Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntanos en cuanto puedas pleaseeeeeeeeee!!!!! Smiley smile Y a ver si nos puedes poner fotito de la 4D... vas a ser de las primeras del grupo, no???

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapa!!! Que vaya muy bien la eco de hoy, ya nos cuentas cuando tengas un momentito, ok??? Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej yo no voy hoy guapa, la tengo el 4 de agosto, como Misueño! Bueno en realidad mañana voy a una 4d para que me confirmen seguro que es un chicote! Pero gracias bonita!
    Buen finde a todas!! No veía la hora de viernes esta semana!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol, diciembre que vaya todo muy bien... Que suertudas ya les vais a volver a ver!!! Luego contarnos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya todo bien hoy Marisol, ya nos cuentas!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Misueño! Smiley smileSmiley smile que bonita!!! Vas a la eco de las 20 el mismo día que yo, qué ganas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh seguro q a tu nena le ha encantado ver a la hermanita y seguro q te ayudará un montón Smiley winking y me alegro porque Martina este muy bien Smiley smile
    Yo voy mñn a la de las 20 a que noa confirmen ya al 100% q es niña y espero que todo vaya como debe d ir Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q pasadaaaa! ! Como molaaaaaaaaaa !
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de esos pero en monos jjj y si son súper cómodos! Smiley tongue
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! A mi me pasa igual con los vaqueros pero como en el curro estoy con el aire lo aguanto bien jejej y con vestidos lo malo es que si tengo mucha calor se me irritan las piernas argg
    Mi sueño, que bien que todo este genial! Dentro de nada ya llegamos a las 20 semanas todas... Como pasa el tiempo!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tripilla tan bonita Jessica!! Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, la visita y eco de hoy ha ido genial!!!! Martina crece y se desarrolla a un ritmo normal. Su corazón latía a 134 p.p.m. y pesa unos 153grs. Le hemos visto el estómago, los pies y las manitas... No paraba de moverse y no hemos podido verle los genitales, con lo cual por ecografía no nos han confirmado el sexo, pero como hicimos el Test Panorama pues ya lo sabemos desde hace días Smiley winking
    Mi princesa ha alucinado! Iba totalmente engañada y no se lo esperaba. No ha quitado la vista del monitor ni un segundo, el gine le ha ido explicando todo y cuando ha acabado le ha regalado una foto de su hermanita Smiley smile
    Y bueno, ahora próxima eco de las 20 semanas el 04/08 y dos días después por la S.S.
    Os dejo un montaje con 3 ecos que nos ha pasado en un pen ya que ahora no se la ve entera y la hemos ido viendo por partes (la de arriba es una vista de frente, la de enmedio un bracito que tenía estirado por encima de la cabeza y la de abajo la planta de un pie y el perfil de la otra pierna).
    Besitossss!!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que voy súper a gusto es con los pantalones estos de tela finita estampados, anchos , que venden ahora...que mal me explico, no se como se llaman
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Sobre la ropa d premama los pantalones son super comodos tambien me loa pille en hym y en kiabi....
    Para el curro solo puedo llevarlos largos... Asi q aguantar las temperaturas.... Lo q peor llevo son los pies q los tengo hinchados y me duelen d estar d pie.... A ver si encuentro algun calzado q no sea tan plano por q si no voy a acabar con unas varices....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compre dos hace un mes, unos vaqueros cortitos y unos de tela azul marino y es de lo mejor que he podido hacer y más con estas calores Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, yo he visto los vaqueros de hym, creo que ahora están a 15 euros, pero yo aquí soy incapaz de ponerme vaqueros por lo menos hasta mitad de septiembre, y me da miedo comprarme unos ahora y que cuando me los vaya a poner ya no me vayan! Que entre las vacaciones y el embarazo, en dos meses engordo seguro!
    Que barriguita más mona,felicidades!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa neniss?? Como van esas barriguitas? Os dejo una fotito de la mía! Qué ya se va notando ya. Por cierto los pantalones de hym de premama son súper cómodos y a muy buen precio Smiley laugh Veo que habéis comprado muchas cosas! Nosotros de momento nada.. Queremos acabar algunas cosillas de la casa antes de que nazca y veo que se me echa el tiempo encima Smiley ups El nombre del niño creo que al final será como su padre, Alberto porque a mi marido no hay manera de convencerle jajajaja así que ya veremos. El sábado voy al análisis y prueba del azúcar, que me han dicho que es un asco... A ver que tal se me da jajaja y a la otra la eco de las 20 semanas que tengo unas ganitas de volver a verle :Smiley heart

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!habéis escrito mucho y yo ando tan liada entre el trabajo y dejarme morir en el sofá cuando llego a casa...no se si será la tensión, el calor, pero no soy nadie!
    MARI felicidades por tu nene!!!
    ABBY, bonita...tiene que ser muy duro estar pasa ndolo mal, yo estuve así las 10 primeras semanas y ya estaba agobiada de sufrir mas que disfrutar... Hemos pasado el periodo de más riesgo, lo sabes, todas las pruebas van bien, todo va a salir bien. Poco a poco irás tranquilizándote, pero proponte disfrutarlo, tu bebé y vosotros os lo mereceis. No sirve de nada pasarlo mal por los "y si...", porque no disfrutas cuando puedes disfrutar, y si cualquier cosa fuera mal, que no va a ser el caso, el haberlo pasado mal antes no te va a hacer sufrir menos. Se que es fácil de decir pero la mente va por libre...así que ánimo bonita.
    Ahora mismo yo también uso el doppler todos los días, y tengo miedos de vez en cuando, pero estoy mucho mas tranquila y contenta, la verdad es que creo que no tengo del todo asumido el asunto, a vosotras os pasa? Es como " si, estoy embarazada" pero sólo tengo algún momentito de lucidez en el que me viene a la cabeza con todo lo que significa...que tenemos ahí a nuestro bebe, dentro nuestro, creciendo...es muy fuerte, creo que no lo asumo del todo.
    MARISOL, tu eres de las mías en cuanto a nombres. No los quiero raros, ni extranjeros, no de tener que dar explicaciones...lo de los diminutivos me da más igual. También soy un poco antimodas, aunque precisamente el de mi niño si me confirman que es niño es súper común, pero ha sido común siempre Smiley smile luego los oigo y me parecen bonitos, pero yo soy un poco más básica y menos atrevida jajaj. Habrá quien piense que lo mío son nombres demasiado normales, pero como para gustos colores! El caso es estar contenta cada una con los nombres elegidos para nuestros bebés, y aquí son todos muy chulos para nuestros bebés navideños.
    SARAY, que mala pata que se hayan equivocado... Pero bueno, el lunes está aquí al lado ya!!!
    Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si Saray!!!! En este grupo hay varios arco iris!!!! Y eso es algo precioso!!! Vaya lío hoy joe, con el calor que hace y lo poco que apetece echar viajes! Bueno, piensa que la semana que viene ves a tu princesa! Los dos nombres que habéis elegido me encantan!!! Sin nombre seguro que no se queda jajaja
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuantos mensajes!!!!! Cuantas compritas ya!!!! A las que ya sabéis fijo el sexo enhorabuena por esos príncipes y princesas!!! los nombres que estoy leyendo me encantan!!!! Nosotros aun no hemos comprado nada, el sábado estuvimos en Ikea y mi marido estuvo a puntito de comprar unos platitos de goma para la bañera jajajajaja le encantaron pero se resistió! Dijo que en septiembre tenemos que volver a por ellos que calor chicas.... Estoy llevando fatal estos días y mis nauseas han vuelto.... Vuelvo a estar revuelta todo el día y por la noche es horrible...! Ya que pensaba que se me habían pasado.... El calor lo hace todo peor e? Cuantas ecos hay previstas para la semana que viene??? Veo que ya algunas empezáis a cumplir las 20 semanitas!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya ya os vais animando con las compritas Smiley winking

    Yo solo voy x la ss y cada vez que voy me dan las ecos, cuando las hace el gine me da 4 o 5 y si es el tocologo solo 1, pero algo es algo...

    Vaya irresponsbales, encima de perder la mañana tienes q hacerle la pelota para que te la pongan otro día Smiley sad

    En cuanto a nombres, ambos queremos nombres españoles, con sexo bien definido, que no den error a la hora de escribirlos y que no sean diminutivos (Se que somos delicados pero yo es algo a lo que le doy mucha importancia, de hecho descartamos muchos q nos gustaban x conocidos q se llamaban asi)

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eric!! Me encanta!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Ayer ya no pude ni contestaros me quede frita en cuestión de segundos, jejeje.
    Yo sólo voy por la SS, y ahí no te dan nada. Y con todas las que llevo como pa pedirlas. Para la semana ya tengo otra, parece que hasta que pase las 20 aún tengo algún riesgo.
    Hoy vamos hacer la 3D. Cogimos un pack para hacer una ahora y otra más adelante.
    Abby ya verás como todo sale genial. Yo aún no la noto claramente, no si es ella o mis tripas, jajaja.
    A las que no sabéis lo que es, ya veréis como los días pasan volando.
    Mari, Eric es muy chulo.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!!! es el unico que nos gusta a los 2, mas a mi que a mi mr. pero bueno... ya esta adjudicado!! Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me dieron bien la hora lo que hicieron mal fue darme cita para consulta vorriente de ginecologia, a las 11:45, y como bien dices, el error es suyo, pero segun la chica las ecos de alta resolucion solo se hacen hasta las 11 (cosa que no me creo) pero bueno, como estoy happy flower pues tampoco he querido discutir.
    Lo de los nombres seguiremos dandole vueltas, pero va para largo jajjaaja, Nora no me hace mucho, pero gracias!! Lo mismo de aqui a unos dias aparece otro nombre que nos gusta , aunque seria aun mas lio, porque habria que elegir entre 3 jajajaja y es que pensar que es algo para toda la vida quiero estar 100!% segura!!
    MARY el nombre de Eric me encanta!!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley surprise qué me dices!!!! No te dieron bien la hora???? jolinesssssssss... pues vaya putada y vaya pérdida de tiempo!!! Lo que me indigna de estas cosas es que se equivocan ellos y lo acabas pagando tú. En fin, menos mal que el lunes está aquí mismo, que el finde pasa volando!!!!

    Uy... sí que son un pelín liosos si los comparas con el nombre de vuestro perrillo... Y Nora? Es muy parecido a Noa y parece que con la "r" enmedio varía bastante en la pronunciación...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ainssssssssss, qué guapo va a ir nuestro Eric!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol porfis cuando puedas actualizame!!! Smiley smile que llevo un nene y se llamara Eric

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo respecto a las semanas que se tarda en notar al bebé. Yo siendo primeriza empecé a notarla claramente con 16. Y otra amiga dice que su madre no los notaba hasta los 7 meses pasados. A mi siempre me preguntaban en el gine si notaba al bebé así que supongo que no sería la única en notarlo pronto.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que buen plan!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja un peo atravesao, muy bueno!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ABBY esta vez somos unas cuantas que venimos del mismo debate y TODAAAAS vamos a conseguir nuestros bebes arcoiris!! Intenta no agobiarte que esta tu chiquitin ahi!!!!
    MISUEÑO vamos a la par, pues nada he ido a la eco y resulta que se han confundido y me han dado la cita con consulta ginecologica y no con especialista de eco de alta resolucion, despues de insistir en que vamos desde muy lejos y que el error ha sido suyo, de poner cara de gatito de sherk, no ha colado y tengo que ir el lunes, asi que toda la mañana perdida!! Y sin ver a la peque! La semana que viene se me juntan la de la S.S y la del privado, sesion doble jajaja.
    En cuanto a los nombres tenemos un dilema porque aun no sabemos que nombre ponerla, nos gustan dos Zoe y Noa, estamos decantandonos un poco mas por Noa pero es que tenemos un perro que se llama Neo jajaja asi que seria tambirn un poco lio, no se yo! Me da a mi que va a nacer sin nombre Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración