Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    qué guay Elsa!! felicidades!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis!!! He salido de la eco de las 20 semanas todo perfecto es un niño y que pedazo de niño!! Bosco!!! Pesa 300gr y mide 17cm mas o menos esta sanisimo y yo súper feliz ya puedo ponerle nombre a mi bebe!!!! Fecha prevista 28!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta ma ropita sahara, pedazo de fondo de armario que va tener el peque, aunque es normal como a ellos todo les queda bien nos hinchamos de comprarles ropa (mi peque tiene muchisima más ropa q el papi o yo) y me estoy resistiendo a comprarle a Noelia, aunque el vestidito para salir del hospital y los pijamitas para estar alli si se los compraré nuevos (el resto será heredado pero esq dejan la ropa nueva y como además tienen tanta...)
    Esta mñn me han hecho el test o'sullivan que malo esta, que asquito y lo que me cuesta no vomitarlo, esperemos que salga bien y no tenga que hacer la largaSmiley sad
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol haremos una compra entonces bien de bodys!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara me parto !!! Todo es precioso tu bebe no se podrá quejar de la de cositas q va a tener!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Sahara!y las sábanas también. Aquí en Valencia por desgracia también abren todos los domingos...a ver si lo prohíben porque tela...

    Misueño , preciosa la habitación!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya abren todos los domingos.... No solo a primeros.... Me aburria mucho jejejje
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que de cosas!! Pero hoy estaba abierto los centros comerciales? O lo compraste ayer? Mi marido y yo queremos ir mañana a hacer nuestra primera compra, a ver lo que veo jejej

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa me he hecho una promesa a mi misma.... No pisar un centro comercial hasta octubre.... He vuelto a picar pero bien jejejej he encontrado los bodys en hym.... Pero he picado en mas sitios....

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark no los hay de los que cierran por delante solo abajo y si que los hay de manga larga (yo son los que le compró a mi peque), en h&m tienen la linea ecológica q t venden 3 prendas x 10 euros y suelen vender en invierno ese tipo de bodys Smiley winking, de bodys proveeros bien que gastan un monton x los escapes de caca y si echan...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias chicas....
    Creo q me pasare x hym a ver si hay suerte
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chabe! Smiley winking
    Menos los bodies que son de Prénatal, lo demás es de Bóboli. La verdad es que nos encanta esa marca de ropa y tenemos varias cosillas de las rebajas, pero en cuanto tengamos su armario montado y sitio para guardar, caerán cosas de la nueva temporada porque las hay preciosas!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, siempre he visto de los normales y además de manga corta, no se si ahora pondran de invierno...
    Donde si que los he visto y me han dicho que son de buena calidad es en carrefour, hace unas semanas los vi de rebajas a 12 euros el pack de 4 en versión rosa, celeste o blanco.
    Y en h&m compre yo el pack de dos por 3 euros y se ven super buenos, pone que son de algodón orgánico aunque cogi la talla cero y mi madre cuando los vio me dijo que si sale a mi seguro que no se lo puedo poner...jajaja
    miralos ahora que aún quedan rebajas y los puedes pillar bien de precio!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no los vi, pero no estoy segura. Donde los tengo ya fichados es en H&M, los hay con tonos rosas, azules y no se si eran grises o beige.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Sabeis si en primark tienen bodys de los q se abrochan x delante??? Es q no recuerdo haberlos visto....
    D primera talla...
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo. De donde es la ropita?? Me encanta! !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cuantas cosas para ver y leer..... Que envidiaaaaa¡¡,,, me encanta todo, pila de cosas Sahara me encanta son preciosos. mi sueño la habitación es preciosa, el blanco da mucha luz.

    Yo no ha comprado nada de nada y con lo indecisa que soy tengo la niña y sigo sin nada gggggg

    Yo tb tengo animales, dos ,unos de 28 kg (que no he caído que con la hamaca la rechupeteara ) y otra de 3 que no es muy de niños pero no se me separa y esta muy amorosa,y si.......ver lo de los animales me hace llorar pero creo que igual que antes ggg

    esta semana que ya ando de baja ya mirare algo que hace ilusión. la habitación ya la teníamos montada porque la heredamos sin usar de mi cuñada y aunque la pondría para la niña de otra manera me parece un gasto ahora que creo que sería gastar por gasta.

    Lo único que ando buscando y que todavía no se cual comprar va a ser la minicuna, mi cuñada nos la regala y vio unos cucos preciosos .....pero ya os digo que ni idea.

    Muchos besos

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la habitación !!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me encanta los muebles, personalmente el blanco para los peques me encanta, nosotros cuando nos mudamos montamos la habitación juvenil con un diván q es cama nido, un armario empotrado y las repisas, cuando nació cecilia compramos la cómoda q usamos como cambiador y esta vez para noelia tenemos q comprar otro armario d dos puertas (piso solo tiene 2 habitaciones y cada peque necesita un armario xq tienen más ropa que yo Smiley xd) y la verdad q en tonos blancos quedan preciososSmiley smile y me gusta la ropita
    Q gracioso el carro de pañalesSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo. Como me gustan las cositas de bebe. A mi esta noche me acaban de hacer otro regalito para leire.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy jijijiji pues ya he visto x la web...me parece q voy a arrasarrrrrrr a ver si engaño a mi marido para q me acompañe Smiley tongue
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonita la habitacion misueño, me encanta
    Ya lo q me queda es decoracion q eso ya es poco a poco....
    Mi madre me a acabado las cortinas y tengo q comprar las barras asi q cuando esten puestas os las enseñare.... A una mami del foro la he encargado el nombre en fieltro para la pared y tengo q seleccionar las fotos y pasarlas a byn para ponerlas en marcos rojos....
    Vamos q aun me queda bastante jejejene
    Tengo q ir miirando tambien la bolsa para el hospital que no se muy bien cono sera.... Si tienen q ser 2 una para mi y otra para el bebe o solo 1....
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito mi sueño! ! Nosotros tenemos un dormitorio juvenil de ese blanco combinado con marrón y son muebles del mismo estilo que esos y quedan muy chulos, lo pusimos el año pasado ya pensando en cuarto de bebé y estamos encantados pero ahora veo tu cuna convertible y me enamora!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hay peresa!!! Yo compre hace poco un monton de cosas y super bonitas!!!! Me gaste unos 50 euros y compre todo en tonos beige y marron chocolate un juego de sabanas, un juego completo de 3 piezas de funda nórdica, una capa de baño, 2 sabanas bajeras,2 gasas super gorditas para las babillas y esas cosas, un pack con 10 toallitas pequeñas que las vi útiles, baberos,una mantita de lana, unos peluches de tela de gatitos y otro de osito...no se si me dejo algo mas pero habia de muchas clases, no sabia que elegir!!! Y de calidad todo se ve muy bueno la verdad, no la da sensación de que salgan bolitas ni nada...tb habia aunque no lo compré el relleno nórdico por unos 12 euros, fundas del cambiador, colchones...nunca me había fijado en todo eso y aluciné!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes-noches!!!
    Madre mía... sois unas cotorrillas jajajaja Smiley tongue Espero no haberme dejado nada por leer.
    Sobre las contracciones yo también las noto hace unas semanas. Cuando estuve en la visita de las 16 semanas lo comenté al gine y me dijo que era normal, que si se pasan descansando y no se sangra o se mancha no hay que darles más importancia. A mi me extrañaba notarlas tan pronto porque con Paula hasta bien avanzada no empecé a sentir las primeras, pero bueno, si el médico dice que es normal, fuera preocupación!!
    Nosotros hemos aprovechado hoy los últimos restos de las rebajas y hemos comprado alguna cosilla más para Martina, y también hemos dejado encargados los muebles de su habitación. Al final hemos podido ajustar bien las medidas y hemos optado por un armario y cuna convertible, que irá en tonos fresno (una especie de blanco roto), violeta y mora. A finales de Septiembre si todo va bien los tendremos en casa! Smiley winking
    La cuna lleva 4 cajones debajo en color morado y 3 en el módulo del cambiador en color fresno, y el armario puertas en fresno y 3 cajones violeta y 3 morado. Os dejo fotos del catálogo para que os hagáis una idea.
    Besitos para todas!!!


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa estaba el ikea petadooooo no he podido mirar mucho asi q he ido a x la estanteria que sabiabya hasta en q pasillo estaba...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirarlo por su web, asi si t gust algo puedes ir a tiro hecho, además ahora ha entrado el catálogo nuevo Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ikea hay ropa de cama de bebe?? Tengo pendiente ir pero me pilla lejos. Cuenta y así si merece la pena me decido a ir jijiji q vayan bien las comprasss!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh Marisol es identico a mi perrito!!! Iba a poner foto desde movil pero me pone memoria llena y no se por que. Gracias por los consejos, comprare una funda de esas universal y lo del buzo tambirn!!!
    Yo tambirn sé que con la hamaca va a llegar el perro y le va a dar lametazos jajaja pero bueno.. le enseñaremos!!
    Que bonito toooodooo lo que estais poniendo. Me encanta!!! Efectivamente ahora podemos comprsr sin que nos llamen locas jajaja.
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos son!!!! No habia pensado que se pudiera hacer algo asi!! Tienen que quedar preciosas!! Aunque tienen trabajo, no se si convencere a mi madre...jajaja
    cuando te las haga nos las enseñas que veamos como quedan!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dibujos son estos.

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara, cuántas cositas bonitas! qué adelantada vas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración