Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas
    Pues algo he comprado y eso q no queria jajajaj
    Ya va teniendo fondo de armario eso si en colores unisex....

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara siento lo de tu chico!! Un besito
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Smiley winking
    Animo chicas q aunque ahora estéis algo choff en nada q tengáis a vuestro peque estaréis mucho más contentas, yo ya os dije toda la vida queriendo niño y fue niña y me sentí mal x ello, luego fui mentalizandome y hoy en día no cambio a mi peque x ningún niño y mis esperanzas era el segundo y es niña, pero ahora ya no me importa tanto xq veo a mi peque, me la imagino similar y me encantaSmiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas!! Como vais? Antes de nada felicitar a Saray, me alegró un montón de que saliera todo bien. Va a ser un súper bebé arco iris.
    Sahara lo siento mucho.

    Chabe, yo te entiendo perfectamente. Yo quiero niña, pero me da q sera niño y me fui mentalizando. En la última eco me dijeron que parecía niño y sigo con la esperanza de que se equivocaran y el miércoles me digan niña. Ya verás como poco a poco lo vas a ver de otra manera.

    Marisol mucha suerte para el martes!!

    Pues yo esta semana me examiné del b1 de inglés, me puse súper nerviosa porque es todo oral y pensaba q no lo pasaba pero mi garban me ha dado suerte y aprobé!! Estoy como loca jejeje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero aprovechar, aunque falta que nos lo confirmen 100 por 100 porque la última que fuimos la semana pasada estuco de culo todo el rato...así que la semana que viene vamos a una 4d, estaré de 17 semanas así que supongo que nos lo confirmarán. Como va pasando el tiempo!! Por cierto, siento lo de tu marido...
    SARAY cómo ha ido la noticia???
    Besos a todas!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi próximo examen es el martes, asi q ya mismo acabo, aunque ahora mismo ando super estresada...
    Yo la verdad q no compraré nada xq tengo todo nuevo de la peque, ya cuando vaya llegando la fecha compraré algunos bodys q es lo q más se estropea y algun trajecito bonito para sacarla del hospital
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerteeeee
    Yo comprare colores unisex asi no hay problema d nada jejejeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si!!! Pero claro? Ya se que es nena...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Alguna va a aprovechar las rebajas para comprar algun body, o pijamita.... Yo es q no aguanto mas necesito comprar algo aun sin saber lo q va a ser.... Jejejej
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. SAHARA siento lo de tu marido.
    CHABE siento que haya sido nene pero como bien dices, lo mas importante es que has tardado poquito y viene sanito!!! Te dará muchas alegrias y ya veras que se te olvidará el mal rato que estas pasando. Aun así la nena puede venir luego jajaja.
    Chicas hoy daremos la noticia a la familia, por fin!!!! Estoy tan contenta!!! Y ayer por primera vez no tuve ascos en todo el dia, ojala vaya mejorando porque vaya 15 semanitas llevo!
    LA HOLANDESA vaya faena lo de la No eco! La verdad es que yo no se que les costara hacerlas, si son dos minutos, a mi tambiej me da mucha rabia. Cuando tienes la proxima cita?, seguro que en la proxima ya te dicen que es!!!
    MARISOL cuando tienes el proximo examen??
    Bueno chicas pues voy a limpiar la casa que hoy tengo jaleillo, pero me encanta!!! Un besote
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te soy sincera el carro se suele usar poco, normalmente se acaba cambiando por una sillita de bastón en cuanto el peque tiene 7 u 8 mesesitos y el bugaboo buffalo en su epoca era un carro caro y bueno (De los 1000 euros no bajaba), asi que yo que tu lo aprovecharía y luego si quieres te compras una sillita buena de bastón como la cossato o alguna semejante y notaras el ahorro, además que la sillita si que la usaras mucho más

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaa Amar. Yo también me siento mal por preferir otra cosa, pero es que no lo puedo evitar. De todas formas ya después de haber pasado un par de días veo la cosa con más perspectiva y ya he asumido que es lo que hay; que tengo que estar contenta porque he conseguido quedarme embarazada super pronto cuando mucha gente pasa horrores con mil abortos o no lo consigue, y por ahora parece un bebé sano, el resto de cosas son caprichos egoístas.

    Ahora me estoy centrando en mirar cositas para el bebé así cambio el chip. ¿habéis mirado carrito ya? Yo no sé si usaremos el de mi cuñada que tuvieron el bugaboo buffalo que me encanta, lo que pasa es que después de dos niños no sé si estará ya un poco cascadillo.

    ¿Alguna tenéis ese cochecito? Dadme opiniones

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!! Por la primero eco, segun el tamaño me dijeron para el 6 de diciembre...y ahora para el 12. En verdad es orientarivo, porque no tenia la regla controlada así que no sabemos exactamente qué dia comenzo mi embarazo.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas...
    Yo soy de las que dicen que cuando alguien se va es por que tienen q dejar paso a q vengan otros....
    Yo tambien me gustan mas las nenas y me da la intuicion q tendre una nena... Pero si es nene bienvenido sea tambien....
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo darle la enhorabuena a Saray, no sabes lo q me alegro!
    Lo segundo a Chabe, te entiendo y mucho. Yo siempre he tenido la esperanza de tener una nena. Cuando con el primero me dijeron q era niño me alegre mucho, en el fondo lo intuía y además quería tener un segundo. Ahora q también me han dicho que es niño ya me he decepcionado un poco. Y me siento mal por pensar así y tener preferencias. Ahora ya me he hecho a la idea de que es niño, y me alegró porque entre ellos se entenderán mejor. Me queda clavada la eapinita de no saber que es tener una nena pero cada niñ@ es un mundo y nos aporta cosas diferentes. Y los nuestros son y serán unos soletes.
    Espero seguir viendo fotitos de vuestras barriguitas!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la eco de 12 nos dijeron que era niña, y este lunes hemos ido al privado por lo q os comenté del Ductus venoso flujo reverso y nos ha dicho q niña también así q apúntame Marisol !

    y x cierto respecto al Ductus a ella le salió la gráfica del corazón de libro y nos dijo q la experiencia con el doppler es escasa aun y hay cosas q hay que tener mucha practica para pillarlas bien. Así q por su parte esta perfecto , aunque si q es cierto q nos dio todas las alternativas para quedarnos tranquilos(nos hablo de los test de sangre) por ahora hemos decidido esperar a la semana 18 qñ tenemos otra eco en la s.soc y a ver q nos dicen , si quedamos con dudas de nuevo haremos lo q sea necesario.

    Enhorabuena saray! Bss chicas!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un coraje. Porque ayer fuimos a la ginecóloga al hospital, para hablar de los resultados del test y yo pues pensé que no me harían eco. Pero por otro lado tenía la ilusión y ya de 15 semanas pues pensé que incluso se vería el sexo. Pues un chasco que me llevé, por un lado porque no tenían los informes y por otro porque me hizo lo mismo que la enfermera (pesarme, tomarme la tensión y me puso el doppler) y el ecografo allí al lado y no le hubiera costado nada hacerme una eco rapidita. Así que nos vinimos sin ver peque y con la incertidumbre hasta finales de julio, jaja.
    Cabreada que salí y todo, jaja.

    Buen finde para todass!!! Bixitos!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara, mucho ánimo para tu chico!

    Cuando te des cuenta, han pasado los 25 días, ya lo verás!

    Un besito Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Chabe!

    La verdad es que más o menos puedo entender cómo te sientes. Yo desde el primer momento quería niña, y mi hija también decía que prefería una hermanita, pero toooooooooooooooooodo el mundo (familia, amigos, compañeros de trabajo) decían que sería niño. Que si estás guapa y eso es porque es niño... que si esa barriga es de niño... Para más inri mi suegra, con la que no es que haya una gran relación, se ha pasado desde el momento en que se enteró del embarazo diciendo a todo el mundo que iba a tener un nieto, vamos, que ya lo daba por hecho!! Cada vez que me llamaba para preguntar sólo decía "cómo está mi niño??? porque va a ser niño, que lo he soñado y lo he tenido en brazos, ya lo verás... " y yo le decía "será lo que tenga que ser y lo único que queremos es que venga sano, pero yo prefiero niña" pero ella siempre metía la puntilla de "sí, pero será niño". Luego uno de mis cuñados "será niño, lo sé y nunca me equivoco". Se me ha hecho tan pesado escuchar la misma frase tan a menudo durante casi 3 meses que un día le dije a mi marido "al final como sea niño van a hacer que coja un trauma, parece que lo hacen para molestar porque saben que quiero niña". Y lo último ya fue la madre de mi cuñado (el marido de mi hermana) que ni pincha ni corta en esto, pero la noche de San Juan me dijo "tiene que ser niño porque es lo que quiere mi hijo". No la mandé a la mierda de casualidad. El caso es que cuando vi en el informe del test de ADN que ponía Sexo fetal: femenino, sólo me salió decir "toma, toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaaa" jajajajajajajajajaajaja Todos los que tanto sabían y tan seguro lo tenían de repente han cambiado la frase de "va a ser niño" por "lo importante es que os han dicho que viene bien". Pues sí, eso es lo importante, pero oye... que hace ilusión que prefieras una cosa u otra y finalmente la naturaleza te de ese capricho, no?????

    En fin, después de semejante parrafada sólo decirte que en nada empezarás a pensar sólo en tu niño, en las ganas de verle, de comprarle cositas, y para ti será el mejor y el más guapo y te olvidarás de que hubo un momento en que deseabas que fuera niña.

    Un besote!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara lo siento por tu chico Smiley sad
    Chabe yo siempre quise un niño, me han encantado de siempre y fue una niña, fue un pequeño chasco pero en nada se paso y ahora es la niña d mamá, no la cambiaba por nadie y fijate cono son las cosas que para el segundo x mi quería un niño pero por ella quería una niña para q jugaran juntas y para que tuvieran esa complicidad que hay entre hermanas y se ve qie así será y la verdad q estoy muy contenta Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chiiicas
    Hoy estuve un poco desconectada.... A fallecido el abuelo d mi chico y estamos de tanatorio y mañana entierro....
    Que envidia me dais las q ya sabeis el sexo de vuestro bebe.... Yo sigo tachando los dias el calendario... Me quedan 25 todaviaaaa
    Un besazo a todas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray enhorabuena!! Que bien!! Normal que estés tan contenta!!
    Chale a mi también me hacía ilusión una niña pero algo me decía que era niño jjjj pero bueno al ser el primero hace ilusión igual, aunque soy muy de rosa y me hubiera encantado decorar la habitación jajajaja. Ya veras como en unos días te haces a la idea Smiley tongue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol, cuando puedas actualizas la lista. Soy Cristina, del 2 de diciembre y será Astrid. Gracias!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!no te sientas mal,es normal si tenías ilusión, pero ya verás como enseguida vas haciéndote a la idea. Veo muuchos niños y niñas en mi trabajo y son muuuuy diferentes,todos tienen sus cosas buenas pero los niños son muy "de sus mamis", son mas inocentes que las niñas, tienen mucho encanto!!! Enseguida se te pasará . Me alegro mucho de que esté sanote ese príncipe!!! Un abrazo
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss. Estoy leyendo el foro poniéndome al día de los mensajes y me estáis dando una envidia tremenda las que vais a tener nenas. Hoy acaban d decirme que lo que traemos es un niño y la verdad es que estoy un poquito disgustada pq tenía la ilusión de que fuera una princesa (sé que es una tontería y que lo importante es que venga sano y todo eso pero hoy me ha tocado el dia chof, me imagino que mañana se me pasará). Asi que nada Marisol puedes ponerme en la lista como niño, lo que np sabemos es el nombre, si hubiera sido niña lo tenia super claro pero ahora ya no sé que nombre pondremos.
    Un besito a todas las mamis
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaa!! Q alegria!! A disfrutar de tu embarazo!! Un beso
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades saray, que alegría!! ya puedes estar tranquilita!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol!!!!! Cuando actualices el debate qué te parece si al final de la lista haces un recuento de cuántos niños y cuántas niñas vamos llevando??? Así podemos ir viendo estadísticamente cómo se presenta Diciembre Smiley winking (en el grupo de Noviembre por ahora ganan las niñas y en el de Enero creo que los niños)

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un monton Smiley laugh, esta claro que estos nenes de dicembre estan hechos unos campeones y super sanitos ^^

    Enhorabuena por esos machotes Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que buenísima noticia!!!!!!! Enhorabuena guapaaaaaa!! Como me alegro!!! Y una nenaa!!! Ahora a relajarte y vivir este embarazo como se merece esa princesa! Un besazo enorme preciosa!!!!! Ya nos tocaba Saray! Ya nos tocaba!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría mas grande Saray! Que ilusión! Que guayyyyyy, felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración