Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello, hello!!

    Cuantas ecos, como dice Anny, ya vamos cuenta atrás, y me siento como cuando me iba a casar y me decía la gente: que poco te queda y yo decía que no, que no, y estiraba el tiempo como un chicle jaja. Todavía me queda lo gordo que preparar con la mudanza y a ver como transporto los chismes a otro país.

    Florecilla, Paky y Abby, felicidades por los peques, que bien sienta que nos despejen la duda.

    Nosotros también lo confirmamos con la eco española, es una niñaaa. Estábamos convencidisimos de que era niño, pero viene en camino nuestra Ariana, y nos hace super felices. Me confirmaron la talla holandesa y estoy de 20 semanitas justas, así que Marisol, cambiáme porfis, al 23 de Diciembre. En una semanita subió 70 gramos de peso, y está en 310 gr. Yo con mi peso estoy muy contenta, desde el principio del embarazo he cogido menos de un kilo, y barriguilla no me noto mucha y así mejor.

    Me despido desde una calurosa Andalucía! Buen finde a todas!!! Bixitos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 de mis amigas lo tienen y no están nada contentas. A ellas se les quedó muy bien de precio porque era una super oferta del corte ingles, creo que sobre 300€. Así que no se lo pensaron y lo compraron. Pues bien, al poco de usarlo a 2 de ellas empezaron a salirle borlitas y hoy en día el carro está lleno, parece que tenga 10 años y los bebés aún tienen 8 meses y a la otra chica se le rompió el chásis también muy pronto. Si te sirve de ayuda. Suerte.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me cuelo en este grupo para haceros una pregunta,estoy embarazada de 16+3 el caso es que el día 20 de agosto hará dos meses que estoy con manchados, me han visto ya 5 o 6 ginecólogos, he ido a urgen días ni se la de veces y todo esta bien, me dijeron en una ocasión que quizás la placenta estaba algo baja y el amnios un poco despegado, el caso es que el viernes pasado fui al privado porque empecé a manchar un poco mas de.lo normal y me dijo que la.placenta aunque aun sigue algo baja, ya ha subido y que lo que estaba despegado ya no se ve y no se sabe de donde viene el sangrado, siempre ponen posible origen cervical, el caso es que el sábado cuando fui al baño cayeron dos chorritos de sangre y el domingo igual pero sale eso y para, ayer tuve cita con el cine y no se.molesto en nada, ni en mirarme, me dijo que de 30 semanas un niño era viable, de 16 no, que disfrutará de mi embarazo y que fuera lo que dios quiera...
    Me he cambiado de centro de salud porque me dejó chafada... Ahora mancho muy poquito, estoy haciendo reposo casi absoluto, pero lo poco que me tengo que mover para hacer pepeles de medicos vuelvo a manchar (poco)
    Siento la parrafada, pero aunque me dicen que no me preocupe que todo esta bien estoy desesperada y preocupada, me gustaría saber si alguna mamá ha pasado por esto o por algo parecido.
    Mil gracias!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x eso nene!!!
    Yo ese carro tambien me lo han ofrecido y me parecio muy buen precio nos explicaron como era y la verdad q estamos convencidos.. A mi me digeron 550 euros...x cuantonos lo ofrecen???
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría Abby, felicidades!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he venido de la matrona hará dos horas y no me ha dicho nada de los cursos y yo ni me he acordado, ecepto muchas fechas que llevo un cacao. al menos ya tengo la fecha de la tercera eco. y el 24 la del azucar.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que este todo bien.... ahora a disfrutarlo...

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves Abby?????? Te dije que este era nuestro arco irisssss!!!!! Si os gusta el carrito y la oferta es buena yo ni me lo pensaba!!! Por cierto, precioso el nombre de tu príncipe!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Septiembre también voy a empezar yoga para embarazadas, me lo han recomendado y voy a probar a ver que tal. Si, todos los juegos vienen con la funda, mi madre me esta haciendo juegos de sabana para el carrito y la minicuna y va a hacer también la fundita ya que llevara un dibujito en la esquina y se lo pondré pero sin la almohada. Yo tengo matrona el lunes y no se si me dirá algo de las clases o no, le preguntare a ver que tal.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x lo d las almohadas... Si mi duda es x q toooodos los juegos de sabanitas vienen con la funda.... Jejene aunque sea d adorno ....
    A mi no me han dicho aun nada d las clases d preparacion..... Lo q si voy a hacer es yoga para embarazadas en septiembre a ver q tal se me da...
    Chicas q tal las ecos????
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla a todas!! nos han hecho la eco de las 20 semanas y está todo estupendo. menuda llorera me he cogido!! confirmadísimo que es un chico y si no hay cambios de idea de última hora se llamará Eloy.

    luego nos hemos ido de marujeo y nos han hecho una oferta muy buena del trio elea bebe confort. ¿¿alguna lo ha cogido?? nos lo guardan hasta esta tarde... ays me da que va a ser el elegido.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas así he amanecido hoy a los casi 20 semanas me siento hiper pesada ya he cogido 6 kilos!!! Tremendo pero bueno feliz al ver mi barriguita tengo ganas de que llegue el lunes haber si se ve!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el test lo tengo el 21 ufff, que pereza también, ajaja.
    Sobre lo de los bodys yo compré en verbaudet 5 de talla 0 y un pijama también y en principio no voy a comprar más por lo que decís. El resto de cositas que he comprado (que por ahora son pocas) son de 1 a 3 meses.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok tomo nota de lo de las tallas chicas!! Mi matrona me dio cita ya para las clases preparto, pero como en septiembre se va de vacaciones tendré que empezar el 5 de octubre. Son 7 sesiones (una a la semana) y luego la octava es ya postparto creo. El tema de la respiración es muy importante y también es util que os hablen de las posturas para la dilatación. Y a partir de la semana 34 se debe empezar con el masaje perineal para elastificar la zona. Si en vuestra matrona no se trata este tema os recomiendo que vayais a algún fisio experto en obstetricia o suelo pelvico para que os lo enseñe porque si se trabaja bien se pueden evitar muchas episiotomias y desgarros, que a medio plazo pueden llevar a incontinencia de orina.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de recibir los chupetes de la marca nuk que pedí en tutete.com y estoy súper contenta!!!!!!! Aquí os dejo la foto. Madre mía cuantas cosas vamos teniendo ya!!! Esto ya se va convirtiendo en una cuenta atrás de verdad!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!!! Por lo q veo la cosa se anima!!! Espero que las q tenéis hoy las citas de las 20 semanas vayan genial!! Y ya nos contareis!!!! Nosotros vamos mañana!! Y deseando ver al peque!! Aunque el sábado tuvimos q ir a urgencias y tb lo vimos, se me empezó q inflamar un lado d la cara, infección de glándula salival... Asíq amoxicilina al canto!! Pero ya estoy bien de paso pedí que me viera la ginecóloga q estaba la mía de guardia, y me dijo que todo estaba genial... Asíq a ver mañana la doople como va!! La semana q viene la tenemos x la ss...
    Almu como se va llenando ya ese armario!! Madre mía! Yo estoy igual aprovechando algo las rebajas para la ropa d mas grande xq es el único niño en la familia asíq podré heredar bodies y eso de sus primas q sean unisex pero d mas mayor nada asíq ya estoy comprando algunas cosillas q veo bien de precio!! Y sabanas d cuna mi madre se ha vuelto loca y no para d comprarle asíq poco q poco..
    Yo estoy usando tb un cojín d cama d 90 y mi hermana me pasara el suyo de los grandes d lactancia un poco mas adelante xq mi sobri esta empezando ahora con el gateo y a mantenerse asíq lo sigue usando como sujeción.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco use cojín de lactancia, me acostumbré ha utilizar una almohada normal para ponerla debajo de la peque y entre mis piernas y me fue de lujo, asi q cpn esta lo haré igual Smiley winking
    La almohada para los peques esta prohibido, como mucho de esas ergonomicas para la cabecita del peque.
    Ropa de 0 meses yo llevaba 2 bodys y 1 pijama, el cual no use ninguno xq la peque nació con 53 cm asi q usaba directamente los de 1 a 3 meses, aunque si os digo q si la ropa la compráis del primark suele venir más grande, asi q la talla 0 no es realmente la 0...
    Q bien q ya casi todas noteis a los peques, pa verdad que relaja un monton Smiley smile
    Yo tengo el lunes el test o,sullivan y lo odio Smiley sad
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHABE, la ropita de 0 meses es muy pequeña y vale por muy poco tiempo. Yo sólo tenia 3 bodys talla cero, el resto de bodys y pijamas todos de talla 1. Y menos mal, porque mi pequeño Bruno nacio con 54 cm y me quede si ponerle algun body talla 0. Si nacen antes de tiempo o muy pequeñtos siempre tienes alguien cerca que puede ir a comprar algo de ropita pequeña.

    SAHARA, la almohada al principio prohibidisima. Por lo menos eso me contaron a mi en los cursos de preparacion al parto, que hasta el añito nada. Si respiran mal lo que puedes hacer es inclinar un poquito el colchon de la cuna metiendo alguna toalla o algo debajo.

    Por cierto, a alguna os han comentado ya algo de las clases preparto? Yo no vuelvo a la matrona hasta la semana 30 o asi y se supone que es ella la que te deriva. En este embarazo no se si tendre tiempo de ir pero a las sesiones de respiracion si que me apetece porque es de lo mas importante.

    Suerte con las ecos de esta semana!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!
    Yo vuelvo a tener eco... hoy por la S.S. Smiley winking Las que también la tenéis hoy contadnos qué tal porfiiii!!
    Sobre poner almohada a los bebés, no es recomendable. Nosotros no le pondremos. Cuando ya sea más grandecita y la pasemos a la cama entonces sí.
    En mi caso no tengo cojín de lactancia para dormir, y no tengo pensado comprarlo. Duermo con una almohada entre las piernas, ya lo hice así en mi primer embarazo y me fue genial. Es una almohada de cama de 90, así que me llega desde el pecho hasta las rodillas y la barriga me descansa sobre ella sin que me moleste la espalda. Cuando dé el pecho seguiré la táctica que utilicé con la mayor, en la cama tumbada siempre que pueda o en el sofá con cojines en la espalda y la peque sobre la almohada en mi regazo. Así me lo enseñó la comadrona en el hospital Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no.... De recién nacidos nl deben tener almohada según he leído... Ni en el carrito ni nada
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices ecos a las que os toca hoy, ya nos contáis! Que suerte, hace dos días y ya me muero de ganas de verlo otra vez!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he oido lo mismo, pero es que llevo una jaleo de cosas......

    Que ilu chicas todo lo que teneis, que guayyyy. los vestidos son todos una cocada Smiley smile

    yo ahora en busca de la minicuna , creo que es lo mejor para la habitación pero que precios.....

    Creo que ayer empece a Notar a la enana ,,,,, y segñun lo note me empecé a reir como una idiota, y me decia a mi misma para a ver si es ella..... no habia manera cada vez que tenia la sensación me reia...... ya vés...

    Feliz jueves que las eco vayan muymuy bien y las bajas los mas pronto posible...

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e leído que no se debe poner por el tema de evitar la muerte súbita
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Que ya es jueves y hoy es dia d ecos para alguna d vosotras ya nos contareis
    Ayer me llamaron que ya tenia toooda lanropita d cuna para recogerla q bien!!!
    Una pregunta vosotras les pondreis almohada???
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi cojín lo compre en toys'rus y duermo con el desde el principio porque siempre he dormido boca abajo y me costaba horrores dormir de lado, ya me voy acostumbrando y es mas cómodo con él. Es largo también asique perfecto para luego darle el pecho al bebe y que le sirva a ella de cojín anti vuelco cuando tenga unos mesecitos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo CHABE! Yo aún no he mirado los cojines.
    ABBY suerte mañana, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulaaaada almu, me encanta y encima al ser nena los colores de la ropita son totales!!!
    Yo mi cogin s lactancia me lo compro mi chico x ebay... Y super comoooodo para dormir...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dejado un cojin de los largos, como comentas y estoy encantada. Para dormir es una maravilla. Mañana tengo la eco de las 20...atacadita estoy
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, sobre el cojín de lactancia yo os aconsejaría comprar mejor uno de los largos (en algunos sitios los llaman cojín de relajación), de este tipo

    http://www.micamita.es/cojines-relajacion/118-Cojines-relajacion.html

    Yo soy fisio y me lo compré porque lo he empezado a usar ya para dormir con él para evitar dolor lumbar. Lo pones entre las piernas para dormir de lado y es comodísimo, y luego cuando nace el bebé lo usas como cojín de lactancia. Es algo más caros que los pequeños (unos treintaytantos euros), pero creedme que cuando lo probéis para dormir os va a encantar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjj k bueno es muy parecida jjjj. La mía lleva algo también en morado. Pero la misma forma
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En jaque. Por ciudad real hay tiendas nose si x vuestra zona habrá.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay todo!! aunque lo de comprar ropita para tanto tiempo a veces es complicado porque no sabes si se va a criar grande o pequeño. Una amiga mía tiene una bebé de 1 mes y le está poniendo cosas de 3 meses ya....

    Las que tenéis ya peques, ¿cuántos bodys y pijamitas creeis que viene bien tener de la talla 0? (la de 50 cm)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración