Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy fui al privado a una revision de 24 semanas y esta todo bien, ya peso 770 gramos!!!!! Lo demas me han dicho que todo esta bien. Ayer me trajo mi prima este cuadro para la habitacion de la pequeña y me encantooo. Os paso fotito

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada día nos costará más dormir, xq la barriga parece que no pero estorba (Lo que añoro yo el podeer dormir bocaabajo).

    Si se os pone la barriga dura y esta si unos minutos si son contracciones, sino puede ser q el peque se haya colocado de cierta postura que os sea incomoda, en mi caso llevo dos días notando las de braxton higgs super dolorosas, cuando en el otro embarazo las notaba pero no así, asiq em tumbo de lado y me relajo (Espero que a esta no le de por adelantarse Smiley sad)

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, lo de dormir mal creo qhe ha sjdo generalizado, vaya noche, no pillaba la postura yo tampoco
    FLORECILLA cuentanos!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda que hay por aquí que se llama Ali Bebé. No se si hay más por ahí. Tiene página y venden online. El precio que marcaba original era 49.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a 39?? uoooo en donde la encontrastes????

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estas ultimas noches me pasa lo mismo, no encuentro postura y me dan los pinchazos. Yo la matrona no la tengo hasta la semana que viene, a ver como sigo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de Jane, tuve suerte porque estaba un poco rebajada, me salió por 39€. Todas las que vi que valian pa dormir no bajaban de 60€ y esta me gustó más por las opciones.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi contratones d 40 aunque. En realidad hacemos 41 y media...
    Asi q me la daran sin problema jejajajaj
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, si tienes un contrato de más de 20h/semanales o más horas lo puedes deducir o te lo dan mes a mes. Si trabajas menos de 20h/semanales tiene q ser en la declaración de la renta.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien florecilla.... Ya nos cuentas
    Si en cuanto me den la baja ire a solicitar todos los papels
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 11.30 tengo!!!! Luego os cuento a ver que tal, que ganas de que pase! ! No he parado de dar vueltas en toda la noche pensando! !
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Florecilla!!! a que hora vas?? Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara yo tmpoco he pasado muy buena noche... no se si es pk ayer me fui a andar y me pasé o pk eso se esta removiendo... me pasa como a iria que me da pinchazos y molestias debajo de la barriga... y se pone duro.. mañana le preguntare a la gine que voy a llevarle el informe de la morfo...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara!!!! siiiiii eso tienes que ir a la sede de hacienda y te lo conceden si estas trabajando!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por cierto es la almohada de jane no?? se puede saber cuanto te ha costado si no es mucho preguntar? es que yo tmb la quiero!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Iriaaaa!!! a mi tmb me pasa lo del dolor debajo de la barriga... y se me pone dura y todo.. no se si son contracciones o que el peque esta ahi dando patadas o manotazos... ayer me asuste otra vez pk me fui a andar una horita horita y media y despues de la ducha me empezo a doler otra vez.. y ahora por la mañana me sigue... Smiley atonished

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienos dias chicas
    No se si habran sido contracciones, gases, obq el uterobesta creciendo.... Pero he pasado una noche de perros... No cojia la postura d las molestias q tenia....
    Estoy ya en la semana 23+3 .... Mañana le preguntare a la matrona...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que manita saray!!! Que graciosa tu niña! ! Me alegro de que esté todo perfecto y encima que grandota está ya!!!
    Mñn voy yo al privado a la eco de las 20!!! Nerviosita perdia que estoy! ! Vaya noche que voy a pasar, espero traer buenas noticias! !
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria!! Y enhorabuena por tu niña Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Saray! Me alegro de que todo esté bien Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comenté yo también hace unos días porque una chica dijo que era una ayuda que se ofrecía en la comunidad de Murcia y aclaré que era una ayuda a nivel estatal que otorga la AEAT ... lo que no recuerdo es si fue en este grupo. Dejé incluso el enlace a la web. Yo ya la cobré cuando nació mi niña Smiley winking y me alegra que se siga ofreciendo porque aquí en Catalunya la que daba la Generalitat acabaron quitándola Smiley sad
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por vuestra pequeña!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manita más perfecta!! Que graciosa!!

    El Muum para España me parece perfecto, se ve un carro buenecito, todavía no lo tenemos descartado!!

    Suerte con el cuadro!! Quedará chulísimo seguro, porque las cositas hechas con amor y con significado siempre perduran!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habeis informado de los 100 euros q nos dan a las mamas trabajadoras???
    Me lo a comentado un cliente y me he metido en google y efectivamente ahi esta.... Son 100 euros mensuales q tanbien te lo pueden deducir d la declaracion eso ya es a elegir.... Hay que solicitar el modelo 140 para poder hacerlo y en la pagina d hacuenda t viene, asi q chicas hay q informarse d todo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, las que tenéis las contracciones sentís como un dolor debajo de la barriga? Es que ya no se, desde hace un par de semanas algunos días sueltos me empieza a doler y creo que también se me pone la tripa dura, pero como la suelo tener así dura ya no se. Me da miedo no saber reconocerlas.

    Vaya envidia que me dais con las habitaciones chulas que estáis montando. Yo de momento no puedo hacer nada, a ver si damos encontrado un piso pa mudarnos y poder empezar ya.
    Hoy estuvimos mirando cositas y al final compramos esto


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María enhorabuena y bienvenida Smiley smile

    Llei si te lo dejan yo lo cogería, me apañaría mientras este en el capazo y luego compraría una buena silla que es a lo que más uso le vas a dar y lo que más dura (Mirate las cosatto que son una monería), mi peque tiene 19 meses, desde los 8 meses la llevo en sillita xq es más comoda, más ligera y más grande (De hecho el carro solo lo usamos para salir lejos xq lo tenemos guardado en el coche y ya se le ha quedado chico y eso que mi peque no es muy grande)

    Sahara me encantan esas zapatillas, la mía las tiene en rosita Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miramos leo me ok yo mas loca todavía! Nosotros aun estamos terminando de rematar la habitación (menos mal q ya tenemos en mente los muebles que queremos y los hemos visto en ikeA)

    del tema carrito loca ando ,leyendo y leyendo y cada vez peor ya le he dicho a mi mr q la semana q viene iremos a una tienda a verlos en persona y a manejarlos a ver cual nos gusta, porque nos prestan uno pero no se hasta q punto me será rentable comprar uno curioso q me valga para un tiempo largo o usar el prestado y luego comprar una sillita buena. Me dejan uno de chicco no se el modelo solo q es rojo, y viene con el huevo el capazo y tal Smiley sad

    de ropita aun no hemos comprado nada tampoco! me da coraje porque como aun no tengo done guardarlo .. Nos han regalado un peluche y un sonajero y ahí lo tengo metido en una bolsa. A ver si rematamos esta semana la habitación!

    Un beso chicas!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :Smiley heart ooooooo que prexiosaaaaas!!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii estas son super miniaturas

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos son chulisiiiimaaaas!!!! Que son para recienn nacidoo de esas.blanditas????
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se las compre en kiabi x 6 euros!!!!
    Las habia chuliiiiisimaa ajjaa
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saray!! que guai verles las manitas y los pies eh? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración