Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu, ¿donde has comprado el cojin de lactancia?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh ALMU, qué guay!!!! Smiley smile que ilusión hace.

    IRIA, te copio el enlace que he puesto antes que hace un resumen bastante bueno del tema de las bajas por riesgo, que antes no se podía entrar creo

    https://unamadrecomotu.com/embarazo/baja-por-riesgo-en-el-embarazo/

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu! Mira el cuarto de mi peque! A ver si te resulta familiar! Jajajaj

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k no damos muy altos jjj. Yo 1,60 asík ya ves y su familia las hermanas igual. El 1,70 pues miraré la siguiente talla x si es poko más grande la cambio. Viene bien todas las opiniones pq soy primeriza.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Cuántas cositas! Muy bonito todo Smiley winking
    Una pregunta... sois muy "grandes" tu marido y tu? Te lo digo porque como os salga la niña grandota la ropa de 6-9 no se la pones en verano ni en broma (con los primeras calores igual sí... pero en Agosto con 8 meses es probable que no). Mi hija mayor por ejemplo iba siempre una talla por delante... y algunos fabricantes tallan justito. Te lo comento a modo de recomendación, espero que no te lo tomes a mal Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo Almuuuuu!!!!! Yo creo que todas las madres están igual jajajajaj. La mía ayer estaba deseando empezar a comprar ya que el lunes nos confirmaron que es nena y esta como loca de contenta. Me regaló una toquilla rosa preciosa, un body, unos calcetines y unas botitas.
    La semana que viene quiere regalarme un faldón que le encantó en el corte inglés. Estoy deseando que sea la semana del bebé del corte inglés!!!! Creo que ahí la que se va a volver loca voy a ser yoooo!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi madre está loca aparece con todos los trajecitos y chaquetas de la mesa. Ya lo he colocado. Lo k pasa q es de 6 a9 xa el verano y baratos de las rebajas . Las cajas del armario son pijamas de bebe k me ha dado mi prima de su niña y cojin lactancia lo he cogido 12 e. Ya solo comprar bodys y algún trajecito de bebe pq luego la gente regala. K ilusión ir llenando el armario.

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido consulta, mi niña está muy bien y pesa ya 416gr. Me pesaron y casi caigo muerta, en dos semanas engorde 3 kg!! Cuando me vea la matrona seguro que me echa la bronca. Esto me pasa por comer por dos (o tres), tendré que controlarme.
    Además tengo anemia, toca pastillas por las mañanas.
    Ya me han dado la cita para mirar lo de la epidural y también para el sulliban.

    Diciembre ya me iras contando y a ver si me informo yo también con el tema baja.
    Paky enhorabuena por tu niña.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy usando esas dos cremas. El aceite de almendras del mercadona por la mañana y la nivea de la lata azul por la noche (es más pringosa y siempre mancha algo la ropa de grasa, por eso prefiero por la noche porque prefiero que ensucie el pijama antes que mi ropa). Por ahora tengo la piel hidratadísima y muy elástica, esperemos que así siga. También es muy importante el tema de beber agua, porque si estamos bien hidratadas por dentro también se refleja en la piel, así que bebo bastante agua.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, las patas de tijera son las que se pliegan. Puedes no comprarlas pero yo la verdad es que para bañarlos cuando son tan chiquitines mejor hacerlo en alto.
    El kit completo a nosotros nos sale por unos 100€. Lo compraremos todo en Maternis (en el Baricentro de Barberà) que antes era Alibey... no sé si te suena.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias paky pero demasiado rustico para mi gusto! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    anda pues no esta nada mal!! oyeee y lo de las tijeras que es el soporte ese metalico que se plega??? que yo soy un poco inculta para eso... y se puede saber cuanto vale todo?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!
    Pues el Sábado la vimos en Prénatal, pero nosotros la compraremos en una tienda de puericultura donde vamos a encargar todo lo demás ya que el dueño conoce a una de mis hermanas y nos hará descuento Smiley smile
    Ah! Está el modelo Onda y el Onda Evolution.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho! Dónde la venden??? Por cierto, me alegro mucho que tu eco saliera genial Smiley smile a ver mañana ya nos cuentas!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de ideas fijas, así que repito con la bañera que tuvo Paula (aunque algo actualizada ahora). Es la Onda de OK Baby. Para las primeras semanas va sobre unas patas de tijera, y luego lleva unas barras para acoplarla a la bañera grande. Además es ergonómica y se adapta súper bien al bebé conforme va creciendo.


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene tiendas de muebles y por 800 tienes cunas y cómoda de madera.. si quieres mira la página: www.rusticoslara.com y a ver si te gusta.. lo envía a toda España
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    guapaaaa enhorabuena!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mi sueñooooo gracias!!! aunque hemos estado pensando que es muy caro para ser solo cuna y comoda... nos vale 1000€ aprox asi que es verdad que es caro... pero es tan bonita!!! jajajaja ahora estamos mirando una convertible a ver que... aunque es un follon que no veas!! Smiley smile

    Oyeee que bañera te compras???

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anny a la par tu y yo eh!!! jajajaj por cierto es hablar y notarlo.... pero no patadas eh... he notado cosillas raras...como peos regirados!! jajajajaj Smiley winking a mi mi gine me dijo lo mismo entre la 20 y la 22... tengo un sueño que no veas pk no he dormido muy bien esta noche es como si tubiera el estomago rebuelto y ha sido mi bichin que no ha parado... Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad,en esta página está muy resumido pero muy claro!
    http://www.laorquideadichosa.com/2014/01/baja-por-riesgo-en-el-embarazo.html
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra niñita!!!! Enhorabuenaaaaa y el nombre precioso!!! Va grande e??? Jejeje y que sigan creciendo tan bien!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo aceite de almendras dulces y nívea d lata azul de toda la vida! Y voy súper hidratada
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si exactamente, eso había escuchado yo, pero no encuentro documentación. . Si encuentras algo, me lo puedes pasar a mi también?

    PAKY felicidades por la pricesita, te viene grandecita, yo hasta el martes de la semana que viene no tengo la eco.

    Hoy me fui con mi madre a ver carrizos y creo que ya me he decidido, el epic de jane, lo tienen encima a un 20% de descuento con bolsa y tapa lluvia, me sale el trío a 585 euros, aunque creo que al final cogere capazo y silla, porque la silla del coche intentare mirar una de grupo 0-1. Cada vez que me leo me sorprendo a mi misma de estar escribiendo estas cosas, os juro que no veía el momento.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paky yo voy el lunes y estoy deseando que nos digan como esta todo!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Paky! Que alegría, como vamos superando etapas Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta ese nombree ... enhorabuena Smiley smile

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e ido a la eco de las 20 semanas, y es una niña!! Se llamará Natalia, todo a salido muy bien, pesa ya 360 gr.
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis! Yo para las estrías usé la crema de nivea de lata azul y de vez en cuando aceite de almendras del mercadona. Los ultimos dos meses estuve utilizando Velastisa de la marca Isdin porque me la regalaron y decian que era muy buena. El caso es que no fui muy constante, me la echaba cada 2-3 días pero es que me notaba la piel muy hidratada. No me salió ninguna estría. Aunque como muchas decís creo q eso depende del tipo de piel, va en los genes, aunque obviamente las cremas ayudan. A ver en este embarazo que tengo más barriga si también tengo suerte. lo importantes es echarse no solo en la tripa, también en pecho, caderas, interior de los muslos...

    De las bajas poco os puedo ayudar. Las que la tenéis por convenio aprovechadla. En mi caso no hay nada estipulado así que solo queda la opcion de baja por la Seguridad Social, aunque por suerte en mi empresa te compensan lo que cobras de menos estando de baja y te lo pagan ellos. En mi anterior embarazo me di de baja en la semana 39, estaba torpe y cansada pero no me encontraba mal del todo. En este no se si aguantaré tanto, ya ire viendo. Lo importante es que no hagamos locuras, lo primero es nuestro bebe aí que en cuanto notemos que no podemos más A CASA! jeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo una fotillo con ofertas que tienen ahora en prenatal x si a alguna os sirve, sobre todo por el muum Smiley winking


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sobre cremas yo me hecho trofolastin y muy bien por ahora.ME dio por comprarme un aceite porque em tiraba mucho y decian que el aceite hidrataba mas que no es nada pringosa, no me lavo ni las manos que quedan muy suave m pero ahora el nombre no me le sé.

    Sobre la baja, hoy mismo me han llamado que me la conceden y que hable con mi empresa para ver que dia nos convence más. me han dicho que apartir de este lunes asiq ue poco mas para dejar todo atadito a quien venga a ustituirme. Si teneis dudas sobre las bajas id a una sindicato. Yo nada mas me entere del embarazo me apunte y me guiaron de si cojes tanto peso uno u otro te corresponde tal semana y eso. Como yo rellene mis papeles basandome en el estudio de riesgos que me hizo la empresa en prevencion pues mas o menos sabia que en breve me la darian.

    Animo chicas

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el momento de echartelo, la verdad q a mi no me salió ni una y eso que a los 16 ya tenía un montón...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es por convenio, es por evaluación de riesgos, pide cita a la mutua que os lleve! Otra cosa es que la empresa se lo calle...Valoran las veces que levantas peso al día, las horas que estás de pie...y en nuestro trabajo nos corresponde la baja por riesgo entre las 18 y las 20! A ver si encuentro documentación y te la paso, pero en la mutua lo sabrán seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración