Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny a mi tampoco me hicieron nada en las 20, ni me pesaron ni me tomaron tension.....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me hacen nada en las ecos, solo la motrona una vez al mes q me mide, pesa y toma la tensión y me da las citas para las ecos y los análisis, de todas formas no t preocupes q cada sitio tiene su propio protocolo
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me alegro que sólo haya sido un susto!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anny, a mi en las ecos de la seguridad social nunca me han sacado sangre. Ni la tensión, ni nada. Todo eso lo lleva mi matrona en mi centro de salud, que voy una vez al mes, me pesa, me mide, me hace un análisis rápido de orina, me toma la tensión y me da fecha para los análisis que correspondan , el miércoles por ejemplo me dió para la prueba del azúcar y los análisis del segundo trimestre. En mi hospital, cuando voy a eco sólo voy a eco.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay Abby... son los "contras" de visitarse por 2 sitios distintos. A mi también me ha pasado, con el TS, que en el privado salió alto riesgo de SD y en la S.S. salió bajo riesgo. Hicimos el Test Panorama y todo correcto, pero el disgusto unos días no te lo quita nadie. Yo a estas alturas me estoy planteando si seguir con las visitas duplicadas porque total, en la S.S. me ven también cada mes por el tema de las tiroides y paso de otro disgusto por encontrarme con opiniones distintas, y cada vez tengo más claro que daré a luz en el hospital público que me pertenece.

    Me alegro de que la cita con la tocóloga haya ido bien y finalmente no sea nada.

    Un besito!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anny,

    Yo voy cada mes a la S.S. para la visita con la ginecóloga porque como ya os he contado en alguna ocasión me ven por alto riesgo. En esa visita antes de entrar con ella me hace pasar la enfermera a una consulta aparte y me recoge la muestra de orina que ya llevo de casa (en cada visita cojo un botecito para la siguiente) y me pesa y me toma la tensión, pero analítica de sangre ninguna. Luego durante la visita repasamos el historial, le llevo los informes de endocrino, actualiza la cartilla del embarazo, comentamos si hay dudas y luego me hace una eco rápida para ver que la peque está bien. Aparte de esa visita mensual con eco, luego me hacen las normales de cada trimestre. Me hice la de las 12 semanas, la de las 20 y la próxima será en Noviembre (la que hacen alrededor de las 32 semanas), y me hacen pasar directamente, tampoco hay analítica ni ninguna otra prueba.

    No le des muchas vueltas al asunto, piensa que a veces los hospitales cambian protocolos o ponen en marcha algunos nuevos para hacer estudios, pero no los aplican todos a la vez.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras en alguna eco de la ss en la enfermería os han sacado sangre? A mi en ninguna de las dos pero tengo una amiga que esta ahora mismo en la de las 12 y dice que le están sacando sangre a todas porque hace poco que han empezado a hacerlo para hacer un estudio de la preeclampsia. En la eco de las 12 me tomaron la tensión pero en la de las 20 ni eso, me llamaron directamente para hacerme la eco sin tener que pasar por enfermería. A ver si ahora resulta que no me están haciendo todas las pruebas!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la tocologa y me ha dicho q la medida esta dentro de lo normal. Q si fuera un poco mas pues q mejor, xo q ningun problema...vamos q el de la privada se paso un poquito. Que ganas de agobiar madre mia!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues salí contenta porque las aprobe con buena nota pero sin plaza, aunque para ser la primera vez fue muy bien Smiley winking, ahora en septiembre me toca ponerme a estudiar d nuevo
    A mi me da cosa xq ecos buenas solo tengo las de las 12 semanas, se me va a quedar un álbum dle bebé un poco aburridilloSmiley sad
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ayer por la tarde teniamos eco en la privada y nos confirmaron que el peque esta bien, xo nos dijeron algo que no nos habian dicho en la seguridad social. Parece que tengo el cuello del utero algo corto. De momento me dijo que hiciera vida normal, xo que hay que controlarlo por riesgo de parto prematuro. Estoy muy asustada. No me ha mandado nada mas. Hasta el miercoles no tengo cita con mi gine.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros también estamos teniendo suerte en la seguridad social, el otro día nos pusieron la 4d y nos dieron la foto que os enseñé y todo! Muy contentos la verdad
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre la verdad es que es un poco tuneado, jaja! Y en Holanda no se escucha, allí sería Ariadne, o como la princesa (tercera hija de Máxima) que es Arianne!
    A mi Mr, no le gusta Ariadna, y a mi también me ha convencido Ariana, lo que no sé si con una o con dos n. Creo que Arianna le da un toque más internacional, jaja, propio de las dos nacionalidades. Pero ya se verá, jeje.

    Por cierto Marisol, que tal las oposiciones, sabes resultados??
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!! Hasta las orejitas!!
    Eso de poder verla cada mes, es una gozada!!

    Que bueno que tengáis a Paula para los desempates, jaja!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa misueño!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!! Se le ve el perfil genial!!! Me alegro mucho guapa!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te suelen dar una tarjeta con el 15 % d la compra q has gastado para una siguiente... Es a mitad de octubre mas o menos... Nosotros por ejemplo ahí vamos a comprar el carro, la cuna, la comoda y la minicuna...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q tenga tiempo d aburrirme jejejeje. Creo q lo empleare para descansar descansar y descansar jajajjajajan
    X cieerto, mi baja x la mutua ya esta en tramite asi q en 1 semanita estare en casita
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara, menudo ritmo llevas!!! jajaja Te vas a aburrir los últimos meses Smiley tongue
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol, hoy hemos estado 45 minutos de reloj con la eco Smiley sad Han mirado, medido, apuntado... vamos, súper completa! Han debido sacar como 20 copias distintas para el historial que se han quedado ellos, pero antes de acabar han buscado bien el perfil y nos han impreso una de recuerdo. La verdad es que estoy teniendo mucha suerte en la S.S., están siendo mucho más exhaustivos que en el privado.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!!!! Ya por tierras españolas??? Disfruta mucho Smiley winking y enhorabuena por tu princesita.
    Besitos!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby, enhorabuena por tu niño y sobretodo porque todo sigue bien Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaa!!!
    Q cuki la eco!!!!
    Entonces el carro bebeconfort no esta bien??? Mae mia me esta costando decidirme un monton... Acabamos d montar la cunita.... Ya va. Pareciendo una habitacion!!*

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de ecos y que de bebes y foticos Smiley smile

    La holandesa me alegro de que ya sepas que es una niña y el nombre me gusta mucho, yo estuve tentada de llamar a mi peque Ariadna pero aqui esta de moda y lo descarte (He de reconocer que soy anti modas)

    Me alegro de que hayais podido ver a vuestro principito Abby Smiley smile

    Jo, mi sueño que envidia de ecos, a mi en las q me dan no se le ve nada, solo un pie, el culete y cosas así xq entre que ella no posa y que en la ss se centran más en las medidas y en eso.... Smiley sad

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby que bien me alegro mucho guapa!! El nombre para el pequeño muy bonito
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A disfrutarlo!! Q perfil mas bonito de la princesita!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, la verdad es que estoy pasando unos días muy malos, espero que pase pronto y salga todo bien
    Gracias
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La_ holandesa, qué bien tu princesa! Y la tuya Misueño, que perfil más bonito. Hace tiempo que no me dan a mi una eco de perfil chuli!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que a finales de septiembre y principios de octubre, en algunas cosas hay descuento y otras te lo devuelven en tarjetas regalo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, no puedo ayudarte, yo estuve con manchados pero era por un hematoma, con reposo y progesterona hasta la semana 12 se me pasaron. Después manché un par de días y me dijeron que eran restos del hematoma, pero que todo bien .Solo te diría que busques otra opinión, sin nadie te sabe dar solución. Y la respuesta que te ha dado este último... No me lo puedo creer! Que poco tacto, que poco de todo. Busca otra opinión y ve a urgencias las veces que haga falta. Hay mamis que manchan durante casi todo el embarazo, así que intenta estar tranquila que seguro que todo está bien si no te ven nada, pero entiendo lo que es ir al wc y que se te caiga el mundo encima... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! He leido en algún foro que en el corte inglés todos los años hacen una semana del bebé y suelen hacer un 15% de dto. Habéis oido vosotras algo de eso? Sabéis fechas?
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby, que bien ya poder llamarle por su nombre, jejej
    Mi sueño se ve muy bien! La verdad es que una no se cansa de verlos..
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!
    Segunda eco de las 20 semanas superada!! Al igual que nos dijeron el martes en el privado, todo está perfecto. Pesa unos 340 grs. y mide alrededor de 25 cms. La próxima eco de control en Noviembre (me mandarán la cita por correo), aunque como me visitan por alto riesgo cada mes y en la visita siempre me hacen eco, y también voy por privado, la seguiré viendo a menudo y por duplicado Smiley winking
    Hoy sí nos han dado una foto bonita. Este es el perfil de Martina:


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración