Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto abby tienes que cambiar el chip... no significa que cada vez que estes preñada va a salir mal... animo guapiii disfruta el embarazo que es maravilloso!!! yo me encuentro super bien y ya estoy de 17+1 y la verdad que aun no he notado a mi pichin pero tampoco me obsesiono...la gine me dijo que las primerizas hasta la 22 no se dan cuenta y no lo notan... si es verdad que a veces parecian gases y lo asociaba a mi pekeñin pero vete tu a saber alomejor era un peo atravesao!! jajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiis!!!! pues a mi mas que comprar me lo han regalado...esto es todo lo que tengo de momento... estoy pensando a ir al boboli que empiezan las segundas rebajas hoy a mirar algo.... y tengo pendiente comprar un peluchito de dinosaurio muy mono!! jijijii

    Por cierto enhorabuena a todas las que ya sabeis que es, y paciencia a la que aun no se le havisto la chorrilla o la rallita!! Smiley smile

    ropita

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby no te preocupes, todo está yendo muy bien, todas las pruebas han salido perfectas y no hay nada que te haga pensar que no se sea asi...entiendo todos tus miedos, yo soy la primera que usa el doppler varias veces al dia, me hago ecos con mucha frecuencia y siempretengo en la boca el "y si no va bien...y si vuelve a pasar..." pero a pesar de eso intento ser lo mas positiva que puedo porque mi bichito se lo merece y quiero disfrutar del embarazo como una mami "normal" asi que tanto mi marido como yo le hablamos todos los dias, si vemos alguna cosita que nos gusta se la compramos y ya hemos estado mirando carritos y cositas y no tardaremos mucho en encargarlo porque esto es muy bonito como para no disfrutarlo por culpa de nuestros miedos!!!
    Va a salir todo bien, tu nene viene con mucha fuerza y va a ser un bebé sanisimo!!
    En cuanto a las ecos tan seguidas no te preocupes, yo le pregunté a la gine porque hasta hace poco he estado yendo cada 6 o 7 dias (ahora consigo aguantar 2 semanas, todo un récord...jajaja) y me dijo que son de las pocas cosas que no tienen ningún efecto, que podemos estar tranquilas...que es mucho peor el estado de nervios que tenemos por no saber si va bien, que eso si que puede ser malo para el peque asi que tranquilita!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que me dicen mañana y me lo pueden confirmar o si no esperaremos a la semana 20 pra ver si es chico o chica al 100% porque me dijeron que todo puede cambiar pero ayer soñé con que teníamos una niña y salía jugando con ella y abrazándome la verdad q fue un sueño precioso tengo ganas de tenerlo ya !!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!!!!
    Hay q ser positivas.... Yo tambien me rallo por q no siento nada.... Pero como dice misueño no podemos estar pensando a todas horas q hago va mal... Asi q fuera preocupaciones q estas navidades brindaremos con champin jajajajaja(champan de niños del mercadona) y seguro q entre uva y uva va una salida d gases d l@s enan@s
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues asi estamos tanbien.... Que quieren comprar lo q es puericultura y por no cogerlo blanco.....
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eres un cielo.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso es un riesgo que está ahí cariño. También estamos ahora aquí y dentro de un rato no se sabe... y no por eso nos pasamos el día pensando en "y si me pasa algo?" o "y si le pasa algo a mi padre, o a mi madre, o a mi pareja...". Hay que intentar vivir tranquila y disfrutar mientras no haya algo que nos haga sospechar o pensar que algo va mal. En este foro se lee de todo: bioquímicos, abortos diferidos rozando el primer trimestre... incluso abortos en semanas muy avanzadas. Pero todo eso hay que intentar que no nos afecte. Por otro lado se leen muchíiiisimos embarazos que llegan a término, que transcurren con normalidad, bebés que nacen sanos. Tenemos que quedarnos con eso. Pensar siempre en lo bueno, que lo malo viene solo!!

    Venga, intenta estar positiva y no pienses que volverá a pasarte, al contrario, esta vez es la buena! Smiley winking

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias misueño. En el anterior embarazo todo se torció de un dia para otro y creo q no lo he superado tanto como yo pensaba.... Supongo que será eso.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Abby, cariño... y por qué ese agobio?? Qué te hace pensar que algo pueda ir mal? Hasta ahora todas las pruebas y ecos han salido bien, no??? pues tienes que intentar ser positiva, que aún nos queda un poquito más de la mitad de embarazo y no podemos vivir con angustia!!!!!! Está bien que te vayas poniendo el doppler, pero no te obsesiones, que seguro segurísimio que todo está perfecto! Smiley winking

    Por lo de las ecos seguidas tranquila que no pasa nada. Son ultrasonidos, no son como los rayos X, y son totalmente inocuas. Yo por ejemplo la de las 12 semanas las tuve seguidas, la S.S. un día y el privado al siguiente. Ahora tengo la de las 20 semanas el 6 de Agosto (como tú!!! Smiley smile) por la S.S. y hoy supongo que me programarán la de la privada, pero oye, si coinciden pues tan tranquila.

    Va, arriba ese ánimo y alégrate, que todo nos está yendo de maravilla y tenemos que estar felices!!!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Aunque no publico os voy leyendo. Yo estoy que no me aguanto. Estoy agobiada con que algo vaya mal y ahora todos los dias me pongo el doppler, cosa que antes no hacia. Y tengo muy mala leche, salto x todo. Lo que os digo, insoportable. Yo también tengo pinchazos en la tripa, cerca d la ingle derecha sobretodo y especialmente al levantarme de la cama. Nosotros no hemos comprado nada, no nos atrevemos. Y un conjunto que nos regalaron mis padres está en el armario sin abrir. Os quería preguntar una cosa, me ha coincidido la cita de la eco de las 20 semanas de la privada y la ss. Las dos el dia 6 de agosto, una x la mañana y otra x l tarde. Al ser agosto hay pocas citas. No será malo que sea tan seguido verdad?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saray!!! Queremos foto de la princesita en cuanto salgas jejejejejejejejeje

    Yo también voy esta tarde al privado, seguimos yendo a la par con las citas médicas!!! Smiley winking También llevo un par de días con molestias en la zona de los ovarios y las ingles, pero en pocos días ha habido un cambio en la forma y tamaño de la barriga, está más dura y ya sube por encima del ombligo, no es tan puntiaguda como hace unas semanas, así que las molestias son normales.

    Por cierto, ya habéis decidido nombre??

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IRIA y ELSA felicidades por vuestra princesita y vuestro principe!!!!
    Yo hoy en una horita voy a hacerme eco, a ver que tal va la peque, hoy sorprendentemente me levantè con tripa, me ha hecho mucha gracia!!! Y muchos dolores de regla, pero bastantes, supongo que sera la expansion jajaja.
    que gracia!!
    Que bonita la ropa que habeis comprado!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niña! ! Me encanta el nombre...tanto que si lo mio es nena tb se llamará así! ! Jajaja...
    y la ropita preciosa, que ilusión hace ir comprando cositas!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí he encontrado algunas cositas de invierno, tanto en tienda física como en internet, lo que pasa es que no voy a comprarlo todo de rebajas porque luego me enamoraré de cosas de la nueva tamporada y si ya me he cargado de ropa me sabrá mal hacer el gasto, así que por ahora sólo para quitarme el "mono", que aún quedan meses de compras!!! (y hay que contar con los regalos de abuelos, tíos, amigos... pfffffffffff)

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iria!! Enhorabuena por tu princesita!! El nombre es muy bonito, estaba entre los preferidos de mi marido Smiley winking

    Por cierto, cómo es que ya no te dan foto de la eco??? Vas por privado o S.S.??

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya nos toca saber!!! Medio embarazo y nosotros con la incertidumbre, jaja!! Es que somos mamás previsoras y nos gusta dejarlo todo preparado y atado, jaja. Además yo tengo gente esperando que le diga para bordar y coser para niño o niña (toalla, colchita, sabanitas, jerséis, toca,rebequitas, etc.)
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por vuestra princesa Daniela! Me alegro de que todo vaya tan bien contigo! Hay que pensar en invierno, jeje! Encontráis cositas para nuestra temporada en las rebajas??
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por vuestro hombretón, Elsa! Que guay saber que es él quién se mueve y está creciendo dentro de ti, eh!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo notarlo, jaja! Es como un remolinillo dentro de mí, pero lo siento diferente! Hasta el 29 de julio no vamos a la eco de las 20, así que aquí andamos descontando días! Pero está mi hermana en España más impacienté que nosotros, jaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por esa princesita Smiley smile

    Ahora que has empezado a comprar te va costar ressistirte Smiley xd

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena iria por esa nena...paky t pasa como a mi q nos come la impaciencia y la intriga jajaja aunque y es el 28 d julio.... Madre mia se hace eternoooo
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Felicidades por tu niña iría, yo también e ido hoy a la eco pero aun no se a atrevido a asegurarme nada por que dice que no lo ve claro, pero que si tuviera que arriesgarse diría niña, jajajaja, la cosa es que a ver que nos dicen para la eco de la 20 que la tenemos el 5 de agosto, un mes mas de incertidumbre jeje

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaass, llevó todo el día sin parar y casi me olvido de pasarme por aquí. Hoy tuve eco y esta todo genial, la verdad es q estoy súper mirada y para la semana tengo que volver otra vez. Una pena que ya no den más fotos.
    Y lo mejor ya me han confirmado lo que es y al final es una NIÑA!! Nos ha mostrado todos sus encantos, hasta le vimos un ojo abierto.
    Marisol cuando puedas ponme niña y el nombre Daniela.
    Y hoy ya no me he podido resistir...


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se pasa en nada (yo esta semana ya hago las 20) pero bueno eso significa q ya mismo tendremos aquí a nuestros peques
    Me alegro x ese principito a ver sit lo confirman Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me pasa volando en 2 día 16 semanas esto es un no parar m, por lo de la tripa estoy recuperada ya he cogido el peso que Perdí jajajaj y nada ahora un poco mas sufrido porque mi marido se ha marchado a trabajar a Málaga y no nos vamos a ver en tiempo pero bueno todo sea por un bien para los 3 muchas gracias besos!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola reina!!!

    Estás ya mejor de la gastroenteritis?? Espero que sí Smiley winking Porque encima con estos calores que no ayudan... uffffff...

    Enhorabuena por ese principito que se intuyó en la eco, a ver si el viernes te lo confirman. Ya habéis pensado nombres??

    Por cierto, vamos casi a la par jejejejejeej Yo tengo mañana visita en el privado (allí me hacen visita y eco cada mes) y el 6 de Agosto la eco de las 20 semanas en la S.S. Nos vamos acercando al ecuador del embarazo, y parece que fue ayer cuando colgábamos las fotos de nuestros positivos. Se me pasa el tiempo volando!!!!

    Un besito y cuídate!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría yo empiezo a notarlo es como un pez en mi estomago o derrepente uñas burbujitas es algo muy fuerte!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis he estado desaparecida tuve una gastreonteritis y bueno un coñazo tengo revisión este viernes día 10 y luego ya la eco de las 20 semanas el 10 de agosto me dijeron en el hospital cuando me vieron por la. Gastreonteritis que era niño así que bueno ya os confirmare 100% este viernes si hay suerte mil besos a todas!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien!!!! Qué alegría notar cómo se mueven, verdad??? Smiley winking

    Ay hija, menudo dilema con el nombre!!!! Por cierto, cuándo os dirán qué es???? Si es niña Ariana o Adriana son muy bonitos!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena campeona!!!!!! A relajarte y disfrutar del veranito, de tu peque, del embarazo... de todo!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Smiley kiss
    Siii veranito x fin y poder disfrutar en condiciones de mi peque que la pobre estos días la he tenido que dejar más de la cuenta con la abuela Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración