Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiiis!!!!!! no puedo estar tanto sin entrar llevo 2 horas leyendo 10 paginas de comentarios!!!! ojuuuu!!!!!!

    Enhorabuena a las chicas que ya sabeis lo que es!! Smiley smile que ilu hace eh?

    Saharaaaaa me encanta tu habitacion y toda la ropita que has compradoooo las bambitas de donde son?? me encanta el estilo converse asi tan pequeñitas!!! ^^

    Anny!!!! me encanta tu lampara!! yo tmb la queria el problema que tengo es que en la habitacion de Eric no tengo luz en el techo sino un aplique te pared... pero el colgante de globo tmb lo habia visto en algun lado...

    Misueño reina!! me encanta la habitacion!! I love Smile de Don Glicerio Chaves!!!!

    La_Holandesa!! Yo tengo el muum con el matrix light 2 en color turquesa, esta en mi perfil por si lo quieres ver... la capota si que es verdad que deja un poco que desear pero es tan poco pesado y tan practico... y el precio esta super bien!!!! Yo en casa lo monté y la verdad es que es super ligero y se lleva con una sola mano. pero bueno que hay mil carros en el mercado!! yo esk me enamore de ese hace tiempo cuando mi hermano se lo compro para mi sobrina!

    En fin... chicas hoy hago las 22 semanas y ayer tube un susto de muerte!!!! me levante sin barriga y super blandita... digo jolines me he despreñado de golpe! fue desayunar y.. Blup!!! toma barrigon!!! en fin supongo que Eric estaria super relajadito... Smiley smile El jueves voy con mi gine a llevarle el informe de la morfologica que ya me dijeron que estaba todo perfectooo!! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada de fotito!! Va a ser in super arcoiris. Es una pasada como se ve. Yo en la última le pude ver hasta los deditos de los pies, casi me derrito.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te esta saludando jejejeje q graciosaaaa
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manita mas bonita!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria!!!!! Y felicidades por la nena!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La manita de mi princesa

    La manita de mi princesahola chicas, os adjunto la foto de lo primero que se ha visto en la eco, jajaja. Esta todo perfecto y pesa 350 gramos.

    Ahora a comprar cosillas. LA HOLANDESA el mum de jane tambien me gustaba a mi, es verdad que la capota no es para echar cohetes, pero por lo demas esta muy bien, se pliega facil, ocupa poco y de peso esta genial!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si podeis apuntarme en la lista. Salgo de cuentas el 27 de Diciembre y sera niña, de momento no tiene nombre.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!

    Me alegro por las buenas noticias!
    Elsa y María por conocer ya que van a ser los peques!!

    La habitación preciosa Misueño, y Sahara la ropa de cuna super chula y todo conjuntado.

    Lo de la bañerita, para que sea más fácil, tanto la de pies como la portable, mi hermana tiene un cubo solo para llenarle y tirarle el agua. Y tampoco es que se llenen con 40 litros, sino que con unos 10-15 ya van sobradas.

    A mí en Holanda me quitaron el ácido fólico a las 12 semanas, pero ahora me llevo dos cajas de Gestagyn que me pillé por mi cuenta.

    Aquí Ariana ya tiene su primera toalla con su nombre, entre la abu y la mamá se la hicimos, y tres baberos hay en proceso. Ayer compramos pinzas para los chupetes de Suavinex, suero, cepillito para el pelo, dosificadores para la leche en polvo, tetinas de varios tamaños, y encargué chupetes tuneados, muy chulos, jaja. (Pongo fotos cuando estemos en casa).

    Estamos viendo tema carrito en España, y nos cruzamos con el Muum de Jané, super bien de peso y muy fácil de plegar, el inconveniente que yo le vi, fue la capota, que no me parece para nada abrigadita, y en diciembre a -5 no me parece adecuada, a pesar de ponerle el plástico antilluvia.

    Saluditos para todas!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANNY precioso todo, la lampara me encanta!!
    MISUEÑO chulisima la habitacion, preciosisima!!!
    MARIA felicidades po esa princesa y ELSA lo mismo, a cuidar al principillo!!
    Mañana tengo yo la eco de las 20 semanas! A mi me dijeron yodocefol hasta final de embarazo, se lo preguntare a la matrona. Ya os contare. Que descanseis
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh! El tema del nombre ya vamos avanzando.. Aunque mi marido sigue queriendo que se llame Alberto como el, ya está cediendo un poquito a elegir uno de los que le he propuesto jjj, Julen o Isaac, que os parecen? Me da lastimilla por el... Pero es que mi suegro se llama igual también jajaja y no me gusta repetir xD
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Estoy de vacas y entro menos jejej, que cositas tan bonitas! Sahara yo si compre en primark bodys que se abrían por delante... Creo que son bodys jaja colgué una foto hace poquito. Mañana tengo matrona, que como lo llevo por privado aun no había ido jjjjj y también tengo endocrino que, aunque me dijo la gine que estaba en valores normales, me mirara la tiroides que había subido desde la ultima vez... Solo me faltaba eso! A ver que me dicen...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre la empanada d la matrona y la mia..... Jajajajaja
    Q descanseis chicas!!!*
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no estás empanada tú.. lo está la matrona jajajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si quitarmelo no lo iba a quitar.... Aun asi le preguntare a la matrona a ver si me lo tienen q cambiar o algo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la matrona que el yodocefol a partir de la semana 14 no hacía falta, pero que no era malo tomarlo, luego ya esos otroa como natalben y similares q aparte de aporta yodo y acido fólico aportan multivitaminas, omega 3 y eso si es bueno tomarlos durante todo el embarazo
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho q al terminar el blíster pase a gestagyn q es mas completo. Pero hay q seguir hasta finalizar el embarazo con estaños aportes vitamínicos no te lo dejes
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii d echo ella fue la q me mando al obstetra... Pero ya no me volvio a citar.... Es lo raro...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara, yo tomo el Gestagyn, y tanto en el privado como en la S.S. me han dicho que tengo que tomarlo durante todo el embarazo.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria! Otra princesita Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anny!!
    Por fin os habéis estrenado con las compras. Muy bonito todo Smiley laugh
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pediste hora la primera vez, no te dieron con la matrona??? Generalmente la primera vez te ve ella y es la que te da hora para la primera visita del gine y te va dando también para los controles con ella...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol, ya nos contarás qué tal la prueba! Espero que salga bien y no tengas que repetirla Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elsa!! Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q pasa con las nenas!!!!!
    Esta el grupo llenito d rajitas jejejejene
    Super kuki la lampara...
    Yo me tengo q comprar el yodocefol q hoy termino el blister....
    A alguna se lo han quitado ya???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Ya estoy de 20+3 semanas y hoy he tenido la eco morfologica. Decir que esta todo perfecto y que ya pesa 318 gramos.

    Tambien nos han confirmado que es otra niña, ya tengo una niña de 22 meses.

    Ahora viene la lucha entre mi marido y yo para elegir nombre.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que todo este bien Elsa y felicidades por ese princpito Smiley smile

    Me encanta la ropita y la lampara es una monería

    Por tomar pastillas, si os han dicho que podeis no os preocupeis yo me he tirado todo el embarazo a base de nolotil y paracetamol por la migraña Smiley atonished

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la lamparaaaa ...es preciosaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa y yo he ido a una tienda a mirar y nada ..gggg pila ropita va a teneree que guay . Yo eatremando baja pero los vertigos lea tengo ahi y me cuesta disfrutar de las cosas ,me pesa la cabeza . A todo esto es la segunda vez que tomo antibiotico por una muela ... se me ha caido una funda (creoq ue por la presion de las encias entre otras cosas .....solo tengo taraasssss Smiley sad Menos mal que la eco de hoy que era por privada me ha dicho quebtodo perfecto y pesa 403 gr ggggg
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana he tenido matrona y cuando me iba a poner el doppler me comenta que tenía la tripa muy dura h que eso era una contracción, que son totalmente normales, que dan durante todo el embarazo, y a los segundos ya se me ha pasado y he escuchado a mi peque. Próxima cita el 14 de septiembre, que me dará los resultados de la segunda analitica y de la prueba del azúcar que la tengo la ultima semana de agosto. Después mi maridin y yo nos hemos ido a estrenar sus vacaciones y hemos encargado la lampara del dormitorio! Me tiene enamorada! Y he comprado en h&m estos calcetinitos y estos bodys, 10€ los dos bodys y abiertos por delante, súper suaves! Esto es lo primero que le hemos comprado, nos habían regalado cosas pero nosotros no habíamos comprado nada asique hemos vuelto a casa súper contentos!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena elsa!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un empane.... Q no es normal....
    Os podeis creer q yo solo iba a obtetricia al hospital cuando tambien tendria q estar iendo al ambulatorio a la amtrona.... D verdad pa matarme... Mañana me han dichobq me daran la cita... Ya decia yo q iba muy d cuando en cuando....estoy fatal
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena elsa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración