Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje bueno mas experta q yo q soy primeriza si jajajajana
    Ok entonces comprare esos... Perp mas adelante jajajja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer experta no Smiley xd
    Yo lleve talla 0 de dodot sensitive, con ese te curas en salud, luego cuando ya veas lo q pesa puedes mirar otras tallas y marcas, yo gaste apenas dos paquetes de 0 y luego pase a la talla 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol tu q eres experta....
    Para tenerlo reparado para el momento q talla d pañales se llevan al hospi??? Talla 0??? Y q compraste 1 o 2 paquetes. ...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el juego de sabanas son 22 euros
    La chixhonera 46 euros
    Funda nordica 59 euros
    El relleno nordico 24 euros
    Funda d colchon con plastiquito para las perdidas.... 16 euros
    Jejejeje
    Vamos q me he dejado una pasta
    Y esta tarde a ikea.... Q miedo me doy!!!!
    Jajjajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo bastantes contracciones de braxton higg, asi q cuando las noto me paro y me tumbo.
    Tema capazo lo mejor es q compreis saquitos, no como los de sahara sino d los otros universales q les permiten más movimiento y encima si hace frio podéis ponerle otra mantita, así lleve yo a mi peque todo el invierno y fue genial, eso si también le compré un mono/buzo q van super calentitos
    Sábanas las tenéis x 12 euros, en mercerias, tiendas de bebé de barrio o mercadillos (la mayoría son de una marca española q van geniales) o sino mirad la web de boutique secret q suelen tenerlas por 15 euros (17 si es maxicuna). En teoría las sábanas deben de ser de algodón para evitar alergias, aunque yo se las compré de coralina (son esas de pelito suaves y abrigaditas) y no me dieron ningún problema.
    En mi caso tengo un labrador de 30 kg y ella nunca le ha cogido sus juguetes y cuando estaba en la hamaca no la molestaba, como mucho ponía la cabecita encima, cuando ya empezo a gatear y estaba por el suelo si que empezó a darle besitos y hoy x hoy se quieren con locura, mi peque se vuelve loca al verla


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo q a partir dw la 16 hay quien las nota. Yo llevo como una semana. A ratos. Y creo q no todos los días
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby yo lo he notado algunas veces pero no se si es eso, me suele pasar después de hacer algo de esfuerzo, subir escaleras por ejemplo y otras lo noto cuando estoy en la cama boca arriba...le pregunté a la gine y me dijo que era demasiado pronto para eso asi que ya estoy en dudas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara madre mia cuantas cositas tienes ya!! Y todas chulisimas.
    A mi la hamaca me la van a regalar mis compis de trabajo, está muy bien xq tiene varias posiciones y cuando es peque si se queda dormido puedes ponerlo horizontal. Dos de ellas la tienen y están muy contentas.
    Ya le compramos un par de cositas, pero es una locura el tema tallas.
    Yo también ando sensible, cualquier cosa me vale pa emocionarme.

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny pon fotitos de las sabanas a ver si nos das ideas que en cuanto pase el verano quiero poner a mi madre a trabajar!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo! ! Me encanta!!!
    Una duda que tengo...a los bebés tb se les ponen sabanitas de invierno de estas calentitas???? O mejor de verano??? Yo a la cuna ya supongo que de verano directamente...pero a la minicuna???
    has comprado edredón, chichonera y sabanas??? Me puedes decir que te ha costado mas o menos para hacerme una idea?? Que he visto cositas de esas marca que me gustan mucho! !
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todooooo!!!! Yo me compre la semana pasada en Ikea una manta súper bonita con un osito que lleva una pajarita jajajaja 8€!!!!!! Súper suave y medida perfecta para la minicuna!!!! Ni lo dude porque era súper suave!!! También tengo pensado comprar allí las fundas para el cojín del cambiador ya que era mono y barato. Y mi cambiador va a ser de Ikea! Allí hay cosas monisimas!!! Yo fui a corte ingles y uf cada juego de sabana 59€!!!!!! Asíque le eche fotos a los que me gustaron y me los esta haciendo mi madre de los colores que yo le digo jajajaja. El lunes voy a ir a comprar la lampara que va a ser de esas de globo que me tiene enamorada!!! Chicas que esto ya me encanta!!!! Poder comprar sin que nos digan locas!!! Jajajajaja a mi peque hoy la noto un montón!!! Esta toda la mañana moviéndose y por fin la ha notado el abuelito!!!!! Que felicidad mas grande!!!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara q envida me dan tus comprass Smiley smile,y tus manualidadessss
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ayyy que me veo reflejada!!! El otro día compre un par de juguetitos de los q se ponen en el carro y toda emocionada se lo enseño a mi.marido y la perra ya estaba con cara de buena para q se los diera y dije "uyyy vamos a tener conflictos" tendremos q traer algo para la peque y algo para el perro. Y lo de la lametones va a ser complicado que no lo haga se q se la va a comer de pies a cabeza jejejeje lo intentaremos controlar xo van a salir inmunes a todo Smiley winking
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto marisol cuando puedas actualizame en la lista , que ya seguro es niña de nombre Natalia

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habeis habéis notado ya alguna contracción de braxton higgs? O como se escriba jajajaj. Yo alguna vez noto q la tripa se pone dura y da una cosilla jejejee.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en hamaca no me atrevo a ponerla porque mi perro es muuuy lameton, y acabaría bañaita jajaja y también lo que temo de el es que le chiflan los juguetes y como ya tenga sonido.... Va a querer quitárselos todos jajajaj

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que guay una tortuga tambien!!! Eres de las mias, en todos los sentidos porque yo ya tendria montada tambien la habitavion si no es porque me frena todo el mundo...
    Pues mirare tambien yo funditas y mantas chiquitillas.
    He estado viendo una hamaca que creo que la voy a comprar, es un antojo para l enana y total, como aun no he comprado nada porque por suerte me lo han dado o regalado pues creo que me dare el gusto, es una hamaca que tiene movimientos iguales a los que hacemos cuando le cogemos, con sonidos de la naturaleza, vamos una pasada!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este saco es como si fuese un mono.... La verdad q lo tenia en mente pero me lo a enseñado la chica d la tienda q se los han traido hoy nuevoa y x 16 euros jejejejem..
    Alguna sabanita y mantita seguro que le pongo tambien en el capazo.... Por q contando q es en diciembre.... Hara fresquito..
    Yo con el tema animales siempre he sido muy sensiblona pero ahora reconozco q mucho mas.... Mi gordi tanbien creo q se lo huele por q apenas se separa d mi.... Y ahora hemos adoptado una tortuga..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si es con animales no me quito el paquete de clinex de al lado!!! Yo tengo un labrador y mis padres dos chiquitillos, una gatita y un conejo, vamos que me pierden los animales jajaja, a ver que tal cuando nazca la peque, el mio creo que algo sabe porque desde que estoy embarazada no me tira de la correa como antes.
    SAHARA me tienes alucinada!!! Pero que de cosas tienes!!!! Preciosas las sabanitas, por cierto, hay que comprar un saquito para el capazo verdad???? Suelen ser universales?? Algo mas para el capazo??
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy más sensible, sobre todo con cosas de perritos y similares (será xq tengo una y me tiene enamora).
    Me encantan las sabanitas y el conjunto Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas como va el sabado???
    El mio de compras jejejejeje ya me han traido los juegos de cuna q encargue.... Los rellenos nordicos y he comprado un saquito para el capazo.... Os paso fotillos.... Y esta tarde a ikea a x una estanteria para meter pañales, gel, cremas, toallitas......

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5

    Mamis diciembre 2015 - 6
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien eche yo ayer una lagrima con ese programa, bueno sabiendo que tambien os pasa, me quedo mas tranquila. Pues me han regalao el que queria, el epic de jane, el capazo es el epic jane nano y el maxicosi epic jane koos, hemos encontrado super oferta, las tres cosas 449 y cuando ibamos a pagarlo la bisabuela ha pagado, asi que un regalazo! Yo talpoco paro de mirarme la barriga jajajajaa.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy llorona y emocional!! Y debo decir q soy chica de hielo jajajajaj pero bueno es algo bonito Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A minme hacen como a ti. La matrona tensión, peso y preguntas/recomendaciones y en la eco directas al grano. Cada uno se ve q tiene su protocolo no preocuparse
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro q solo haya sido un susto guapa
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray q carro te ham regalado??? Por q yo tengo un dilema.....
    Sensible????? Con decierte q lloro viendo el programa d t5 cambiame..... Estoy super sensible jajajajajajan yo x fuera solo lo he viato 1 vez.... Pero no paro d mirarme la barrigota
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bonito todo, SAHARA woooww chulisima la habitacion, me animaste y he empezado a hacer un cuadro jajaja, me va a quedar tambirn como un "cuadro" jajaja. En cuanto lo termine os pongo foto,es muy significativo para mi pues es un arcoiris grande debajo el nombre de mi nena y a la derecha en pequeñito dos estrellas que siempre nos acompañaran. Espero que la idea quede bien.
    Contaros que hoy me han regalado el carro!!!!! Lo tengo en casa y estoy super contenta, en un ratito intentsre montarlo porque esta en caja aun.
    ABBY seguro que tu peque nace a termino y si nace antes, vendra bien, estoy segura!!! Estos pequeñuelos como nos asustan!!
    He leido que alguna os pinchan cuando vais a eco, a mi solo me hacen eco, y por suerte jajajajaja, la matrona es la que me pesa y mide.
    Chicas os pasa que estais muy sensibles??? He llorado viendo una serie, cuando me han dado el carro, mirandome la tripa, que por cierto ayer la vi por fuera moverse y wooow increible!!! Yo que see, que parezco tonta llorando por todo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros tenemos dos cuartos de baño, uno con bañera que le pusimos cortina y es el que usamos y el del dormitorio, con plato de ducha que no le hemos puesto aun ni cortina ni mampara. Así que hemos pensado comprar una bañera de las que tienen soporte y dejarla en esa ducha. Lo de la espalda es verdad, yo trabajo con pequeñines y la tengo hecha polvo, y no me veo ahora mismo agachándome para bañarlo en la bañera, seguro que un día me quedo ahí! Jajaja, cuando no haya más remedio ya veremos.
    Si, lo de la placenta anterior yo lo había oído también, que rabia! Bueno cuando menos te lo esperes la notarás. Un abrazo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he de admitir q mi casa es un concepto abierto con barra americana asi q d la cocina da directamente al salon y apenas andaba 2 o 3 metros y como la cargaba el papi... aunque es verdad q esaa de patas q se ponen en los cuartos es lo mismo cargar agua o cargar bañera
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x responder tan rápido Marisol! Es q no se q me da andar cargando con el agua x casa pa llenar la bañera de ahí mis dudas, y esas de patas q se enganchan a la bañera tampoco me convencen , no se a ver a hacemos alfinal, !

    Ya q rabia lo de la placenta estoy de casi 20 semanas y aun nada, así q paciencia Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una banerita con adaptador para bebés y mi marido la llenaba y la duchabamos en la mesa del salón y era sacarla y vestirla (es el lugar más calentito d la casa xq tenemos la calefacción todo el día) la verdad que era muy práctico y rápido, cuando cumplio los 5 mesesitos, metimos su bañera dentro de la nuestra y ahí se bañaba, además ya no hacía frio y podía sacarla enrolladita y cambiarla en otro sitio, asi q esta vez lo haremos igual yo bañare a la peque en el salón y a la grande q la bañe el papi a la vez en la bañera (como lo estamos haciendo ahora)
    Si tienes la placenta anterior es normal q tardes en notar más al peque, asi q no t preocupes Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre no se puede estar desconectada porque estáis a tope!, ajjaja

    q envidia las q estáis ya montando la habitación nosotros estamos empapelando y que coñazo! Aunque creo q va a a quedar muy guapa. Por lo menos ya tenemos seleccionadas la cuna y la comoda a juego con el armario de .ikeA pero aun nos queda para poder verlo montado!

    El carrito nos lo deja mi prima pero no tengo ni idea de como es, solo q es de la marcha chico y rojo..y la mini una también me la presta pero los mismo no se como es, así q a ver q hacemos finalmente

    por otro lado como vais hCer para bañar a los peques? Tenía pensado meter una bañerita dentro de la propia bañera pero el otro día una amiga me dijo q me iba a moler la espalda y no se q hacer

    aun no siento a la nena q suertudas ,as q si!me han dicho q al tener la placenta anterior y ser primeriza q se puede tardar mas en. Notarla q mal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración