Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol yujuuuu!!! Estas hecha una campeona, ojala consigas una plaza y ya a descansar mas tranquilita tambien, tiene mucho mèrito lo que has hecho!!! Y ahora a disfrutar del veranito!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! pues ya tranquilidad! Esperemos que una plaza sea para ti
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien marisol!! Me alegro!! Ahora a disfrutar guapa q te lo mereces!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola almu! Yo le regale este a mi chico y se le caica la baba. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de bebes. Un beso

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marisol, ahora un merecido descanso!!!!
    Que ilusión la_holandesa!
    Enhorabuena por el Chiquitín Mari!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Meri x ese principito Smiley smile
    La ropita del primark es muy buena y muy baratita, mi peque la dejo casi nueva, eso si para salir si me gustan comprarle cositas d otros sitios, sobre todo c&a, charanga, h&m y mayoral en rebajas Smiley xd
    La holandesa me alegro de que lo hayas notado, es algo único, a mi me arranca una sonrisa siempre que se mueve y eso que eata es mucho más movidita q la hermana
    Tengo una amiga de aquí q vive rn italia y esta como tu, xq allí todo es mucho más caro, asi q su madre se los compra aquí y lo envía x mensajería y se ahorra mucho.
    Ya acabe mi examen, yo creo q esta aprobado, asi que a disfrutar del verano Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee... Q guay q lo hayas sentido yo desde hace ya 15 dias q no le he vuelto a sentir.... Q no sera por gana.... Por q por la noche me masageo la barriga y le pregunto q si es nekane o eneko jajajajja vanos q parezco loka jajajajaj
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidaddd!!!

    Acabo de sentir a mi peque!! Estoy de 15+6, ha sido como si diera un vuelco, o un chapoteo, y me rozara con las manitas o los pies, vaya sensación, no he tenido duda. Creo que desde hace una semana también estaba notándolo, pero no ha sido tan fuerte como ahora.

    Ayyy que alegría, la primera de muchas sensaciones!!

    Que paséis buena tarde!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Mari, felicidades por tu muchachote!!

    Iria, felicidades con retraso por tu cumple!!

    Marisol suerte con el último achuchón, ya nos cuentas que tal los resultados!!

    Sahara espero que te recuperes, wapa! :-)

    Mi suenyo que bien, que ilu lo de compartir la eco con tu hija! Vaya sorpresa se va a llevar!!

    Saray que envidia me das, en la piscinitaaa!! Veranooo!! Aquí está nublaooo!!

    Yo me alegro de que por aquí no hay muchas calores ahora, pero en el invierno es más crudo, eso de pasear, va a ser complicaillo, porque con -4 o -5 grados, me parece a mí que vamos a hibernar, jaja.

    Vaya que de cosas habéis comprado, que monerías. Es que saber si es nene o nena, da ventaja, jeje.

    Nosotros no hemos comprado nada, tenemos que mudarnos, el piso donde vivimos se ha vendido y estamos pendientes de que nos confirmen un piso para entrar el 1 de septiembre. A partir de ahí, reservaremos vuelo para Espanya en agosto, y ahí ya veremos las cositas de mis sobris, lo que nos vale y lo que no, si necesitamos comprar cositas nuevas y la manera de traérnoslo todo para Holanda. Lo que tengo claro es que aquí no compro nada de nada, lo imprescindible cuando no tenga más remedio, porque no me gusta el estilo.

    Y los nombressss, ayyyy, que me da algo, jaja. El ninyo de una amiga se llama Abel y le dicen (Ábol) y la ninya se llama Valeria y le dicen (Falería). Asi que un suplicio, jaja. A mí me gusta Joel o Noel, pero aquí lo separarían y le dirían No el o Jo el, como si fueran dos sílabas separadas, y ya el nombre pues pierde su encanto. Para ninya nos gustaba Valeria, Valentina, pero la V la pronuncian F, así que hemos llegado a la conclusión de que Ariana es mejor, más pronunciable en los dos idiomas y también nos gusta.

    Saludos y perdón por la letanía, jaja!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ohhhh, qué chuli Almu!!!!!!!!! Smiley winking

    Pues oye, algo así personalizado estaría chulo. Hay chupetes muy bonitos y con más "caché" para un regalo de aniversario (es que el mío es del Mercadona y fue un capricho tonto jajajajajaja), o una camiseta que por internet las hay guapísimas para futuros papis, o un libro de esos de Mr. Wonderful, tipo diario, para que el papi pueda escribir también sus vivencias durante el embarazo y después del nacimiento...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahhh, vale!!!! como has dicho que el primer mes casi no saldremos de casa!!!! jajajajajajajajajajaja Di que sí, bien abrigaditos y a la calle! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también he estado de vacaciones desconectada jjj. Al final también he picado con alguna compra en primark. El domingo hacemos un año de casados y nose k comprar. Kiza algo personalizado de bebe aúnk sería comprarlo ya hoy. Tenéis alguna idea? Sería un detalle xq nos iremos de cena. Kiza un chupete como el de mi sueño. Nose...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiiii pero le compro los pijamitas del boboli que son super chulis!!!! y le pongo la mantita el gorrito y a pasear!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cariño!!!!! No nos abandones tantos días jolinessss Smiley sad

    Enhorabuena por la titolilla jajajajajajajaajajajajaja Ya me imagino cómo estará tu Mr!!!

    Yo esas cosillas que he cogido son talla 0-1m, porque la talla 0 era demasiado chiquitina y la 1-3 la veía demasiado grande. Sí, ya sé que crecen, pero por ejemplo las primeras 2-3 semanas recuerdo que Paula encogía las piernecillas y las sacaba de los pies de los pijamas y siempre los llevaba colgando jajajajjaja Así que esta vez alguna cosita más pequeña sí he cogido. Los bodies cuando compre sí serán algo más grandecitos ya que si sobra manguita pues se recoge un poquito el puño y listo!

    Ah!!! y eso de no salir de casa por el frío, na de na!!!!! en las horas del día y más si hace solete, hay que salir a pasear!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el nene...
    Ya casi casi estan empatados los nenes y las nenas jejejjeje
    Yo contando los dias para ver q es.... Me quedan 21 dias..... Casi naaaa
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! que yo tmb he estado desconectada bastante estos dias.,... si es que no me da tiempo a nada.... Pues nosotros fuimos la semana pasada a la gine y nos dijo que tenia titolilla!!! asi que viene un niño en camino!!!!! Smiley smile Nuestro pequeño Eric! Smiley smile que contento esta mi marido que queria un nene y yo que tenia la intuición pues ya ves!!!!

    Yo fui de rebajas pero no me atrevi a comprar nada...aunque el domingo fui con la tia de mi mr y con unas amigas que una ya tubo a su peque en marzo y la otra esta de camino en agosto con otra niña... me aconsejaron lo mismo comprar cosas de 1 a 3 pk de 0m casi no se coge... como mucho tener bodys y como el primer mes casi ni saldremos de casa por el frio que hara...pijamitas y peleles que en el boboli son super chulis!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marisol, parece que se me esta pasando ya un poco.... Esto de ser novata....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los calambrazos son normales, ten en cuenta que tu tienes un montón d músculos y ligamentos que han d estirarase a marchas forzadas, d todas formas si estas intranquila llegate a ver a tu matrona que ella t explicará mejor.
    Yo no regalé la ropita d milagro xq no quería tener más( yo si quería pero mi marido no), la guarde x si a mi hermana le hacía falta algún día y menos mal xq es una pena, se queda todo nuevo (excepto los bodys y pijamitas)
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q cositas mas kukis!!!!!
    Pues yo estoy peor q ayer no se si sera normal... Me pega unos calambrazos q no me deja estirarme... Hasta ahora no habian sido asi d fuertes...
    Marisol tu q tienes experiencia esto es normal??? Me dan en el lado derecho entre la ingle y la barriga
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, seguro que sí!! La tengo a todas horas pegada a la barriga, hablándole y diciéndole cosas jejejejejeje y no para de preguntar cómo es una ecografía, cómo se ve, si se oye algo... así que creo que va a ser súper emocionante el momento!! Además es muy sentimental y enseguida se le cae la lagrimilla. Ya os contaré!!

    La ropa que compré para Paula era muy de este estilo, pero claro, como mi ex no quería más hijos... pues lo regalé todo. Creo que sólo guardé lo de primera puesta, que me lo regaló mi madre, y un par de cosillas que sólo por ser de Paula no quería deshacerme de ellas, pero de lo demás, nada. Así que ahora vueeeeeeeeeeelta a empezar!!!! Pero bueno, con mucha ilusión también. Y como el papi es primerizo, pues más ilusión si cabe!

    El trajecito es de Bóboli. Es que tienen una ropita preciosa!!! Incluso para Paula compro alguna cosa de vez en cuando, lo que pasa es que ya empieza a tirarle la ropa pre-adolescente jejejejejejejeje Ya mismo me dice que ella no se pone eso!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q a tu niña le encanta ver a su hermanita Smiley smile
    A mi me gusta la ropita que has comprado, es prima hermana de la q yo tengo y reutilizare Smiley xd , por cierto el traje de la manzanita es una moneria Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    He estado un pelín desconectada este finde. Os he ido leyendo a ratos, pero desde el móvil y no me he entretenido en contestaros a todas. Sorry!!!!

    Iria, aunque con retraso, FELICIDADES!!!!! Smiley smile

    Marisol, qué bien que hayas podido cambiar la fecha para la eco de las 20 semanas!!! Ya nos contarás cómo va!

    Yo tengo visita en el privado este jueves, que ya estaré de 16+4. Vendrá mi niña con nosotros, y aún no lo sabe, es una sorpresa. Estoy súper nerviosa!!!!!!!

    A las que habéis ido poniendo fotos de las primeras compras para vuestros peques, muy chulo todo!!!! Yo estuve ayer con mi madre, mis hermanas y mi niña de rebajas, aprovechando que tenía el día libre, y alguna cosilla cayó, aunque poco porque prefiero dejar las grandes compras para las vacaciones y hacerlas con mi marido. No es del estilo de lo que habéis puesto vosotras, pero nos encanta!!!!!! Smiley winking

    Primeras compras

    El chupe fue un capricho mío para regalárselo al futuro papi Smiley tongue

    Chupe

    El carrito ya lo decidimos hace un par de semanas e iremos a encargarlo durante las vacaciones también (si no recuerdo mal os dejé la foto en el grupo), y para la habitación ya estamos mirando armarios, cunas, etc. para ir haciendo sin prisa pero sin pausa.

    El calor lo hemos llevado este finde en casita con el aire acondicionado. Por las noches pues imposible dormir, qué horror!!!! Además no me gusta poner el aire para dormir porque me da mucho dolor de cabeza y me congestiono y no puedo respirar! Y bueno, ahora en la oficina pues de lujo.

    No me enrollo más, que vaya peñazo os he pegado jejejeejjejejeje

    Besitos para todas!!!!!!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, tengo un dilema con mi vena educadora y con la vena madre. Desgraciadamente, muchas de las cosas que me gustan como madre , en la práctica como educadora con tantos niños en clase es imposible...pero eso no quiere decir que no piense que es lo mejor para los niños, y que si puedo con el mío lo haré. Es triste que por el ritmo de vida que llevamos con los trabajos, los que acaben pagando sean los niños...: ( vaya cacao
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi q le sumas el lado d maestra/educadora y madre y se lía Smiley xd
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, el año que viene ya tengo quien me sople las velas, jejeje.
    Solo he leido el índice, pero es que algunos títulos ya me suenan mal. Cuando lo lea podré tener mejor opinión. También supongo que asoma mi lado de educadora, cuando tenga el bichillo a lo mejor cambio en algunas cosas.
    Veo que yo estoy de suerte con el tema calor, ánimo chicas
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Iria Smiley smile
    A mi Carlos González me gusta en algunas cosas pero otras no las veo factibles o demasiado idílicas y por desgracia muchas de sus cosas se tergiversan, haciéndole un flaco favor...
    Yo el tema calor lo llevo fatal, ademas me voy a la biblio andando (esta a unos 20 minutos de cada) y cuando vuelvo d allí a las 1 con todo el solano es horrible Smiley sad
    Al final conseguir cambiar mi fecha de las eco de las 20 semanas y las tengo este viernes Smiley smile
    El tema carros ea como todo los hay desde 300 euros a 1200 todo depende de las preferencias que desee cada uno...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues yo la tarde fatal... Entre q el aire de la tienda se a fastidiado y estoy a unos 38 grados.... Y encima me estan dando los calambres durante toda la tarde.. No puedo ni ponerme recta.... Asi q espero descansar y mañana estar como nueva
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Carlos González, me parece súper razonable! Yo estoy con su libro "un regalo para toda la vida", sobre la lactancia.
    MUCHAS FELICIDADES IRIA!!!!!!!! Un besote, la próxima vez que soples las velas será con tu bebé al lado...qué emoción!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf chicas veo que estamos mas o menos en general.... Yo hoy también tengo un día rarillo, este calor me agota, encima me volvieron las nauseas hace unos días y uf, apenas me entra la cena! Yo estoy ya deseando que llegue la eco de las 20 semanas y aun me quedan 4 semanas!!!! Que me la hacen de 20+6! Menos mal que hace un par de días por fin conseguimos escuchar el corazón por el doppler y mas tranquilos aunque ni punto de comparación con verle! A ver si nos dijeran también seguro lo que es, que estamos ahí pensando en si le habrá salido la pistolilla o no... Jajaja, en fin... Id poniendo fotos de esas ecos que ya se vera todo mejor! Vamos rozando el Ecuador del embarazo chicas!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que hoy es más viejilla, jejeje. Mirar que me ha regalado el Mr. La verdad que tenía ganas de leerlo aunque se que flipa un poquillo con algunas cosas, yo me quedaré con lo que me parezca mejor.



    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal?? Yo mas feliz que un regaliz, en la pisci y en casa con el ventilador aguantando este calorazo!!! Que de cositas ya habeis mirado y comprado, en cuanto al carro he estado mirando los que habeis dicho, ozuuuu que caros todos y que lio!! Suponfo que me acercare despues de la eco de las 20 y empezaremos a mirar alguno. Hemos decidido este mes poner las coetinas de su habitacion y comprar una lampara. Asi que esto va viento en popa!! Jajajaja.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves!, yo soy de Córdoba y no veas la calor.. Y también tengo mucho cansancio y mareos, me cuesta mucho salir de casa, si es a estas horas y aquí si sales sigue haciendo unos 40 grados...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración