Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi sueño esque esta semana tengo mucha ansiedad esta siendo una semana dura en ese sentido me agobia bastante pero bueno me quedo mas tranquila con lo que me comentas un besito
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas mas monas....
    Mirare la maletita d tuc tuc.... A ver si hay alguna que me guste....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Popoyjose, Elsa y Misueño, que panchitas más bonitas!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Queremos foto de la tuya, eh???? No te nos escapes!!!!! Smiley winking

    Esa bolsa fue todo un descubrimiento. Nos la recomendaron unos amigos que hacía unos meses que habían tenido a su niña y cuando la vimos ya no quisimos mirar nada más. Las canastillas normales no acababan de gustarnos, queríamos algo rígido, y la bolsa que nos venía con el Jané Carrera era pequeñísima. El problema fue que era novedad aquel año y hubo un boom de pedidos. Nunca tenían stock, había que hacer pedido y tardaban meses en servirla. Fíjate que la pedimos con tiempo suficiente y nos llegó cuando ya había nacido Paula Smiley sad Luego me ha venido genial de neceser para viajar, y ahora pues mira, la he recuperado que estaba en el trastero y le volveré a dar uso jejejejejejejej

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Vengo de la matrona, el O'Sullivan bien, el resto de análisis también sólo que el hierro justito y bajando así que me ha mandado tomar hierro.

    El peso, que a mi me preocupaba porque este mes con lo de dejar de trabajar y tal me he puesto 2.700, me ha dicho que he cogido "demasiado" este mes, pero que no me lo tiene en cuenta puesto que empecé muy delgada y ahora mismo tengo un IMC de 20 que es el mínimo sin estar embarazada así que no está mal... Yo lo siento mucho pero más no puedo hacer, como sano y no estoy dispuesta a pasarme el embarazo sufriendo por eso! Dice que las que empezamos con bajo peso solemos coger más, así que nada...

    Ya me ha dado la fecha para empezar con el preparto, para vacunarme por lo del RH, la tosferina...vamos, esto es un no parar ya!

    Yo para el hospital me compré esta maletita, practicamente igual pero un modelo anterior que estaba rebajado este verano. Lleva cambiador, compartimentos/nevera para potito y biberón,dos apartados grandes, varios bolsillos...está muy aseada y me costó 29 euros. A parte hay que llevar otra para nuestras cosas? voy más perdida...

    maleta hospital

    maleta hospital

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oleeeeeeeee, qué barriguita tan chula!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi!!!!!

    Cuando estuve en urgencias la semana pasada por lo de la ansiedad, la doctora que me visitó me dijo que durante el embarazo se sufren unos cambios hormonales tan grandes, que a veces provocan estos estados de nervios, de ansiedad, de miedo... porque hace que sin quererlo afloren sentimientos, recuerdos o situaciones vividas que pensábamos que ya estaban olvidadas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas más monas Smiley laugh
    Misueno que bien esta esa maleta, nunca había visto una asi Smiley winking
    La mia es como la de Popoyjose, aunque quiero comprarme otra xq la que yo tengo es de mayoral y bregamos mucho con ella y la verdad q x las esquinas esta algo desgastada
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 semanas!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va mi foto de 24 semanas

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriga preciosa!!! Yo luego también os enseño una llevo unas noches terribles durmiendo mal y con muchas pesadillas es angustioso y estar sola no ayuda nada por lo visto estando embarazada es normal pero es que no paso una noche tranquila
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Estos días vi vuestras fotitos de las barrigas y pensé en subir una mía pero tenía yo la cabeza en otra parte... Hoy y a me voy encontrando mejor, a ratitos aún "recaigo" pero nada que ver con la semana pasada. Así que esta mañana me he hecho una foto para el recuerdo y de paso enseñárosla Smiley winking

    Semana 25+2 Smiley smile

    Semana 25+2

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por los ánimos preciosa!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo llevaré la bolsa-canastilla que tengo de mi niña mayor, que fue la que usé con ella para el cochecito y que también la usaré para Martina. Es de Samsonite, y después de 10 años está impecable, como el primer día, así que un dinerillo que me ahorro jejejejejejejejej

    Os dejo unas fotitos:

    Bolsa-canastilla

    Compartimento para ropita, pañales, cremas, etc.:

    Bolsa-canastilla 2

    Compartimento para las cosas de los papis:

    Bolsa-canastilla 3

    Compartimento térmico para el biberón:

    Bolsa-canastilla 4

    Cambiador de viaje incorporado:

    Cambiador viaje

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi la llevas sahara!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo entonces!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x fi pon foto para hacerme una idea..
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias sahara!! Aprovecha el sol todo lo que puedas jejej. Yo he encargado una de tuc tuc que luego tambien me vale para el cochecito.me tendre que llevar una bolsita para mis cosas tambien digo yo jeje
    Pero jaleo...... Son muchas cosas jeje
    Ahora te pongo foto para que la veas vale?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Por fin sale el sol jejejeje
    Una pregunta q tipo de maletita vas a utilizar para el bebe para llevar al hospital???
    Es menudo jaleo....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga en Italia y a ella le mandan la ropa desde aquí su familia en cajas, creo q usa Fedex y la verdad q dice q le sale mucho más barato hacerlo así q comprarla allí.
    Cuando se pone la barriga dura suelen ser contracciones de Braxton Higgs y son normales, incluso aunque duelan un poquito, si alguna vez os duele tumbaros d lado y bebed agua (a mi me lo recomendó la matrona)
    Ala como tenéis controlados los tiempos de entrega de las cositas y yo aun sin ir a por el armario...
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta! Y felicidades por tu embarazo también! Me podrías decir mediante qué empresa ha sido? Mil gracias!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como soy de finales de noviembre OS suelo seguir mucho y no se si te servirá... Pero yo he traído dos bultos de 26kg de ropita de Irlanda a España por 90 euros por mensajería.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas Cuca y María!!

    Mi suenyo, ánimos con la ansiedad. A mí me pasa que cuanto más sola estoy y más tiempo tengo para mirarme el ombligo, más depresiva, me pongo. Por eso me encanta ir a Espanya, porque en casa de mi madre es levantarse y no tener tiempo ni de mirarse al espejo. Y sin embargo en Holanda, tooooool día sola es algunas veces agobiantes. La idea de hacer los albumes, te ayudará y te va a hacer rememorar buenos momentos.

    Amar, paciencia con la hernia, y suerte con la curva larga. Se trataría de dejar un poco el azúcar de lado.

    Marisol, un armario muy chulo. Al ir tomándole las medidas, se te va a quedar un recuerdo muy chulo.

    Diciembre, Pablo está para comérselo. Se aprecia tan bien, bien!!. Que ya nos lo imaginamos en brazos.

    Almu, el nombre lo elegis vosotros, al final será con el que tú te sientas más cómoda. Nosotros dudábamos entre Ariana o Arianna (pero ya va a tener que deletrear la pobre bastante con los apellidos), asi que lo hemos dejado simple.

    Paky, feliz vuelta de las vacaciones. Por lo menos no tienes depresión postvacacional, sólo cansancio, pero eso se arregla con descanso y estando en casita.

    Saray, suerte con la tramitación de la baja. Yo no he notado muchas contracciones de barriga dura, sólo la semana de la mudanza que me pegué un buen tute.

    Popoyjose, yo tengo que buscarme los muebles de la habitación. Y en octubre voy a Espanya a sortear ropa y decidir lo que me traigo. Pero todavía no tengo transporte. Cómo me lo traigo todo??? Me tiene quitado el suenyo. Y veo que me coge el toro.

    Groetjes!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya he preguntado el carro q hemos elegido es el bugaboo y eso en unos 4 o 5 dias, la cuna y el cambiador unos 20 dias y la mini cuna tb una semanita Asiq lo llevamos controlado todo jijiji
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi me pasa, cualquier cosa te preocupa porque claro, es todo nuevo...

    Gracias!!!siii, tengo unas ganas de comérmelo a bocaditos Smiley heart

    Yo me refiero a la semana del bebé de El Corte Inglés, jajaja, que tiene todo un 15%. Es o a final de septiembre o a principio de Octubre me han dicho!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con lo que dejáis para la semana del bebé de Octubre, que hay cosas que tardan más de un mes en entregar y os pilla el toro!!! Como se os adelanten los peques os toca correr!!! Smiley winking
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tngo nada encargado aun... Todo visto pero estoy esperando a la semana del bebé del corte ingles en octubre... De bodies tengo muchísimos xq mi hermana me mando d mis sobris al igual q pijamas y gasas... Tngo el trajecito d la salida del hospital y ropa q he comprado en las rebajas para los 6 meses o así.... La verdad esq si q pasa rápido todo!!! Y eso me encanta xq ya mismo le veremos la carita a nuestros peques!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh genial, se ve que es algo normal, al ser primeriza me asusta un poco todo, ayssss como pasa el tiempo. Por cierto la eco preciosisima!!!! la verdad es que dan ganas de cogerle de los mofletillos ya , a que si?

    Chicas ahora que lo comentais, cuando es la semana del bebe? Me han dicho que es en el Ifema y que está bastante bien, a mi me gustaría ir, aunque sea por las charlas.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, por no saturar el tema contestando! jejeje, sabéis si se pueden citar varios mensajes en el mismo?

    Popoyjose, pues yo la verdad es que lo que es ropa tengo poquita...tengo algún conjunto pero cada uno de una talla, me falta un montón!!

    Y por lo demás, tengo encargadado el carrito, la cuna la cogeremos en la semana del bebé y seguramente también la mochila portabebés y la silla del coche, todo eso lo tenemos elegido pero no comprado ni encargado. Y tienes razón, el tiempo pasa volando!!! ultimamente parece que más aún , no?

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias guapa :Smiley heart estaba un poco enfadado porque me estaban apretando bastante, pone carusilla el pobre jajaj

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! si, a mi la boquita me vuelve loca, tiene los morritos de su papi

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Si, las contracciones es cuando se pone dura toda la tripa. A mi a veces también me dan con como dolorcillo de regla. Se lo comenté al gine y me dijo que no pasaba nada aunque fueran varias al día, que lo importante es que no sean varias seguidas regulares (en una hora por ejemplo tener varias cada x minutos), que no duelan mucho y que no manches. Me dijo que es normal, el útero es un músculo y se va preparando. De todas formas me hizo una eco vaginal para ver el cuello del útero y estaba todo perfecto,así me quedé más tranquila, pero nos pasa a todas creo! La próxima vez que vayas se lo comentas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración