas. Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, que ya no te queda nada para conocer a Julen
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na no m preocupa , ( estoy alerta pero como cualquier otra) he estado controlada hasta la semana 35 q m.quitaron la pastilla y m dijeron q si ahora la desarrollaba podría desarrollarla como cualquier otra mami o no hacerlo. Q este pendiente d cabeza vista mareos vómitos y el resto normal. Xq la mía era x proteínas en la orina. Pero vamos q no m rallo , cada día un día menos para ver a mi gorda. Y sin obsesionarme disfrutando de la recta final. Y hoy las fotitos q ganas. Será un bonito recuerdo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naroa, alguna novedad? Veras que hoy pares!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, toda va ir super bien! Pero guapa, si notas dolores ves a urgencias mejor, asi te ponen correas y ves como va todo! Te miras en casa la tension o algo? Que instrucciones te han dado por lo de la preeclampsia? De todas maneras, yo no tenia riesgo y la padecí, y eso va como va, lo mas seguro que tengas riesgo y no la padezcas. De todas maneras te voy a tranquilizar. A mi me dijeron que con un buen control tensional, si te da, te mandaran pastillas para mantener la tension a raya y cuando llegues a la 38 provocar. Que preeclampsia no es sinonimo de emergencia. ( en mi caso fue asi de urgencia porque fue un mini desprendimiento de placenta. ) mucho animo, y disfruta del momento, en nada esta aqui la pequeña. ( y si, se puede dusfrutar del momento)
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que he tenido un embarazo bastante bueno, a pesar d la preclansia detectada en el primer trimestre ( m pusieron la pastilla, ya m la han quitado) y ahora a estar alerta, ya que esos síntomas pues pueden ser como los d todas y d la preclansia d momento ningún y espero q así siga. Ahora m despertado y tan normal estoy. A ver qtal va el día d hoy q además nos hacemos hoy la sesión d fotos de embarazo
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estoy para lo que necesiteiaSmiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda poco guapa! Eso son molestias normales del final del embarazo!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ando con dolores y contracciones de branxton alguna me va a los riñones , pero otras no. Sigo con mis dolores en la vagina cuando ando y siento la presión desde dentro, en algunos momentos incluso sin necesidad de andar. Y hoy por ejemplo llevo toda la tarde q m duele mucho el culo y llevo todo el día en la pelota d pilates. Pero todo soportable y nada super regulado..... El lunes tengo preparto asique consultaré con la matrona.... Pero como hasta el momento es i4egular todo y soportable.... Pues sigo a la espera y deseando que llegue ya
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un momento muy bonito, a pesar de los malestares, porque sientes esas contracciones y sabes que es tu bebe que quiere salir al mundo, me quedo con la experiencia positiva de que sentí algo del parto, y ya. Porque como me tenga que quedar con lo de la cesarea... Fijaros que me dan envidia las parturientas por vivir ese momento de parir ,joo.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q esta vez m has malinterpretado. Solo estaba agradeciendo tus ánimos a las otras mamas, y tu forma de quitar hierro al asunto con lo d la macarena, animando a las otras chicas diciendo que los dolores son soportables y q se aguanta bien hasta la hora de la epidural... Igual no elegí las palabras adecuadas, xo de verdad que intentaba animarte agradeciendote tu versión positiva de tu experiencia...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris. X contar tu experiencia tb. Nos viene bien al resto ir viendo las diferentes experiencias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nyra te voy a contar mi experiencia porque igual si que necesitas hablar con alguien. Cuando nació deva yo la puse al pecho y al principio bien. Luego dejo de cogerle y me pusieron pezoneras para ver si lo cogía mejor. Y ahí empecé a sentirme mal, veía que no cogía bien el pecho, luego me dijeron que estaba desnutrida y ahí me deprimi más. Al meterla biberon ya dejó de coger definitivamente de coger el pecho y ahí ya yo no podía parar de llorar me sentía culpable. Me mandaron a alguien para hablar porque estaba empezando con depresión post parto y antes de que fuera a mas. Y la verdad me vino bien. Aún me siento algo culpable por no haber podido dado el pecho pero el ver que con el biberon está cogiendo peso me hace olvidarme de lo demás. Asique antes de que vaya a mas desahogate con alguien, ami me vino muy bien.A las demás que andáis con dolores de regla o de ovarios, así fueron mis contracciones pre parto con la oxitocina. Y cuando llegue a los 4 cm es cuando empezaron las contracciones de parto. Pero eran cada 5 min asique si veis que son cada 5 min durante mucho tiempo yo os aconsejo ir a urgencias. Porque las mías eran de 70 y yo estaba andando y riéndose. Cuando ya pedí la epidural eran de 100.Un saludo a todas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! La prima de mi marido echó el tapon el mismo dio que dio a luz! Asi que tranquila! Que guay ya se acercan los bebes de agosto! Que ganas de ver fotos!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes contracciones guapi??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada, no me voy a poner a discutir contigo, la verdad. Con mi hija ingresada lo menos que me importa es tu opinion.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no expulse tapon ni nada....rompi aguas k fui expulsando a pocos pero constante....mpece a tener contracciones totalmente soportables y unas horas despues mi niño estaba conmigo. Kiero decir k cada una tenemos un parto y k no os vayais a la teoria xk os aseguro k la mayoria nos la saltamos..jj.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo para lo k necesiteis....espero leerte dentro unos meses contando esto como una experiencia mas. Entro mucho a leeros xk yo fui mami agosto 2016 y me gusta leer vuestros momentos finales...los k pasabamos nosotras hace 1 año...y mi bebe ya hace mñn 1 año....os digo a todas....k aunk suene a mito....disfrutar muxo cada segundo...incluso los malos...xk todo va muy rapido y de repente os veis preparando l primer cumple y os preguntáis....cuando ha crecido tanto mi bebe...es un mundo duro a ratos....pero hipermaravilloso...cada avance...cada mirada...cada paso...cada trastada...cada sonrisa....disfrutarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración