Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Creételo, Creételo!! Y disfruta sin límites!! Era vuestro momento!! Después de la espera, una se da cuenta que mejor haber estado positiva, si si!!! Ole tú super mamá!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Saray!!! Ahora a disfrutar el embarazo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hoy de 21 semanas. ¡Aún tenemos pendiente el café!!! Jejeje. Pues una niña traigo!!!! Me alegri muchisimo k te encuentres bien!!! Yo llevo un embarazo chungo, jajaja ahora vomito menos, pero pufff me pongo fatal mínimo una vez a la semana, ¡que remedio!!!! Hay k pasarlo.
    Siii, cuentanos a ver si ya sabes lo que es, jejeje
    Un abrazo wapiii!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    al 12? cuando la tenias???? Smiley smile enhorabuena por ese pichin!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Pero qué notición Saray!!!!!!!!! Esto se merece celebrarlo Smiley winking Al final parece que tod@s vienen sanit@s, qué alegría!!!! Pues venga, fuera nervios y preocupaciones y a seguir disfrutando del embarazo. Y por cierto, enhorabuena por tu princesita!!!!!

    Un besote cariño!!!!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapisima! Ahora a disfrutar del embarazo y de tu niña perfecta!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapi pos yo hace 3 semanas pille un resfriado de cuidado y lo tome cada 8 horas, paracetamol de 1gr. asi que tu supongo que tambien! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapiiii!!!!! ya estas de 20 semanas????? y que llevas???? gracias guapaaaa espero que estes bien y te encuentres bien!!! Smiley smile yo de momento me encuentro genial y espero seguir asi todo el embarazo! besitos!!! mañana os digo algo

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han dado la mejor noticia que me podian dar!!!!!!! Mi NENA esta cromosomicamente SANA!!!!!! Por fin!!! Despues de tantos y tantos dias de los nerviod, sin dormir....y envima niña!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!! Estoy llorando, riendo... cuantas emociones juntas, bien!!!!!!! Queria daros las gracias a toooodas por vuestros animos!!! Me encanta este debate!!!!!!! Hasta diciembre juntitas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi sueño!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Maria!

    El corazón que se escucha en tu barriga no es el del feto, es el tuyo. Para escuchar el del feto necesitarías un aparato que se llama doppler, y a veces hasta con eso cuesta encontrarlo mientras son tan peques. Las mamis que lo usan y tienen experiencia lo encuentran fácil, pero las que lo usan las primeras veces en ocasiones incluso se asustan porque no consiguen encontrar el latido del bebé.

    Haz una cosa, siéntate relajada en el sofá, medio estirada hacia atrás, y observa tu barriga, verás cómo se aprecia un ligero movimiento que es el pulso de tu latido.

    Espero haberte aclarado la duda.

    Saludos!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy un poco liada con el trabajo pero oasis sigo leyendo eh!!! Os quería hacer una preguntita, muy marido se pone en la barriga a escuchar y escucha un corazón, creeis que puede ser el fetito que se escucha? Es que tenemos duda de sí así se puede escuchar, yo me pongo a escuchar en su barriga y no escucho su corazón, pero el en la mía sí escucha, qué pensáis?
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No tengo fotito. Bichito no estaba muy colaborador jejeje. Se vió solo un segundo, xo lo suficiente para confirmar sexo. Estaba de medio lado.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Abby y Nazaret por vuestros príncipes, y porque todo siga bien. No tenéis fotito de las ecos??

    SARAY!!!!!!!! En vilo nos tienes!!!!! Ya ha llegado el tan esperado jueves. Como no te den los resultados vamos contigo a buscarlos. Si hay que amenazarles, mejor cuarenta que una Smiley winking

    Dinos algo en cuanto sepas pleaseeeeeeeeee!!!!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb vimos ayer a nuestro peque y confirmado tb, un chico. Se veia ya súper grande. Ya mas forma de bebé, mas proporcionado. Y acabé animandome a comprarle unos bodies en rebajas. Por ganas me hubiera llevado media tienda! Pero creo q esperarmos a la eco de la 20.... Y ahí estallará la locura! Jajaja
    Saray hoy te dan resultados no? Que vaya todo bien, preciosa.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer fuimos a ver a nuestro peque x lo privado, nos dijo que esta todo bien y que era niñoo jiji!! Que ilusión verlo moverse y que todo siga perfecto!! Ahora a esperar unas semanitas para la eco de las 20!! Ahh y la fecha de parto me la han cambiado al 12 de diciembre
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yes!!! Cada 8 horas!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis cada cuanto se puede tomar el paracetamol supongo q sera cads 8 horas x q la verdad q me a aliviado mucho
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis cada cuanto se puede tomar el paracetamol supongo q sera cads 8 horas x q la verdad q me a aliviado mucho
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari wapiiisima!!! Me cuelo desde mamis de noviembre!!! Ya pensaba k pasaba algo, me extrañaba k estuvieras desaparecida, tu k eres tan activa, jejeje
    Un abrazo enorme, a ver si ya se deja ver el bichillo lo k es, jejeje.
    Yo por fin lo supe el lunes a las 20 semanas pk no se dejaba ver
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola sahara, mirate alguna muñequera de las que van hasta las falanges de los dedos a mi me pasaba hace años cuando trabajaba en el supermercado cogiendo peso y se me aliviaba muchisimo... ademas del paracetamol claro Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    reina!!!!! siiiii mañana me hago foto panxa!!!!!! y siiiii el viernes a ver si se deja ver!!!!!! aiiii eso espero que quiero aprovechar las rebajas!!!! que todo esta mas baratito!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Vaya dia... Hoy encima se me a abierto la muñeca y me duele un horror..... Creeis q con el paracetamol se me aliviara?? D momento tengo los dos dedos atados q dicen q asi se quita
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mari, cariño!!!!! Qué ilu verte de vuelta por aquí!!!!!!!

    Queremos foto de tu panxa!!!!! jejejejejejeje Smiley tongue Y el viernes sin falta nos informas, a ver si hay suerte y tu peque se deja ver bien y te dicen lo que es.

    Un besote!! Muaccssssss

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Lo primero enhorabuena a todas! Yo espero para el día 28 de diciembre, la semama pasada me hicieron una doople y parece que es un niño! De todos modos creo que aun es pronto, pero estamos muy contentos, ahora que todo siga bien que es lo importante!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado muy liada estos días pero os he ido leyendo, me alegro de que todo sean buenas noticias! Besitos!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! he vueltoooo!!!!!

    Me he ausentado un mes o asi pk entre vacaciones, tareas y veranito pues no he tenido nada de tiempo para entrar por el foro... espero volver a estar online a partir de ahora!!

    Como van esas barriguitas!!! yo ayer hice las 16 semanas y si todo va bien y el bichejo se deja ver el viernes nos diran que es!! que ganas de que llegue el dia ya!!!!!

    Hoy he empezado a pedir muestras gratis y eso pk mis amigas ya me han empezado a regalar cosillas y me hace ilusion ver cositas de bebes en casa!!! Smiley smile

    bss

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Que bien cuantas noticias!!

    Feliz, lo primero muchas felicidades por los buenos resultados y por tu pequeña. Menudo alivio y alegría se experimenta a la vez!

    Mery, a ti felicidades por tu pequeño, y a pensar en ... blue, jeje

    Valeria, bienvenida, siéntete como en casa!!

    Marisol!!! Me alegro mucho de que hayas pasado a la siguiente fase, a seguir dándolo todooo.

    Sahara a cuidarse!! A mi me también bajadas de tensión y el otro día la lié fuera de casa, jo jo!

    Y Saray!!! Me alegro porque te sintieras arropada por tus compañeros, en los momentos complicados se experimenta el cariño de toda la gente que os aprecia, y eso vale oro. Muchos besos wapa y ya nos informas!!

    Al resto, feliz veranito y a lucir barriguita, yujuuu!! Bixitos!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena campeona!!!!!! Ahora a por el segundo asalto Smiley winking Y si coinciden el examen y la eco de las 20 semanas, avísales y diles que igual llegas un poquito más tarde. Supongo que lo entenderán!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapa hoy estoy mejor!!! Espero q no e de otro bajon
    Gracias
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas sois unos soletes Smiley kiss
    Como la fecha del examen la se dos días antes intentaré q me la cambien
    Enhorabuena por ese machote Smiley winking
    Que detallazo el de tus compis, se ve que te aprecian un montón
    Lo de la baja depende de la mutua y del convenio xq se puede negar a dartela y reubicarte en otro puesto en la empresa, por la ss t ahorras los papeleos pero cobras menos y si la baja x maternidad se puede coger antes de que nazca, siempre que dejes 8 semanas para después del nacimiento
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese aprobado guapa!!!!!! Veras como si tiene arreglo la cosa! La plaza será tuya ya veras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración