Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Paky! Ya nos cuentas, nosotros vamos el sábado a una 4d para que nos confirmen... Estás del mismo tiempo que yo, yo creo que ya es para poder verlo!!!
    Yo hoy estoy fatal...tengo muchísimo sueño, mareos,agotamiento...apenas me puedo mover! No se si es por el calor, porque ayer pasé mala noche, o porque hoy me tocaba, pero que lata de día...
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? yo el miércoles voy a ver al bebé, y tengo muchas ganas de que llegue!! Ahora ver si me dicen por fin lo que es
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraba más cositas d 0 a 3 xq a un recien nacido el d 3 le queda grande, inaginate con uno d 6..., eso si de primera postura o de un mes comprad lo justo q siempre se puede pegar un salto alguien en caso d necesitarlo y si queréis un consejo comprarle un buzo (es un mono entero q le cubre pies y manitas y tiene gorrito y q sustituye al abrigo, normalmente tienen forma d osito muy monos y x 10 euros los tienes en primark ) yo le di mucho uso xq es con lo q más abrigados van y ropita q aea comoda, conjuntitos d esos d pantalón y parte de arriba q le cubren los pies, xq aunque los vestidos son muy monos y para salir a comer o d visita estan para comerselas, lo más practico, con lo que mejor y más cómodos van son con esos conjuntitos
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo comprare casi todo de 3/6 meses para que lo aproveche bien y solo tres cosillas más pequeñas, pero e oído que hay niños que las cosas de un mes ya le están chicas nada más nacer jejej
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, aquí hasta Abril o así llevará manguita larga. Es que desde que soñé que mi marido se lo sacaba desnudo del hospital porque yo me iba a trabajar y no tenía ropa que le valiera, estoy un poco traumatizada jajaja

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien es esa talla... Ten en cuenta q el invierno es mas largo.... Asi q mejor grande q pequeño jejejej
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa del primark es más grande d lo normal y si es de 0 a 3 tiene medida de 3 meses y la verdad q se agradece xq tan peques crecen en nada (yo he tenido ropa d 1 mes q antes del mes ya no le valía...)
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara, me acaba de regalar una amiga el conjunto de elefantitos bebé de tu foto! Que bonito es, el gorro me encanta, de que talla lo tienes tu? Este es 0-3 , pero lo veo grande!

    Ay Florecilla, es que hay que pensar tantas cosas, que si que es verdad, siendo ricas lo tendríamos más fácil!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los peques que tengamos tenemos dos habitaciones. Una ya la tenemos montada con mis muebles de casa de mis padres, que son blancos y no pasan de moda. La otra habitación será para el bebé y si que la pondremos de bebé, vamos a comprar una cómoda donde ira el cambiador que será de quita y pon para que luego solamente se quede la cómoda e ira también la cuna grande (mientras duerma la peque en la minicuna), después pasaremos la cuna a nuestro dormitorio y también habrá un sillón para darle el pecho y eso. Nuestra idea es pasarla a su habitación a los dos añitos por lo que imagino que compraremos una camita nido y ya esta, nada mas jeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q las habitaciones convertibles son una monada pero bastante más caras q una habitación juvenil (por 300 euros las tienes), nosotros teniamos montado la habitación de cuando nos casamos (un dormitorio juvenil) así que la peque ha estado en la cuna hasta los 17 meses y de ahi la hemos pasado a la cama a su cuarto (con una barrera para q no se caiga) y la verdad q duerme del tirón y cuando s elevanta se baja y viene a buscarnos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no hemos comprado nada! Hemos decidido tema colores porque vamos a pintar el piso q falta le hacia ya y alfinal nos ha pillado el toro. Y claro lo quiere pintar el todo así que no se yo como acabara esto... Smiley sad

    luego el tema carro he estado echando un vistazo por segunda mano a ver lo que se cuece y por ahora lo q vi interesante son todos bugaboo camaleón! Pero aun tenemos q ir a mirarlos porque madre hay q hacer un master!

    Otra duda q tenemos es con el tema de su habitación si comprar una convertible o algo mas juvenil y mover la cuna de nuestra habitación a la suya...ainss cuantas cosas!

    nosotros no hemos comprado nada de ropita nos dejaran un montón aunque si q es verdad q el otro día entre en primark y me apeteció llevarme un babero x decir q cogia algo pero resistí Smiley smile

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he leido que a la silla del uppa le vale todo lo de bugaboo y la mayoría de los sacos universales que hay, por ejemplo los de tuc tuc, con con eso no hay ningun problema. Con el capazo creo que hay que buscar un poco mas porque es mas anchito y mas corto que bugaboo pero yo lo que he pensado es comprarlo en negro entero para que se vea un poco mas serio y no tan deportivo y ponerle un cubrecapazo en blanco o en colores pastel asi mas de bebé y tunearlo un poquito y ya en la silla como hay mucha variedad pues lo mismo lo puedes poner una funda de colores bonita o mas clasicas...es que por práctico y resistente no le gana ninguno y creo que a la hora de la verdad es lo mas importante por mucho que nos gusten los otros!!!
    Anoche estuvimos cenando con unos amigos que tienen un peque de año y medio y tienen el bebecar. Aún lo siguen usando pero ella me dijo que si volviera atrás se fijaría mas en que sea ligero y mas compacto porque ocupa bastante sitio y en calles con un poquito de pendiente se le hace muy pesado llevarlo. Cuando fueron a guardarlo en el maletero de un mondeo que es bastante amplio se les quedaba justito y habia que hacer un poco de tetris!! Y luego ves el uppa lo fácil que se cierra y lo estrechito que queda que es de valorar si sueles coger el coche mucho!!! Estoy es un lio la verdad, si fueramos ricas un carrito para cada ocasión y sin problemas! ! Jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ropita, a mi esque me gusta vestirla d forma asi alternativa y esos bodys me encantan, porque la mayoría d cosas d niña son algo ñoñas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja jaja Florecilla, no te había leído!!!! Estamos igual!yo estaba casi decidida por el Uppa, pero el Cruz, que nos parece más práctico porque ocupa menos, pero es que no me quito de la cabeza el Bebecar! Y me da miedo que el Uppa sea complicado de vestir...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que de cosas habéis comprado! Por si a alguna le interesa el tema carros, este mes la marca Bebecar está con un 10 por ciento...nosotros es que estamos entre el Bebecar Ip Op y el Uppa Baby Cruz. Pero a mi el Bebecar me parece tan precioso, tiene combinaciones de colores tan bonitas... Que seguramente este mes aprovechemos el descuento y lo dejemos ya encargado.
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny a nosotros tb nos gusta esa cuna porque creo que es de las mas grandecitas y como no tenemos mucho espacio en el dormitorio tenemos que buscar una que queda el maximo posible! !! El otro dia la vi en el corte inglés y nos dio la sensación de que se movia demasiado...será que habia algo que hay que asegurar mas??? O no es tan estable como otras?? Es que eso me echó un poquito para atrás! !
    nosotros tb andamos mirando cositas aunque hasta el mes que viene me gustaria aguantar sin comprar pero ahora mismo estamos tan felices por fin y disfrutando de esto que no se si vamos a poder!! Ropita si que ha caido ya algo de lo que hemos ido viendo en rebajas y el carrito lo tenemos prácticamente decidido, será el uppababy vista que lo vimos el otro dia en una tienda y si ya nos gustaba por los comentarios de Internet cuando nos lo ensañaron nos encantó aunque es verdad que luego veo los tipo bebecar taaaaan bonitos que me surge la duda pero como mi madre dice mejor fijarse en lo práctico que con saquitos y fundas se tunea y se pone bonito asi que probablemente será el elegido! !
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pantaloncito si vas a las fiestas d algun pueblo seguro q los encuentras en los puestos
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray como has aguantado tanto?? Q campeonaaaa jejejejej ahora a disfrutar d la noticia
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ahora si que ya lo puedes disfrutarlo a lo grande, no hay nada mejor que compartirlo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el pantalon!!! Pero qur preciosidad
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos dias chicas!!!!!
    SAHARA olee tuu! Que de cositas has comprado jaja, me encanta!!! Yo tengo unas ganas, aunque comprsre dos cosas nada mas y el carro porque como somos de los ultimos amigos que tienen bebes pues nos dejan casi todo!!
    Ayer di la noticia a la familia y todos contentisimos, no se lo esperaban porque como nunca hemos dicho nada de hijos pues se pensaban que no queriamos, aysss si ellos supieran!! Y encantada, de hecho ya puedo poner foto de mi princesa en el wasat y en el facbok y gritarlo a los cuatro vientos!!!!!!!!!!!
    Que paseis buen dia chicas!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladas!! Si los ve uno que yo me se los quiere todos, jajaja.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjeje si es q hay cosas q son irresistiiiibles... Mi hermana le cogio esto otro el mes pasado

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara que cosas más chulis, yo el otro día estuve a puntito de caer pero el señorito me dijo que esperara.
    Eso si mirar que compramos porque el niño babeaba


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q todooo roooosa o azul.... No mola pero habia unas falditas y unos pantalones... Pero claro toooca esperar jejejeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la ropita y H&m y primark la tienen muy baratita (aunque en primark no suelen poner rebajas como tal, solo cositas rebajadas), la chaqueta es una pasada y la verdad yo soy más d colores neutros q todo rosa
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun me quedan 2 semanas para las 20 pero chica q tenia ganas ya d sentirme mama jejeje...
    Y ya si llego a saber lo q es ... Creo q hubiese fundido la tarjeta jejejejje
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q estaba genial d precio nada d lo q hay ahi a sobrepasado los 10 euros... Asi q por q no animarse jejejej
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje mira si tiene q pasar algo q esperemos que no puede ser ahora o despues... Pero para el carro si voy a esperar a saber lo q es jejeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajjaja. ...que graciosa!!!! Di que has aprovechado las rebajas!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Sahara!!! Qué de ropita! Yo estoy deseando pasar la eco de las 20 para empezar poquito a poco a prepararle todo! Ayer decidimos que el carrito iba a ser el bugaboo cameleon y la minicuna será la next2me de chicho, la analizamos de arriba a abajo y nos encantó, pero hasta que no pasemos la eco no encargaremos nada.... Que lento pasa el tiempo cuando estas deseando hacer algo!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sáhara, yo aun no me atrevo a comprar ropita, pero si voy a dejar apartado el carrito la semana que viene que lo he visto bien de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración